Issuu on Google+

Averigüe sobre The Omega 3 más rico Fuentes

Si uno quiere saber acerca de un suplemento que le puede beneficiar en muchos aspectos, sin duda sería que los ácidos grasos Omega 3 . Son conocidos como ácidos grasos esenciales porque nuestro cuerpo no puede producirlos y por lo tanto , sólo pueden ser adquiridos a través de fuentes externas Omega 3 como el pescado , la soja , el aceite de oliva o mediante suplementos de alta calidad . Muchos dietistas expertos y profesionales de la salud aconsejan a las personas a incluir estos esenciales Omega 3 fuentes porque al hacerlo le protegerá de los riesgos de diversas enfermedades cardiovasculares y otras dolencias. Básicamente , hay tres tipos diferentes de Omega 3 , es decir, EPA , DHA y ALA . Los primeros dos tipos de ácidos grasos , EPA y DHA, se pueden encontrar en las fuentes de pescado azul como el salmón , las sardinas , la caballa y anchoas , además de otros. ALA , por otro lado , se puede encontrar en las nueces , canola y lino . EPA y DHA son consideradas las mejores fuentes de Omega 3 , ya que son más directas , pero ALA tiene que ser convertido en EPA o DHA , que no es un proceso fácil, y por lo tanto ALA es menos beneficioso en términos de uso alimenticio. EPA y DHA son importantes en la prevención de enfermedades relacionadas con el corazón , el cáncer y otras dolencias. Nuestro cerebro depende también de DHA . Las personas con baja DHA se han encontrado para tener problemas con la pérdida de memoria, depresión, esquizofrenia, y las funciones cognitivas deterioradas . Los investigadores también han descubierto que las mujeres embarazadas que carecen de grasas Omega 3 pueden entregar a bebés prematuros. Se necesita alrededor de 450 a 500 miligramos de ácidos grasos Omega por día. Sin embargo , la cantidad puede variar dependiendo de la edad de un individuo y otros factores y esto se puede determinar mediante pruebas de la sangre de una persona . Los ácidos grasos Omega 3 se encuentran de forma natural en los aceites de pescado y aceite de oliva . Los médicos también recomiendan que comer al menos dos porciones de pescado , como el atún , el arenque , la trucha y el salmón a la semana puede proporcionar suficientes ácidos grasos . Además, el aceite de hígado de bacalao es considerado como una de las fuentes más ricas de ácidos grasos Omega 3 y también ayuda a reducir los niveles de colesterol y ayudar en la pérdida de peso . Las nueces también son una de las fuentes naturales de Omega 3 que ayudan a reducir el colesterol en sangre .


Además, los suplementos también están disponibles a través del cual se puede obtener ácidos grasos omega 3 cada día. Siempre es recomendable consultar a un dietista o un médico cuando se considera un suplemento . Sin embargo , las fuentes naturales son siempre bueno y saludable para el cuerpo y la mente. Por lo tanto, incluir Omega 3 alimentos de la dieta y se sienten con más energía y saludable desde el interior y prevenir muchas enfermedades también.

Sobre el autor ¿Está buscando información sobre el Omega 3 ? No deje de visitar Mejor suplemento de omega 3 Marca de información sobre Omega3


Averigüe sobre the omega 3 más rico fuentes