Page 33

Belleza Plus

con 3 semanas de anticipación para que la Peinados novia se acostumbre a su cambio, y en caso Contrario a lo que al maquillaje se refiere, de que algo no le gustara tenga tiempo de esta temporada de primavera-verano estará arreglarlo. muy de moda todos los peinados con ondas naturales, recogidos de forma natural, trenzas sueltas, también los peinados Tendencias de novias levemente o naturalmente sueltos hacia un para la temporada de lado, siempre dependiendo del tipo de traje Primavera-Verano 2015 que usará la novia. También en esta época del año se puede utilizar velo, y uno que Maquillaje estará muy en boga para esta temporada son Para esta época se espera salirse del clásico las mantillas, además de las aplicaciones tanto florales cómo las de perlas o cualquier otra bisutería confeccionada a mano; ya que todo lo que luzca natural, simple, bohemio será lo que dará ese toque chic a la Novia.

natural que siempre vemos en las novias. De qué forma resaltando algún detalle de manera impactante en la novia, ya sea ojos bien pronunciados, acentuándolos con unas pestañas postizas las cuales le darán más volumen y longitud para crear ese toque de impacto y seducción a la mirada. También pueden utilizar rubor remarcando de manera intensa los pómulos y haciendo lucir a la novia un poco más bronceada dada la época.

Para finalizar, espero que esta columna les ayude a entender un poco lo que es el proceso tanto de coordinar una boda hasta cómo podemos arreglarnos para ese día tan especial. ¡Le felicito si han decidido tomar este paso y brindaré con usted, porque sean muchos años de bendiciones e infinita felicidad! ¡NO ES FACIL pero se puede! Mucho éxito siempre, ya nos leeremos en la próxima edición de esta su revista Be Plus Magazine.

En cuanto al labial se refiere se están utilizando colores impactantes. Claro está, siempre cuando las sombras de los ojos y el color de los pómulos no sean tan fuertes podrán tener unos labios llamativos. Para esta temporada los colores morados, fucsia, rojos muy intensos, y con efecto mate se mantienen para esta época y el cual estará muy en boga para todo el año 2015.

beplusmag.com

33

Be Plus Magazine - Edición 05 / Novias 2015  
Be Plus Magazine - Edición 05 / Novias 2015