Page 1

Jueves 29 de noviembre de 2012 I SUPLEMENTO PUBLICITARIO ESPECIAL I GN COMERCIAL

Plyrock de Plycem:

I 11

novedoso sistema para paredes lisas

Integrado por lámina de fibrocemento, malla y revestimiento para obtener paredes sin juntas visibles La empresa Plycem consolida el posicionamiento del sistema Plyrock, diseñado para brindar una solución constructiva integral para paredes externas o internas, tanto para aplicaciones en el hogar como grandes proyectos industriales y comerciales. La lámina de fibrocemento Plycem que puede identificarse fácilmente por su color amarillo y tener impreso el logo de Plyrock en su superficie. Es usado junto con la malla y el revestimiento, complementos que se encargan de tratar y eliminar la junta entre cada lámina para obtener un acabado liso en las paredes.

Plyrock se convierte en una opción accesible y competitiva para aplicaciones en interiores o exteriores, por eso es importante no arriesgar la inversión y elegir un producto que cuenta con todo el respaldo y garantía de una marca sólida, con una trayectoria de más de 48 años en el mercado y con presencia en Costa Rica. Como complemento de esta innovadora solución Plycem ofrece para el tratamiento de la junta la masilla Plyrock color para tratar la junta entre lámina y lámina pero además aprovechar y dar un acabado rústico a las

paredes. Un producto doble propósito. Plyrock paso a paso Paso 1. Instala las láminas de Plyrock en las paredes internas o externas de acuerdo al metódo de instalación. Paso 2. Coloca la malla entre lámina y lámina para ocultar las juntas Paso 3. Utiliza el revestimiento Plyrock para tratar y eliminar la junta y así obtener el acabado final liso en las paredes. Proyectos construidos con Plyrock de Plycem.

Plyrock ofrece todas las ventajas del fibrocemento: resistencia a plagas y hongos. Es incombustible y le garantiza una alta durabilidad, asegurando que la aplicación perdure por mucho tiempo. Ronald Thámez, jefe de Mercadeo Corporativo de Plycem, mencionó que la calidad de este producto es comprobado cada vez más en todos los países de la región en donde Plycem tienen participación. “Hemos obtenido un incremento considerable en las ventas del Plyrock y esto se debe a la propuesta de valor que ofrecemos: un producto de elevada calidad, que no se fisura ni deshace, resistente a la humedad y que cuenta con todos los beneficios del fibrocemento”, destacó.

Tel. (506) 2575-4300 | servicioalclienteplycem@elementia.com

Plyrock de Plycem novedoso sistema para paredes lisas  

Plyrock de Plycem novedoso sistema para paredes lisas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you