Issuu on Google+

Responsabilidad Social MARZO 2011 Puntos de interés especial: Stein recibe reconocimiento en programa de lectura Leer es Vivir. El programa de Responsabilidad Social extiende su mano a más de 80 niños y niñas de la comunidad en riesgo social en Tirrases. Voluntarios apoyan labores de mantenimiento en el Parque Ambiental Rio Loro.

Actividades y proyectos primer trimestre 2011

Programa de Lectura Leer es Vivir Laboratorios Stein se unió a la actividad de reconocimiento organizada por el Programa Nacional de Cultura “Leer es Vivir”, el cual premia a los estudiantes de alto rendimiento académico de diferentes cantones del país. Este homenaje se realizó pasado 27 de febrero en el Auditorio del Tecnológico de Costa Rica, donde estos pequeños fueron condecorados.

Durante el evento Stein recibió, junto con otras dos empresas, un reconocimiento como padrino y dedicado de honor, distinción que fue propuesta por los padres de los niños quienes identificaron a Stein como una empresa comprometida con el desarrollo de la provincia de Cartago.

Arnoldo Batres, recibe el reconocimiento de parte de los representantes del programa.

Esta distinción nos llena de orgullo y nos motiva para seguir aportando al desarrollo de nuestra comunidad.

Laboratorios Stein apoya comedor infantil en Tirrases A través del programa de Responsabilidad Social, Laboratorios Stein colabora con la Asociación Infantil Una Esperanza, la cual brinda una mano solidaria a más de 80 niños y niñas de la comunidad de Tirrases, en Curridabat. Estos pequeños reciben en este Hogar, no solamente la posibilidad de una comida diaria completa y bien balanceada, sino también apoyo en diferentes aspectos de su desarrollo y crecimiento personal. Durante el último año Stein ha brindado su apoyo mediante una contribución económica para sufragar algunos de los gastos que genera el comedor. El programa de Responsabilidad Stein tiene entre sus principales objetivos contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vecinas, y ésta es una forma de brindar a nuestra niñez una mano solidaria.


Programa de Voluntariado inicia actividades

Gracias al apoyo de un grupo de colaboradores y sus familiares , se llevó a cabo esta jornada ambiental.

Parque Ambiental Río Loro

Jornada de Voluntariado Ambiental Río Loro Cartago Con el fin de apoyar a la Municipalidad de Cartago, en las labores de mantenimiento del Parque Ambiental Río Loro, un grupo de voluntarios y sus familiares se unieron a esta actividad y brindaron una mano en labores de limpieza y mantenimiento de este parque . Con esta actividad se inició el programa de Voluntariado 2011, en el cual a lo largo del año se llevan a cabo diferentes actividades de apoyo a grupos vulnerables de nuestra comunidad. Si usted quiere participar en estas actividades puede contactar a: Ilse Echeverría iecheverria@labstein.com Ext.550


boletin