Issuu on Google+

P.H. Torres de las Américas, Planta Baja, local L-19, Punta Pacífica, San Francisco, Panamá - Ciudad de Panamá Teléfono: (507) 307-8300 info@allbank.com.pa www.allbank.com.pa


CONTÁCTENOS Desde Panamá a través (507) 307 8300 A través de nuestro “Centro de Atencion al Cliente” (507) 307 8388 Desde el exterior a través de 001 786 4764622 y 001 786 4764623

info@allbank.com.pa www.allbank.com.pa

CONTENIDO Introducción ¿Por qué Panamá? Informe de KPMG Productos / Cuentas de Ahorro Productos / Cuentas Corrientes Productos / Tarjeta de Crédito Productos de Inversión Servicios de Corresponsalía Servicios Vanguardia Tecnológica Contactos


En la Ciudad de Panamá, ALLBANK Corp., nace el 13 de julio de 2012 como una iniciativa financiera de avanzada y con la firme convicción de prestar un servicio diferenciador más allá de los estándares tradicionales de la Banca. Deseamos cubrir las expectativas económicas de nuestro activo más valioso nuestros clientes basado en el conocimiento y entendimiento que tenemos de su capacidad financiera, para así poder respaldar sus ideas y proyectos. Contar con la confianza absoluta de nuestros clientes es primordial. Nuestra prioridad se fundamenta en los valores que respaldan nuestro modelo de servicio. Transparencia: Porque estamos comprometidos en romper con paradigmas para superar constantemente las expectativas de nuestros clientes y socios estratégicos.

VANGUARDIA  TECNOLOGICA: ALLBANK cuenta con una plataforma tecnológica, diseñada considerando las mejores prácticas mundiales, con una base sólida en infraestructura y seguridad de información.    Estamos en capacidad de poder procesar transacciones locales e internacionales de manera cómoda y sencilla, a través de los  servicios ACH y SWIFT, adicionalmente, nuestro core bancario y sistemas asociados han sido certificados por un equipo experimentado de auditores y consultores externos, brindando tranquilidad a todos nuestros clientes y asociados de negocios.

Calidad: Propiciando el crecimiento integral de nuestros colaboradores para mantenernos a la vanguardia en el sector financiero. Servicio al Cliente: A través de nuestro capital humano altamente calificado, capacitado y comprometido apoyados en sistemas eficientes y productos adecuados, fomentamos nuestros pilares para desarrollar la estrategia actual y futura. Rentabilidad: Nos esforzaremos por desarrollar una relación directa con cada uno de nuestros clientes más importantes a fin de adaptar nuestros productos y servicios de manera más exacta a sus necesidades ofreciendo valor agregado y por consiguiente, reteniendo a los clientes e incrementando su valor potencial como consumidor.

Inicio Contáctenos Ubíquenos Reclamos Calendario Tarifas y comisiones Contrato Único Mapa del sitio

¿Que necesita?

Miércoles 8 de agosto de 2011 ACCESO A SUS CUENTAS

NUEVAS OPORTUNIDADES A MICROEMPRESARIOS

BANCA PERSONAL Usuario | ¿Necesita ayuda?

Entrar >> Obtenga usuarios >> ¿Olvidó su usuario o clave? >> Ver demo online BANCA CORPORATIVA > AllBank Online Banking

Respeto por la dignidad humana: Fomentando con nuestras acciones la libertad, igualdad y seguridad.

Entrar

Recordar Contraseña

TRAMITES Y SUGERENCIAS

> AllBank Connect > Solicite sus productos

> Aprenda a protegerse de emails fraudulentos

> Reconversión monetaria

> Prestamos hipotecarios

>

AVISO IMPORTANTE: Tarjeta de crédito y cheques >

BALANCE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL >

PRODUCTOS

PRODUCTOS

PRODUCTOS

Adquiera productos bancarios de sus intereses de la forma más fácil y comoda

Adquiera productos bancarios de sus intereses de la forma más fácil y comoda

Adquiera productos bancarios de sus intereses de la forma más fácil y comoda

> AllBank Gold > Crédito AllBank > Trámites

> AllBank Gold > Crédito AllBank > Trámites

> AllBank Gold > Crédito AllBank > Trámites

Oportunidades de carrera Tasas y comisiones Acerca de AllBank


SERVICIOS: CHEQUES CERTIFICADOS: Beneficios: Vigencia de un año. Respaldo en sus pagos a proveedores y particulares. Mayor seguridad, rapidez y aceptación en el manejo de sus operaciones y en el pago de sus compromisos. Requisitos: Mantener una Cuenta Corriente. Consignar el Formulario de Solicitud de Certificación. CHEQUES DE GERENCIA: Cheque cuyo pago al depositante es garantizado por el banco por medio de un endoso o garantía real. Mediante los cheques de gerencia de ALLBANK le proporcionamos un medio de pago seguro y confiable en aquellos casos que requiera contar con el respaldo de un instrumento emitido por una estable y firme institución financiera en Panamá. Supone una obligación de pago para el banco, haciéndose el cargo de forma inmediata a la cuenta del librador.

ACH (AUTOMATED CLEARING HOUSE) Es un moderno servicio sistematizado que enlaza electrónicamente a las instituciones financieras, a las empresas y a las personas naturales para agilizarles los pagos y cobros. ACH DIRECTO es un revolucionario sistema de transferencia electrónica de fondos que brinda exactitud, seguridad, comodidad y rapidez a todos sus usuarios y beneficiarios directos e indirectos. Entre sus servicios están: • Pago de planilla (Nomina). • Transferencias de fondos. • Pago de dividendos.    • Cobro de prima de seguros. • Pago a tarjetas de crédito. • Pago a proveedores. • Concentración de fondos. • Cobros entre empresas. • Pagos de hipotecas, entre otras.

¿POR QUÉ PANAMÁ? Panamá tiene una posición geográfica estratégica que le confiere varias ventajas. La primera, es que no es azotada por los fenómenos climatológicos devastadores que suelen golpear a Centroamérica y al Caribe. La segunda es que, gracias al hub de las Américas a través de COPA (línea aérea Internacional) usted puede situarse de manera rápida en las principales ciudades de Estados Unidos, así como en la mayoría de países de Centroamérica, Suramérica y el Caribe. La tercera tiene que ver con el tráfico de mercancías a través del Canal de Panamá y la ubicación de los principales puertos del Pacífico en territorio panameño. El dinamismo que genera este tráfico mundial proporciona grandes oportunidades de negocio y garantiza muy buena calidad en los servicios logísticos.


SERVICIO DE CORRESPONSALÍA: TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES En Allbank Corp., le ofrecemos el servicio de recepción y envió de dinero desde y hacia cualquier lugar del mundo, garantizándole la forma más segura y confiable ya que somos miembros de la red SWIFT reconocida mundialmente. Ventajas: La transferencia Internacional de fondos es una opción segura y rápida. Servicio disponible tanto para personas naturales como Jurídicas. Requisitos: Ser cliente Allbank Corp. Tener un cuenta de Ahorro ó Corriente en Allbank Corp. Consignar la Solicitud de Transferencia.

NUESTRO CORRESPONSAL Para recibir transferencias en dolares: Banco Corresponsal: Dirección: SWIFT:

Comemrzbank Ag New York, Ny COBAUS3X

Banco Intermediario: Dirección: SWIFT:

Commerzbank Ag Frankfurt, Alemania COBADEFF

Banco Beneficiario: Dirección:

ALLBANK CORP. Panamá P.H Torres de Las Americas, Torre C, Ofic 2702-C Punta Pacifica, San Francisco, Panamá, Rep. de Panamá. ALLKPAPA

SWIFT: Nombre del beneficiario: Dirección: Número de cuenta: Detalles de pago:


PRODUCTOS DE INVERSIÓN: DEPÓSITO A PLAZO FIJO: Los Depósitos a Plazo Fijo en Allbank le brindan la oportunidad de mantener una inversión con rentables rendimientos, lo que le permitirá ir incrementando sus ganancias a corto, mediano o largo plazo, contando con nuestro respaldo.

PRODUCTOS DE AHORRO: CUENTAS DE AHORRO - PERSONA NATURAL Ventajas: Podrá obtener los mejores rendimientos con disponibilidad inmediata de sus fondos. La seguridad de poder afrontar imprevistos con una Cuenta de Ahorros de Allbank Corp., le permitirá disfrutar de los más amplios beneficios, contando con la tranquilidad de que sus ahorros se encuentren seguros.

Ventajas: Tasas de interés competitivas. Pago de intereses mediante abono en sus cuentas de ahorro o corriente. Posibilidad de capitalizar sus intereses ganados. Beneficios Potenciales: Posibilidad de servirle como colateral en operaciones de crédito. Máximo aprovechamiento de su inversión.

Beneficios Potenciales: Facilidad  para  pagar  sus compromisos  mediante  débito a  su cuenta. Seguridad y Respaldo. Estados de Cuenta mensuales a través de Banca en Línea.

CUENTAS DE AHORRO - PERSONA JURÍDICA

PORTAFOLIO DE INVERSIÓN: El Portafolio de lnversión de AllBank le brinda una amplia gama de opciones para que pueda invertir de manera segura sus ingresos, participando de los beneficios de los mercados nacionales e internacionales. Siéntase respaldado por un equipo de especialistas con amplia experiencia en el manejo de carteras de inversión en los Mercados de Valores Internacionales quienes colocaran su dinero en diferentes instrumentos financieros con el objetivo de lograr rendimientos competitivos.

Ventajas: Disponibilidad inmediata de sus fondos. Fácil movilización. No hay limitaciones con el número de retiros a realizar. Sin limitaciones en el número de transferencias a recibir.

Beneficios Potenciales: Montos accesibles para su apertura. Le permite preservar su capital ahorrado.


PRODUCTOS DE AHORRO: Las cuentas corrientes ALLBANK le proporcionan la posibilidad de efectuar una inversión segura con atractivos rendimientos, apoyándose en la asesoría y confidencialidad de expertos en el manejo de sus fondos. CUENTA CORRIENTE - PERSONA NATURAL Ventajas: Movilidad inmediata sobre sus fondos disponibles. Agilidad en sus operaciones y pagos.

Beneficios Potenciales: Tarjeta de Débito para la rápida movilización de sus fondos.

TARJETA DE CRÉDITO: Con la tarjeta de crédito usted obtiene los siguientes beneficios: Crédito rotativo a 36 meses. Aceptación Mundial. Servicio de Atención telefónica las 24 horas, a través del número (507) 307 8388. Banca en línea (www.allbank.com.pa). Avance de efectivo en cajeros automáticos. Respaldo de la franquicia. Servicio de Asistencia de Viajes*. Extracto mensual con el movimiento detallado de  su tarjeta cada  mes, físico o electrónico. Seguros  con  cobertura  hasta del 100% para  utilizaciones  fraudulentas, registradas en su Tarjeta  de  Crédito y  cancelación del  100% de la deuda en el momento  del fallecimiento del titular  de la  tarjeta. * Aplican condiciones.

CUENTA CORRIENTE - PERSONA JURÍDICA Ventajas: Medio de pago ágil hacia sus proveedores. Disponibilidad de movilización sobre sus fondos disponibles.

Beneficios Potenciales: Montos accesibles para su apertura. Le permite preservar su capital ahorrado.


Flipping testing