Issuu on Google+

once

doce

El Bayern contra el Borussia.

LOS ALEMANES COMIENZAN LA INVASIÓN A INGLATERRA PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS DEL PRÓXIMO SÁBADO. EL BORUSSIA DORTMUND ANUNCIÓ QUE NI PODRÁ CONTAR CON GOTZE. EL BAYERN ESPERA CON TODO SU PODERÍO.

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, de coronar con el máximo título europeo una temporada excelente, HABRÁ FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE que al comienzo estuvo marcada por ENTRE DOS EQUIPOS ALEMANES. LA CITA el reto de recuperar el primer lugar en SERÁ ESTE SÁBADO DESDE LAS 15:45 el fútbol alemán que le había sido arrebatado por el Dortmund. Además, HS, EN EL ESTADIO DE WEMBLEY. tras las finales perdidas contra HACIA LONDRES EMPEZARON A PARTIR Chelsea en Múnich y frente a Inter en LOS TEUTONES, QUE QUIEREN PALPITAR Madrid se trata de conseguir el logro EN EL MISMÍSIMO LUGAR DE LOS HECHOS de un sueño aplazado y de evitar que EL DESENLACE DE LA HISTORIA. BAYERN sobre algunos jugadores como Philipp Lahm o Arjen Robben empiece a MUNICH Y BORUSSIA DORTMUND VIENEN pesar un estigma de perdedores. DOMINANDO EN LA BUNDESLIGA, PERO ........................................... ESTE TROFEO ESTÁ POR ENCIMA. “EL FÚTBOL ES EL ARTE Bayern Múnich se presentará este sábado como claro favorito en Wembley en la final alemana de la Liga de Campeones contra un Borussia Dortmund desafiante, que espera recuperar la fórmula que lo hizo convertirse en una pesadilla para los bávaros durante dos temporadas. (Lea aquí: Borussia quiere sorprender al Bayern Múnich.) Para Bayern la final es la posibilidad

ESTADIO WEMBLEY La UEFA designo este mítico estadio para la final de la Champions entre el Bayern y el Borussia. Hace dos años Barcelona le ganó al Manchester y se llevo la Orejona. Este mágico estadio es considerado dentro de los 5 estrellas. Tiene una capacidad para 90.000 espectadores.

DE LO POSIBLE.” ...........................................

Para Dortmund, se trata de la posibilidad de ponerle la guinda a una época, marcada por el trabajo del entrenador Jürgen Klopp, en el que el club pasó de la segunda línea del fútbol alemán a la elite europea. Si se mira la temporada actual, el favoritismo de Bayern está plenamente justificado.

EL CAMINO HACIA LA GRAN FINAL

LA ENSALADERA “La ensaladera”, es el trofeo de la Bundesliga alemana, torneo que ganó en ocho ocasiones. 1980-81/2009-10 Signal-Iduna-Park 1991-92/2000-01 Werder Bremen 2001-02/2004-05 Signal-Iduna-Park 2009-10/2011-12 Eintracht Frankfurt

Octavos de final

Octavos de final

Shakhtar 2-2 Dortmund Dortmund 3-0 Shakhtar

Arsenal 1-3 Bayern Bayern 0-2 Arsenal

Cuartos de final

Cuartos de final

Málaga 0-0 Dortmund Dortmund 3-2 Málaga

Bayern 2-0 Juventus Juventus 0-2 Bayern

Semifinal

Semifinal

Dortmund 4-1 Real Madrid Real Madrid 2-0 Dortmund

Bayern 4-0 Barcelona Barcelona 0-3 Bayern

FINAL

LA OREJONA “La orejona” como es conocido el trofeo de la UEFA Champions League, el cual fue ganado en cinco ocasiones por el Bayern. 1973-74 Heysel, Brussels (Bélgica) 1974-75 Park des Princes (Francia) 1975-76 Hampden Park (Escocia) 2000-01 Estadio San Siro, Milán (Italia) 2012-13 ¿Quién se la llevará?


Duelo germano 1