Issuu on Google+

Tyra: ¿Te consideras un Icono en lo que haces? Daniela: Bueno, me encanta jugar con la moda, ser espontanea y natural, pero al momento de cuidar mis productos soy muy seria, nací en Rancagua, VI Región, Chile, en mi ciudad, desde muy pequeña se me inculcó el apego a la ley, y el ser reconocida no me aleja de cumplir adecuadamente, creo que de ser llamada “Icono” tendría muchas cosas buenas para ser seguida, como por ejemplo mi apego a la ley.

Tyra: ¿Por qué decidiste crear tu propia línea de ropa? Daniela: Modelar es algo que realizo por trabajo, pero lo que realmente me apasiona es crear y diseñar. Un día mostré mi trabajo a los ejecutivos y estos quedaron maravillados con él. A pesar de esto continuo pensando en mi carrera, manejo un paralelo.

Tyra: Al parecer tu línea de ropa va de maravillas, ¿tienes muchos clientes? Daniela: No me gusta ser presumida, pero la verdad es que sí, me ha ido bastante bien y mis productos están en una etapa de crecimiento constante, hoy en día realizo exportaciones de mis productos a lugares como Madrid, Barcelona, E.E.U.U, argentina y Brasil.

Tyra: ¿tus mercancías cumplen todos los requisitos que se requieren para exportar? Daniela: Sí, tengo asesores entendidos en la materia y yo misma me mantengo al tanto de los trámites que debo realizar. Inclusive diseñé un vestido solamente con flores para un cliente argentino, afortunadamente las flores no tenían ningún insecto y aproveché el paso fronterizo y los reglamentos fito y zoo sanitarios que se encontraban a mi favor.


Cómo lo hace Daniela