Issuu on Google+

ABRIL


Editores

JesĂşs Mendoza MejĂ­a Victor Ortiz Rivero


HOLA : Al Lector

Con motivo de nuestro Primer Aniversario y la 1° Entrega de los Premios Novalizate, decidimos empezar este proyecto llamado BELAFUNK BEAT GUIDE que es una guíarevista pensada especialmente para ti. En esta edición podrás disfrutar de los Resultados de los Premios Novalízate, la historia del club, experiencias de fans como tú con belanova, poster exclusivo, letras de canciones, sección de cumpleaños, correos y muchísimo más. Esperamos que te guste mucho y nos sigas apoyando a este tu club. Por que tu has hecho lo que es este club.

Atentamente. belafunk club un cocktail lleno de beat y dulce fantasía


La historia de belafunk club esta llena de esfuerzo y gran comparñerismos. Belafunk Club surge por la necesidad de crear un club que no sólo se limite a estar presente en el Distrito Federal, si no que extenderse a lo largo y ancho de la República y si es posible en el continente. Sus fundadores Jesús Morales, Abril Jiménez y Jackeline Dávila tomaron este objetivo para crear el club el 30 de abril del 2008. Llenos de entusiasmo empezaron a promocionar este nuevo club, llamado así porque este fué un posible nombre del grupo belanova. Empezando el mes de mayo un nuevo integrante se unió al Equipo Jesús Mendoza; él fué invitado por Jackeline a formar parte del club. Conformado el club ahora por 4 integrantes se vieron en la tarea de idear un logo y credenciales para los numerosos fans que se unían. Así surgió el primer logo del grupo, el novo con el arcoiris de Fantasia Pop y el nombre del grupo.


Tiempo después por motivos personales Abril tuvo que dejar el club, pero también se nos unió alguien más, Jhonathan Rangel. Él junto con Jesús Mendoza se encargaron de todo el diseño de imagen de belafunk club, y aún lo hacen. Con el objetivo fijo de llevar belafunk club a toda la República, dos chavos, uno de Tabasco llamado Miguel y otro de Morelos llamado Roberto; decidieron unirse al club para poder descentralizar belafunk club y llevarlo a estos estados. Tiempo después Emilio de Jalisco hizo lo mismo. Por motivos personales Jackeline tuvo que dejar el club. En octubre tuvimos el placer de conocer a Deduplex, ellos apoyaron muchísimo al club. El 30 de Noviembre, durante la Expo Universo 40, belanova se presentó, y nosotros estuvimos ahí. Ese día fué muy importante para nosotros, ya que este día nos presentamos al grupo y obtuvimos la oficialidad. Después de todos estos éxitos, belafunk club sigue buscando expandirse en todo México. Y hoy 30 de abril cumplimos nuestro primer año, no fue nada fácil pero tu lo hiciste posible. De parte de todo belafunk club queremos agradecer a todos los que hicieron posible que el club creciera. Muchísimas gracias.

No olvides visitarnos en: www.belafunkclub.webs.com http://belafunkclub.jimdo.com www.myspace.com/belafunkclub


Como parte de los festejos de nuestro Primer Aniversario decidimos efectuar esta Premiaciテウn a los mejores Fan-sites de Belanova. Sin mテ。s preテ。mbulos, los ganadores son: POR MEJOR DISEテ前 WEB belanova cosmos

d


Pues estábamos unas chicas y yo disfrutando del evento cuando de repente veo a Denisse entonces que casualidad que Denisse estaba a como unas 7 sillas adelante de mi estaba mega nervioso, entonces en un corte que me levanto y que voy quitando gente jeje, entonces sucedió los vi y corrí hacia ellos. Llegue tiemble y tiemble no podía hablar, fui a saludarlos y de besito a Denisse, le dije a Richie hoooolaa Richie oye los amo son mega geniales , me dijo muchas gracias por tu apoyo después fui con Edgar le dije: Edgar Hola como estas, me dijo no pues bien le dije no sabes desde cuando que los sigo soy su fan numero uno. Me dijo gracias por apoyar a belanova y por estar aqui apoyándonos. El momento mas importante: saludar a Denisse jaja, estaba que me moría, fui y la salude de besito y le dije Denisse que guapa estas, me dijo gracias niño. Cuando me iba le dije te amo ella me dijo muchas gracias. Yo estaba que me moría jaja tiemble y tiemble. Mandado por Lennin


Jesús Morales PRESIDENTE

Jesús Mendoza

Vicepresidente & Diseñador

Jhonathan Rangel

Sub-Director de Arte

Emilio Jiménez

Presidente Jalisco

Roberto Rosales

Miguel Martínez

Presidente Tabasco

belafunk club © 2009

Presidente Morelos


belafunk beat guide abril 09