Issuu on Google+

2012 MANUAL DE WINDOWS 7

Andrea Belen Del Cid Universidad Mariano Gรกlvez 25/07/2012


El escritorio de Windows 7 contiene los accesos directos de una computadora y que esta versi贸n cuenta con papeles tapiz espectaculares.

Contiene diferentes 铆conos que nos ayudan a accesar de forma directa a las aplicaciones y archivos que necesitemos.


Menú Inicio El botón de inicio nos ayuda a acceder a todas la opciones que nos ofrece Windows 7

Este botón nos desplegará el siguiente menú


Dentro de la barra de Menú aparece la opción “Todos los Programas” lo cual como su nombre lo indica nos muestra todos los programas contenidos en la computadora.

Esto es lo que nos despliega la opción “Todos los Programas”

Es la que aparece en la parte inferior de la pantalla. Se compone del botón iniciar a la izquierda, y hacia la derecha todos los programas que están abiertos.


Es el área personal de la computadora, ya que se encuentran nuestros documentos, imágenes, música y equipos. En “Equipo” podemos ver los diferentes discos duros y las carpetas que contienen En Panel de Control podemos configurar y personalizar el aspecto de Windows, los usuarios y el hardware En Dispositivos e Impresoras podemos ver todos los elementos que tenemos conectados: impresoras, fax, etc. Y añadir otros. La opción Programas Predeterminados permite elegir qué programa se ejecuta, para qué función o con qué archivo, Esta opción nos ayuda a resolver alguna duda que tengamos respecto a Windows.

Área de Notificación

Esta área contiene íconos que representan los programas que se cargan automáticamente al encender la computadora, así como la hora, fecha, idioma y el estado de conexión a internet o del sonido.


Accesos Directos: Son un tipo de archivo cuyo objetivo es abrir de forma inmediata lo que hemos seleccionado.

Los Gadgets: Son peque単as utilidades que hacen funciones simples como mostrar un calendario, el tiempo en nuestra ciudad o convertir divisas.


Es la herramienta que nos permite organizar y controlar los archivos y carpetas de los distintos tipos de almacenamientos que tengamos. A continuación se detallan las distintas áreas que componen esta ventana: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Botones adelante y atrás Barra de direcciones Cuadro de búsqueda Barra de herramientas situada en la segunda línea Panel de navegación (Parte izquierda) Lista de archivos (Parte derecha) Panel de detalles (Parte inferior)


Buscar en Explorador de Windows ú

También tenemos la opción de búsqueda desde el menú Inicio, la cual es mucho más útil para buscar programas.


Manual de Windows 7