Page 1

hda-contrasjq@Poder-Judicial.go.cr

Teléfono 2265-87-52. Fax 2265-27-91

JUZGADO CONTRAVENCIONAL Y DE MENOR CUANTÍA SAN JOAQUÍN DE FLORES, HEREDIA, ubicado 25mts al norte del Pali.

DENUNCIA CONTRAVENCIONAL. SUMARIA No. 13-000654-0926-FC. ASUNTO: DESÓRDENES o ALBOROTOS. OFENDIDO: EL ORDEN PÚBLICO. REPRESENTADO POR LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA: FAX: 22-22-53-35.

Lic. Clarencio Bolaños Barth.

IMPUTADO: DESIDERIO SOLANO MOYA. dsolanomoya@gmail.com

JUZGADO CONTRAVENCIONAL DE MENOR CUANTÍA DE SAN JOAQUÍN DE FLORES, HEREDIA, a las diez horas y cuarenta y cinco minutos del once de febrero del año dos mil catorce. Del análisis de las presentes diligencias considera el suscrito Juzgador que se debe ordenar el archivo de las mismas. Se tiene que de los hechos denunciados de ser ciertos e inmutables se deben a la disconformidad vecinal; ello por cuanto se oponían a la construcción de las aceras por parte de la Municipalidad de Belén en la plaza Central de San Antonio de Belén, en razón de ello es que deviene el actuar de la persona que se denuncia, sea el señor Desiderio Solano Moya. Sin embargo del estudio de los hechos tenemos que no existe perjuicio grave que pueda ser endilgado al aquí denunciado, y que se tiene de la propia documentación que se aporta a los autos que el actuar del Gobierno Municipal no produce daño alguno, ni mucho menos que el construir dichas aceras resulte grave para los Administrados. Ahora bien, en cuanto al actuar improcedente o imprudente del denunciado Solano Moya tenemos que del Parte Policial número 2570 se desprende que él mismo tuvo una RESISTENCIA PASIVA, lo cual a todas luces refleja que no existió alborotos o desórdenes que se le han venido achacando, por ende no existe una falta grave que deba endilgarse. Aunado que, del análisis del asunto los hechos son insignificantes, de mínima culpabilidad del presunto autor, y de ser ciertos los hechos denunciados; los mismos no encuadran dentro del marco pernicioso para la parte denunciante, ya que no refleja un mayor perjuicio a sus

NOTIFICACIONES: hda-noti-jcosjq@Poder-Judicial.go.cr.


hda-contrasjq@Poder-Judicial.go.cr

Teléfono 2265-87-52. Fax 2265-27-91

bienes o intereses. Por lo antes expuesto, y al no existir conducta que endilgar se dispone el ARCHIVO de las presentes diligencias. Se ordena la devolución de los dispositivos electrónicos a la persona que los presentó, ello una vez firme la presente resolución. Lo anterior, bajo el apercibimiento de que en caso de no comparecer dentro del plazo de tres meses a retirar dichos dispositivos, se entenderá que no le interesa recoger los bien indicados, razón por la cual desde ya se ordena su destrucción una vez que transcurra el plazo supracitado, el cual se comenzará a computar desde el momento en que quede firme la presente resolución. NOTIFÍQUESE. LIC. RODRIGO CAMPOS GAMBOA, JUEZ. dam.

Pase a notificar 11-02-14.

NOTIFICACIONES: hda-noti-jcosjq@Poder-Judicial.go.cr.

Resolución dictando archivo al caso contra el regidor Desiderio Solano.  

Resolución judicial dictando archivo al caso contra el regidor Desiderio Solano. Publicado con autorización de don Desiderio Solano.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you