Page 1

PATA DE PERRO “Feria de las Culturas” Zocalo

o poc e n u oce rrista d A n o a C D guit ANA l e R d PAR ANA A G L MA


DIRECTORIO DIRECTORA EDITORIAL

Beri Barragan Pintor

REPORTEROS

Beri Barrgan Pintor

FOTOGRAFIA

Beri Barragan Pintor

DIRECTOR DE ARTE

Beri Barragan Pintor

DIRECTOR CREATIVO

Beri Barragan Pintor

INDICE 4. “Feria de las Culturas Amigas 2014: CDMX” en el Zocalo. 8. Andres Equigua “La PARRANDA “ mi nueva vida.


¿Como fue el recibimiento del grupo ? Pues muy bueno, ya que yo ya tenia como 8 años trabajando con ellos pero como staff tecnico, digamos que ya era parte del equipo de trabajo, solo cambie de posición hehehehe Existen dos frases importantes que marcaron mi vida:

“No soy el mejor del mundo, pero si el mejor del rumbo”

andar de jira. ¿Cual es tu rola favorita de su material ? huuu dificil, tengo dos, Mujer maldad y Calle soledad. ¿Cuanto tiempo llevas ya en la banda ? Pues la primera ves que toke con la banda fue en el 2011, en guadalajara, se detuvo el proyecto casi por todo un año, fue hasta el 2012 que se retomo el grupo, en conclusión hahaha 2 años mas o menos.

¿Es difícil la vida de un músico en cuestión de tiempo ? Si bastante, sacrificas ver a la gente que quieres y los viajes largos son la muerte en cuestión de dejar de hacer todo por

“La practica hace al maestro”

EDITORIAL Desde chico se ha apasionado por la música, es un estilo de vida, cuando llega a los escenarios es su completa libertad y una forma de expresar, esta es una gran expresriencia y te la queremos contar. El Zócalo es el corazón del Distrito Federal , en ella se han realizado grandes exposiciones, una de ellas y que une a todo el mundo es la “Feria de la Culturas”.


ARTICULO

“Feria de las Culturas Amigas 2014: CDMX ” en el Zócalo. ¿Cuando fue que comenzó tu pasión por la música? En la plancha del Zócalo, en 87 escenarios se mostrará al mundo y también conoceremos de él y su historia, costumbres, tradiciones, culturas, en una muestra de hermandad y amistad multicultural. Ante los profesionales de la lente que muestran su trabajo, de embajadores, representantes consulados, de funcionarios públicos locales y de capitalinos convidados al evento,

que esta muestra de diversidad cultural permitirá conocer la creación, creatividad y modernización de ciudades y países, como lo realiza la Ciudad de México.

Desde niño siempre escuche música, para todo lo que hacia tenia que poner música, asi que creo que desde siempre me a gustado y me a apasionado ¿Estudiaste alguna carrera antes de comenzar con este camino de la música? Si, de echo fue como a la par, estudie dibujo y diseño gafico.

¿Que fue lo que sentiste cuando te permitieron entrar a la parranda ? Pues no me permitieron, de echo me dijeron que si quería ser el guitarrista de la banda, yo la verdad no era como mi plan entrar o intentar hacerlo hehehe creo era su mejor opción.


ua i g ui A m s q E ND re a A d id RR An v PA a “L

va

e nu

Conoceremos la nueva faceta del intregrante de LA PARRANDA MAGNA y algunas de sus anecdotas.

“Esta plaza representa lo que todos anhelamos que es la paz del mundo, el hermanamiento de todas las naciones”, expresó Mancera Espinosa al destacar que los habitantes de otros estados de la República también tendrán la oportunidad de conocer -durante los 16 días que permanecerá este magno evento en el Zócalo- la historia, gastronomía, artesanía y diferentes formas de manifestar la creatividad humana que tienen estos países.

“En un ambiente de fiesta, unidad, diversidad cultural y colorido”

Como preámbulo a este evento, Mancera Espinosa inauguró, en la Alameda Central, la exposición “Tu Mirada” que es la exhibición de fotografías que reseña lo sucedido en el encuentro 2013 de esta reunión de Naciones Amigas.

Por Beri Barragan Pintor


Beri Barragan


Revista pata de perro  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you