Page 1

Nombre: Belén Elizabeth Veintimilla Bustos Facultad: Ciencias Económicas Carrera: Ingeniería en Finanzas y Auditoría, CPA. Nivel: Programa de Graduación Paralelo: 1 - M Periodo Académico: Julio 2013 – Julio 2014

Sep – Nov 2013


1. Presentación: DATOS PERSONALES Cédula de identidad: 040148375-5 Apellidos y nombres: VEINTIMILLA BUSTOS BELÉN ELIZABETH Lugar de nacimiento: PICHINCHA / QUITO / LA VICENTINA Fecha de nacimiento: 1989-07-06 Nacionalidad: ECUATORIANA Estado Civil: SOLTERA Apellidos y nombres del padre: VEINTIMILLA BERRONES CARLOS GUSTAVO Apellidos y nombres de la madre: BUSTOS VILELA MERY YOCONDA Ciudad / Provincia / País de residencia: SANTO DOMINGO / SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS / ECUADOR Dirección: COOP. SANTA MARTHA SECTOR Nº 2 / BARRIO SANTA ROSA / AV. LOS INCAS Y AURELIO ESPINOZA POLIT Teléfono Celular: (59309) 80008833 Teléfono Fijo: (59302) 3701772 Correo electrónico: belencitavb@hotmail.com

2. Misión de mi Carrera: “Formar profesionales íntegros, con destrezas y habilidades para afrontar y resolver situaciones complejas en cualquier contexto de los negocios y las finanzas, con un espíritu de excelencia, liderazgo y conciencia social, sustentados en el respeto y claros valores morales y éticos”.

3. Visión de mi carrera: “Ser la mejor opción de estudio de pregrado en el campo de las Finanzas y la Auditoría en América Latina.”

4. Mi compromiso como Estudiante: Me comprometo a obedecer y cumplir con todas las obligaciones que como estudiante me sean asignadas, sean estas de carácter: académico, cultural, cívico y deportivo; así como también a realizar mis deberes y asistir a clases puntualmente. Además hago el compromiso de aplicar todos los conocimientos en esta cátedra obtenidos, de manera ética y responsable en mi vida laboral.


5. Trabajos, Tareas: Durante este perĂ­odo acadĂŠmico se realizaron los siguientes trabajos en clase:

Las tareas enviadas fueron las siguientes:


6. Reflexiones y Experiencias: En el mundo profesional indistintamente de la actividad económica que se ejerza siempre necesitamos presentar informes que en muchos de los casos exigen la tabulación de datos, es por eso que el haber tomado esta cátedra fue de mucho beneficio para mí, ya que me llevará menos tiempo tabular datos al momento de realizar informes. Al referirnos a las experiencias, es agradable volver a las aulas de nuestra universidad y retomar lo que por mucho tiempo habíamos abandonado, he aprendido mucho más y descubrí que aún falta mucho por aprender.

7. Evidencias: TEMAS ESTUDIADOS


TRABAJOS EN CLASE


TAREAS http://prezi.com/ckgrt-exzvqm/?utm_campaign=share&utm_medium=copy


Formato portafolio estudiante ute sd belén veintimilla