Page 1


2


3

Nยบ1


5


6


7


“Ya en cubierta entendí la extraña sensación del que se va. No pude parar, y el océano recogía cada gota, estaba tragándose mi nudo, mi clavo, por culpa de la gravedad. La sal siempre cura, pensé. Tu corteza salada, mucho más.”


25


29


17 Sé valiente, en la vida, en el amor y en el sexo

...Fue en ese momento cuando aproveché para mirar la plaza Mayor, que hacía años que no pisaba. Era hermosa. Sin duda opino que es la plaza más bella que existe. Mi madre la adoraba. Es una plaza valiente me dijo horas despues de estrenar una obra y tener un nuevo éxito en su haber. ¿Valiente?

pregunté . ¿Hay plazas valientes?

Las hay, ésta lo es porque invita a la valentía. En aquél instante cogió mi mano, la colocó en su ombligo y me dio un beso en la nuca. Me sorprendió. Sé valiente

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo

dijo

En la vida, en el amor y en el sexo.

> La gente olvida que debe pedir caricias y besos. No pienses nunca que ése es el coto de una pareja del momento. Ojalá entendieras que hay que despenalizar acciones que se relacionan con el sexo. > Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo. > Un abrazo no debe ser de diez segundos, ni de treinta, puede durar ocho minutos si es necesario. Acariciar un cuerpo no debe suponer siempre sexo. Debes apreciar la caricia como parte de tu vida. Despenalizarla de tu vida. > Al igual que ríes del chiste de alguien y aceptas que sus palabras generan en ti un sentimiento de felicidad, tampoco debes temer decirle a alguien que su piel, sus ojos, su boca generan otro sentimiento. Hay que despenalizar acciones del sexo, llevarlas a la vida real, a la cotidianidad, y jamás enlazarlos con el sexo sino con el vivir. ¿Lo entiendes, Marcos? Tras aquél largo monólogo siguió con mi mano en su ombligo un buen rato. Sentí la valentía de la plaza en mí y le besé el cuello con mis labios. No sentí sexo, sentí vida.


La Nube  

Magazine inspirado en el programa de Radio 3 "En la Nube"

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you