Page 1

BETA ARCHERY TEST

Fecha 19 SEPTIEMBRE-2013 Volumen 1, nº 1

BETA ARCHERY JULIAN STIVEL AGUIRRE “DEL PVC A SELECCION COLOMBIA EN TIRO CON ARCO DESNUDO o BAREBOW” Julian stivel Aguirre es un joven antioqueño que hoy ya cumple el sueño de muchos deportistas en Colombia, lograr ser parte de la selección colombia, en este caso no se trata de balones ni patadas, sino de un deporte que pocos conocen y pocos se atreven a practicar porque es costoso o en el peor de los casos “no es divertido”. Julian stivel es un joven antioqueño de 19 años que ha logrado superar paso a paso cada reto y cada situación que ha enfrentado en su vida, hoy cumple el sueño al que muchos jóvenes quieren llegar, pero el camino no ha sido fácil, pues su primer reto fue cambiar el monopatín o skateboard por un deporte que según el “le produce una sensación de serenidad y tranquilidad”.

Contenido JULIAN STIVEL AGUIRRE “DEL PVC A SELECCION COLOMBIA EN TIRO CON ARCO DESNUDO o BAREBOW”

.................................................... 2 Artículo interno........................... 2

A mediados del 2010 el inder medellin empieza a generar procesos de formación de deportistas, allí es donde stiven logra conocer el tiro con arco, las flechas y un blanco, es ese moento donde este joven antioqueño decide que este deporte será el principio para un objetivo al cual llegar...

Artículo interno........................... 3 Artículo interno........................... 3 Artículo interno........................... 4

Título del artículo secundario

Artículo interno........................... 4 Artículo interno........................... 4

Este artículo puede incluir 75-125 palabras. El título es una parte importante del boletín y debe pensarlo con detenimiento.

Puntos de interes especial

Debe representar fielmente y con pocas palabras el contenido del artículo y despertar el interés del público por leerlo. Escriba primero el título. De esta manera, el título le ayudará a desarrollar el artículo centrado en este punto.

 Destaque brevemente un punto de interés.

Algunos ejemplos: Premio internacional para un producto, ¡Este nuevo producto le ahorrará tiempo! y Próxima apertura de una oficina cerca de usted.

 Destaque brevemente un punto de interés.  Destaque brevemente un


JULIAN STIVEL AGUIRRE “DEL PVC A SELECCION COLOMBIA EN TIRO CON ARCO DESJulian stivel Aguirre es un joven antioqueño que hoy ya cumple el sueño de muchos deportistas en Colombia, lograr ser parte de la selección colombia, en este caso no se trata de balones ni patadas, sino de un deporte que pocos conocen y pocos se atreven a practicar porque es costoso o en el peor de los casos “no es divertido”. Julian stivel es un joven antioqueño de 19 años que ha logrado superar paso a paso cada reto y cada situación que ha enfrentado en su vida, hoy cumple el sueño al que muchos jóvenes quieren llegar, pero el camino no ha sido fácil, pues su primer reto fue cambiar el monopatín o skateboard por un deporte que según el “le produce una sensación de serenidad y tranquilidad”.

“EL TIRO CON ARCO ES ESA SENSACION DE PAZ Y TRANQUILIDAD.”

A mediados del 2010 el inder medellin empieza a generar procesos de formación de deportistas, allí es donde stiven logra conocer el tiro con arco, las flechas y un blanco, es en ese moento donde este joven antioqueño decide que este deporte será el principio para un objetivo al cual llegar darle la oportunidad para seguir creciendo como persona. Según su entrenador IVAN GOMEZ, quien desde el 2010 detecta el talento de aquel joven callado, y con una “cultura diferente” tiene el talento y la dedicación para llegar lejos en este deporte donde se enfrentan ambos a grandes retos durante dos años largos hasta que llega a colombia la oportunidad de practicar una modalidad diferente a la arquería olímpica , y que propone grandes retos para aquel joven que dedicaba horas a practicar una de sus mayores pasiones al dia de hoy.

EASYARCHERY.NET visita nuestraweb y consigue los mejores productos para practicar tu modalidad favorita en tiro con arco: Taps Entorchadoras Tableros Reglas T

2

Ahora el reto era dejar el arco de pvc para afrontar la realidad, cambio que se produce cuando queda como suplente después del encuentro deportivo realizado en la ciudad de cali para obtener el puesto de selección colombia y representar a todo un país. Después de la competencia y sabiendo que el no había logrado llegar a la titularidad estivel Aguirre no deja su deporte, pero si pone de su parte para seguir trabajando por llegar a ese cupo tan deseado, pero esto no era suficiente, pues el ente deportivo nacional tenia planea-

do otro destino para este joven timido, y de poco hablar, ya que los que estaban en la “titular” el ente deportivo decide realizar una convocatoria a todos los deportistas suplentes y titulares para enfrentarlos entre si, ese es el momento donde este joven saca sus fortalezas y logra ganarse la titular ganando por gran diferencia a su rival y compañero que estaba en la titular. Su preparación para ese gran reto de representar a colombia en unos juegos mundiales no fue fácil, ya que no poseía los recursos necesarios para comprar un arco por su alto costo, su entrenador deside tomar la iniciativa y consigue los recursos para darle un arco de alto rendimiento y con el cual realizo toda su preparación con entrenadores nacionales y extranjeros para afrontar aquel gigante se tenia que enfrentar, y que al final no pudo lograr derrotar, pues colombia en todas las modalidades de tiro con arco en esta nueva modalidad ocupo lugares no privilegiados , situación que le dio mas fortaleza a este joven antioqueño para seguir trabajando por llegar cada dia mas lejos a la hora de representar su país. Para su familia según estivel llegar a vestir la camisa de la selección ha sido un motivo de orgullo, ya que con el tiempo se han visto los resultados y los logros que ese joven ha logrado conseguir después de empezar a disparar con tubos de pvc. Para julian stivel Aguirre el tiro con arco hoy es ese un algo que no alcanza a describir con una sola palabra, a su entrenador agradece y lo describe como su padre deportivo, amigo y hermano, pues Fue de la mano de Ivan Gomes por quien ha logrado llegar a pasos gigantes a obtener un cupo de de privilegio en selección colombia, pero también tiene claro que mantenerse ahí no será fácil, ya que la modalidad de tiro con arco desnudo es nueva en el país y llegara sangre nueva buscando ese cupo tan anhelado por muchos. “para mi el tiro con arco es una sensación de paz, tranquilidad y un deporte en el cual si perseveras se alcanzan los objetivos y retos que desees cumplir.”


Título del artículo interno Este artículo puede incluir 150-200 palabras. Una ventaja de utilizar su boletín como herramienta promocional es que puede reutilizar contenidos de otros materiales de marketing, como notas de prensa, estudios de mercado o informes. Aunque su objetivo principal al distribuir un boletín pueda ser vender sus productos o servicios, la clave del éxito del boletín es que le resulte útil a los lectores. Una buena manera de agregar contenido útil al boletín es crear y escribir sus propios artículos, o incluir un calendario de los próximos eventos o una oferta especial para

Título que describe la imagen o el gráfico

promocionar un nuevo producto. También se pueden buscar otros artículos o artículos "de relleno" en

Título del artículo interno

Internet. Puede escribir sobre muy

Este artículo puede incluir 150-200 palabras.

extensión de los artículos sea breve.

Una ventaja de utilizar su boletín como herramienta promocional es que puede reutilizar contenidos de otros materiales de marketing, como notas de prensa, estudios de mercado o informes.

La mayor parte del contenido que

Aunque su objetivo principal al distribuir un boletín pueda ser vender sus productos o servicios, la clave del éxito del boletín es que le resulte útil a los lectores.

pues, cuando termine de escribir el

Una buena manera de agregar contenido útil al boletín es crear y escribir sus propios artículos, o incluir un calendario de los próximos eventos o una oferta especial para promocionar un nuevo producto.

publíquelo.

diversos temas, pero trate de que la

incluya en su boletín también se puede utilizar en su sitio Web. Así boletín, llévelo a un sitio Web y

También se pueden buscar otros artículos o artículos "de relleno" en Internet. Puede escribir sobre muy diversos temas, pero trate de que la extensión de los artículos sea breve. La mayor parte del contenido que incluya en su boletín también se puede utilizar en su sitio Web. Así pues, cuando termine de escribir el boletín, llévelo a un sitio Web y publíquelo. Este artículo puede incluir 100-150 palabras. Los temas que aparecen en los boletines son prácticamente ilimitados. Se pueden incluir historias centradas en tecnologías modernas o innovaciones en su campo. También puede resaltar tendencias empresariales o económicas, o hacer predicciones para sus clientes. Si el boletín se distribuye internamente, puede incluir comentarios sobre nuevos procedimientos o mejoras en el negocio. Algunos boletines incluyen una columna que se actualiza en cada número, por ejemplo, una columna de sugerencias, la crítica de un libro, una carta del presidente o una editorial.

3


DIEGO TORRES DEL SEDENTARISMO A LA PUNTERIA, DE LESION A LOS PRIMEROS LUGARES.

4

DIEGO TORRES DEL FUTBOL AL TIRO CON ARCO. Diego torres un joven que en 2003 no conocía un arco y una flecha, da sus primeros pasos en el futbol en la ciudad de medellin, pero esto era algo que no llenaba todas sus expectativas, según lo describe el cuando terminaba sus entrenamientos de futbol, se sentaba a descansar y a observar como aquellas personas con arcos y flechas disparaban a un objetivo y daban en el centro, esto fue causando mas intensión por parte de si mismo al punto de llegar a practicarlo. Su primer arco fue un arco compuesto como el dice “un arquito de esos de juguete negros” donde le disparaba a cajas y elementos que tomaba como objetivo, ese arco,fue acaparando mas su atención cuando despierta en ese joven la dificultad que no tiene un arma de fuego o un rifle de aire comprimido, lo que lo llevo a interesarse mas por un deporte que al dia de hoy le ha dado muchas alegrías. Diego con su carisma y su actitud perseverante describe la línea de tiro como un ambiente tenso donde todos te miran y al mismo tiempo lograr concentrarse para realizar un buen disparo, disparo que cuando pega en el centro de la diana se transforma en alegría “en ese punto máximo al que llega un arquero cuando siente que todo le sale bien”. 2006 aquel joven que se sentaba a ver disparar años atrás logra su cupo de selección Colombia donde participa en juegos suramericanos, un mundial juvenil y al campeonato panamericano. Hoy diego cuenta con un lugar al que muchos desean llegar y por el cual también ha pasado malos ratos como su lesión en la muñeca donde

estuvo algún tiempo fuera de la línea de tiro, pero que le genero grandes ideas para su recuperación, una de ellas fue la mejora y evolución del arco de pvc que para esa época se-

gún describe el era solo una cuerda y un tubo de pvc, ese arco que sirvió para trabajar su recuperación a modo de terapia y por el cual el mismo diego fue buscando el cómo ese arco se asimilara a su implementación deportiva. Su recuperación fue satisfactoria y productiva al punto que la federación colombiana de arquería usa sus diseños de pvc para realizar los procesos de iniciación en otras ligas y logrando. .


volver con más fuerza y trabajo a los primeros lugares del ranking nacional. Diego torres una persona sencilla y creativa que ha logrado el sueño al que muchos desean llegar y un ejemplo claro de creatividad para decir que si se pueden hacer las cosas

“Para llamar la atención del lector, coloque aquí una frase interesante o una cita del artículo.”

Título del artículo interno Este artículo puede incluir 150-200 palabras. Una ventaja de utilizar su boletín como herramienta promocional es que puede reutilizar contenidos de otros materiales de marketing, como notas de prensa, estudios de mercado o informes. Aunque su objetivo principal al distribuir un boletín pueda ser vender sus productos o servicios, la clave del éxito del boletín es que le resulte útil a los lectores. Una buena manera de agregar contenido útil al boletín es crear y escribir sus propios artículos, o incluir un calendario de los próximos eventos o una oferta especial para promocionar un nuevo producto.

Los temas que aparecen en los boletines son prácticamente ilimitados. Se pueden incluir historias centradas en tecnologías modernas o innovaciones en su campo. También puede resaltar tendencias empresariales o económicas, o hacer predicciones para sus clientes. Si el boletín se distribuye internamente, puede incluir comentarios sobre nuevos procedimientos o mejoras en el negocio. Algunos boletines incluyen una columna que se actualiza en cada número, por ejemplo, una columna de sugerencias, la crítica de un libro, una carta del presidente o una editorial.

También se pueden buscar otros artículos o artículos "de relleno" en Internet. Puede escribir sobre muy diversos temas, pero trate de que la extensión de los artículos sea breve. La mayor parte del contenido que incluya en su boletín también se puede utilizar en su sitio Web. Así pues, cuando termine de escribir el boletín, llévelo a un sitio Web y publíquelo. Este artículo puede incluir 100-150 palabras.

5


Su organizacion Este puede ser un buen lugar para insertar un párrafo pequeño sobre su organización. Podría incluir los objetivos de la organización, su misión, la fecha de fundación y una breve historia. También podría incluir una lista de los tipos de productos, servicios o programas que ofrece, el área geográfica que cubre (por ejemplo, el este de EE.UU. o mercados europeos), así como un perfil de los tipos de clientes o miembros con los que trata. Del mismo sería útil que incluyera un nombre de contacto para los lectores

Título de artículo de contraportada Este artículo puede incluir 175-225 palabras. Si el boletín está plegado y se ha enviado, este artículo aparecerá en la contraportada. Por lo tanto, es una buena idea que facilite su lectura a primera vista. Una sesión de preguntas y respuestas constituye un buen método para captar la atención de los lectores. Puede recopilar preguntas que haya recibido desde la última edición o resumir algunas de las preguntas más genéricas que frecuentemente preguntan sobre su organización. Un buen modo de dar un toque personal al boletín consiste en crear una lista de nombres y puestos de la organización. Si la empresa es pequeña, puede generar una lista con los nombres de todos los empleados. Si dispone de precios o servicios estándar, puede incluir una lista de los mismos aquí. Puede que desee hacer referencia a sus lectores mediante otro medio de comunicación que haya creado para la organización. Puede utilizar este espacio para recordar a los lectores que marquen sus calendarios con eventos habituales, por ejemplo, una reunión a la hora del desayuno con los proveedores, el tercer martes de cada mes, o una subasta benéfica cada dos años. Si tiene más espacio, es un buen lugar para insertar una imagen prediseñada o algún otro gráfico.

Este puede ser un buen lugar para PONGA EL SELLO AQUÍ

insertar un párrafo pequeño sobre su organización. Podría incluir los objetivos de la organización, su misión, la fecha de fundación y una breve historia. También podría incluir una lista de los tipos de productos, servicios o programas que ofrece, el área geográfica que cubre (por ejemplo, el este de EE.UU. o mercados europeos), así

SU LOGO AQUÍ

Línea de direccion de correo 1 Línea de direccion de correo 2 Línea de direccion de correo 3 Línea de direccion de correo 4 Línea de direccion de correo 5

BETA ARCHERY NOW YOU WILL HIT A TEN  

una revista para arqueros de arqueros

Advertisement