Page 1


Quien ha descubierto la experiencia propia, que la alegría de la vida

consiste en dar más que en recibir, encontrará el camino seguro hacia la felicidad.

Dirección General: Lourdes Rapalín Alvaro Padín Edición: Marco Calache Diseño: Miss 15 S.R.L. Asesoría Legal: Dr. Gustavo Bordes Foto Tapa: Julio Bocca Fotografía: Ezequiel Trias Agradecimientos: Julio Bocca Clientes y Equipo de trabajo de Bethel Spa Impresión: Naxos D.L.: 20436 Departamento Comercial: Bethel Spa Tel. 2613 8899* www.bethelspa.com info@bethelspa.com Candelaria 1639 José Cúneo Perinetti 1331 Ellauri 795 Montevideo – Uruguay Parada 1 de la Brava Solanas Vacation Club Punta del Este - Uruguay PROHIBIDA SU VENTA

2

El ideal humano exige que cada uno sea constructor de puentes que nos permitan unirnos cada vez más. Feliz es quien sabe conquistar simpatías y afectos, y cuyo corazón es un imán que atrae la bondad de otros y la bendición divina. Los proyectos se realizan, las riquezas se acumulan, la paz se conquista, la felicidad necesita encontrarse. Felices son aquellos que saben encender la luz de la esperanza en la mayor y más temible oscuridad. La alegría es un mandamiento que cada uno debería incluir en su “código de leyes” y utilizarlo como regla básica para una vida mejor. Necesitamos ser conscientes de que tiempos mejores no dependen de otros, sino de nosotros. Solamente con actitudes valientes, equilibradas y justas estaremos creando condiciones para ello. Si pretendemos mejorar el mundo, sería bueno comenzar primero por nosotros mismos. Con las quejas de ayer y con el miedo del mañana, estamos perdiendo la felicidad de hoy. Encontrar el sentido de la vida es descubrir caminos hacia el encuentro con Dios. Valoriza cada instante de tu día, pues los momentos pasados no vuelven más. Es una irreparable pérdida para una vida demasiado corta. Un día sin alegría es un día que pasó sin resonar en nuestra vida y que podemos considerarlo perdido. Ser feliz, es una decisión y depende solo de ti. NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA

Lourdes Rapalin


DaySpa Luego de un día lleno de trabajo, problemas y mucho estrés, Bethel Spa te ofrece la posibilidad de regalarte un día de total gratificación para tu cuerpo y tus sentidos.

Bethel Spa es un oasis en el medio de la ciudad. Un centro integral dedicado en exclusividad a cuidar la estética y la salud de las personas como tú, que necesitan un momento de relax total.

Tu cuerpo y tu espíritu son lo más valioso para ti y para nosotros, por eso queremos invitarte a disfrutar de una experiencia inolvidable, que realmente hará que te olvides de tu rutina diaria. Te ofrecemos un lugar donde dejarte cuidar. Cada uno de nuestros DAY SPA lo hemos diseñado para que tu belleza, salud y bienestar se encuentren en armonía por un instante. Te brindamos una amplia gama de opciones express para purificar y relajar tu organismo, a fin de devolverle a tu cuerpo su armonía natural, además de desintoxicarse, librarse de tensiones y verte radiante.

3


4


pocitos º carrasco º malvín º punta del este º solanas

5


Lo último y más novedoso en Anti-Aging lo encontrás en Bethel Spa!

Bio Estimulación

con factores de crecimiento Creías que ya conocías todo en cuanto a rejuvenecimiento? Bethel Spa te sorprende con una nueva técnica para verte más jóven! No es Botox, relleno ni peeling! Es un sistema que hoy es furor en Europa, Estados Unidos y Argentina: La Bioestimulación con factores de crecimiento.

6


Es ideal si estás buscando que tu piel luzca radiante y revitalizada. El sistema es no invasivo y sin riesgos y es elegido por famosas como Madonna. Todos sabemos que el paso del tiempo deja secuelas, más si nunca practicamos rutinas de belleza desde jóvenes. Nuestro rostro pierde elasticidad. Síntomas de esto son la flaccidez, deshidratación, adelgazamiento y disminución del brillo y turgencia.

La sesión dura 60 minutos y requiere una preparación cutánea previa con mesoterapia facial. Este tratamiento no produce alergias ni otro tipo de reacción adversa ya que es producido por nuestro propio sistema. Lo mejor de todo? Podemos retomar nuestra rutina diaria de inmediato!

¿En qué consiste el tratamiento?

Te invitamos a agendar una consulta con nuestro Médico responsable.

Lo primero que el Profesional hace es tomar una muestra de sangre del paciente la cual se centrifuga, separando el plasma con las plaquetas de los otros componentes de la sangre. Lo que se inyecta, son los factores de crecimiento, que regulan fundamentalmente la regeneración celular y la formación de colágeno. Es un mecanismo natural para regenerar tejidos que detiene el temido proceso de envejecimiento. Generalmente, de 2 a 3 sesiones al año son suficientes. Se trata de un producto biológico, donde se activan los fibroblastos, los que necesitan un ciclo para producirse. El colágeno joven puede demorar al menos 28 días en aparecer. Es una inversión a mediano plazo, porque verás los resultados de dos a cuatro meses después de realizado el tratamiento.

7


Acné

El acné es la inflamación de las glándulas pilosebáceas de la piel que provoca que los poros se obstruyan y aparezcan lesiones en la piel.

Causas, Incidencias y Factores de Riesgos Generalmente lo vemos en adolescentes pero puede aparecer en personas de ambos sexos y de todas las edades. El acné normalmente comienza a verse en la pubertad y hay cierta tendencia a ser hereditario. Aparece debido a cambios hormonales que estimulan las glándulas sebáceas que producen grasa y está comprobado que tres de cada cuatro adolescentes lo padecen. Otros factores que generalmente agravan el acné son los cambios hormonales que ocurren durante el período menstrual o embarazo y también los producidos por el uso de píldoras anticonceptivas o el stress. Afortunadamente el problema se puede combatir. Aplicando el tratamiento adecuado y después de unas pocas semanas se puede mejorar aunque igualmente puede aflorar de vez en cuando. Lo importante es tratarlo y no permitir que se convierta en una severa infección. Las cicatrices aparecen normalmente en personas que han tenido acné y nunca lo trataron.

8

¿Cómo diseñamos tu tratamiento? De acuerdo al perfil del paciente, el tratamiento se diseña con el fin de prevenir la formación de nuevas lesiones y ayudar a sanar las lesiones viejas. En nuestro Centro contamos con profesionales idóneos en el tema, los que estarán dispuestos a diseñar un tratamiento para ti. Asesórate llamando al teléfono 26138899.


Imagínate levantarte y no tener que aplicarte lápiz labial o delineador ¿Te atrae la idea? En Bethel Spa tu deseo se hace realidad!

Maquillaje permanente Conocido también con el nombre Micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos específicos a nivel de la epidermis. La técnica es muy sencilla. Es indolora y debe hacerse con absoluta garantía de higiene. Se introduce con una aguja muy fina los pigmentos específicos en la zona deseada y del color adecuado. Es un tratamiento temporal. Los pigmentos van a ir siendo absorbidos por la piel. La duración es de entre un año y medio y dos años. Después se deberán hacer retoques para que perdure de manera impecable.

La duración de los procedimientos varía dependiendo de lo que se esté tratando. Generalmente dura desde 20 minutos hasta dos horas o más. Los procedimientos correctivos necesitan más tiempo. Agendate una consulta informativa en cualquiera de nuestros locales.

Ventajas Las ventajas del maquillaje permanente son múltiples dependiendo de la zona. • Lucirás siempre maquillada. Tendrás buen aspecto en todo momento. •  Corrige pequeñas imperfecciones, asimetrías en labios y desigualdades del grosor además de embellecerlos. • Elimina los surcos peribucales. Se disimulan las arrugas de los labios que aparecen por ser fumadoras o simplemente por la edad. • Corrige las cejas desdibujadas o la falta de pelos por exceso de depilado o por cicatrices. Las cejas son muy importantes porque enmarcan el rostro, pero con el paso del tiempo se van desdibujando. Utilizando este sistema podemos dar la forma deseada a las cejas de forma permanente. 9


Julio

Bocca Luego de haber conquistado los escenarios más importantes de todo el mundo, Julio Bocca eligió Uruguay para vivir.

Me fueron armando un plan acorde a lo que yo necesitaba. Me gusta el lugar, la gente y sobre todo la manera en que me cuidan. Sinceramente me siento muy cómodo. Como si estuviera en casa.

En el momento de elegir nuestro país, lo hizo porque siente que Uruguay es un país muy tranquilo en el cual se siente muy cómodo y seguro. Además está muy cerca de Buenos Aires, cosa que le permite viajar muy seguido.

Me puse totalmente en sus manos. Ellos me guían para lograr mi objetivo.

Hoy además ocupa la Dirección Artística del Ballet Nacional del Sodre. Cuando le preguntamos porque elige Bethel Spa para cuidarse nos cuenta: “Comencé en el gimnasio de Carrasco por casualidad y me gustó desde el primer momento. Luego de empezar me interesé en los servicios de Spa y Power Plate. 10

En Power Plate siento que trabajo todo el cuerpo no solo a nivel muscular sino que también mejoro la circulación sanguínea. Hoy en día tengo horarios bastante complicados, entonces Power Plate es una solución ya que me lleva poco tiempo y cada vez que finalizo la sesión siento que realicé un gran trabajo. Como si fuera un día entero de ejercicio físico o como si hubiera ido a una clase de ballet. Los masajes también son mis preferidos y junto con Power Plate me han dado excelentes resultados y los cambios han sido notorios”.


Estimulador Transcutáneo Neuromuscular

Tecnología de vanguardia aplicada

al Drenaje Linfático! Te invitamos a descubrirla! La linfa es un fluído que transporta nutrientes a las células pero además lleva partículas y desechos orgánicos a través de pequeños vasos linfáticos, los cuales viajan cortas distancias y entran en los nódulos. Si en su recorrido encuentran bacterias, virus, sustancias extrañas o trozos de células, estos elementos son llevados hacia los nódulos linfáticos donde son destruídos naturalmente. La linfa contiene muchos elementos que son necesarios para el mantenimiento del cuerpo y la buena salud. Contiene un importante número de linfocitos, que son glóbulos blancos responsables de mantener la resistencia inmunológica circulante. Es importante entonces ayudar a este proceso de drenaje en nuestro organismo ya que por ejemplo, uno de los efectos más conocidos del bloqueo linfático es la celulitis. El Drenaje linfático es un excelente sistema que ayuda a aliviar de manera significativa muchos problemas de salud. Moviliza sustancias orgánicas, toxinas, agua, sales, grasas, que deben expulsarse rapidamente del organismo. En Bethel Spa, hemos incorporado lo último en tecnología para realizar un efectivo Drenaje Linfático y llegar a nódulos que a veces se hace impo-

sible acceder con un masaje de drenaje manual: Estimulador Transcutáneo Neuromuscular.

El tratamiento consta de sesiones de 60 minutos, las que se pueden realizar con una frecuencia de hasta 3 sesiones por semana. Esta técnica de drenaje linfático como método de desintoxicación, es muy recomendada en personas con edemas, no importando donde este se encuentre, debido a que la movilización y la eliminación de las toxinas favorece la recuperación. Debido a lo efectiva que resulta desde el punto de vista estético se ha incorporado también en la rutina de los tratamientos para perder peso.

Será un placer para nosotros poder ayudarte. 11


¿Querés remodelar

tu cuerpo?

¿Y no tenés mucho tiempo

para hacerlo?

Hoy en día el desarrollo tecnológico ha hecho que el tiempo ya no sea un inconveniente al momento de remodelar tu cuerpo! Bella-Shape es lo último que existe en el mundo en tecnología para realizar tratamientos estéticos y en nuestro país lo encontrás EXCLUSIVAMENTE en Bethel Spa.

tratamientos combinados que ayudan a decirle adiós a esos kilos de más.

Si lo que estás buscando es reducir centímetros, eliminar adiposidad localizada y celulitis al mismo tiempo, BellaLa celulitis y el exceso de grasa son pro- Shape es la solución. blemas diferentes porque se localizan en distintas capas de la piel, por ello, El secreto de la eficacia de Bella-Shape cada uno requiere un tratamiento espe- está en que en una misma sesión combinamos tres técnicas simultaneamencífico. te: radiofrecuencia bipolar, luz infraGeneralmente la dieta y el ejercicio, no rroja y mecánica de rodillo siendo ésta son suficientes para terminar radical- la fórmula perfecta para una verdadera mente con la grasa localizada. Pero te- remodelación de tu cuerpo. nemos buenas noticias para ti. Existen 12


El tratamiento es totalmente indoloro y no invasivo y lleva aproximadamente diez sesiones. Los resultados que obtendrás son realmente sorprendentes y los irás viendo sesión a sesión ya que la grasa irá rápidamente desapareciendo, de forma paulatina. Bella-Shape tiene efectos espectaculares sobre la celulitis, ya que actúa intensamente sobre el tejido fibrosado y las irregularidades en la superficie corporal tensando tu piel.

En Uruguay, Bella-Shape es marca y tecnología patentada por Bethel Spa. Consultá con nuestros profesionales en el tema, que con gusto te asesorarán. 13


El 11 de Febrero se llevó a cabo en el Complejo Solanas Vacation Club la primer edición de 8k FUN RUN! La original maratón tuvo una gran concurrencia de público de todas las edades. Niños y adultos corrieron a lo largo de todo el Complejo, sobre cemento, tierra y arena. El evento contó con el auspicio de Ades, Shape Ups, Dermur y Berocca.

14

8K Fun Run Solanas Bethel Spa


Decile adiós al

PROBLEMA

de la depilación! Definitivamente!

Porque tú lo pediste, llega a Bethel Spa el sistema de depilación progresiva definitiva con luz pulsada de alta intensidad que es furor en Europa y Estados Unidos. Utilizando este sistema, el cual es indoloro, rápido, seguro y muy efectivo, destruimos los folículos del vello de las distintas zonas del cuerpo progresivamente hasta hacerlos desaparecer por completo. Las sesiones son de pocos minutos, dependiendo de la o las zonas a depilar. Es aplicado por personal técnico especializado y capacitado y le permite a mujeres y hombres, eliminar vellos no deseados en zonas como rostro, cavado, axilas, piernas, brazos, espalda, entre otras. Utilizando este sistema, no solo te olvidarás del problema de la depilación sino que además tu presupuesto se verá reducido ya que si sacás cuentas te conviene mucho más que el sistema de depilación tradicional. De una vez y para siempre decile adiós a los vellos indeseados! 15


Como ya es tradicional, Bethel Spa fue el principal Sponsor del evento organizado por Juan Herrera Producciones, Cena de los Famosos, en sus dos últimas ediciones. En Octubre 2010 se realizó en el Latu a beneficio de la fundación C.E.R.S. Unos meses después, el 21 de Enero se realizó la vigésima edición del clásico evento, esta vez en el Salón Convention Center del Complejo Solanas Vacation Club. Además, Bethel Spa recibió una distinción por su trayectoria y éxito alcanzado en el año.

16

Bethel Spa Main Sponsor

Cena de Famosos


Ganale al dolor en Bethel Spa!

Fibromialgia ¿Qué es?

Esta palabra, tan escuchada por todos últimamente, significa “dolor en los músculos y en los tejidos que conectan los huesos, ligamentos y tendones.” Su causa es desconocida, existiendo diversos factores que por si solos o en combinación con otros, pueden causar esta patología. A menudo las personas que padecen Fibromialgia han visitado muchos especialistas en búsqueda de una respuesta, pero debido a que la misma no afecta la apariencia externa y las pruebas de laboratorio son normales, se supone que la persona no padece un trastorno verdadero. Es posible también que amigos, familiares y a veces hasta los facultativos duden de la veracidad de sus quejas, lo cual puede aumentar su sentimiento de aislamiento, culpa y rabia.

Sin ninguna duda, la sensación de fatiga moderada o severa, el agotamiento físico, la poca resistencia y la falta de sueño son los más comunes.

El dolor es el síntoma más destacado de la Fibromialgia que por lo general ocurre en todo el cuerpo.

Convivir con este problema es muy difícil y lleva a quienes lo padecen a vivir en una lucha diaria y constante. Lo peor que puede hacer quien se encuentra en esta situación es dejarse vencer y entregarse a la depresión.

Lo definen como ardor, dolor punzante, rigidez y sensibilidad. Los dolores de cabeza, sobre todos los musculares y las migrañas, dolores abdominales, el colon irritables, los casos crónicos de estreñimiento, diarrea, los episodios de irritabilidad de vejiga, son algunos de los síntomas que enmascaran esta enfermedad.

Decile NO al dolor. Vení a Bethel Spa. Nosotros tenemos la solución a este problema. Agendate una entrevista con nuestros expertos en el tema quienes te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. 17


Ultra-

cavitación Ya no es necesario pasar por una dolorosa e incómoda liposucción para modelar tu cuerpo!

Cuando hoy en día muchos centros estéticos hablan de la Ultracavitación como algo “nuevo”, en Bethel Spa la utilizamos hace más de cuatro años, logrando remodelar el cuerpo de nuestros clientes con un alto grado de satisfacción.

18


Durante años se ha buscado la forma de eliminar la adiposidad localizada sin necesidad de pasar por un quirófano y realizarse una cirugía. Utilizando la Ultracavitación, logramos, en sesiones totalmente indoloras, placenteras y sin necesidad de reposo, generar campos de presión y densidad suficiente para romper la membrana del adipocito y de esa manera liberar las grasas que éstos contenían. Luego esta grasa será evacuada por vías linfáticas y venosas, ya que la cavitación provoca cambios físicos en ellas y las hace hidrosolubles, por lo que serán eliminadas finalmente con la orina. Es ideal para remodelar abdomen, caderas, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda. Los resultados son progresivos. Luego de la primer sesión ya verás un cambio en la zona tratada, logrando una importante reducción del perímetro además de eliminar progresivamente la adiposidad que estaba localizada.

19


¿Cómo reducir

medidas en poco tiempo?

V acuoli-

pólisis La celulitis y el exceso de grasa son problemas diferentes porque se localizan en distintas capas de la piel y por ello, cada uno requiere un tratamiento específico. Vacuolipólisis, es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo. Utilizando un equipo que mediante un sistema de succión, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo, tratamos la celulitis y los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Existen numerosos estudios científicos que demuestran la efectividad de la técnica, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético. La celulitis se trata actuando básicamente sobre los

20

tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación, la eliminación de toxinas y los intercambios celulares. Utilizando este sistema se reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Se reduce el volumen corporal y se logra una potenciación de la lipólisis (destrucción de la grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer. Al tratarse de un tratamiento natural, resulta apto para cualquiera que desee mejorar el aspecto externo de su piel, sin importar la edad y la zona en la que la celulitis se localiza. Si sos una persona que tiene celulitis o sobrecarga de grasa localizada con un peso corporal cercano a la normalidad o con ligero sobrepeso, esta es la mejor solución! Asesórate con nuestros profesionales en el tema.


Viví una experiencia

única con eSpinner®! n atarte a u No más Tú elegís el ... horario! r se adapte a que mejo esidades! tus nec

Única en Uruguay, exclusiva de Bethel Spa, de la marca Spinning® (la marca más vendida del mundo)

te hará vivir una experiencia única e irrepetible.

Cuenta con una pantalla táctil integrada de alta resolución de 15 pulgadas donde podrás ver los programas tutoriales a través de los cuales tomarás tu clase sin necesidad de un instructor, una conexión iPod® para ver y escuchar tus videos y música, un control permanente del ritmo cardíaco y de la cadencia, y por supuesto, un sistema exclusivo de ventilación personal integrado. Tanto si eres un atleta experiente o nuevo en mundo del Spinning®, la revolucionaria eSpinner® te proporcionará un entrenamiento a medida. 21


Dolores y trastornos

Probaste de todo y no has podido solucionar

tus problemas… Conocés la Osteopatía? Lesiones de espalda (cervicales, lumbares, pinzamientos, hernias, contracturas), Lesiones deportivas (esguinces, luxaciones), Patologías músculo-esqueléticas (Artrosis, Artritis, Fibromialgia, Osteoporosis), Alteraciones vasculares y linfáticas, trastornos gastrointestinales (Estreñimiento, Aerofagia, Hemorroides, Hernia hiato, Mala digestión, Acidez, Gastritis), Trastornos del sueño, Depresión nerviosa, Estrés y ansiedad, Trastornos esfera cráneocervical (Cefaleas, Migrañas, Vértigos, Mareos), Patología mandibular-bloqueo mandibular, Chasquido, Bruxismo… Estos son algunos de los dolores y trastornos más frecuentes entre las personas. Sin importar tu edad, todos y cada uno de estos problemas pueden ser tratados con la OSTEOPATIA, la cual apunta a restablecer EL EQUILIBRIO de todos los sistemas del cuerpo. Si existe este equilibrio, no hay sitio para que aparezca el dolor y la enfermedad. El enfoque Osteopático se caracteriza por orientarse hacia el paciente. Al mismo tiempo combina las ciencias médicas en constante desarrollo. Este enfoque de atención al paciente, que no descarta la tecnología y en el que interviene el tacto, convierte a la OSTEOPATIA en la especialidad que crece con mayor rapidez en muchos países. El método Osteopático privilegia la salud sobre la enfermedad. El cuerpo dispone de mecanismos auto-curativos y auto-reguladores. Los Osteópatas respetan la sabiduría y experiencia del 22


El cuerpo es la farmacia de Dios. En él están contenidos todos los líquidos, remedios, aceites humidificantes, opiáceos, ácidos, bases y las medicinas de todas las calidades, que la sabiduría de Dios, consideró necesarios para la salud y la felicidad del Ser Humano .

A. TAYLOR STILL, médico estadounidense creador de la OSTEOPATIA.

cuerpo, que continuamente se trata y se cura a sí mismo. La OSTEOPATIA propone tratamientos preventivos y curativos a través de una terapia manual que trata todo el cuerpo y no solo los huesos como algunos creen. No se utiliza medicación ni aparatos. Solo se necesitan las manos. En definitiva se logra manipular todos los sistemas del cuerpo (nervioso, muscular, óseo, visceral, linfático, circulatorio, etc), logrando encontrar la armonía siempre deseada de cuerpo, alma y espíritu. Todas las limitaciones de las estructuras del cuerpo, repercuten en la salud, por eso: Un parto traumático, puede derivar años después, en una Escoliosis; Un “latigazo” en un choque en auto puede provocar mareos y trastornos del sueño; Una cicatriz de cesárea puede derivar en un dolor lumbar; Un dolor de espalda se puede originar por una mala mordida o un antiguo esguince; Una caída de cola puede generar dolores menstruales

El trabajo del Osteópata consiste en “borrar esta historia para restablecer la normalidad”. 23


Si padecés de alguno de los problemas del mundo de hoy:

ansiedad, falta de descanso, estrés y muchas responsabilidades…

Entonces llegó la hora que nos visites! Hay situaciones en la vida que no podemos modificar: el tiempo nos presiona, las obligaciones también y vas al médico y él te dice que tus problemas físicos y emocionales son provocados por un alto nivel de estrés.

En Bethel Spa pensamos en ello e incorporamos una técnica de masaje terapéutico que va dirigido a calmar tu estado emocional: Masaje Dulces Sueños. A través de este masaje te ofrecemos una hora y cuarto de relax total teniendo en cuenta todos tus sentidos.

Generalmente escuchamos: “Tómese unos días y descanse. Desconéctese de todo de lo contrario su físico no va a responder”.

Tus oídos escucharán la música apropiada para que logres entrar en un estado alfa de placer. Tu descanso habrá sido tan intenso que cuando despiertes no sabrás si pasó una hora o un día entero de relax profundo.

Ahora bien… Quién tiene tiempo para descansar? Nadie!.

Ya no es necesario tomarse una semana de vacaciones o viajar para desconectarse del mundo. Solo tenés que venir a Bethel Spa y nosotros nos encargamos del resto!

24


Beneficios, aval médico y científico En un breve período de tiempo Power Plate® te permite: Incrementar la tonicidad muscular Mejorar la flexibilidad Aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático Aumentar la densidad mineral ósea Incrementar niveles de hormonas claves como la testosterona, la hormona del crecimiento humano y la serotonina Reducir los niveles de cortisol (hormona del estrés)

Power Plate® es el único dispositivo de vibración en el mundo que cuenta con la Certificación Médica Internacional MDD como Medical Device (aparato médico). La certificación MDD nos fue otorgada tras un riguroso examen de más de 12 meses de los procedimientos seguidos según el Sistema de Control de Calidad (QMS) para demostrar que cumple el ISO 13485. Este certificado significa que los profesionales de la salud pueden prescribir hacer ejercicios en los aparatos Power Plate® que llevan la marca CE con los dígitos 0086 abajo, para tratar enfermedades y condiciones específicas.

Aplicar masajes

Vení a conocer la última y más novedosa tecnología que está revolucionando el ámbito del bienestar físico.

Realizar ejercicios de relajación y Pilates

Te esperamos en nuestros locales de Pocitos, Carrasco, Malvín, Punta del Este y Solanas.

Prevenir y combatir celulitis Ayudar a disminuir el dolor

Alvaro Padín

Entrenador Internacional de Power Plate 25


Ahora también, PRO6, es el último y más novedoso modelo de Power Plate. Lanzado apenas hace unos meses en Mónaco, en Uruguay, lo encontrás exclusivamente en Bethel Spa.

26


CLINT EASTWOOD

Actor y Director de cine ganador del Oscar.

“Power Plate es una manera rápida y efectiva de trabajar mi flexibilidad. Me encanta hacer Power Plate antes de un partido de golf ya que me ayuda a estar más suelto y holgado y mis movimientos son más amplios”.  

ELLE MACPHERSON

Top model Australiana, actriz y mujer de negocios.

“Amo mi Power Plate! Después de solamente dos semanas en Power Plate pude sentir y ver una diferencia en mis abdominales y piernas. Es trabajo duro de verdad. Todo mi cuerpo parece más firme. Me encanta el hecho de que puedo ver resultados en tan poco tiempo y con tan poco esfuerzo!”.  

HILARY SWANK

Actriz Americana, ganadora dos veces del premio Oscar.

“Grant Roberts, mi entrenador que me preparó físicamente cuando filmé Million Dollar Baby, me sugirió hace un tiempo, que entrenara en Power Plate debido a que mi agenda no me deja mucho tiempo libre como para hacer gimnasia. Ese problema lo solucioné con Power Plate. Logro un entrenamiento completo en poco tiempo. Realmente estoy impresionada como esta increíble máquina trabaja músculos específicos y mejora mi flexibilidad al mismo tiempo”.  

STING

Músico inglés.

“Para poder soportar largas giras, Power Plate es la clave para ayudarme a sentirme y estar en mi mejor forma”.  

CLAUDIA SCHIFFER Modelo top y actriz Alemana.

“Adoro utilizar Power Plate como forma de mi régimen de entrenamiento ya que puedo hacer un trabajo intenso en muy poco tiempo. Soy mamá todo tiempo y trabajo mucho, entonces la falta de tiempo es un problema. Power Plate me ayuda a mantenerme en forma sin tener que pasar horas en el gimnasio”.  

COURTNEY COX

Actriz Americana, protagonista de la serie Friends.

“Power Plate cambió drásticamente mi manera de entrenar y cuidar mi cuerpo. Soy consciente que cada músculo de mi cuerpo está trabajando de manera distinta a la que lo hacía con la gimnasia tradicional. Su uso es ilimitado. Amo esta máquina!”. 27


A días de haber cumplido 7 años de vida en el mercado el 2 de Enero, inauguramos nuestro quinto local. Se abrieron de esta manera las puertas de un nuevo centro, esta vez dentro del complejo de vacaciones Solanas Vacation Club, siendo éste, el segundo local de Bethel Spa en el balneario más importante de Sudamérica. Allí se puede disfrutar de tratamientos estéticos, planes de belleza armados a medida, Spa & Relax, Peluquería además de Power Plate.

28

Lanzamiento Bethel Spa

Solanas


29


30


El 12 de Febrero se llevó a cabo en las instalaciones del Conrad Punta del Este Resort & Casino, la vigésima quinta edición de Miss Atlántico Internacional. Bethel Spa fue auspiciante de dicho evento y la Directora de la empresa, Lourdes Rapalín fue jurado del prestigioso certamen. La ganadora fue Michelle Ann Gildenhuys de Sudáfrica, quien llevó la corona a su país.

Bethel Spa presente en Miss Ocean Club 2011

Bethel Spa presente en Miss Atlántico Internacional

El 15 de Enero se llevó a cabo en las instalaciones del parador Ocean Club, la elección de su reina de Belleza 2011. Bethel Spa fue auspiciante del evento y tanto la ganadora del certamen como las cuatro finalistas se llevaron premios del spa para poder disfrutar de sus servicios e instalaciones. Dentro del jurado, se encontraba el director de Bethel Spa, Alvaro Padín y mientras deliberaban quien iba a ser la afortunada ganadora, el grupo de baile del spa, deleitó a los cientos de espectadores, con una gran muestra de baile, llena de música y diversión.

31


Como todos los aĂąos, estuvimos presentes en los mejores eventos de la temporada de verano 2011 en el balneario mĂĄs importante de SudamĂŠrica.

32

Bethel Spa Punta del Este 2011


Master Class

Momentos compartidos con nuestra familia Bethel Spa Un momento muy especial, lleno de luz y energía, pudieron vivir quienes concurrieron a la Noche de Luz. Para la ocasión disfrutamos todos juntos de una clase especial de Yoga y Pilates. Además degustamos un exquisito cocktail.

Spinning bajo las estrellas

Noche de Luz

Clientes y amigos, disfrutaron de una jornada de Spinning al aire libre en nuestro local de Carrasco, en el hermoso marco de nuestra piscina. Además de divertirse, recibieron muchos regalos!

33


Testimonios Mónica Blacker Miller 47 años, ama de casa

Vivo en Uruguay hace siete años, ya que soy Peruana y llegué a Bethel a través de una amiga quien me recomendó Power Plate con mucha insistencia por los beneficios que ella obtuvo utilizándola. Sinceramente, llegué super incrédula pues no soy lo que se llama una deportista innata. Sin embargo, luego de tantos buenos comentarios sobre los cambios que Power Plate genera en tu cuerpo decidí comprobar todas las bondades de Power Plate por mi misma. Cuando empecé me enganché de inmediato pues aparte de que las clases y los profesores son lo máximo, Bethel me encantó. El primer cambio que experimenté fue ver como iba desapareciendo día a día un dolor que tuve en el hombro izquierdo durante años. Además, tengo un hemangioma en el cuello que me tenía mal hace mucho tiempo y los dolores también han desaparecido. El segundo cambio fue en mi piel. Fue algo asi como que se transformó y rejuveneció. Fue tonificándose día a día. Como ama de casa no tengo mucho tiempo de calidad para mi. Después de probar Power Plate no me pierdo una clase por nada y solo tengo dos meses experimentando con esta nueva forma de ejercitarme. Mi caso es algo especial pues hace dos años me colocaron tres implantes en un pie. Esto influyó en que no pueda acceder a realizar cualquier tipo de ejercicio físico. Pero ahora con Power Plate encontré la solución para continuar beneficiando mi cuerpo y tratar de mantenerme en forma. Créanme que es maravilloso! Empezás a notar los cambios enseguida! Yo se los recomiendo desde el fondo de mi corazón. Se sentirán con mucha más energía y más activas. Verán cambios en sus cuerpos desde el inicio, cosa que a todos nos viene de maravilla sobre todo con el paso de los años que no perdonan! 34

Mónica Goudet

47 años, artista plástica, casada y madre de dos hijos En realidad descubrí los beneficios que ofrece el sistema de plataformas vibratorias gracias a mi sobrina, Jessica Cirio, que me había hablado mucho sobre ello, pero recién conocí POWER PLATE hace más de un año y medio, muy lejos de aquí: en ARGELIA. Recién llegada a Uruguay y gracias a BETHEL puedo continuar con mi entrenamiento. Cuando vi un folleto donde se promocionaba POWER PLATE y se mencionaban sus ventajas sobre todo el ahorro de tiempo, me sedujo la idea y me animé. Comencé con los ejercicios en Power-Plate, supervisada por un coach, realizando tres sesiones semanales de tan solo 30 minutas cada una. Al principio dudaba de su resultado, pero pasado el mes no lo podía creer! Increíble! Los cambios comenzaron a notarse (sobre todo en mis piernas) y se fueron acentuando con el correr de los meses. Logré mejoras en la tonicidad muscular y en la circulación sanguínea (dejé de sentir pesadez y dolor en mis miembros inferiores) y también logré una disminución de la celulitis. Mi estado anímico mejoró al ver que mis figuras comenzaban a verse más estilizadas. Por supuesto que mis amigas observaron los cambios y ellas también lo adoptaron. Hoy día me considero una fanática y adicta de POWER PLATE: yo le recomiendo. He comenzado en BETHEL POCITOS y hoy continuo en CARRASCO. Me siento muy contenta y satisfecha con el equipo de profesionales y personas que forman esta familia de BETHEL ofreciéndome confianza y calidez.


Andrea Menache

Lic. Ciencias de la Comunicación, Diseñadora, Conductora de TV “Una vida sedentaria, una alimentación inadecuada, el estrés y la locura cotidiana a la que estamos expuestos, son algunos de los factores a los que se ha expuesto mi cuerpo. Luego de haber empezado a ir a Bethel Spa, me siento una mujer plena y estoy encantada con los resultados obtenidos. Por ese motivo, se los recomiendo!” .

Andrea Vila

Actriz y Conductora de TV “Fui por primera vez a Bethel Spa por trabajo a filmar una nota. Enseguida me sentí muy cómoda. Cuando empecé a hacer gym me encantó el ambiente que había en clase, la atención es super personalizada (los profes hasta saludan con un “beso”!). De verdad, pienso que satisface las necesidades y los gustos de cada cliente rompiendo con el famoso dicho: “es imposible dejar a todo el mundo contento”.

Fernando Cristino RRPP

“Por qué elegir Bethel Spa? Primero que nada porque en el lugar se siente una armonía especial y buena onda. Y eso no lo encontrás en muchos lugares. He tenido la oportunidad, gracias a Dios, de conocer otros Spa pero como Bethel no hay. Encontré la forma de mantener un equilibrio entre mi cuerpo y mi mente porque Bethel te agasaja en todos los sentidos.  Esto me ha servido mucho porque a pesar de que amo lo que hago, mi trabajo como relacionista público genera mucho estrés y en Bethel encontré mi punto de equilibrio!”. 

Karina Tucuna

Lic. y Relaciones Institucionales Nuevo Siglo “Bethel Spa es uno de los grandes descubrimientos de mi vida y no exagero! Antes de conocer Bethel, no estaba ni ahí con la actividad física, iba al gimnasio obligada por mi conciencia y a los 2 meses máximo no iba más. Desde el 2007 cuando conocí Bethel y su gente no he dejado de ir. Realmente es un momento que disfruto. Si estoy con poco tiempo, veo como organizo la agenda pero siempre me hago un lugarcito para estar ya sea en el local de Malvín o Pocitos. Y créanme que por más ocupada que este la agenda siempre hay lugar para la actividad física en un lugar tan placentero como es Bethel”.

Victoria Rodriguez

Actriz y Conductora de TV “Luego de descubrir que Power Plate era utilizado y aceptado por la comunidad científica mundial y varias estrellas de Hollywood, decidí investigar por mi cuenta. Asi fue que di con Bethel Spa. Luego de utilizar Power Plate durante un mes los cambios en mi cuerpo fueron notorios! Siempre fui un poco haragana con respecto a temas de gimnasia así que resolví que ya era hora de ocuparme de mi estética. Hoy me siento mucho más activa, con energía, con los músculos tonificados y mejorando las formas de mi cuerpo”.

Victoria Saravia Modelo Top

“Además de ser la imagen institucional del exclusivo Spa hace ya dos años, realmente es una experiencia para mi ir a disfrutar de los servicios que brindan. Power Plate es ideal para tonificar mis piernas y mi abdomen. No tengo mucho tiempo para dedicarle al cuidado de mi cuerpo, y la verdad que Power Plate ha sido una solución para mi. Hoy que estoy viviendo y trabajando en Buenos Aires, cada vez que vengo a Montevideo, me escapo y voy al Spa de Pocitos. Alli me miman y me siento realmente como en casa!”. 35


Ni la lluvia ni la tormenta impidió que se realizara el tradicional desfile de las chicas Dotto en José Ignacio. Bethel Spa fue la única empresa uruguaya que auspició dicho evento. Además, las modelos de la prestigiosa agencia, disfrutaron de las instalaciones del flamante local de Bethel Spa en Solanas.

Summer Fashion Show Bethel Spa 2º Edición

36

Dotto Models en Bethel Spa

El 19 de Febrero se realizó en nuestro local de Punta del Este en la parada 1 de La Brava, la segunda edición de nuestro ya tradicional show de moda, auspiciado por Life Fitness. Modelos top de nuestro medio e internacionales junto a las mejores marcas de indumentaria estuvieron presentes con sus colecciones. Agradecemos a las marcas que apoyaron el evento: Ossira, by Cayetana, Optica Lux, Glam, Shape Ups, Nicolás Osano, Power Plate, Fabián Sciuto, Freddo, Triple Mente, Barricas Club, Punta Ice, Ades y a DJ Ianek.


Testimonios Florencia Malletti

Alumna egresada Escuela de Modelos Bethel Spa Hola amigos de Bethel! Soy Flo Malletti. Primero que nada quería darles las gracias a ustedes por las oportunidades geniales que me dieron. Me sentí muy alagada por sus invitaciones y contenta porque quiere decir que me fue bien y sobre todo a Claudia y Katherine que son divinas, excelentes profesoras, muy profesionales, pero sobre todas las cosas excelentes como persona. Me hicieron sentir muy cómoda y segura, no solo en el gru-

po si no que conmigo misma. Y tampoco olvidar al staff de Bethel que son divinos y buena gente también. Les estoy muy agradecida. Me encantó formar parte del grupo, hice unas compañeras hermosas, buena onda, que también me hicieron sentir muy cómoda en el grupo que estaba. Fue una experiencia que no me la voy a olvidar nunca! Muchas gracias por todo! Los quiero! Besos!

Celina Britos

Mamá de Florencia Maletti Hola gente linda integrantes de este hermoso emprendimiento que es Bethel. Esta fue (hasta el momento) una de las más dificiles apreciaciones que me han pedido! Por qué? Por la sencilla razón de lo importante que significó Bethel en nuestras vidas. Por lo hermoso, grande y extremadamente profesional! Impecable! Nada al azar! Tener este tipo de emprendimiento acá, un país chico, muy limitado, es de destacar. Todo el éxito que Bethel tiene obviamente se debe al trabajo, respeto, buena gente, nobles, perseverancia, optimismo y responsabilidad! Como mamá de Florencia Malletti no tengo más que palabras de agradecimiento! Claudia y Katherine, las profesores de la Escuela de modelos, son dos mujeres brutales!

Excelentes seres humanos! Lindas, sencillas, humildes y le brindaron a mi hija mucho cariño y comprensión. Todo lo mejor de ellas. En esto tan dificil como el modelaje el cual es un medio tan chico. Mi hija hoy está teniendo oportunidades inesperadas de trabajo. Sé que va a lograr lo que desea de a poco. Sin apuros priorizando sus estudios.

Con el aval de Bethel tiene aseguradas muchas puertas. Es la mejor Escuela de Modelos que haya existido en este país! Y saben porque lo asevero? Porque todo lo que proponen lo logran! Gracias por haber permitido mi humilde opinión! Felicitaciones!

37


Escuela de Baile Ya comenzaron las actividades 2011! Vení a bailar y a divertirte en la mejor Escuela de Baile del Uruguay. Docentes altamente capacitados, gran variedad de ritmos y horarios, dos locales a tu disposición para tu mayor comodidad y atención personalizada.

Modalidades y horarios: Ritmos Niñas/os hasta 7 años Coreos Niñas/os 8 a 14 años Coreografías Ritmos Latinos Hip Hop + Reggeatón Danzas Árabes Coreo Mix 12 a 16 años y grupo para + de 17 años Ballet Jazz Ritmos Brasileros Salsatón Ritmos Caribeños

Y además Curso de Ritmos, Interpretación musical y Coreografías. Inscripciones abiertas. Cupos limitados. Informes: 2613 8899 - 2600 8888

www.bethelspa.com

38


Con una sala totalmente colmada de amigos, se llevó a cabo la tradicional muestra de nuestra Escuela de Baile en el Teatro Metro. Cientos de alumnos con sus docentes ofrecieron un gran show lleno de baile, música y mucha diversión! Gracias a todos los que hicieron posible que el evento haya sido un éxito y te invitamos a formar parte de nuestra Escuela para que puedas participar tu mismo de esta increíble experiencia.

Muestra de Baile Bethel Spa Diciembre 2010

39


Esta es tu oportunidad de formar parte de la

Escuela de Modelos más exitosa de nuestro país!

Más de cien alumnos y alumnas conforman nuestra primer generación de modelos, quienes se graduaron el año pasado en un mega desfile realizado en el Radisson Victoria Plaza, convirtiéndonos así en la Escuela de Modelos más exitosa del Uruguay.

Muchos de ellos ya son tapa de prestigiosas revistas de nuestro medio, realizan desfiles para reconocidas marcas, además de trabajar en publicidad para nuestro país y para el exterior!

Ahora es tu oportunidad de verte y sentirte como una verdadera modelo! Porque te queremos y pensamos en ti, te ofrecemos nuestros cursos de modelaje a cargo de las reconocidas modelos uruguayas Claudia Galván y Katherine Miklaszewicz.

A través de nuestro curso aprenderás a caminar en pasarella, maquillarte y comportarte como una verdadera modelo. Además cambiarás tu actitud frente a la vida en todo sentido!

No importa tu edad, peso ni altura. Solamente tenés que tener ganas de serlo y sentirte como tal!

El curso es para ambos sexos y para tu mayor comodidad lo ofrecemos en varios locales:

Centro, Malvín y Carrasco.

Por más información llamanos al 2-613-8899 o visitá w w w . b e t h e l s p a . c o m

40


El 12 de Diciembre y ante más de mil personas, se realizó en el Radisson Victoria Plaza el desfile de graduación de la Generación 2010 de nuestra Escuela de Modelos. El presentador oficial del desfile fue Sedal y varias marcas apoyaron el evento: Coca Cola, Salus, Shape Ups e Imprenta Diagrama. Los conductores fueron Mónica Willengton y Daniel Javier. Gracias a las marcas de indumentaria y maquillaje: Carolina Criado, César Lafarge, Clara Laborde (Monaqueda), Florencia Magariños, Lola Mora, María Fernanda Cadenas, Primaluna by Verónica D’Andrea, Spy y maquillajes Clermont. Gracias a todos quienes hicieron posible que la Escuela de Modelos de Bethel Spa sea la más exitosa de Uruguay!

Desfile de graduación Escuela de Modelos Bethel Spa

41


Bethel Spa en el Complejo Solanas Vacation Club

Un nuevo local

y más opciones para ti!

Sumándose a nuestro ya tradicional local de Parada 1 de La Brava, este es nuestro segundo local en el prestigioso balneario. Hombres y mujeres que pasen por allí tienen ahora a su alcance un centro en el cual pueden no solo cuidar su figura sino que también desestresarse y olvidarse de la rutina diaria aunque sea por un momento!

42


Dentro del increíble marco del lago que se encuentra a pasos de la entrada del Complejo Solanas Vacation Club, abrimos nuestro nuevo centro.

Varios son los servicios que podrás encontrar Dentro de nuestro nuevo local en Solanas, Power Plate dice presente. De esta manera, nos reafirmamos como el Centro Autorizado Power Plate número 1 de Uruguay, con docentes altamente capacitados en el exterior y especializados en la materia. En el exclusivo centro también ofrecemos nuestros tradicionales Day Spa para que te olvides del mundo por un momento y pienses realmente en ti. Contamos también con un salón de Peluquería con todos los servicios necesarios para que tu cabello se vea radiante. También depilación, manicure y pedicure. Además podrás encontrar tratamientos estéticos personalizados, corporales y faciales, de última tecnología a nivel mundial.

Si estás de paso por Punta del Este entonces, no podrás evitar venir a visitarnos! Por más información de Bethel Spa Solanas comunicate al 42577604. 43


44


Ya has pensado

en venir

a Bethel Spa? Varias cosas han pasado desde el día que salió a la calle la edición anterior de nuestra revista a hoy. Nuestra empresa sigue creciendo. Y ese crecimiento es por y para nuestros clientes. Un nuevo local super exclusivo dentro del Complejo Solanas Vacation Club ha hecho que nos conocieran no solo a nivel nacional sino que también fuera de fronteras. El verano ha sido un éxito nuevamente para nosotros. En estos meses no solo hemos abierto ese local. Acabamos de incorporar a nuestros locales, Pro6, el último y más novedoso modelo de Power Plate, el cual fue lanzado apenas hace meses en Mónaco. Esto nos remarca como el Centro Autorizado Power Plate Nº 1 de Uruguay. Es más. Te digo que estamos al mismo nivel de los Centros Power Plate más importantes del mundo.

Como si fuera poco, tenemos ahora también la eSpinner®, única y exclusivamente en nuestros locales. A pedido de nuestros clientes también ofrecemos ahora servicios de Depilación progresiva definitiva con luz pulsada de alta intensidad.

Marco Calache

Gerente de Marketing / Bethel Spa

Si hoy me preguntás que nos espera para dentro de unos meses, no podría contestártelo en este momento, ya que nuestro horizonte no tiene fin. Hoy siguen surgiendo más y más opciones para que vos puedas elegir en donde cuidar tu cuerpo y te sigo diciendo lo mismo que te dije la vez pasada. Creo firmemente que en nuestra casa vas a lograr algo que va más allá de verte bien frente a un espejo. No solo estamos pensando constantemente en mejorar nuestros locales, los cuales se encuentran perfectamente acondicionados para que puedas sentirte muy a gusto sino que además, trabajamos día a día para que nuestro equipo humano sea el mejor. Y te lo digo con certeza. El equipo de personas que trabaja hoy en Bethel Spa es el mejor del mercado. Como dice Julio Bocca, quien prestigia nuestra revista para esta ocasión, “cuidarse en Bethel Spa es distinto. Uno se siente como si estuviera en su propia casa”.

En pocos días estamos abriendo el primer Spa exclusivamente para hombres de nuestro país.

Y de eso se trata. Nuestro objetivo es que vos te veas y te sientas bien. Buscamos tu bienestar y te ayudamos a que seas feliz. Un poquito más cada día.

Estamos estudiando ofertas para abrir nuestros locales fuera del país.

Te invito entonces a que nos conozcas. Te aseguro que tu experiencia va a ser inolvidable. 45


Porque cuidarse y verse bien, tambiĂŠn es cosa de Hombres! Cuando pensamos en tratamientos estĂŠticos o servicios relacionados al cuidado personal, siempre lo relacionamos con una mujer. Pero el hombre, no tiene derecho a cuidarse, verse y sentirse bien? Pensando en esto es que creamos un lugar EXCLUSIVAMENTE para ellos. 46


Lejos de las miradas femeninas y en un lugar especialmente acondicionado para que tu momento de relax o cuidado estético sea una verdadera experiencia, te ofrecemos una amplia gama de servicios exclusivos para ti:

Masajes anti estrés o descontracturantes Tratamientos faciales Manos Podología Spa de pies Recuperación en la caída del cabello Depilación descartable Depilación progresiva definitiva con luz pulsada de alta intensidad Tratamientos reductores Nutricionista

Cuidarse y verse bien ya no es cosa solo de mujeres! Bethel Spa Exclusivo para Hombres lo hace posible! Ya no hay más excusas! Consultá con nuestros especialistas llamando al teléfono 26138899. 47


¿Qué tenemos para ofrecerte

en Bethel Spa?

Los mejores tratamientos para modelar tu figura, con tecnología de vanguardia a nivel mundial. Lograrás reducir esos kilos de más, esos rollitos que tanto te molestan, modelarás tu cuerpo, eliminarás esa fea apariencia que le da la celulitis a tu piel y lograrás usar esas prendas que tanto te gustan.

48


Las últimas tendencias en tratamientos faciales.

Tu piel lucirá más sana, joven, tersa, limpia, hidratada, tonificada, rejuvenecida, sin manchas.

Eliminarás tu estrés.

Con nuestras técnicas de masajes, no solamente eliminarás toxinas, sino que llegarás a un estado de relax total.

Lograrás un cambio de look.

En nuestro salón de belleza lograremos el corte adecuado para tu cabello, las mejores técnicas en reflejos, tinturas, baños de crema. Tu cabello lucirá más saludable.

Aprenderás a bailar.

Elegirás el ritmo que más te guste y aprenderás las mejores técnicas de baile y te divertirás al mismo tiempo. Además bailando modelarás tu figura.

Cuidaremos tus manos, tus pies y depilarte ya no será una tortura. Recuperarás tu salud con el mejor entrenamiento. Contamos con los mejores personal trainers e Instructores en Fitness.

Realizar actividad física será muy divertido y ganarás en salud y bienestar.

¿Qué encontrarás en Bethel Spa?

Tu lugar 49


Cita con Dios

¿Qué huellas estás dejando?

En un grupo de Catequesis, al final del año, el sacerdote fue hablando con cada uno de sus alumnos sobre la huella que habían dejado en él y en el grupo. Les compartió la importancia de ser personas de bien en cada lugar que estén y les prendió una cinta en sus remeras que decía “Yo, dejo huella”. Les dijo: “hijos, haremos un proyecto de clase, les daré a cada uno 3 cintas como tienen ahora ustedes a la vista en el pecho y elijan personas para regalárselas. Luego deben seguir los resultados, quién premió a quién, e informaremos a la clase los resultados. Estudiaremos el impacto que generará este RECONOCIMIENTO en nuestra comunidad”. Uno de estos chicos, se encomendó al Señor para que le mostrara a quien podría premiar, y se acordó del joven encargado del Super que siempre les donaba alimentos para el merendero de la Parroquia. Fue hasta el negocio, le prendió en su camisa la cinta y lo premió por su buen corazón. Le dió las otras dos cintas y le explicó que se las diera a quien él quisiera darle un reconocimiento. 50

Al rato, el joven encargado se reúne con el director de la empresa, una persona famosa por ser bastante amargada, tosca y de pocas palabras. Y le dice, con un poco de vergüenza, que lo admira mucho por su dedicación en la empresa, por su inteligencia y ser un hombre exitoso. Le cuenta sobre las cintas que le obsequiaron, y le dice que le gustaría reconocerlo como alguien que ha dejado huella en su vida, le pide permiso para colocarle la cinta, y la prende sobre su corazón. El director acepta, y queda bastante sorprendido por la admiración del joven ya que él era una persona muy poco sociable y jamás demostraba amor por nadie. El joven le agradece, le regala su otra cinta y le dice si puede ayudar al proyecto de reconocimiento de los niños de la Parroquia, y que se la diera a alguien que él quisiera reconocer, para ver cómo afecta en las personas. El jefe llega a la noche a su casa, y se sienta con su hijo de 15 años. Le comenta que hace unas horas uno de sus tantos empleados le regaló una cinta porque lo admiraba por ser un hombre emprendedor y exitoso. ¿Lo puedes creer? Piensa que soy muy bueno en lo que hago, y me dió esta cinta que dice “Yo, dejo huella”. Pero también me dio una cinta extra para que yo premiara a alguien a quien admirara. Todo este rato mientras manejaba de la empresa a casa, estuve pensando a quien reconocer.


Y no pude dejar de pensar en ti, hijo mío. Todas las noches cuando llego, siempre vengo cansado, y jamás charlo contigo como hoy. Siempre te estoy rezongando porque no te va mejor en los estudios, porque no ordenas tu cuarto, y te busco todos los defectos posibles. Nunca te pregunto por tus cosas preferidas, ni tampoco tengo gestos de amor hacia ti.

después de que se durmieran pensaba hacerlo, creí que yo no les importaba, ya que jamás valoran nada de lo que hago. La carta está en mi dormitorio, creo que ya no la necesitaré después de todo esto.”

Todo esto me ha hecho doler muchísimo mi alma, y una voz en mi interior me dijo que te dé este premio para ti. Y te quiero decir que le agradezco a Dios por ser tu padre y que junto a tu mamá eres lo más importante en mi vida, y te pido perdón por mis palabras duras y por la poca dedicación que he tenido estos años contigo.

El jefe al otro día fue a su trabajo, ya no era el mismo…, fue con una gran sonrisa y se encargó personalmente de hacerle saber a sus empleados de que ellos marcan la diferencia en su empresa.

Perdón hijito por la falta de amor, por pensar sólo en mi, por no comprenderte, por mi soberbia y por el dolor que te he causado con mis malas actitudes. Déjame por favor, premiarte hoy… y decirte que... te amo. El padre lo abraza y lo besa como nunca antes lo había hecho. Su mamá que estaba preparando la comida, ve la escena, y se funden los 3 en un abrazo lleno de amor y lágrimas. El chico no podía parar de llorar y de temblar, miró a sus padres y en medio de un mar de lágrimas les dijo: “hace un rato les escribí una carta, explicando por qué había decidido quitarme la vida y les pedía perdón. Esta noche

Su padre fue a buscar la carta, y la leyó… era muy sincera, llena de angustia y dolor.

El joven encargado se sintió muy orgulloso del impacto que había tenido el gesto de reconocimiento, y así lo hizo saber al chico del grupo de Catequesis. El grupo de la Parroquia aprendió una valiosa lección: “TODOS DEJAMOS UNA HUELLA”

Querido/a amigo/a de Bethel Spa, te paso una cinta para ti. La pego junto a tu corazón. Déjame decirte que tú, eres muy importante para nosotros. Sin ti, Bethel no sería lo mismo…

“Tú dejas una huella importante

en nuestras vidas”

Dios te Bendiga.

Alvaro Padín / Director

51


Tel.: 2613 8899* www.bethelspa.com info@bethelspa.com Punta del Este: Solanas Vacation Club Parada 1 de la Brava Montevideo: Candelaria 1639 JosĂŠ CĂşneo Perinetti 1331 Ellauri 795

Revista bethel 11