Issuu on Google+

®

Unen sus vidas Marcela Michel y Marco Hernández

Toman protesta

En la CMIC

Festeja sus 15 M

arian Muñoz Freyre

Celebran aniversario En el Indra

Mi Cotillón dosmildoce


16

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

17


Seductora


www.revistaverte.com.mx

Revista

Dirección General Jorge Ramírez

Nuevamente el presidente del Colegio de Arquitectos de León rindió su informe de actividades. Página

Dirección Editorial Patricia González Márquez Dirección de Diseño Luis Arturo Ramírez Subdirección Editorial Layla

10

Dirección de Mercadotecnia Sandra Paulina R. Hernández Dirección de Espectáculos Paola Vázquez Jollie Mercanti

Fotografía de portada: Agradecimientos: Equipo Verte

Año 2 • No. 35 • Distribución gratuita

Página

Nuevamente el INDRA marcó la diferencia en diversión al presentar a

Paty Cantú. Página

La cantante Paulina Rubio se presentó en el palenque de la Feria de León 2012 teniendo un grato recibimiento de los más de cinco mil asistentes que se disfrutaron de sus melodías. P á g i n a

32

18

Las jóvenes que bailarán el Cotillón 2012, presentaron durante su ensayo, a los chambelanes que las acompañarán.

Entrevistas presidente del Club Rotario León y Coordinador del baile del Cotillón 2012. Página

Reporteros Erandi Gómez Elia Alvarez

14

20

Página

Celebró su cumpleaños en compañía de sus papás, familiares y todas sus amigas, cómplices en el Baile del Cotillón, Marian Muñoz Freyre.

36

PAGRADECEMOS ágina A:

EVENTOS Y PUBLICIDAD NEXTEL 1611872 • I.D. 52*229709*2

6

Dirección de Fotografía Rocío Ramírez “Pepon” González Connie Cuevas Marco Nuñez

La familia González Ramirez festejó a sus pequeños hijos Daniela y Luis por cumplir un año más de vida.

Rocío Ramírez

www.revistaverte.com.mx

24

Dirección Página Web Antonio Cabrera Alberto Romero Dirección Financiera Óscar Hugo Luna Rizo Dirección Jurídica Grupo SELCO Verte –La Sociedad Vista con Estilo, es una revista mensual gratuita de Sociales, Actualidad, Música y Espectáculos. Certificado de licitud y contenido en trámite. Responsable Jorge Ramírez. Verte La Sociedad Vista con Estilo-, León, Gto. Impresión ABC Chuparrosa N. 347 Col. San Juan de Dios, León Gto. México. Los artículos son responsabilidad de quien lo escribe. Las propuestas, fotografías y ofertas que se manejan en los anuncios publicitarios son responsabilidad de sus respectivos anunciantes. Se prohíbe la reproducción total o parcial en medios electrónicos e impresos del contenido de Verte La sociedad Vista con Estilo sin permiso del Editor. COPYRIGHT TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AGRADECEMOS A:


RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

7


8


Rinden

informe

Nuevamente el presidente del Colegio de Arquitectos de Le贸n rindi贸 su informe de actividades, resaltando la importancia de los proyectos y logros durante los 煤ltimos meses.

Integrantes del presidium e invitados, durante la entrega de reconocimiento.

10

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


José Manuel Villagómez, David Cabrera Ruiz, Alfredo Guerrero Álvarez, Andrés Govela, Mario García del Real y Ernesto Lozano Loza.

Julián Aranda, Maritza Rosales.

Ernesto lozano y Kathya Gómez.

María Eugenia Pineda, Alejandro Orozco Huerta y Andrés Orozco. Ignacio Ríos y Guillermo Ramos. ACCIÓN: Asamblea en el Colegio de Arquitectos de León. SE LE OCURRIÓ A: Mesa directiva del Colegio de Arquitectos de León A.C. RECUENTO: El Colegio de Arquitectos de León llevó a cabo su asamblea en la que se informó los objetivos alcanzados, proyectos realizados y los que se encuentran en puerta. Encabezado por su presidente Mario García del Real y acompañado por el comité, la asamblea inició con la exposición de los aspectos más sobresalientes, mismos que fueron de interés general para los agremiados. Durante la reunión, el Colegio otorgó varios reconocimientos, entre ellos uno muy especial para el Arquitecto Alejandro Orozco Huerta, asi como a a sus patrocinadores de “Thermotec”; además de realizar una firma de convenio con la Universidad de La Salle Bajío, A través de su Rector Adrés Govela. Una deliciosa cena cerró un mes más de logros y esfuerzos por parte de toda la familia del Colegio de Arquitectos de León.

Luis Gerardo Ramírez y César Ferro.

Jesús Ávila , Efraín Hernández y David Luján .

Alejandro Orozco Huerta.

Andrés Cárdenas, Francisco Cárdenas y Javier Cárdenas.

Nancy García.

Noel Tello, Luis Carlos Argote y Liliana Pedroza.

Alejandro Alvarado y Guillermo Veyro.

Rolando Gallart y Gregorio Macías.

11


Rinden

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción tiene un nuevo presidente, y para la ceremonia protocolaria se reunió el comité organizador.

protesta rtiz y Paulina An Joaquín O rade y Marylo drade nd Amalia A Ortiz. Guruzpe. de

Pablo Rodríguez, Martín Malangón, Alfonso Ortega, Luis Gerardo. ACCIÓN: Rinde protesta nuevo comité de CMIC. SE LE OCURRIÓ A: Comité Organizador. RECUENTO: La Cámara Mexicana de la Industria para la Construcción tiene un nuevo presidente, y para llevar a cabo la ceremonia protocolaria se reunieron los integrantes de la cámara, el presidente saliente, amigos y familiares. La cita se llevó a cabo en el Salón Plata Poliforum, donde después de unas palabras de agradecimiento y rendir un pequeño informe sobre las actividades realizadas, el presidente saliente expresó su agradecimiento. Finalmente se dio el cambio de presidente y unas vez en el presídium, el nuevo dirigente externó su emoción y agradecimiento por la confianza, y sin más preámbulos invitó a los presentes a disfrutar la celebración.

12

Karla Chacón, Lorena Vázquez, Rocío Preciado y Daniela Ruiz.

Lucy Aguirre de Díaz y Carlos Díaz.

Roberto os lm Rangel O e ic n e r y Be . iz u q z Mu

Luis Gerardo Ramírez y Vanessa de Ramírez.


RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

13


www.revistaverte.com.mx

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

Martha González, Valentina Portillo y Eunice Mendoza.

o j e t s e f n U e l b do

Rosalina de Ramírez y Eduardo Ramírez Granja.

Familia Ramírez. ACCIÓN: Cumpleaños de los pequeños Luis y Daniela González Ramírez. SE LE OCURRIO A: Sus papás. RECUENTO: Definitivamente la diversión entre niños sólo se vive una vez, y ahora los pequeños Luis Y Daniela Festejaron sus cumpleaños rodeados de todos sus amiguitos. Una tarde soleada y un ambiente decorado especialmente para los pequeños, permitió un divertido festejo, ya que después de cantar las tradicionales “Mañanitas” y partir el pastel, los papás de Daniela y Luis prepararon como sorpresa una gran piñata. Con juegos y ricas golosinas, los festejados y sus amiguitos se divirtieron hasta tarde.

festejó z e r í z Ram or cumplir e l á z n p ilia Go y Luis us La fam os Daniela ñados de s hij pa ueños vida, acom q e p . a sus o más de iliares un añ uitos y fam amig

Familia González Ramírez.

Irina Velarde y María Paola Andrade Velarde.

Magali Arambula y Luna Tamayo.

14

Evelin Aguirre y Daniela Moreno.

"Chato" Torres y Marcela de Torres.


11

w w w . r e v i s t a v e r t e . c o m . m x


Unen

vidas

sus

Rogelio González y Gaby Aguirre.

Marcela Michel Saldivar y Marco Antonio Hernández López se juraron amor en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, llamando por testigo a Dios en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en una hermosa ceremonia y festejo que tuvo como testigos a familiares y amistades.

Guillermo García y Estefanía Mares.

María Teresa Saldivar, Luis Hernández, Mariana Michel, Marco, Linda López y Eduardo Michel. Fabián Padilla y Glenda Bonilla.

Héctor Rodríguez y Mariela Padilla.

16

RevistaVerte GeorgeRam

Momentos emotivos, detalles inolvidables, y sobre todo un gran amor se conjugaron en el tan esperado día en el cual Marcela Michel Saldívar y Marco Antonio Hernández López se juraron amor eterno ante Dios nuestro señor y teniendo como testigos a sus seres queridos quienes los acompañaron en su celebración. El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue el escenario que albergó dicha unión, acompañaron a los novios sus padres Teresina Saldívar y Eduardo Michel, papás de la novia; así como Linda López y Luis Hernández Martín del Campo, por parte de él. Durante la homilía se ofrecieron bellas palabras acerca del sacramento del matrimonio, de todos y cada uno de los pasajes que ahora como marido y mujer tendrán que vivir, aceptar y disfrutar, para posteriormente bendecir y sellar su amor. Al termino de la ceremonia religiosa se llevó a cabo el emotivo festejo el cual tuvo lugar en el salón Atrius donde familiares y amistades acompañaron a los recién casados, donde disfrutaron de lo lindo para así sellar su amor.

Paulo Ontiveros y Mariana Aboytes.

Paulo Ontiveros y Mariana Aboytes.

Miriam Lizardi y Juan Andrés Padilla.

@ RevistaVerte


s

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte

Erick López y Érica de López.

Mariela Munguía, Sergio Beristaín y Ángeles de la Mora.

Liz Vargas y José de Jesús Duran.

Rafael Yamín y Otilia Martínez.

María Luisa y Manuel Candarell.

Olga Campos y Joaquín López.

Marcela Michel Saldivar y Marco Antonio Hernández López

17


e h c o

NdeA

o r t n

A DR rN I el dive ú, e t en ia en Cant us m s a ev erenc Paty con cu N dif e ra a a ntar noch se ca jores l y Padilla o rcó rese ó la dra s me eleite c a P a , ivera m al p im l In a lo ra d blico . Julio R Aguilar. e n a r n e Adrián oreansió uien s qu trae as pa el pú onés ndo y c artisa il e e d a t l b q r n is o diversió nciones de la nto se s, y iza p art a ó c a it s le la e mome do ien d u q , en todo complaciente ú tem ter , t e Can a, qu figura

V A ero nd C re on a tr Z er úñ a ig s y a

t Paty able y con su ente y mo n de ortó am blico. Finalm DRA público a y temas co s ió p c l a a t n e ú p IN ere cad N: Pres con su da la noche, su voz deli adamente no r” ACCIÓ tú. a r r o t o p n a p n u c e u r s s t n r a G y todo “Afo a de ma Paty Ca CURRIÓ A: a ió ry c m e il o O agrad cia para ba a tu” y “G ras. SE LE c n . a e r n e t t e ó la en . pref entre o de finalizar vitan en Le INDRA TO: Nuevam ió arla bie in és s u s N t a p E lo p s in e s U , n C D y co RE de Pat aron la -INDRA s, al tuación igos continu ANTRO sus asistente pem s dos y a a todos mo invitada e ana ic o x c e r m te tene cantan cial a la

Fabiola Torres y Andrés Vera.

Luis Gerardo Ramírez y Vanessa de Ramírez.

e onts M , s rre uiz. a To mela R y h t Cin el y Pa Ale Orig Padilla, ca a im t á F géli dez, An Hernán z y Brenda de z. Hernán Márque

18

Andrea Macías, Tania Laud y Fernanda Velázquez.

ar Dávalos, Geraldine García, M . Zazy Padilla y Ly

Laura Gordillo, Dafne del Moral y Miriam del Moral.


audio- video- iluminacion- mobiliario lounge- pistas

comprometidos con la calidad

ivanreyy@yahoo.com.mx Tel 147 69 72


L

os grandes eventos exigen trabajo, orden, disciplina y sobre todo entusiasmo. En este 2012, Guillermo González encabezó la coordinación del Baile del Cotillón, y como rotario sabe que la satisfacción de dar a los más desprotegidos estuvo respaldada, en esta ocasión, por el éxito de su labor en la noche más esperada del año. ¿POR QUÉ SER ROTARIO? Ser rotario significa vocación de ayuda, trabajo, compañerismo, pero sobre todo amistad. ¿QUÉ REPRESENTA PARA TI LA GESTIÓN QUE HAS LLEVADO COMO COORDINADOR OFICIAL DEL BAILE DEL COTILLÓN 2012? La gran responsabilidad que conlleva un evento como este es grande, pero llena de satisfacción y orgullo. ¿EL APOYO DE TU ROTARIANA E HIJOS CÓMO LOS MANIFIESTAN? Cuando no te apoya tu familia las cosas no salen del todo bien. Gracias a Dios he recibido el apoyo total de mi esposa Laura y mis hijos ¿EL BAILE DEL COTILLÓN QUÉ TE REPRESENTA? El Baile del Cotillón es parte del Rotario, es el baile mas renombrado en la sociedad leonesa, es un evento trascendental.

UN MENSAJE FINAL PARA ROTARIOS, DEBUTANTES E INVITADOS EN GENERAL, QUIENES SE UNEN A ESTA CELEBRACIÓN Para mis compañeros rotarios, les agradezco la confianza y todo el apoyo que me han brindado siempre. Para las debutantes, espero hayan disfrutado esta gran fiesta en la cual fueron las protagonistas aunado a una buena 20

causa. Espero que siempre recuerden los grandes momentos que pasaron a lo largo de este tiempo. Y a los invitados en general, espero que haya sido de su agrado este evento, el cual se realizó con todo el cuidado y cariño.


¿

POR QUÉ SER ROTARIO? Porque al servir uno recibe mucho más que al dar, y se crean lazos de amistad con muchos compañeros para toda la vida.

¿QUÉ REPRESENTA LA GESTIÓN QUE HA LLEVADO AL DÍA DE HOY COMO PRESIDENTE DEL CLUB ROTARIO LEÓN? Es un honor para mí encabezar al mejor y más grande Club Rotario de todo el país. Ha sido el mejor año de mi vida porque considero que he crecido mucho como persona al ayudar a la gente. ¿EL APOYO DE SU ROTARIANA E HIJOS CÓMO SE MANIFIESTA? Es fundamental que la familia te apoye para poder desempeñar mejor tu papel, de hecho en todos nuestros eventos participan y ayudan en lo que se les pida. ¿EL BAILE DEL COTILLÓN, QUÉ LE REPRESENTA? Es el principal evento del Club Rotario de León para la recaudación de fondos para la obra que hacemos, por esto le ponemos nuestro mayor esfuerzo para que todo salga lo mejor posible y cumplir las expectativas que la sociedad de León nos demanda.

A ESTA CELEBRACIÓN Un agradecimiento muy especial a todos los que participantes porque gracias a ellos podremos terminar nuestra obra del año que es una escuela en la comunidad de San Joaquín. Los rotarios estamos convencidos que debemos apostar todo a la educación y con la construcción de esta UN MENSAJE FINAL PARA ROTARIOS, DEBUTAN- escuela serviremos a muchos niños que en estos moTES E INVITADOS EN GENERAL, QUIENES SE UNEN mentos no tienen acceso a la educación.

Conocer la vocación social de un rotario significa dar sin recibir nada a cambio sólo la satisfacción de pertenecer a un club donde los valores se unen con las necesidades de un grupo social carente de recursos básicos. Manuel…Sánchez…Recinas, presidente del Club Rotario León A.C. 21


22

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


Vivian Alanís y Sebastián Dob lado.

Dany González y Gerardo Andrade.

Carmiña Torres y Pablo Toriello.

Natalia Orozco y Nacho Gómez.

Ana Márquez y Jorge Varela.

Sofía García y José Julio Escobedo.

Renata Aranda y Carlos Muciño.

Lorena Esquivel y Rodrigo Córdova.

Pamela Loza y Óscar González del Castillo.

Marian Muñoz y Sebastián Loza.

Paola Cardona y Renato Muñoz.

María Cruz y Marcelo Irastorza.

a Aguirre María Andre jera. Samantha López la Te y Paco García. y Emilio de

Ingrid Muñoz y José Carlos García.

24

Niñvas d presentan a su Kassandra Bujaidar y Jesús Aguilera.

Ximena Angulo y Jorge Méndez.

Amanda Padilla y Alejandro Villalobos.

Scarlet Aranda y Rodrigo Morfín.

Miranda Orozco y José Soto.

Ivanna Romero y Martín González.

Salma Martínez y Cristopher Loera.

Salma Martínez y Cristopher Loera.

Marianne Saade y Rodrigo Álvarez.

Pamela Cashat y Alejandro Mena.

gly Jacqueline Mattin . fín or M n biá Fa y

Carolina Fox y Jorge Ramírez.

Sofía Mena y Andrés Orozco.

Kathya Muñoz y Santiago Galguera .

RevistaVerte GeorgeRam

Luisa García y Juan Antonio Martínez.

y María José Farías . era uil Ag do Fernan

@ RevistaVerte


del Cotillón us chambelanes r Marifer Villaseño . yra Vie no ilia Em y

Isabella Arroyo y Raúl Félix.

Regina Gaytán y Anuar Bujaidar.

Katy González y Federico Rodríguez.

Victoria Álvarez y Rudel González.

María Inés Hermosillo y Juan Carlos Lomelín.

Miralda Me dina y Roberto Her nández.

y Alejandra Aranda ía. arr av Ch ro Alejand

www.revistaverte.com.mx

y Emilia Marmolejo . uz Cr l die Ab

Natalia Méndez y Fernando Lomelín.

Daniela Garza y Gastón Hinojosa.

Pamela Sánchez y Diego López.

Las jóvenes que bailarán el Cotillón 2012, presentaron durante su ensayo, a los chambelanes que las acompañarán en esta anhelada y emocionante experiencia.

Fernanda Hernández y Gerardo Ferrer.

Pamela Venegas y Eduardo León.

Mónica Nieto y Héctor Medina.

Karen Acosta y José Julio Blanco.

Alexia Cruz y Andrés Obregón.

Kassandra Mendívil María Andrea Aguirre y Juan Manuel Guerra. y Emilio de la Tejera.

Elba Horne ry Mariano Pons .

z Natalia Hernánde z. íne art M di Jor y

tín Denisse Mar e rg Jo Huerta y . er ab Abug

Daniela Moreno y Gabriel González.

Ilse Torija y Ernesto Aranda.

ez y Regina Góm as. er d al Miguel B

Natalia Bessonart y Fernando Velázquez.

Vero Sojo y Rodrigo Cashat.

María Zavala y Aurelio de la Tejer a.

25


Una terde

, n 贸 l l i t o C l e d e il a B l e d n 贸 i c i d a tr a l a c r a a d m n e o i c m a o C H n 贸 l a S l e n e n o r a t n e s e r p e s s a de 帽 i o t n o f s a a l l a r a p o nc a l b e d s a d i t s e v del Refugio grupo.

26

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


de blanco


www.revistaverte.com.mx

28

RevistaVerte GeorgeRam

@ RevistaVerte


grande

a lo

Se divierten

L

a vida cambia de muchas maneras, y para 60 jóvenes la noche de hoy traerá tantas sorpresas que será tema de conversación durante toda la vida. Queda prohibida la entrada a tenis, nervios, errores y cabello sin arreglar. Bienvenidos vestidos largos, emoción, alegría y diversión. Las risas, las carreras por llegar a los ensayos, los errores forman parte del recuerdo. El traje blanco, el calzado y el maquillaje están listos para lucirse con la elegancia que la ocasión exige. Se vale brincar, sacar el entusiasmo, abrazar a los seres queridos, bailar con el chambelán elegido y ser las protagonistas de “Una noche para recordar”. El Cotillón tiene magia y hace magia, convierte el encanto de reunirse en torno a una obra social en el marco perfecto de la gala juvenil más esperada por las quinceañeras. Hoy, ellas bailan, se divierten, platican y agradecen . Mañana… Ellas se reunirán en el café, comentarán y conservarán lo mejor de la noche.


RevistaVerte GeorgeRam

Recuerdo de mi Cotillón Noche de pijamas ACCIÓN: Ensayo con pijamas. SE LE OCURRIÓ A: Club Rotario León. RECUENTO: El esperado Baile del Cotillón se acerca y las jóvenes protagonistas se reunieron en la casa rotaria, donde asistieron de pijama para tomarse la foto divertida del recuerdo de esa noche. El lugar permitió que las chicas se desenvolvieran alegremente como auténticas niñas. Con nervios y los preparativos casi terminados, algunos detalles quedarán listos antes del 16 de marzo. Finalmente y después de reír y charlar como grandes amigas, las quinceañeras ya esperan el Cotillón 2012.

@ RevistaVerte


Brilla

en León

La cantante Paulina Rubio se presentó en el palenque de la Feria de León 2012.

Gerardo Venegas, Ismael Espinosa y Mario Moretti.

Tania Enríquez, Fabiola, Denisse Dávalos y Fabiola Ramírez.

32

Manuel Valadez, Mónica Márquez, Rodrigo Valadez y Andrea Barba.

Giuseppe, Isabella Sorrentino y Gloria Martha Cano.

ACCIÓN: Presentación de Paulina Rubio en el palenque de León 2012. SE LE OCURRIÓ A: La empresa Tapatía. RECUENTO: Sin duda la “Chica dorada” tuvo su causa y efecto al presentarse ante más de 5 mil personas en el palenque de la Feria de León 2012, donde tuvo un recibimiento impresionante, el cual motivo a la artista para deleitar a su público con lo mejor de su repertorio. Fue alrededor de las 11:30 de la noche, cuando Paulina iluminó el redondel vestida con un saco azul y estoperoles dorados, guantes rosas, un short negro y lentes llenos de brillos, lo cual la hicieron ver original, sexy y atrevida. Canciones como “Causa y efecto”, “Ni una sola palabra”, “Lo hare por ti”, “Yo no soy esa mujer, “Todo mi amor”, “Volvamos a empezar”, “El último adiós”, “Mío”, “Me gustas tanto”, entre otras lo cual cautivo al público leones que le abrió sus brazos para regocijo de la cantante, quien agradeció el recibimiento y la velada.

Antonio Martin y Andrea González.

Mauricio Hernández y Mayra Losa.

Natalia González y Fabiola Martínez.

Marisa Tejada y Karla Padilla.


Encanta con su voz

Grato sabor de boca fue el que dejo el cantante Alejandro Fernández al presentarse en el palenque de la feria de León 2012 aún convaleciente por el difícil accidente que tuvo, pero el cual no fue suficiente para detener el gusto de estar nuevamente en León. ACCIÓN: Presentación de Alejandro Fernández en el palenque de León 2012. SE LE OCURRIÓ A: La empresa Tapatía. RECUENTO: No cabe duda que el profesionalismo y entrega hacia el público leones fueron suficientes para que Alejandro Fernández dejara del do su estado convaleciente y deleitara al público leones con sus interpretaciones. Luego del accidente que tuvo en Colorado, Estados Unidos esquiando y

que terminó en el quirófano para poder atender con cirugía una fractura en el lado externo de la tibia, El Potrillo llegó para cantarle al público leones. Rodeado de velas y el mariachi Alejandro Fernández arrancó el concierto minutos después de la media noche con “A dónde tan solita”, para seguir con “Ojo por ojo” y un repertorio de más de 25 canciones que hicieron vibrar al palenque de la feria de León en su edición 2012.

Paulina Nava, Victoria Dorado e Irina Muñoz. Fernanda Herrera y Víctor Araujo. Jovan Bastida y Regina Alderete.

Lucia Sánchez, Tatiana, Karla y Lucia Castro.

José, Judith de Armenta, Jacqueline y Juan Carlos Muñoz.

34

Alejandro Fernández


Linda qunceañera RevistaVerte GeorgeRam

www.revistaverte.com.mx

Celebró su cumpleaños en compañía de sus papás, familiares y todas sus amigas, cómplices en el Baile del Cotillón, Marian Muñoz Freyre.

Jacqueline Freyre, Marian Muñoz Freyre y Juan Carlos Muñoz.

Ignacio Freyre y Mai Casillas de Freyre.

36

La quinceañera en la foto del recuerdo con sus amigas.

Emotivo vals entre padre e hija.


Marian Muñoz Freyre y Daniela Muñoz Freyre.

Familia Muñoz Anaya.

ACCION: Cumpleaños número 15 de Marian Muñoz Freyre. SE LE OCURRIÓ A: Familia Muñoz Freyre. RECUENTO: Una mágica noche llena de buenos deseos y felicitaciones fue la que vivió Marian Muñoz Freyre al cumplir sus esperados 15 años, y es que este onomástico es quizá, el más esperado por las niñas. La celebración fue preparada por su familia, quien después de cantarle “Las Mañanitas”, la festejada bailó el tradicional vals con su papá y tíos. Rodeada de muchos abrazos y felicitaciones, Marian agradeció un año más de vida y a todos los invitados por acompañarla en un momento tan importante. Finalmente todos los asistentes disfrutaron la diversión preparada por la familia Muñoz Freyre.

Betty Muñoz y Claudia Leos.

Marian Muñoz Freyre.


RevistaVerte GeorgeRam

06

@ RevistaVerte



Revista Virtual marzo editada