Page 117

M

El Hotel Comfort Inn fue nuestro punto de encuentro. Al llegar, llenó el lugar con su espontaneidad y alegría. Se ve que ama lo que hace, pues aún cuando era el tercer compromiso que tenía en el día, le sobraba energía para la entrevista y tenía sonrisas para regalar. Marileyda Hernández contó a Be Plus Magazine qué representa para ella ver realizado su sueño de ser cantante.

Al hablar de su carrera artística, un brillo especial invade los ojos de la ganadora de la tercera temporada de Idol Puerto Rico. Reconoce que aún al día de hoy, le cuesta creer lo lejos que ha llegado. “¡Es increíble! Cuando yo era pequeña soñaba con lograr estas cosas. Yo quería ser artista. Cuando me veo a los diecisiete o dieciocho años, que estoy en camino de poder lograrlo… Wao, yo no lo creo todavía”. Mientras dice

esto, una sonrisa delata su alegría. A la también estudiante de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, le fascina hablar de una de las experiencias que más atesora; su paso por la alfombra verde de Premios Juventud. “Yo nunca imaginé a mi corta edad pisar la alfombra de unas premiaciones, y al verme en la alfombra verde de premios juventud, tener frente a mi a tantos artistas que veía de pequeña en televisión…fue una experiencia inolvidable. ¡Ver a Dulce María de RBD, a quien admiro desde pequeña fue increíble! También, escuchar que llaman tu nombre junto al de artistas que llevan tiempo, y que tienen tanto renombre en esta industria, como Prince Royce y Romeo Santos… ¡uno no lo cree! Compartir esa experiencia con mi familia y amistades bien cercanas fue algo que disfruté al máximo.”

beplusmag.com

117

Be Plus Magazine - Edición 05 / Novias 2015  
Be Plus Magazine - Edición 05 / Novias 2015