Page 1

Belleza Chic

Tips para el traje de baño perfecto

Obtén codos suaves

Luce como la princesa Leticia y otras famosas con este estilo que está muy en onda Vestido con Chaquetas de cuero

Paz y amor: Tendencia hippie Lo nuevo para tus uñas


Luce vestido con chaqueta de cuero En la actualidad hemos visto como muchas famosas y no famosas hace uso de esta moda tan ecléctica como lo es los vestidos con chaquetas de cuero. Grandes figuras como es la Princesa Leticia lleva consigo este maravilloso look. Pues por otro lado, ya no hay excusa para no usar una chaqueta de cuero, las celebridades nos han enseñado que se pueden adaptar perfectamente a todos los atuendos que tú quieras llevar. A la noche puedes usar tu chaqueta de cuero con un vestido corto si la fiesta no es muy formal (claro), ya que si es muy formal te verás fuera de base, pero este si es un estilo muy rockero y fresa a su vez y luce espectacular. Si es de día también puedes combinarte un buen vestido holgado con estampados o de tu preferencia, acompañado de una bella chaqueta y un par de botas. Crea tu combinación con vestido y chaqueta de cuero, guíate con alguna de las imágenes y marca tu estilo. Es un look verdaderamente chic, no dejes pasarlo por alto y verás que lograras captar la mirada de muchos. Combínate y luce igual o mejor que ellas.

Para ver este video sobre chaquetas de cuero pincha en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=JGNS4BqEqXQ


Codos suaves La piel de los codos es menos lisa que el resto de los brazos, puesto a que sufren muchos roces y además es un punto de apoyo del cuerpo; y por ser una zona de articulación cuenta con más pliegues. Es por eso que para suavizarlos recomendamos sumergir los codos en agua caliente que contenga algunas gotitas de aceite hidratante. Los aceites más efectivos para esta ocasión son los de rosa mosqueta, almendras, jojoba, oliva o germen de trigo. Y aprovechando el reblandecimiento de la piel puedes aprovechar y pasar la piedra pómez por la zona de tus codos y rodillas son los siguientes pasos:

-

- Mezcla una cuchara de miel, una de azúcar y 15 gotas de limón. Ahora toma el líquido, una esponja o cepillo y talla las zonas de tu cuerpo con más asperezas. Hacerlo dos veces por semana te dará grandes resultados. - Y por último, no olvides aplicar crema de hidratación profunda con un masaje lento y movimientos suaves, de preferencia alguna que contenga ácidos frutales.

Para ver el video da clic en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=YpHw2cmb5eE&fea ture=related


Uñas súper únicas La última tendencia para tus uñas en este año, son las “calcomanías”. De esta manera descansaras un poco del esmalte y podrás envolverlas en estas calcomanías que vienen en láminas de diversos colores y diseños. No necesitaras colocarte uñas artificiales, con las tuyas basta, además lucirán más delicada y chic La fabulosa y cantante Katy Perry gusta llevar este estilo en sus uñas, siempre se ha caracterizado por llevar una manicure excelente y creativa destacando su estilo súper pop, incluso coloco imágenes de ella y su marido en todas sus uñas. A esta lista también se suman Lady Gaga, Rihanna, Lindsay Lohan y una larga lista de famosas que lucen estas creaciones en sus uñas. No te quedes allí sentada aplicando esmalte en tus uñas, ve y colócate este estilo lindo y marca pauta.

Para ver el video sobre otro estilo de uñas da clic en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=Zsa4xpeT8PY


Tendencia Hippie La onda hippie la cual fue furor hace años lo vuelve a ser ahora, pero esta vez vino más coqueta sin necesidad de llenarte en cuero, flores ni tan recargada. Aquí tendrás las claves para llevar este estilo con glamour y con un toque chic. Toma nota. Las largas melenas, los estampados florales y los anteojos de sol retro son sólo algunos de los elementos que componen un estilo hippie. Cosas que hasta ahora son vistas en la sociedad lo cual hace lucir muy chic y moderna a la mujer. La moda hippie utilizada en la década de los 60 se caracterizó por ser muy florezca, ropa muy ancha, desteñidos y trenzas. Los hippies de aquellos años se recargaban puesto a que utilizaban todas estas cantidades de cosas, pero hoy día debes tener cuidado y saber escoger bien que estampado puede combinarte con los demás accesorios. Lo mejor en estos casos es inclinarte por una tenida sobria y corriente, pero acompañada de un par de toques retro, como una buena blusa floreada junto a una cartera cruzada de cuero, unos lentes grandes o tipo Ray Ban y si es de tu preferencia un cintillo, el cual te dará más énfasis a ese look hippie con un toque chic. Flores Los estampados florales son indispensables para este estilo hippie, si no cargas contigo una blusa o cartera estampada en flores, pues un cintillo o prendedores con flores no quedaría nada mal, además está muy de moda zarcillos y prendas con acabados florales Neo hippie No necesitas llenarte de trenzas y cuero, puedes adoptar un vestido floreado o unos jeans desgastados combinados con una chaqueta y botas vaqueras y sin olvidar el cintillo o pañuelo el cual le dará la onda retro.


El traje de baño perfecto Quieres comprarte un nuevo traje de baño? Aquí aprenderás como decidir qué modelo te quedará mejor para que disimules los defectos y puedas sentirte mejor luciendo tu figura en el verano. Los trajes de baño brillantes (patentes, lentejuelas y cuerina) no te harán pasar por buen aspecto, además están pasados de moda y los de colores claros son muy transparentes cuando se mojan, por lo que tienen que estar completamente forrados y con una forrería gruesa y buena. Asimismo, las mujeres que no se sienten seguras y sufren a la hora de mostrar sus cuerpos, existen trajes de baño modeladores y a la vez muy sexys por fuera. Vale resaltar que este tipo de traje de baño son una obra de ingeniería por dentro por lo tanto no son nada baratos, pero son excelentes. Esto son algunos consejos para elegir el modelo de traje de baño según el tipo de cuerpo, sin dejar a un lado que los colores deben ser oscuros o en su defecto un buen forro por si son claros: Chicas de poco busto: Les sientan bien los corpiños bandeaux (tops rectos y sin breteles), los strapless, los tankinis (una bombacha con musculosa haciendo juego), los corpiños con push up, los triángulos levemente armados con poco relleno. Chicas con bustos caídos: Corpiños que levanten, con aro, que tengan algo de forma y buenos breteles. Chicas con el busto grande: Si el busto es realmente grande, lo mejor es un corpiño muy bien armado, sin relleno, con breteles más anchos, tipo musculosa, que sostenga bien. Si existe pancita: La parte inferior del traje de baño tiene que ser alto para sujetar. Otra opción es el traje de baño enterizo con alta retención


Si tus piernas son cortas: Un traje de baño con el cavado más alto posible.

Para ver este desfile de bellos trajes de baño pincha el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=Js-6PQJocck

Belleza Chic  

Revista digital que te trae todo en nuevas tendencias y tips para lucir total mentes chics y bellas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you