Page 115

holandesa, me decía que para sus chicas era un honor y una motivación extra el tener un retrato mío. La idea de que un artista se fije en ellas y valore su belleza lo suficiente como para plasmarla en su obra, significa mucho. Eso me animó a seguir adelante y me llenó de satisfacción. Creo que si de esta manera contribuyo a mejorar su confianza y su proyección profesional, el trabajo habrá merecido la pena. BPM. ¿Cuál es el legado que desea dejar con su obra artística?

se hizo con respeto, humildad y cariño. BPM. Para finalizar ¿Qué le aconseja a las personas que les apasiona el arte de la ilustración y que deseen dedicarse a plasmar la belleza de las mujeres de tallas grandes? FF. Que difundan su trabajo todo lo que puedan, que aprovechen las redes sociales para hacer llegar su mensaje. A mí me han resultado muy útiles y pienso que son una herramienta fundamental. Y sobre todo, cariño, humildad y respeto.

FF. Tal vez el legado más importante sea la propia obra. Mi trabajo se dirige sobre todo a fomentar el respeto y la tolerancia hacia otros cánones de belleza, eso es lo que pretendo transmitir. Y si ese mensaje es el que prevalece, habré cumplido mi cometido. Que cuando se contemple una de mis obras se comprenda que

beplusmag.com

115

Be Plus Magazine - Edición 05 / Novias 2015  
Be Plus Magazine - Edición 05 / Novias 2015