Issuu on Google+

Ejercicio (1 de 3) de visualizaciones y propuesta a SETECSIN. Implementaci贸n de redes sociales y p谩gina web/Difusi贸n de Una Nueva Cultura Penal en Sinaloa.


Visual de propuesta web


Visual de propuesta fanpage


Propuesta de Call to Action para campaña de radio Mensaje central (1) La justicia habla… (2) Hablar por la verdad es hablar con justicia… (3) La voz es de la justicia… (4) La justicia habla con la verdad… (5) La voz de la justicia… (6) Un juicio oral es una justicia con voz… (7) El nuevo sistema de justicia penal habla. (8) Justicia con voz… (9) El nuevo sistema de justicia, habla por la verdad. (10) Voz a la justicia.


Ejercicios de spots con Call to Action sugerido Spot de radio 1 Nuevo Sistema de Justicia. Concepto: Futuro próximo. Duración: 20 segs. Con el nuevo sistema de justicia penal, la justicia tendrá voz. En un futuro próximo los juicios serán orales, públicos y más rápidos, con una justicia más transparente y más confiable. El nuevo sistema de justicia penal, iniciará en la región centro norte del estado. Sinaloa es tarea de todos, Gobierno del Estado.


Ejercicios de spots con Call to Action sugerido Spot de radio 2 Nuevo Sistema de Justicia. Concepto: Próximamente Duración: 20 segs. Próximamente la justicia tendrá voz. Con el nuevo sistema de justicia penal, los juicios serán orales, públicos y más rápidos. Ahora nuestra justicia será más transparente y más confiable. Espera el nuevo sistema de justicia penal en la región centro norte del estado. Sinaloa es tarea de todos, Gobierno del Estado.


Ejercicios de spots con Call to Action sugerido Spot de radio 3 Nuevo Sistema de Justicia. Concepto: Muy pronto. Duración: 20 segs. Con el nuevo sistema de justicia penal, la justica tendrá voz. Muy pronto los juicios serán orales, públicos y más rápidos. Con el nuevo sistema de justicia penal, la justicia será más transparente y más confiable. Espera el nuevo sistema de justicia penal en la región norte del estado. Sinaloa es tarea de todos, Gobierno del Estado.


Ejercicios de spots con Call to Action sugerido Spot de radio 4 Nuevo Sistema de Justicia. Concepto: Muy pronto. Duración: 20 segs. Muy pronto la justicia tendrá voz.Con el nuevo sistema de justicia penal, que iniciará en la región norte del estado, los juicios serán orales y públicos. Ahora nuestra justicia será más transparentes, más confiable, y los juicios se resolverán más rápidos. Espera el nuevo sistema de justicia penal. Sinaloa es tarea de todos, Gobierno del Estado.


Proyectosetecsin