Issuu on Google+

CHIKS RUTINAS Pรกg: 6 DEL GLAMOUR

GLAMOUR Pรกg: 2

L E D S R P I T MOU A GL

E S T I L O

Pรกg: 8 Pรกg: 4


GLAMOUR El GLAMOUR es la elegancia que identifica a una persona, la forma de estar, de comportarse, el glamour es mas que todo el que identifica a una mujer, que camina derecha, con su vestuario pulcro, que anda sin carreras con la mirada al frente, bien perfumada, pero de esto no se escapan los hombres, porque no hay cosa más maravillosa que mirar a un hombre pulcro, bien vestido, elegante, caballero y galán, ese es un hombre con GLAMOUR, sin que su condición viril se acabe. El GLAMOUR también es el encanto que posee una persona, que ENCANTA, que IMPRESIONA, que DEJA HUELLA. No solo es la belleza física, es sofisticación, elegancia, se ve reflejado en todo aspecto de una persona, en su manera de vestir, de caminar, de sentarse, de hablar, de sonreír, de mirar, en su pulcritud, y no solamente está asociado al lujo y al refinamiento, sino a su manera de actuar en todo aspecto. El glamour se diferencia de la belleza más simple y cotidiana, por que una persona puede ser bella, pero si carece de elegancia pasará inadvertida.

“El glamour es lo último que se pierde” 2


PARA UN

MEJOR GLAMOUR A continuación te daré algunos tips para que aprendas a darle a tu apariencia ese toque de GLAMOUR y feminidad que todas queremos tener ¡TOMA NOTA! Si tienes unos gorditos que te fastidian al momento de vestirte, te recomiendo a que uses faja, aunque las famosas parecieran tener cuerpos perfectos, la verdad es que utilizan trucos de belleza como el resto de nosotras y uno de los más usados es la faja, que se utiliza por debajo de la ropa pero que no se nota para nada, una buena faja que sujetará todo tu torso y moldeará tu figura. Encresta tus pestañas, este sencillo detalle le da fuerza a tus ojos y por ende a todo tu rostro, notarás una mirada hermosa y sexy. Si tienes pocas pestañas, o las tienes cortas; usa extensiones de pestañas que convertirán a tus ojos en el centro de atención de tu rostro, de forma automática, pruébalas y todos se darán cuenta de la diferencia de inmediato. ¿Tienes el cabello corto y se te cae?. La solución es usar extensiones de cabello, ya que es el secreto mejor guardado de las estrellas de cabellera abundante y sexy, las extensiones son muy fáciles de poner y de quitar y pueden darte un toque chic muy natural. Descansa: el secreto para una piel radienate es que esté bien descansada, intenta dormir siempre al menos ocho horas al día. Vigila tu postura, una espalda derecha y unos hombros hacia atrás pueden hacer maravillas por tu salud y tu imagen, te verás fabulosa si tienes una buena postura en todo momento. Siéntete siempre bella; lo que sientes lo reflejas, la actitud es capaz de borrar todos tus defectos y hacer que la gente vea sólo tus cualidades.

Notarás la diferencia al usar mis consejos

3


ESTILO ¿Qué es estilo? Se puede definir como la manera de ser, de hablar, de moverse, de vestirse, de actuar y por supuesto de vestirse. El estilo también deja huella porque pone a pensar; clava, porque impresiona; gusta, porque cautiva y admira; deja marca, porque denota del autor cultura, gustos, personalidad, forma de ser, signo y señal de muchas cosas, ya sea conocimientos, capacidad, formación, puntos de vista, independencia, son partes vivas del escritor que ha dejado su estela en las artes, la literatura, las ciencias, las religiones, algo tan vivencial que personaliza y se diferencia de los demás, Mas sin embargo es invisible, no se sabe siquiera que se tiene y ni se puede con seguridad definir; todo está dicho, todos estamos en un mismo plano, vemos, oímos y pensamos casi lo mismo, más sin embargo, cada quien le da su forma particular. Encontrar el propio estilo y saber resaltar la mejor parte de nuestra figura no siempre es tarea fácil (aunque lo parezca). Por algo el auge de los asesores de imagen ha sido tan fuerte en estos últimos años. Ya no sólo son las estrellas del espectáculo, que trabajan con su imagen, quienes buscan la asesoría de estos profesionales, sino también la gente común, que a lo mejor desea impresionar en un nuevo trabajo o al fin poder tener una nueva apariencia para la vida. La ropa es un fiel reflejo de la personalidad. Con ella manifestamos estados de ánimo, formas de pensar, etc. Y en ocasiones sucede que no sabemos cómo desplegar exteriormente eso que nos pasa desde dentro.

4


¿CÓMO SER UNA MUJER CON ESTILO? Te daré unos consejos para que seas una mujer con mucho ESTILO. Vestirte para la ocasión Muchas veces cometemos el error de vestirnos como se nos da la gana o como dictan las tendencias del momento sin prestar atención a la ocasión. Sí, las plataformas están de moda, pero no son lo mejor para caminar en tus vacaciones en el campo. Tampoco una minifalda para un evento formal de trabajo. Para vestir bien, ser elegante y tener estilo es clave primero tener en cuenta hacia dónde vamos. Vestirse con colores que favorezcan Antes era todo blanco y negro. Ahora, la moda nos permite usar todo tipo de colores. Sin embargo, mira aquellos que lucen mejor con tu rostro, tu cabello, tus ojos y tono de piel. Párate frente a un espejo con luz natural y observa cómo se ve cada color en ti: te darás cuenta tú misma cuáles te hacen ver hermosa y radiante y cuáles endurecen tus rasgos. Ve tomando nota a medida que los uses. Vestirse de acuerdo a la edad Acepta que, a tus 30 años, no puedes seguir vistiéndote como una adolescente. Eso no te hace ver más joven sino... más ridícula. Hay una edad para todo, incluso con la moda. Conocer tus medidas Vestir con prendas demasiado grandes o demasiado ajustadas no queda para nada bien. Tener estilo radica en saber vestirnos de acuerdo a nuestra estatura y proporciones de nuestra figura. Cuando vayas a comprar ropa, prueba las prendas todas las veces que sea necesario y no te lleves una camiseta varias tallas menos pensando que, en algún momento, adelgazarás; vístete de acuerdo a tu cuerpo hoy. Comodidad ¡La comodidad es la ley primera! Se dice que lo que más importa a la hora de vestir es nuestra comodidad y sentirnos a gusto con lo que llevamos puesto. Puedes lograr el look más lindo del mundo, pero si no te encuentras cómoda con él te aseguro que pocas veces lo vas a repetir.

La moda se pasa de moda, el estilo jamás.

5


RUTINAS DE BELLEZA PARA UN MEJOR GLAMOUR Cada mujer tiene una rutina de belleza diaria que le ayuda a mantener su piel, hermosa, lozana y bien cuidada, además de libres de impurezas y de restos de maquillaje que contribuyen a retardar la aparición de los signos de la edad.

Ten en cuenta que para tener una hermosa piel debes tener en cuenta estos consejos:

TONIFICACIÓN

PROTECCIÓN SOLAR

HIDRATACIÓN CUIDADO CON LOS OJOS Y LOS LABIOS

6


ESTILO GLAMOUR Y Nosotros conocemos como etiqueta y glamour las expresiones y formas de presentación de una persona. La manera de comer, de vestirse, de hablar, sentarse, postura y demás; todo eso resalta nuestro carácter, nuestro interior, prácticamente nuestra forma de ser. No obstante creemos que las personas adineradas o de la nobleza tienen etiqueta y glamour; pero no es así, estos son normas, tips, leyes o como acostumbran a llamar que el glamour está al alcance de todas las personas “ricas” o “pobres” sin importar dinero, calidad

é? u q r o r P ¿ conoce e t n a t r o

imp tan s muy e a í mo es d o c y Hoy a de vid al ante n s o a s r m r e o p en las f la imag e t n cer las a o t n r o o c p a m i da n dad, se e i c r alguie o s e s la a r a p tilo. ientas ia y es c n e her ram s e pr o, con refinad

¿Para q ué? El obje tivo de esta

a las pe revista rsonas es ayud , ar p rincipa jóvenes l m ente a a verse las mejor y problem a no te as en c ner uanto a menud la imag o much en, a as pers como v onas no estirse s aben y se es a causa tresan de ello m ucho .

7


TIPS PARA UN MEJOR ESTILO Y GLAMOUR

Usa faja Aunque las famosas parecieran tener cuerpos perfectos, la verdad es que utilizan trucos de belleza como el resto de nosotras.

Tips Básicos

Vigila tu postura una espalda derecha y unos hombros hacia atrás pueden hacer maravillas por tu salud y tu imagen, te verás fabulosa si mantienes una buena postura en todo momento.

Encrespa tus pestañas Este sencillo detalle le da fuerza a tus ojos y por ende a todo tu rostro, luego aplica máscara, no será necesario que utilices sombras de ojos.

Descansa el secreto para una piel radiante es que esté bien descansada, intenta dormir siempre al menos ocho horas al día.

8


¿CÓMO CONSEGUIR EL GLAMOUR? Que tus modales hablen por ti. La forma en que te diriges a los demás, saber escuchar, hacer comentarios inteligentes, sonreír, comportarte como una reina en la mesa, caminar con seguridad y elegancia son hábitos que te harán brillar y sobresalir. Incorpóralos a tu rutina, y aléjate de la prepotencia, los gritos, el malhumor, los movimientos bruscos y los chismes.

Sonríe amplio. Alguien dijo alguna vez que el tratamiento de belleza más efectivo y más barato del mundo es una sonrisa. Y es cierto. Una sonrisa amplia y sincera no sólo cambia tu semblante, sino también la energía que te rodea y que emanas hacia los demás. Tenlo presente y sonríe más seguido, y verás que es el cosmético más gratificante y efectivo que hayas probado jamás.

Cuida tus palabras. Una palabra tiene mucho más poder de lo que crees. Lo que le digas a alguien puede llegar a cambiar su día, para bien o para mal. Si usas tus palabras en forma constructiva, con un tono positivo y un enfoque inteligente, te conviertes en una persona inolvidable. Por el contrario, la negatividad, la

9


INFORMES DISEテ前 GRテ:ICO BELKIS MONROY ESTRADA Comunicadora Social

Si tienes alguna inquietud acerca de mis tips de estilo y glamour, no olvides escribirme, para darte respuesta en la prテウxima secciテウn. DISFRUTA LOS CONSEJOS Contactos Belkis Monroy Estrada yeles07@hotmail.com

10


Belkis monroy revista