Issuu on Google+

Catรกlogo Equis 13 | 1


OMEGA PEEL A SOLO

$ 60

El único producto que limpia, exfolia e hidrata en tan solo 90 segundos. El principio activo y exclusivo de Omega Peel remueve impurezas, células muertas e incluso bacterias de su piel dejándola suave, radiante y rejuvenecida.

Forma de uso Apliqué el omega Peel en cara y cuello espere 90 segundos. Masajear cara y cuello con movimientos circulares hasta que vea como salen las células muertas e impurezas. Lave la cara con agua.

Beneficios Aclara el tono de la piel, suaviza y rejuvenece el aspecto de la piel. Es ideal para todo tipo de piel incluso para piel sensible. Además su fórmula funciona para hombres y mujeres de cualquier edad.

Catálogo Equis 13 | 2


Crema MICRODERMOABRACIÓN Le devuelve a su piel la frescura y elasticidad perdida dejando su cutis limpio y suave y con aspecto juvenil

A SOLO

$ 19.99

Forma de uso Ideal para: Piel envejecida y marchita, acne, pieles expuestas al aire libre, contaminación, o zonas. Con altas temperaturaFree

Producto Relacionado Ideal para: Piel envejecida y marchita, acne, pieles expuestas al aire libre, contaminación, o zonas.

$19.99 Catálogo Equis 13 | 3


SUERO REPARADOR El suero reparador es un humectante de consistencia suave contiene pentapeptidos potentes antioxidantes y extractos botánicos que ayudan a incrementar el crecimiento y renovación celular además de aumentar la producción de colágeno. El suero reparador contiene todos los nutrientes necesarios para mantener la apariencia juvenil y a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas.

A SOLO

Catálogo Equis 13 | 4

$ 26

Forma de uso

Beneficios

Aplíquelo sobre cara y cuello limpio en la mañana y la noche. Excelente para la piel de hombres y mujeres.

Hidrata la piel las 24 horas del día. Se absorbe completamente no deja residuos grasosos. Activa la producción de colágeno dejando su piel suave y tersa con vida. Duración 1 mes.


Crema HUMENTANTE ANTIE - EDAD Hidratacion Profunda y Proteccion. El humectante antiedad Bella 13 contiene una formula unica con antioxidantes muy efectivos que protegen su piel contra los daninos radicales libres presentes en la atmosfera. La formula exclusiva contiene extractos botanicos muy benefisiosos para la piel que hidratan, nutren y estimulan la circulación y el crecimiento celular.

Forma de uso Aplíquese después del suero reparador en la mañana masajee cara y cuello hasta que la piel lo absorba por completo.

Beneficios Hidratación y protección de la piel. Activación de la producción de colágeno. Anti envejecimiento. Piel suave limpia y rejuvenecida. Duración 2 meses

A SOLO

$ 26

Catálogo Equis 13 | 5


Crema NUTRITIVA para uso de NOCHE

El suero reparador es un humectante de consistencia suave contiene pentapeptidos potentes antioxidantes y extractos botánicos que ayudan a incrementar el crecimiento y renovación celular además de aumentar la producción de colágeno. El suero reparador contiene todos los nutrientes necesarios para mantener la apariencia juvenil y a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas.

Forma de uso Aplíquelo sobre cara y cuello limpio en la mañana y la noche. Excelente para la piel de hombres y mujeres.

Beneficios A SOLO

Catálogo Equis 13 | 6

$ 26

Hidrata la piel las 24 horas del día. Se absorbe completamente no deja residuos grasosos. Activa la producción de colágeno dejando su piel suave y tersa con vida. Duración 1 mes.


SPRAY de OXÍGENO Actúa como un bloqueador solar. Es un spray que protege la piel y bloquea los rayos UVB que queman la piel. Ingredientes UVAPRO contienen el colágeno esencial para la piel previene la formación de líneas y arrugas en la cara, refresca la piel.

Forma de uso Uso diario cuando necesita extra protección solar Protección contra el sol Dura una hora después de aplicación.

A SOLO

$

Beneficios

15

Protege, refresca y calma. Producto revolucionario en protección solar, protege el colágeno esencial y la elastina de los rayos UVA que causan el envejecimiento de la piel, permiten la vacunación de la piel contra el cáncer de piel Permiten la formación de Vitamina D que actúa en contra la osteoporosis y enfermedad de “Ricket”Duración 2 meses

Catálogo Equis 13 | 7


GEL contorno de OJOS La fórmula del Gel contorno de ojos no es grasosa se absorbe completamente dejando la piel de los parpados suave e hidratada. Ideal para aquellas personas con ojeras y bolsas que además quieren prevenir o atenuar la formación de líneas de expresión. El gel es beneficioso para hombres y mujeres.

A SOLO

$ 40

Catálogo Equis 13 | 8

Forma de uso Aplíquelo con golpecitos sobre la piel limpia puede ser usado en la mañana y la noche. También se puede aplicar alrededor de los labios.

Beneficios Gracias a sus ingredientes activos el gel para el contorno de ojos tiene un efecto anti arrugas - antio jeras y anti bolsas. Duración 1 mes. Colágeno Marino (tensor, hidratante), Té blanco (anti-ojeras, luminosidad para la piel), Magnesio y Manganeso (relajante), Árnica (anteojeras, micro-circulación), Aceite de albaricoque (suavizante y calmante).


Cremas

Crema HUMECTANTE ANTI-EDAD

La formula exclusiva del humectante anti-edad es el producto más completo y efectivo para hidratar y proteger la piel ya que está cargado de poderosos antioxidantes que actúan como escudo protector contra los dañinos radicales libres que dañan y envejecen la piel. La formula fue cuidadosamente seleccionada con extractos botánicos naturales que alimentan, hidratan y protegen la piel al mismo tiempo que estimula la circulación.

Forma de Uso Aplíquese después del suero reparador en la mañana masajee cara y cuello hasta que la piel lo absorba por completo.

Beneficios Hidratación y protección de la piel.

A SOLO

$ 26

Activación de la producción de colágeno. Anti envejecimiento.

Crema de NOCHE

Sus ingredientes naturales tales como aceites esenciales y extractos botánicos ayudan a la piel a regenerarse durante la noche mientras le provee hidratación y nutrición profunda.

Forma de Uso Aplíquese después del suero reparador con movimientos circulares.

A SOLO

$ 29

Beneficios Es ideal para todo tipo de piel incluso para piel sensible. Además su formula funciona. Catálogo Equis 13 | 9


Capsula de Vitamina E

ROYAL JELLY & VITAMIN Aceite de vitamina E en capsulas individuales, Formulada especialmente para pieles secas o normales 90 capsulas Contiene aceite de vitamina E y jalea real. NO son para tomar oralmente, se aplica el aceite en la cara!

Forma de uso 2 al día por la primera semana, después 1 diaria Una vez en la mañana y otra en la noche. Se rompe la puntita y se aplica el aceite por toda la cara y cuello. El aceite restante se puede disminuir sobre las manos y codos.

Beneficios Ayuda a hidratar la piel, disminuye la apariencia de líneas que suelen salir con los años o por la exposición al sol. Catálogo Equis 13 | 10

A SOLO

$

15


Capsula de Vitamina E

AVOCADO & VITAMIN Aceite de vitamina E en capsulas individuales, Formulada especialmente para pieles secas o normales 90 capsulas Contiene aceite de vitamina E y jalea real. NO son para tomar oralmente, se aplica el aceite en la cara!

A SOLO

$

15

Forma de uso 2 al día por la primera semana, después 1 diaria Una vez en la mañana y otra en la noche. Se rompe la puntita y se aplica el aceite por toda la cara y cuello. El aceite restante se puede disminuir sobre las manos y codos.

Beneficios Ayuda a hidratar la piel, disminuye la apariencia de líneas que suelen salir con los años o por la exposición al sol. Catálogo Equis 13 | 11


Capsula de Vitamina E

ALOE VERA & VITAMIN Aceite de vitamina E en capsulas individuales, Formulada especialmente para pieles secas o normales 90 capsulas Contiene aceite de vitamina E con Aloe Vera. NO son para tomar oralmente, se aplica el aceite en la cara! Catálogo Equis 13 | 12

A SOLO

$

15

Forma de uso 2 al día por la primera semana, después 1 diaria Una vez en la mañana y otra en la noche. Se rompe la puntita y se aplica el aceite por toda la cara y cuello. El aceite restante se puede disminuir sobre las manos y codos.

Beneficios Ayuda a hidratar la piel, disminuye la apariencia de líneas que suelen salir con los años o por la exposición al sol.


Protector Solar

FACE POTION SPF 45 Bloqueador solar con SPF 45, formulado especialmente para la cara este bloqueador solar es esencial para uso diario y para proteger a su piel de los dañinos rayos ultravioletas A y B.

Forma de uso Se puede usar antes del maquillaje, ya que no deja residuos blancos y se desvanece en la piel. También se recomienda su uso para las personas con acne.

Beneficios Es resistente al agua y al sudor haciéndolo un producto para cualquier ocasión, ya sea para usarlo antes de salir de su casa o para un día de playa.

A SOLO

$

5

Catálogo Equis 13 | 13


Crema Anti-Manchas Funciona mejor en pieles mas claras Antes solo era disponible con prescripción médica No se debe asolear cuando se esta usando este producto No remueve manchas genéticas.

Forma de uso 2 veces al día 1 vez por la mañana; 1 vez por la noche. Se debe usar bloqueador solar Se recomienda Ocean Potion’s Face Potion con SPF 45. Catálogo Equis 13 | 14

Beneficios ALibera la piel de manchas causados por el sol o cambios hormonales. Deja la piel bella y radiante.

A SOLO

$ 75


Kit para el ACNÉ Gel limpiador (cleansing gel): Limpieza profunda sin quitarle a la piel su humectación esencial. Contenido 6.2 oz

Humectante (moisturizer): Le provee hidratación, no contiene aceite. No obstruye los poros. Contenido 4.4 oz.

Exfoliador (skin scrub): Elimina las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros. Contenido 6.2 oz.

Solución (skin solution): Penetra en los poros para ayudar a secar las imperfecciones del acné. Contenido 6.2 oz

A SOLO

$ 60

Catálogo Equis 13 | 15


Mascarilla de

Las fibras de colágeno proporcionan resistencia al tejido cutáneo con los años se disminuye la fabricación de estas fibras de colágeno en el la piel, estas se endurecen, se entrecruzan y and nbsp van variando su orientación, provocando flaccidez, debilitamiento de la piel y envejecimiento cutáneo.

Forma de uso Luego de demaquillarse el rostro cuello y escote. Efectuar un BROSSAGE con maniobras digitales o con la ayuda de una brocha especial durante algunos minutos, enjuagar con agua tibia. De esta manera el producto penetra bien en la piel.

Beneficios Esta máscara de colágeno es muy linda para hacerla cuando queres estár espléndida, para que tu piel luzca radiante y hermosa. Tambien se puede aplicar en pechos, gluteos, pierna y en otras.

Resultados

A SOLO

$

Rehidratación profunda cutánea, regeneración celular. Aumento de la turgencia de la piel. Disminución de la profundidad de las arrugas. Mejora del aspecto superficial de la piel.gluteos, pierna y en otras. Catálogo Equis 13 | 16

15


Aceite de PESCADO El ácido graso omega-3, que se halla en el aceite de pescado, parece mejorar la función insulínica en personas con sobrepeso que son vulnerables a la diabetes tipo II. Adicionalmente, el aceite de pescado puede ayudar al corazón al “adelgazar” la sangre y reducir los niveles sanguíneos de homo cisteína. Los coágulos sanguíneos tienen una función mayor en los ataques cardiacos y la homo cisteína es una aminoácido que parece elevar el riesgo de enfermedad cardiaca.

Forma de uso Tome un gel al día con un vaso de agua lleno, preferiblemente después de la comida.

Beneficios No Contiene Levadura No Contiene Almidón El Acido Graso Omega-3 ayuda a mantener la salud cardiovascular y del corazón.

A SOLO

$ 20

Catálogo Equis 13 | 17


Crema para

Beneficios Esta máscara de colágeno es muy linda para hacerla cuando queres estár espléndida, para que tu piel luzca radiante y hermosa. Tambien se puede aplicar en pechos, gluteos, pierna y en otras.

MANOS Las fibras de colágeno proporcionan resistencia al tejido cutáneo con los años se disminuye la fabricación de estas fibras de colágeno en el la piel, estas se endurecen, se entrecruzan y and nbsp van variando su orientación, provocando flaccidez, debilitamiento de la piel y envejecimiento cutáneo.

Forma de uso Luego de demaquillarse el rostro cuello y escote. Efectuar un BROSSAGE con maniobras digitales o con la ayuda de una brocha especial durante algunos minutos, enjuagar con agua tibia. De esta manera el producto penetra bien en la piel. Catálogo Equis 13 | 18

A SOLO

$

13


Crema

ANTI-CELULITIS

La crema anti celulítica es ideal para el uso diario en las aéreas con celulitis. Sus ingredientes esenciales incrementan la circulación y la remoción de la celulitis ayudando a tonificar la piel. Adicionalmente la piel queda con un delicado aroma a canela.

Forma de uso

A SOLO

$ 12

Aplíquela todos los días en las áreas con problemas de (celulitis) y masajee hasta que la piel la haya absorbido por completo.

Beneficios Mejora la apariencia de celulitis Activa la circulación Tonifica y suaviza la piel Una piel radiante y suave Catálogo Equis 13 | 19


Desintoxicante de COLON Es estimado que el 95% de todas las enfermedades degenerativas Empiezan en el colon. La desintoxicación es la manera de disminuir los Síntomas y prevenir enfermedades. Todos los órganos y los sistemas del Cuerpo son limpiados y rejuvenecidos mientras el sistema inmunológico es fortalecido.

Forma de uso Falta informacion del producto. Falta informacion del producto. Falta informacion del producto.

Beneficios Falta informacion del producto. Falta informacion del producto. Falta informacion del producto. Falta informacion del producto.

A SOLO

69 $ 69 $

Catálogo Equis 13 | 20


Gel para hacer

EJERCICIOS

El gel para ejercicios con liposomas incrementara la función natural del Cuerpo para desintoxicar. El resultado en áreas tratadas mostraran un Incremento en la circulación y un tono más suave, firme y saludable.

Forma de uso Los extractos de hierbas lo hacen seguro para todo tipo de piel y para cualquier tipo de ejercicio, incluyendo yoga y meditación.

Beneficios Se aplica antes de hacer ejercicios, mejora la movilidad y la circulación durante el ejercicio. Los ingredientes del gel han sido científicamente formulados para aumentar la circulación de la sangre y mejorar el proceso de desintoxicación por parte del cuerpo.

A SOLO

$ 26

Catálogo Equis 13 | 21


Lecitina de

SOYA

La lecitina puede influir positivamente en el desarrollo cerebral, -inclusive la función de la memoria a lo largo de la vida-, la salud cardiovascular, el funcionamiento del hígado y el desarrollo reproductivo. Útil en casos de arteriosclerosis, padecimientos cardiovasculares y aún demencia senil (ocasionada por escaso riego sanguíneo del cerebro).

A SOLO

$

Catálogo Equis 13 | 22

15

Forma de uso

Tomar 2 cápsulas antes de cada alimento o una cucharada cafetera en ayunas. La LECITINA actúa como emulsificante de las grasas corporales, debido a que es parcialmente soluble en agua.

Beneficios

Emulsifica las grasas permitiendo su transporte y movilización en la sangre. Reduce los niveles de colesterol en la sangre. Actúa como tonificante cerebral, por su alto contenido de fósforo. Auxiliar para personas con disfunciones de la vesícula biliar.

Resultados

Este nutriente ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, mejora el funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas del complejo B y de la vitamina A. Promueve la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.


Manicure INSTANTÁNEO Contiene sales del Mar Muerto para exfoliar suavemente las células Muertas de la piel mientras que los aceites naturales humectan y ayudan A proteger las manos y uñas.

Forma de uso

A SOLO

$ 26.50

Instant Manicure se aplica sobre las uñas y sin laca de uñas, sean naturales o artificiales. Poner el polvo en un bol pequeño de agua caliente y meter los dedos durante 3 minutos, desde el principio de la efervescencia.

Beneficios SCon agua añadida, este polvo efervescente le permite blanquear y limpiar sus uñas en unos momentos, beneficiándoles con el poder del oxígeno activo y de la riqueza de extractos de planta. Los dedos se perfuman suavemente y guardan una fina capa protectora. Las cutículas se ablandan en un cerrar de ojos.gre y mejorar el proceso de desintoxicación por parte del cuerpo. Catálogo Equis 13 | 23


AFTER SHAVE La fabulosa crema Equis 13 posee un alto poder humectante gracias a sus ingredientes exclusivos como el MSM y Oxígeno Plasma. Adicionalmente, desinflama y calma la irritación provocada por las afeitadas diarias. Su formula exclusiva incrementa la formación de colágeno y elastina natural de la piel para lograr una piel saludable y joven. El MSM y el Oxígeno plasma incrementan la regeneración celular y actúan como agentes protectores para la piel.

Forma de uso Apliqué la crema Equis 13 en las mañanas después de afeitar. La crema se absorbe completamente en la piel y no deja residuos grasosos.

A SOLO

$

Catálogo Equis 13 | 24

15

Ingredientes

Oxígeno plasma, MSM, agua, glicerina, aceite de jojoba, squaleno, miel, vitamina E, aceite de uva, DL Pantenol, Goma arabica, aceite de lavanda, UVAPRO.


Catรกlogo Equis 13 | 25


Catalogo Equis 13