Page 1


Cactus Anรณnimo

Otoniel Lรณpez


Cuando el placer domina la felicidad de un corazón puro, puede encaminarlo hacia su destrucción. Cualquier princesa se convertirá en sapo, cualquier luciérnaga perderá su brillo. Cualquier vela extinguirá su luz, no habrá vela que mueva la moral. 6


Un cactus se encuentra hablando en medio de un bello jardín, Ablandó con sus palabras los vellos de los girasoles. Arrolló con viveza la timidez de las rosas, haciéndolas fluir cual arroyo.

7


Pueblo de gran gentileza, reino de tesoros, tesoros que no son sus pĂŠtalos flamantes Sino cada pieza de su singularidad, que no compra el enemigo de la libertad ni con 300 piezas.

8


¿Quién cura la tristeza del cactus? Cura que solo traerá un cura, junto con la mano de una orquídea.w

9


¿Quién brindara sereno a su inquieto corazón? ¿Quién tomará el sereno de su Razón?

10


ยกAy de la mariposa que profane su rojo querer! Hay que tener valor para tumbar el castillo que rodea su temor.

11


Sabía que se reuniría con su anhelo. Savia que comparten, cierra su hueca impaciencia, Una orquídea, un cactus iluminando la sierra, amor, distancia, deseo. 12


Tuvo la oportunidad de tocarla, no tuvo otra reacciรณn que horror, Entre mรกs se acercaba, mรกs la atravesaba con sus espinas. No como el suave roce de una cerda sobre el cabello, Sino cual cuchillo penetraba una cerda en el matadero.

13


Partió así a la caza de su felicidad, no importando lo efímera que fuera, no importando que la razón abandonara su casa.

14


Prosiguió hasta acabar con cada esencia floral del jardín, prosiguió hasta no saber qué hacer más que ponerle fin a su felicidad.

15


UJMD Escuela de Diseño “Rosemarie Vàsquez Lièvano de Àngel“ Materia Lic.

Mètodos de Diseño Turcios Grupo 2


Cactus anónimo  

Story made for the subject Method of Design of the University Dr.José Matías Delgado.

Cactus anónimo  

Story made for the subject Method of Design of the University Dr.José Matías Delgado.

Advertisement