Issuu on Google+


Introducción Misión/Visión Identidad Universo Estético/Target Tangible/Intangible Política/Objetivo Metas

Productos -Balanceador de PH/Fijador -Desmaquillante/Delineador -Lip Gloss/Lip Indeleble -Corrector/Maquillaje -Sombras/ Polvos Translúcidos -Mascara de Pestañas


INTRODUCCIÓN

Bienvenid@ a BÉ Mineral Cosmetics, descubre nuestra línea de maquillaje inspirada en la naturaleza. Nuestros productos son de origen mineral y además de ser hipoalergénicos e impermeable, aportán beneficios a la piel son de fácil aplicación y contamos con tonos adecuados al color de tu piel.


Como empresa buscamos desafiar el supuesto de que “natural� significa menos eficaz.

Ser la marca mexicana de maquillaje preferida por los profesionales y consumidores.


La marca viene de un conjunto de significados en dos idiomas tales como inglés/francés:

Logo

BE=Ser (inglés) Beauté= belleza (francés) Abreviado BEAUTÉ=BÉ Por consecuencia da el significado: Ser Bella Logo: Es una flor con varios pétalos con un estilo abstracto y crea la ilusión de que son varias flores en un solo simbolo. Flor= Natural Minerals Cosmetics: Significado de cosmeticos minerales.

Simbolo


BÉ Mineral Cosmetics por ser un concepto minimalista y moderno, sus productos son elegantes,sencillos y novedosos. Su imagen tanto en exhibición como empaques son en tonos neútros tales como negro, blanco y escala de grises, por lo que contrastan con los colores de los cosméticos dando protagonismo e introduciendo al cliente a una experiencia de elegancia y posterior una gama extensa de color. Su enfoque es ofrecer un maquillaje profesional y artístico.

Edad: De 14 a 70 años & más Sexo: Mujeres Nivel Socioeconómico: Clase media Aspiracional a clase media baja


BÉ Mineral Cosmetics se apropia del espacio en distribuidoras de belleza y estéticas reconocidas de la localidad y academias de estilistas.

*Públicidad: Conceptualización e interpretación desde la visión de la marca. *Online: Medios virtuales permite la socialización de todos los productos.


Somos una empresa dedicada a productos de belleza naturales de primer nivel para profesionales con el fin de asegurar calidad de cosméticos entre otros.

Para BÉ Mineral Cosmetics el cliente es más que una compra, para brindarle una experiencia de compra única.


* Llevar a cabo demostraciones para la mejor aplicación de nuestra línea * Brindarle al cliente una experiencia de compra. *Fabricar y ofrecer productos de calidad. *Abastecer el mercado con nuestros productos. *Lograr una ventaja competitiva en base a nuestro personal. *Profesionalización de nuestra fuerza de ventas *Satisfacer las necesidades de la mujer moderna. * Bé Mineral Cosmetics a mercados nacionales. 


BÉ Mineral Cosmetics no utiliza ningun químico y no es probado en animales. Cuenta con una variedad de productos de maquillaje que cada uno da beneficios a la piel. La textura de los productos puede cambiar pero los empaques son los mismos con los colores estandarizados por la marca, dandole protagonismo al producto.


Ingredientes Activos: Agua Destilada, Agua de Rosas,Destilado de HamamelisGlicerina,Propilenglicol,Colorante Vegetal. Beneficios: Humecta,equilibra, tonifica, anti-inflamatoria, desaparece las bolsas de ojos. Protege la piel el envejecimiento celular. Eficaz contra el acnĂŠ y rosĂĄceo.

Ingredientes Activos: Extracto de Manzanilla,glicerina,agua destilada,colorante vegetal. Beneficios: Resistencia, fija y cubre el maquillaje. Protege cambios de temperatura.


Ingredientes Activos: CastaĂąo de indias, agua destilada, aceite mineral, glicerina. Beneficios: Cuenta con propiedades desinflamatorias, astringentes y vitaminas

Ingredientes Activos: Agua destilada, glicerina, pigmento natural Beneficios: Larga duraciĂłn, waterproof e hipoalergenico.


Ingredientes Activos: Cera de abeja,cera de candelilla,mica y colorantes naturales. Beneficios: Humecta, no se corre y larga duración.

Ingredientes Cera de abeja, cera de carnauba, bióxido, caoín, pigmento mineral, glycol,panalene, sabor vegetal. Beneficios: Humecta, no se corre y larga duración, indeleble.


Ingredientes Activos: Cera de candelilla, Cera de Abeja, Cera de Carnuba, Bioxido de HIerro, Caolin caloidal, Colorante vegetal. Beneficios: Protección para la piel, Hipoalergénico, repelente al agua y excelente permeabilidad

Ingredientes Activos: Cera de candelilla, Cera de Abeja, Cera de Carnuba, FPS20, Bioxido de Hierro, Caolin caloidal, Colorante vegetal. Beneficios: Alta cobertura, protección solar, waterproff, Alto contenido de antioxidantes, hipoalergénico, protección de cambios bruscos de temperatura.


Ingredientes Activos: Mica, caolin, colorantes minerales, oxidos de hierro, cera de abeja, lanolina, candelilla. Beneficios: Alta pigmentación, buena pigmentación y fácil difuminación, durabilidad, protección de rayos UV.

Ingredientes Activos: Fécula de maiz, mica, cera de canelilla, cera de abeja, cera de carnauba y colorantes minerales. Beneficios: Acabado natural o bronceado, repelente al agua, elasticidad. Resguarda humedad y contiene antioxidantes.


Ingredientes Activos: Cera de abeja, cera de candelilla, cera de carauba, aceite de castor, aceite de coco y colorantes vegetales. Beneficios: Impermeable, larga duraciĂłn y nutre las pestaĂąas.


Simplemente Natural


Manual Coporativo BÉ Mineral Cosmetics