Page 1

retro en

BAJO EL SOL VERANO AL ESTILO DE LOS 50’s y 60’s

BRONCEATE! PIEL DE SEDA! lo IN de

AGOSTO Saborea el verano

TERRAZAS CON ESTILO

15 $5.99

OUTFITS

que no deben de faltar en estas vacaciones

intUPage vMAKE

rosas, azules y malvas


www.louisvuitton.com


las compras

‘beauty’

agosto de

Un make up corporal que tonifica, jabones vintage, esmaltes de tonos de temporada, accesorios retro, ¡Estos son los cosméticos con los que te querrás hacer!v Los días de playa pueden convertirse en una experiencia sensorial a gran escala.

Esa mezcla perfecta de arena, sol y productos hechos para el cuidado corporal a altas temperaturas -y poseedores de un aroma delicioso- nos proporciona grandes dosis de felicidad. Pasar las horas rebuscando en nuestra bolsa , extender delicadamente un gloss afrutado sobre nuestros labios y estrenar ese nuevo aceite que huele a Hawaii y que al mismo tiempo hidrata y protege.


broncear y proteger Nuestra bolsa de playaha de tener irremediablemente un cierto sabor retro. Y si mirar al pasado se convierte en nuestra máxima durante estas vacaciones, cada producto que seleccionemos debe contar con una calidad suprema y una estética que nos enamore al instante -al menos, así ocurría durante los años 50’s y 60’s-. Bikinis de rayas, posturas de pin up, colores saturados, una aceite protector y un after suncuyo olor nos transporte a las playas de California. ¿Quién dijo que la crema solar debería estar exenta de perfume? Dejar una estela de aroma afrutado al pasar es uno de los mayores placeres -retro- que existen.

piel de seda

Y precisamente en los 60’s el bronceado lo era todo. No importaba el número de horas que permanecieran expuestos al sol, ni si utilizaban asiduamente un protector que cuidara su piel. Ese tono dorado -en todas y cada una de sus gamas- era sinónimo belleza y posición social. Ahora, la idea es conseguir un resultado más natural y saludable gracias a lo ciudados previos y posteriores a los que nos sometemos.

Un protector adaptado a nuestro tipo de piel y un after sun que mantenga los resultado obtenidos tras muchas horas bajo

altas temperaturas

Si el plan consiste en pasar los días al borde de una piscina -y si es en pareja y en la Provenza francesa, mejor-; la gradación de nuestro protector solar debe aumentar considerablemente. Romy Schneider y Alain Delon solo deseaban disfrutar de la soledad y la compañía mutua. (1969)


en

O R T E RAJO EL SOL clave

B

uctos que Cuando se trata de los prod de playa, la a ls bo tra es nu en os m re ui incl estética también cuenta. Esta temporada estival, la idea es volver al pasado; y en concreto a las décadas que convirtieron el glamour sobre la arena en una prioridad y en las que la estética lo era todo, como lo fue en su día para Marilyn cuando posaba en sus primeras instantáneas como chica de calendario, o para Ava Gardner y sus eternos bailes a la orilla del mar en La noche de la iguana (1964). Se trata de captar la esencia de un momento en el que importaba hasta el envase que contenía la loción solar, o el estampado

beauty bajo el sol

La estética old hollywood -siempre con un ligero toque pin up- marcó la diferencia en muchos sentidos. Nadie podía decirle a Ava Gardner que el make up no es para la playa. Y si nuestra determinación este verano es aferrarnos a los valores estéticos de dicho período, en nuestra bolsa no pueden faltar ciertos productos de beauty que nos ayuden a mantener la perfección por encima de todo. Asi son las pin up del siglo XXI.

de tu bikini predilecto. Detalles que van entrelazándose con instantáneas evocadoras para configurar el perfecto día de playa. Así es nuestra lista de productos e imágenes inspirados en la costa, y con sabor retro.


MAQUILLAJE

VINTAGE Azules, rosas, malvas ¡Recupera el make up del pasado para este verano!

Mirar al pasado

Los looks de antaño siempre se convierte en una clase práctica de maquillaje. Se podrá acercar más o menos a nuestro estilo, pero aprenderemos una valiosa lección sobre audacia y libertad. En los años 40, las actrices delineaban sus ojos y pintaban sus labios sin miedo alguno; en los 60, las jóvenes se atrevían con los colores más arriesgados... ¿y ahora? Nuestro objetivo es recuperar la osadía de décadas pasadas gracias a un maquillaje luminoso, fresco y divertido. Celestes, rosas, malvas... Colores que nunca imaginamos en tonos románticos, suaves y con un aura de nostalgia.

Este verano atrévete a reproducir la despreocupación de la cultura hippy y evocar a la naturaleza mediante favorecedores contrastes. Otorga mayor protagonismo a tu mirada con sombras estivales y acompáñala con unos labios y unas mejillas con acabados más naturales. En este verano olvida las normas establecidas y déjate llevar por la estética vintage.


LAS TERRAZAS para saborear el verano

Este verano, las fiestas más divertidas y las experiencias sensoriales se suben a lo más alto de las metrópolis para llenar el cielo de luces y vivencias únicas. Ahora el disfrutar un buen momento en familia o con amigos no es exclusivo de lugares carisimos o de hoteles al otro lado de la ciudad, remodela tu terraza para este verano y recibe y comparte con tus amigos.

¿Cómo hacerla nosotras mismas?

Las plantas, arreglos florales y flores le darán ese toque natural, color y le brindará aire fresco a tu espacio.

Los detalles son importantes, telas estampadas, para cojines y moños para los cubiertos dará un ambiente más familiar.

Lo primero es definir tu espacio, muebles de madera o de estambre que combine con el ambiente que quieres crear, agrega cortinas , velas, luces navideñas, colores, estampados que haga ver diferente esl espacio y más agradable y hasta divertido, Recuerda que los espacios te pueden ayudar desde pasar una alegre tarde entre amigos, un buen desayuno con tus hijos hasta una romantica cena con tu pareja, todo depende de que complementos agreges , decidete y transforma ya!


Revista  

Taller de diseño digital con una revista

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you