Page 1


1

OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN Posicionar la marca Anfiteatro como un lugar multi-experiencial donde convergen todo tipo de actividades de interés. Atraer al público extranjero. Anfiteatro se convierte en el mayor escaparate de la cultura y el ocio en Granada. Configurar Anfiteatro como una marca Premium caracterizada por su elegancia y diversidad de servicios. Impulsar la cultura granadina con programa variado y de alta calidad.


2

VALORES DE MARCA EMOCIONAL: sensorial, atractiva, imaginativa. PERSONAL: original, expresiva, divertida. AUTÉNTICA: honesta, transparente, de confianza. ASPIRACIÓN: líder, diferenciadora, de calidad. INNOVADORA: contemporánea, viva, generadora de tendencias. CONECTADA: con criterio, culta, con prestigio.


3

VENTAJA COMPETITIVA FRENTE A LA COMPETENCIA EMPLAZAMIENTO: está en el centro y posee unas vistas privilegiadas a los lugares más emblemáticos de la ciudad. EDIFICIO: es una arquitectura única en la ciudad que genera un valor añadido. Su capacidad de 1.500 plazas lo hace más versátil a la hora de diseñar eventos y espectáculos. Se funden lo clásico y lo moderno. Conviven elegancia y atrevimiento. CALIDAD: priman los detalles. Cada visita al antiteatro será nueva y diferente. El dinamismo y el factor sorpresa serán claves para el desarrollo de nuestro negocio. Daremos más de lo que nuestros clientes esperan recibir. DIVERSIDAD: ofrecemos el mayor programa multicultural de la ciudad. La agenda se diseñará en base a los intereses de nuestros diferentes públicos objetivos todos los días de la semana, segmentando los servicios y adaptándolos en función de la época del año.


4

EJE DE LA COMUNICACIÓN “SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DE LO(ESPERADO) PLANEADO POR NUESTROS CLIENTES” De la cultura a la identidad cultural De la diversión a experimentar sensaciones Del espectáculo a generar pasión De la diversidad al carácter genuino


5

ANÁLISIS DE LA DEMANDA A pesar de la diversidad de nuestros públicos, segmentados en función de la naturaleza de las actividades organizadas, podemos identificar dos segmentos prioritarios : - Target de media-alta (aspiración ) y alta clase. - Target extranjero. Segmento estratégico: grupos escolares (de mayores), eventos familiares, alquiler para eventos bussiness etc.


ANFITEATRO CULTURAL Un amplio programa multicultural que tiene por objetivo servir de plataforma para el impulso de la cultura granadina y andaluza.


ANFITEATRO DAY Concebido como un espacio de ocio donde converge la restauraciรณn mรกs exquisita con las actividades de ocio mรกs sorprendentes.


ANFITEATRO NIGHT No hay un lugar, después de la Alhambra, donde puedas trasladarte al escenario clásico de la época romana y disfrutar de la mejor música/espectáculo en directo. Noches de exclusividad, buen ambiente y unas vistas únicas marcadas por el afán de sorprender al cliente.


6

SITUACIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS En la tercera planta del palacio de Exposiciones y congresos de Granada. Superficie total 4.500mts2, con capacidad para 1.154 espectadores sentados. Al aire libre, con unas privilegiadas vistas a La Alhambra y al casco histórico.


SI EN TE

DĂŠjate rodear por un mundo de sensaciones en la noche Granadina.


7

ELEMENTOS DIFERENCIADORES Espacio Ăşnico en el mismo centro de la ciudad, con un anfiteatro para todo tipo de actividades culturales, con una acĂşstica natural perfecta y el privilegio de las mejores vistas como fondo. Rodeado de una zona de copas a la altura del Palacio en el que se encuentra.


EX PERI MEN TA Nuevas sensaciones con cada visita a nuestra terraza.


APA SIĂ“ NA TE Uno de los enclaves con mayor embrujo de Granada


A PRE CIA Privilegiadas vistas a la Alhambra, el AlbaicĂ­n y Sierra Nevada.


8

JUSTIFICACIÓN DE LA INVERSIÓN Anfiteatro ofrecerá un calendario continuo de espectáculos con una afluencia asegurada de público mediante acuerdos con turoperadores, Ayuntamientos de municipios con más de 50.000 hbs., los hoteles de nuestra ciudad, y demás instituciones públicas de Granada. Destacar que contamos con las sinergias que nos genera el propio Palacio, de modo que cada congresista visite la 3ª planta, perciba la singularidad del cielo de nuestra ciudad, disfrute de un momento de relax y distensión con una magnífica actuación flamenca y La Alhambra de fondo. Generando todo ello un mayor atractivo para el público granadino, de modo que sea inevitable la visita a esta terraza y anfiteatro muy desconocido en Granada.


DIS FRU TA De nuestra espectacular terraza de 4.500 m2 y de la m谩s variada oferta en ocio y restauraci贸n de la capital granadina.


ENCUENTRA TU PROPIO ESPACIO, VIVE LO EXPIREMENTADO, SE DUEÑO DE TU PROPIO TIEMPO, APROVECHA ANFITEATRO COMO TÚ DECIDAS. NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE QUE NO TE OLVIDES DE ELLO


www.nochesdeanfiteatro.com

Profile for Alejandro Berlanga

Dossier proyecto Anfiteatro. Granada.  

Presentación del proyecto empresarial Anfiteatro Granada.

Dossier proyecto Anfiteatro. Granada.  

Presentación del proyecto empresarial Anfiteatro Granada.

Profile for berli
Advertisement