Page 1


el hotel Pequeño hotel de lujo situado en un entorno privilegiado al pie de la Sierra de Cazorla, junto al acantilado sobre el que discurre el río Guadalentín. Alejado de ruidos, es el destino ideal para eliminar el estrés y disfrutar de la tranquilidad del campo. De reciente construcción dispone de unas lujosas instalaciones equipadas con todas las comodidades que harán de su estancia un sueño hecho realidad. Ideal para un tranquilo fin de semana o para una activa semana de vacaciones en la montaña.


entorno El entorno natural atestado de montañas, ríos y embalses es todo un espectáculo de fauna y flora autóctonas. Como lo demuestra el majestuoso vuelo diario del buitre leonado sobre el mismo hotel. Los hermosos parajes del mayor espacio natural protegido de España son un escenario ideal para la práctica de toda modalidad deportiva en la que la naturaleza juega un papel importante.


actividades La tradicional caza y la pesca de la trucha todo el año, pueden alternarse con deportes más activos como son el piragüismo, el rappel, el paint ball y la tirolina. Pero si lo que desean es el disfrute total y la comunión con este magnífico entorno natural recomendamos descubrir los bellos rincones del Parque Natural de Cazorla paseando plácidamente a caballo ó a pie a través de los infinitos senderos de la sierra.


· Visitas guiadas a distintas localidades de Jaén y Granada. Incluyendo museos, parques naturales, Alhambra, Santuarios, cuevas, miradores…. · Actividades deportivas: tiro con arco, paint ball, rutas 4x4, equitación, tirolina, escalada, descenso de cañones, canoas, training….. · Eventos especiales: cenas de parejas y distintas fiestas locales (según fecha). · Otras: el mayor coto intensivo de pesca todo el año y posibilidad de organizar monterías de caza mayor.


las habitaciones Los Nogales cuenta con un total de 29 habitaciones totalmente equipadas, ademรกs de tener una cรกlida chimenea. Amplio y luminoso, dotado de plena comodidad. En la web puedes ver fotos de las distintas habitaciones: www.hotelrurallosnogales.com


instalaciones Restaurante a la carta, salón de lectura, salón TV, salón de juegos, salón para celebraciones ó reuniones de empresa con capacidad para 150 personas, piscina al aire libre, terrazas-solarium, pista de paintball, observatorio de aves. Nueva zona SPA: con piscina dinámica (jacuzzi, piscina de agua fría y caliente, baño turco, pediluvio, ducha bitérmica, hamas relax, etc.), tratamientos de relax y belleza. Pista de Padel, mesa de ping-pong, petanca y billar. Salones en los cuales podrá realizar sus reuniones: Salón 1: Independiente de congresos y celebraciones con capacidad para 150 max. Salón 2: Salón reservado con capacidad para 40 max transformable en dos de 20


Crta. de la Bolera (Desv铆o en el Km 6, a 500 m) C.P: 23485 Pozo de Alc贸n (Ja茅n) Telf: 953 718 249 M贸vil: 666 459 494

www.hotelrurallosnogales.com

Profile for Alejandro Berlanga

Hacienda Los Nogales  

Dossier corporativo, para mostrar los servicios y las inlstalaciones del hotel

Hacienda Los Nogales  

Dossier corporativo, para mostrar los servicios y las inlstalaciones del hotel

Profile for berli
Advertisement