Issuu on Google+

P茅rez Gald贸s, 16. Bilbao Alda. Urquijo, 58. Bilbao Plaza del Museo,1. Bilbao C. C. Max Center. Barakaldo C. C. Bidarte. Deusto

www.pasteleriasmara.com


Café con leche condensada

Café, leche condesada praliné nata con avellana

Tradicional, amargo, con leche, avellana, café, menta

Blanco, blanco de coco, blanco con avellana

Café, nata y canela Con turrón, marrón glacé, gianduja Café con helado

Escocés, Irlandés

Plátano, naranja y canela

CA RT A ROJ A

Café, leche condesada Baileys y nata


Té Blanco: El más preciado con tres veces más antioxidante que los tés verdes.

De rosa con flores de hibisco: La áspera fragancia de la roa se endulza con las flores de hibisco. Rica en vitamina C.

Hojas puras de Pipermint: saboreada como bebida refrescante desde el Imperio romano. La menta piperta está libre de cafeína y es ideal como complemento a una buena comida facilitando la digestión.

Té verde con mente marroquí: Delicado, estimulante y aromático, perfecto para después de las comidas.

Té de Ceylán con canela: De la región de Dímbula, enriquecido con canela de Ceylán da una infusión de color castaño espesa y delicada. Ideal para acompañar con bollería y cremas.

Earl Grey tea: Mezcla enérgica y exuberante, acentuada por aceite de bergamota, con leyenda sobre su origen. Resulta óptimo paladeado sin leche para quien desee una bebida fuerte.

Té de ceylán con vainilla: Combinación de té de Ceylán de las altas cumbres con el aroma de la vainilla. Es un té excéntrico a degustar sólo con una pizca de azúcar, por eso es ideal con bollería o cremas.

CA RT A ROJ A

Camomila pura en hojas: Hierba delicada y relajante. Ideal para acompañar con productos de pastelería. Las hojas de manzanilla desprenden un suave sabor que recuerda a la manzana.


Té verde ceylán Zoung Hyson: Proveniente del distrito de Gamboia (400-500m. de altitud). Posee un acento frutal y brinda un gusto final genuino.

Té con rosa y vainilla: Combinación óptima de té de Nuwara Eliya (Ceylán) con el voluptuoso perfume de la rosa roja, permeada con el aroma de vainilla francesa que lo torna delicado.

Té con mandarina mediterránea: Delicado té de Pekoe (en Nuwara Eliya, a 1500 m. de altitud) reforzado con el gusto cítrico de la mandarina. Bebida refrescante y purificadora, especialmente apta por la tarde y noche.

Hoja suprema de té de Ceylán: Ceylán era el Jardín del Té del Imperio Británico y ofrende las ilustres y fragantes variedades que en 1800 hicieron famosa esta bebida en toda Europa.

Este BOP (Broken Orange Pekoe, una calidad de té muy difundida), representa la quintaesencia de Ceylán, de sabor y color intenso y de inconfundible carácter, ha hecho de esta isla la patria de los tés más refinados.

CA RT A ROJ A

Té verde con flores de jazmín: Infusión de color amarillo pálido y acentuado aroma a jazmín, conocido por sus propiedades lenitivas y templadoras. Ideal para acompañar con pastas.


Pasteleria