Issuu on Google+

WEET

TIPS TOP TEN DE LA SEMANA DECORACION HOROSCOPOS

CURIOSIDADES


CONTENIDO 

CURIOSIDADES …………………...………………………4

DECORACION …………………………………………….6

TIPS …………………………………………………………10

TOP TEN DE LA SEMANA ……………………………12

HOROSCOPOS ……………………………………………14

en el ó r t n co q ue en

rrecta o c a n perso a l cado. s o á v i r u e s q e to lguien a a r a momen P


CURIOSIDADES ¿Es recomendable comer chocolate en momentos de "bajón"? ¿Quién no ha echado mano alguna vez de una tableta de chocolate en un momento de “bajón”? La ciencia respalda este hábito. Daniele Pionelli, del Instituto de Neurociencias de San Diego (EE UU), descubrió hace unos años que el chocolate contiene anandamida, una sustancia relacionada con la sensación de bienestarque guarda un enorme parecido con uno de los ingredientes de la marihuana. Además, este alimento también es rico enfeniletilamina, un estimulante natural que recibe el apodo de "droga del amor", y que es capaz de acelerar el pulso tanto como los sentimientos románticos, a la vez que aumenta la excitación y la capacidad de atención, además de mantenernos en alerta.

¿Fumar mientras bebes alcohol aumenta la resaca? El estudio, realizado con 113 estudiantes universitarios a los que se realizó un seguimiento exhaustivo durante ocho semanas, demuestra que los síntomas propios de la resaca- dolor de cabeza, nauseas, cansancio…- son más frecuentes si al consumo de alcohol le acompañan unos cuantos cigarrillos. De hecho, tras consumir la misma dosis de alcohol no solo es más probable sentirse mal cuando fumamos, sino que además la resaca se vuelve mucho más intensa. Aunque aún no están claro por qué sucede, no es la primera vez que se establece un vínculo entre el alcohol y el tabaco. Algunos estudios previos sugieren que los receptores cerebrales de la nicotina están involucrados en nuestra respuesta subjetiva a las bebidas alcohólicas, y que si bebemos y fumamos simultáneamente se libera más cantidad de dopamina, la hormona del placer.


La adicción a la comida y el acaparamiento compulsivo son las nuevas enfermedades mentales La adicción a la comida y el acaparamiento compulsivo se consideran nuevas patologías, según la quinta edición del Manual de Diagnósticos y Estadísticas de Enfermedades Mentales (DMS, por sus siglas en inglés). Entre las modificaciones del conocido manual, que acaba de revisar la Asociación Psiquiátrica Estadounidense (APA) después de veinte años para incluir los hallazgos científicos más recientes, también destaca la exclusión de la lista de trastornos mentales de la adicción a las relaciones sexuales (o trastorno hipersexual), de la adicción a jugar en Internet y de la transexualidad (o trastorno de identidad de género). Así mismo, deja de considerarse el duelo por la muerte de un ser querido durante menos de dos meses como trastorno depresivo. Por otro lado, la nueva versión del manual incluye el Trastorno de Desregulación Disruptiva del Estado de Ánimo (DMDD) con el cual se diagnosticará a niños que "tres o más veces a la semana exhiben episodios frecuentes de irritabilidad, arrebatos y berrinches durante más de un año". De este modo esperan evitar el excesivo (y errado) diagnóstico de casos de trastorno bipolar en la infancia. En cuanto al trastorno conocido como acaparamiento compulsivo, los psiquiatras aseguran que “ayudará a caracterizar a los individuos con dificultad persistente para deshacerse de pertenencias y objetos que carecen de valor.” Un problema que suele afectar a la estabilidad emocional, a las relaciones sociales y a las finanzas de quienes lo padecen. El manual también unifica las categorías de abuso de sustancias y dependencia de sustancias, además de ampliar los criterios para diagnosticar un trastorno del aprendizaje, incluyendo todas las anomalías que interfieren con la adquisición del lenguaje y su uso oral, escrito o destinado a expresar conceptos matemáticos. Otro cambio importante en el DSM-5, apodado “la Biblia de la Psiquiatría”, es que los términos “autismo” y “síndrome de Asperger” desaparecen, y son englobados bajo un nuevo término: trastorno del espectro autista. El objetivo, dicen los expertos, es diagnosticar de forma más precisa a los niños que padecen la enfermedad.

http://www.muyinteresante.es/


decoracion Copos de nieve para esta Navidad Si quieres un original y vistoso adorno navideño, no busques más porque aquí te enseñamos uno. La propuesta son estos copos de nieve. ¿Te gustan? Sé que parecen díficiles de hacer, pero en realidad no lo son tantos. ¡Simplemente precisas un poco de paciencia! Sigue la ayuda de nuestro paso a paso, mirando las imágenes con atención y seguro los conseguirás en menos tiempo del que creías. Puedes hacer cuantos copos de nieve navideños quieras, de los colores que más te gusten. Como paso final les agregas una cinta en alguno de sus extremos y podrás colgarlos donde desees. Por ejemplo, se verían muy lindos a ambos lados de las ventanas.

Materiales: 

Papel glasé de los colores que quieras (preferentemente, verde, rojo o blanco)  Tijera  Pegamento en barra  Pistola encoladora  Cinta del color que quieras


Paso a paso: Dobla cada hoja de papel glasé por una diagonal, de manera que te quede un triángulo.

Sobre la base de ese triángulo, con la tijera corta un triángulo más pequeño, como ves en la imagen.

Corta otro triángulo un poco más grande que el anterior.


http://www.lasmanualidades.com/2007/11/29/copos-de-nieve-para-esta-navidad


tips 7 tips para seducir a tu hombre 1) Todos sabemos que, los hombres enloquecen por las mujeres hermosas. Pero no lo es todo, aunque no lo crean el hombre aunque tenga una Barbie delante de él, no significa que esté seducido o atraído necesariamente. El hombre busca otras cosas que van más allá y si no las hay, puede romper toda la magia de seducción. 2) Un hombre es atraído por una mujer cuando, aún si ésta no es tan perfecta físicamente, pero es bonita, cuida su imagen, tiene un estilo propio, trata de tener un conjunto de su cuerpo y con su aspecto físico, imagen, vestimenta, una armonía. Admiran la elegancia, su sentido del gusto dentro del estilo que sea, que sus movimientos al caminar sean seguros, que no estén muy maquilladas, la mayoría de los hombres detestan las mujeres con una máscara de maquillaje en el rostro. 3) Los hombres son atraídos y fascinados por las mujeres que son seguras de sí que mismas, que tienen un objetivo en la vida, que no caen ante nada, que creen en sus ideales y valores, mujeres fuertes y que no dependen de los demás, hablamos de todos los sentidos que caen en esta cualidad, con ganas de mejorar en su vida. Y que tengan capacidad de resolver sus problemas 4) Los hombres disfrutan mucho de conversar, son atrapados por las mujeres con las que sienten que pueden conversar de diversos aspectos, que les entregue puntos de vista diferentes que les estimule algo dentro de ellos, debatir con madurez y sobre todo, si esta mujer defiende sus opiniones y no haya siempre la razón en todo al hombre o cambie de opinión cada cinco minutos. 5) Un hombre es seducido por una mujer que habla con inteligencia y no abre la boca para decir tonterías, o cosas que en verdad no aportan nada, en ese caso la mujer por muy hermosa que fuera si es tonta pierde toda expectativa ante el hombre. 6) El hombre es un poco niño en este punto siente seducción y atracción por el misterio, lo que le da curiosidad, lo que le muestra algo nuevo y diferente, se aburre con lo común, las cosas que están tan alcance de la mano, en esto nos referimos a todo lo que puedas entender, si eres de las chicas que persiguen a los hombres no lo llames todo el día, no lo busques tanto, eso es lo que más detesta un hombre, en el sexo igual no le des todo tan rápido, haz que sea inolvidable la noche contigo, que le diste de a poco y no todo en bandeja, has de cada acto una sorpresa y que se la gane.

7) Sentido del humor, alegría que sepas aceptar las bromas, pasar un buen momento con él que te rías, compartir esos puntos son importantísimos para el hombre, simpatía, que no seas una mujer grave, que aunque tengas problemas en tu vida no seas mártir y siempre andes con ellos.


Consejos para enamorar Cada persona es un mundo. Es muy difícil dar una receta para enamorar.. Lo que funciona con alguien, no tiene efecto con otras personas. Te damos algunos consejos para enamorar Para enamorar (+)

Para no enamorar (-)

Sé tu mismo, di la verdad,

Miente, exagera, aparenta...

Sé simpático, haz que tu pareja se sienta cómoda, sé positivo (ver ser positivo)

Estrésate, cuenta lo malo de tu vida

Hay que ser románticos, tiernos... (chicos)

Hazte el duro/dura, sé brusco y torpe (chicos)

Para enamorar saca el mejor partido de ti. Arréglate sin pasarte, especialmente si te has enterado de sus gustos (chicas)

Descuida tu aspecto, muéstrate escasamente femenina (Chicas)

Tienes que oler a ducha reciente, la cara bien limpia, el rostro brillante (chicos)

Oler a tigre... desenamora

Para enamorar el mayor tiempo con él, ella, hablando de cosas que le preocupan o le interesan, comprende, alegra...

Hazte un pesado o no le veas casi...

Habla con tu mirada, con tus gestos, tus ojos deben expresar poco a poco lo que tu corazón siente, sé paciente...

Sé impaciente, actúa torpemente...

Consigue que los amigos y conocidos de la persona que quieres enamorar hablen bien de ti. Cáele simpático a todos lo que la conocen...

Créate mala fama y a dormir...

Para enamorar, empieza por gustarte a ti mismo/misma, te dará seguridad

No te gustes ¿cómo vas a gustar?

Intenta conocer al máximo todo lo que le interesa y le gusta a tu pareja...

Habla solo de tí y siente que todos tienen que girar alrededor tuyo.

Sé natural, saca tu mayor encanto personal

Sé artificial y muéstrate gris y pachucho/ a..

Sé atrevido/a cuando llegue el momento

Sé tímido/a.

Haz reír a tu pareja

Hazla llorar


TOP TEN DE LA SEMANA


horoscopos Acuario 20 ene-18 feb Puede que actúes de manera impersonal y despreocupada ante los acontecimientos cambiantes que se produzcan hoy. La Luna termina su tránsito por el sector del horóscopo relativo a los cambios y transformaciones de carácter personal e íntimo, por lo que tendrás que ocuparte por tus propios conflictos. Con la lunación en Virgo tendrás más sentido práctico y común del que normalmente demuestras, pudiendo analizar las situaciones con la suficiente objetividad como para que puedas asumirlas positivamente. Esto sirve tanto para tus relaciones sentimentales como para las de tipo profesional o social.

Piscis 19 feb-21 mar La Luna finaliza hoy su paso por el sector relativo a las asociaciones y uniones, propiciando que el entendimiento reine en tus relaciones personales, tanto con tu pareja como con los socios que tengas y compañeros en un proyecto común. Para un Piscis como tú resulta difícil saber si los compromisos son fiables porque tu actitud siempre es servicial y abnegada frente a las necesidades de los demás. Hoy con la lunación en el precavido signo de Virgo te sentirás más seguro y confiado para aceptar tus compromisos.

Aries 22 mar-20 abr Aprovecha el pragmatismo que infunde la lunación en el signo de Virgo para acabar la organización de tus tareas y las obligaciones que tengas pendientes. La Luna finaliza hoy su paso por el sector relativo a la salud y el trabajo lo que incide en tu necesidad de ayudar a los demás a través de actividades en las que se de un servicio público de carácter social o humanitario. En general podrás demostrar tus habilidades en diferentes ámbitos laborales y estarás dispuesto a conseguir tus objetivos con esfuerzo y tenacidad.


Tauro 21 abr-20 may Tu carácter afable y la sociabilidad que te caracteriza van a ser los instrumentos para que puedas activar tus asuntos tanto materiales y prácticos como de carácter sentimental, ya que tendrás oportunidades para entablar relaciones con personas del otro sexo. La Luna está transitando por el sector correspondiente a la creatividad, los placeres y la belleza, favoreciendo tu sentido estético y la expresión de tus sentimientos en un día en el que podrás estrechar tus lazos con las demás personas. Con la lunación en el signo de Virgo, serás más prudente y discreto.

Géminis 21 may-20 jun

Aunque para un Géminis como tú el hogar dulce hogar es algo bastante relativo y móvil, ya que se encuentra allí dónde esté; hoy con la Luna pasando por este sector tendrás que ocuparte de asuntos de tipo doméstico o familiar dejando de lado tus propias necesidades o intereses. En cualquier caso, siempre podrás encontrar la manera de eludir responsabilidades o compaginar tus asuntos personales con las cuestiones familiares. Lo importante es que con la lunación en el signo de Virgo, sabrás ser práctico y poder compatibilizar las obligaciones hogareñas con tus iniciativas.

Cáncer 21 jun-22 jul

La Luna está transitando por el sector de los estudios y la comunicación, lo que para un Cáncer indica en primer lugar que la emotividad impregnará tus relaciones y contactos. Te adaptarás bien a cualquier situación o circunstancia porque por encima de todo querrás compartir tus sentimientos con los demás, lo que te hará ser apreciado, especialmente entre las personas de tu entorno más íntimo y familiar. También podrás poner en práctica tu gran inteligencia emocional a través de actividades relacionadas con el comercio, los viajes y las ocupaciones de servicio público.


Leo 23 jul-22 ago La Luna está en el signo de Virgo y transitando por el sector correspondiente a tus posesiones personales, tanto las materiales como las de valor sentimental. Esta lunación hará que adoptes una postura más pragmática y puedas adaptarte a las circunstancias para conseguir tus objetivos. Los asuntos relacionados con el arte y la enseñanza serán propicios para que muestres tus talentos y estabilices tus recursos. Las relaciones íntimas y las de tipo sentimental también serán propicias a tus deseos y en cualquier caso sabrás disfrutar con lo que esté a tu disposición.

Virgo 23 ago-22 sep

La Luna finaliza su tránsito por tu propio signo, poniendo de relieve los principales rasgos de tu personalidad, así como todas las cuestiones personales. Es un momento propicio para que pongas orden en tus asuntos pendientes o conflictivos, aprovechando tu capacidad para analizar las cosas de manera lógica y con sentido común. En cuanto a tus asuntos sentimentales, deberías aprovechar para expresar tus deseos sin dejarte condicionar por las personas y las opiniones del entorno, lo que sirve igualmente para todas las iniciativas que tengas pensado poner en marcha.

Libra 23 sep-22 oct

La Luna está situada en el sector relativo a tus cuestiones más personales o íntimas, lo que hará que actúes con mucha diplomacia en tus relaciones en general. Además, la lunación en Virgo favorecerá que tengas una actitud más práctica y precavida, independientemente de si tratas de expresar tus sentimientos como de poner en marcha alguna iniciativa. Hoy no será un día muy propicio para llevar a cabo tus propósitos, porque estarás ensimismado contigo mismo y tus asuntos particulares. Esta actitud puede hacer que estés distante con tu pareja y seas demasiado reservado con tus relaciones.


Escorpión 23 oct-21 nov

La Luna termina hoy de pasar por el sector de los amigos y proyectos, por lo que continúa la intensidad emotiva en tus relaciones, especialmente con las personas que compartan contigo alguna actividad o proyecto. Con la lunación produciéndose en el conservador y práctico signo de Virgo, seguramente tus iniciativas tengan que pasar por el filtro riguroso del orden y la lógica, pero esto propiciará que puedas realizar trabajos de precisión y habilidad técnica, es posible que seas demasiado crítico con tus colaboradores.

Sagitario 22 nov-21 dic

La Luna en Virgo está transitando por el sector relativo a la profesión y el ascenso social, un momento propicio para que puedas expresar tus cualidades más genuinas a través de actividades relacionadas con la enseñanza, los viajes, los deportes y los libros o publicaciones. Todas tus iniciativas están orientadas a conseguir el éxito mediante la materialización de tus ideas, pero sin que únicamente sea el beneficio económico tu principal objetivo. Al contrario, si consigues tener éxito con alguna de tus iniciativas, pronto querrás poner en marcha otra, porque tu auténtico objetivo es aprender, crecer y compartir.

Capricornio 22 dic-19 ene

La Luna en Virgo y transitando por el sector filosófico de la vida, tiene un efecto expansivo sobre tu mente, que se abrirá a perspectivas más amplias y a puntos de vista distintos a los habituales. Como la lunación se produce en Virgo te interesarán las ideas y el conocimiento pero teniendo en cuenta los aspectos prácticos de aquellos estudios que realices. Las temáticas de carácter técnico o científico serán las más apropiadas a tu actitud profundamente reflexiva. Igualmente si te sientes interesado por viajar o contactar con personas y culturas de otros países, lo harás más bien como organizador que como viajero.


mi revista