Page 1

1


2


3


4


5


6

BSH Electrodomésticos España, S.A. es la compañía española filias del grupo BSH, es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de línea blanca ea España.

1.1. EXAR

Marca electrodomésticos. Diseño Imagen de marca.

La compañía quiere crear una nueva marca de electrodomésticos para captar a un público objetivo en el mercado de pequño y gran electrodoméstico en España, ocupando el hueco de mercado que deja Fagor. EXAR sólo va a estar presente en el mercado español.EXAR es la marca de electrodomésticos domóticos. El claim es “Revolución Dómótica”.

Tomando como punto de partida las dos palabras del claim, revolución y domótica, se han buscado formas y colores que las definan para después integrarlas en un logotipo sencillo y dinámico y con una definición clara de la marca, fácil de identificar y con una apuesta clara por la buena lectura del nombre. Como punto de partida se han utilizado las formas curvas inspiradas en la palabra revolución, con líneas rectas integradas en la tipografía provenientes de la tecnología pero que por sus formas redondeadas en las esquinas nos da una sensación de confort inspirada en la domótica. Un logotipo sencillo y limpio que nos define la sencillez y limpieza que nos aportan los electrodomésticos domóticos y el confort y comodidad que tenemos al utilizarlos. Con una parte revolucionaria a través de la extensión curva de la “X”, con movimiento y profundidad al superponerla, para que siga siendo sencillo pero no lento, estático o rígido. Y con cierto recuerdo al hogar a través de la forma curva que lo engloba. La elección de los colores está basada en la tecnología de última generación para lo que se han elegido colores fríos pero elegantes en la gama de los azules y grises, desechando los rojos que llevan a electrodomésticos más tradicionales. Y ya que el briefing nos define a Exar como una marca basada en la tecnología y la domótica, el gris nos acerca a esa sensación mientras que el azul nos aporta la solidez de algo fiable. En conjunto definimos este logotipo como claro, sencillo y confortable a través de su tipografía, diseñada especialmente para la marca. Revolucionario y con movimiento a través de los detalles de curvas y superposiciones. Y sólido y tecnológico por sus colores en la gama de los grises y azules.


7


8

VER MAS


9

Pantone 428 C C0 M0 Y0 K 20 R271 G271 B271

Pantone 2955 C C98 M63 Y30 K 13 R0 G81 B123

X X

X X

X


10


11


12

Empresa que aboga por volver a los valores tradicionales con una dinámica del presente y las cosas hechas a mano.

1.2. TEJERILERON Escuela de ganchillo. Diseño Logotipo

Se coge como idea principal el mandala típico del ganchillo y se transforma en el logotipo integrando las letras del nombre de la marca en una tipográfia que imita el bordado tradicional dando un toque así de manualidad. Los colores elegidos son tonos pasteles imitación a hilos de perlé utilizados en este tipo de manualidades.


13


14


15


16

Empresa con dos secciones diferentes. La primera dedicada al diseño gráfico y todas sus derivaciones. La segunda al diseño y elavoración de cuadernos agendas y otros tipos de mateial hecho de papel y cartón.

1.3. BeHand

Empresa de nueva creación que vusca hacerse un hueco en el mundo del handmade y el diseño independiente.

Estudio de diseño gráfico. Tienda de cuadernos y material de papelería. Diseño Entidad corporativa.

El logotipo e imagen de marca está basado en la sencillez y elegancia de la empresa, sus cuadernos están hechos a mano de manera muy minuciosa y cuidada. Con lo que el logotipo en una expresión de la delicadeza y cuidado con el que se realizán sus productos y disños. Al mismo tiempo al ser una empresa dedicada al diseño y que juega con estampados y colores en sus creaciones el logotipo se ha creado dejando versatilidad en la aplicación de acabados y colores dependiendo del entorno o soporte al que estén dirigidos.


17


18


19


20

Campaña de concienciación sobre el tráfico ciclista en la capital y el respeto al mismo por parte de los automovilistas. La camapña vusca evitar accidentes por falta de visivilidad de los ciclistas en las calzadas y también que existen este tipo de vehículos en circilación.

1. ¿DONDE ESTA LA BICI?

La ubicación será en las marquesinas de autobuses y otros Mupis de la ciudad.

Campaña ayuntamiento de madrid.

Como el objetivo principal de la campaña es potenciar la visibilidad de los ciclistas en la circulación, el cartel juega con la necesidad de que pararse a observar es el primer y más importante paso para ver algo. Por ello se ha jugado con el doble sentido basándonos en el conocido “¿Dónde está Wally?” que todo el mundo reconoce y que siempre invita a fijarte un rato detenidamente para encontrarlo. Del mismo modo en este cartel tienes que vuscar las bicicletas, dando un doble servicio, entretener mientras se espera el autobús y hacerte concentrarte unos minutos en las bicicletas para que luego cuando estés en circulación el claim “¿Dónde está la bici?” venga a tu cabeza y las prestes atención.


21


22

Con el lanzamiento de la nueva marca se quiere crear una serie de posters y tarjetas que sirvan como complemento a nuestros productos. Se requiere que tengan un acabado poco tratado y una tem谩tica motivacional y divertida

2.2. BE

Posters y tarjetas para la empresa BeHand

Para este encargo se ha optado por idear mensajes claros y directos complementados por ilustraciones sencillas y concisas de modo que el mensaje quede claro con el primer vistazo. Dado el caracter de la empresa que aboga por lo natural y artesanal, se ha elegido una base de cart贸n de 5mm sin tratar para darle rigidez y que se pueda usar sin necesidad de enmarcar. Para darle textura y profundidad las letras estan troqueladas.


23


24


25


26

Cartel motivacional basado en la felicidad.

2.3. FELICIDAD Cartel motivacional

Se ha jugado con el simil de la pirรกmide alimentaria para simbolizar que igual que cada alimento tiene su medida para estar sano, la vida tiene la medida de las cosas para ser feliz. Se ha escojido esta idea porque es fรกcil de reconocer y asimilar y estรก muy presente en nuestra cultura.


27


28

Salvamanteles ideado para concienciar de la importancia de un buen desayuno.

2.4. DESAYUNO Salvamanteles


29


30

“LO_OK” La idea por encima de la norma

1. LO_OK Revista cultural

Nace nuevo proyecto en dónde queremos dar valor a la creatividad fuera de los cauces establecidos para la difusión del arte y la cultura. Un espacio dónde creadores de diferentes ámbitos trabajen con total libertad en torno a una misma idea. Lo que permitirá dar una visión más amplia y descontextualizada del mundo que nos rodea, haciendo partícipes a todos aquellos a los que les mueva su visión personalísima de las cosas. Aunando en torno a nuestro proyecto a escritores, músicos, dibujantes, fotógrafos y personas relacionadas con el mundo de la moda. ¿Serías capaz de escribir sobre una idea, o sobre una palabra?, ¿y fotografiarla?, ¿y dibujarla?, ¿o tal vez asociarla a una canción o un grupo de música?, ¿te inspiraría quizá para crear un look o incluso para marcar una tendencia?. Mes a mes iremos jugando con todas éstas disciplinas alrededor de diferentes conceptos, ideas, palabras o sentimientos, para mostrar cómo, dependiendo del enfoque que le demos, se consigue dar una amplitud y una plasticidad a aquello que a priori ya se le ha sacado todo el jugo. El arte y la expresión artística es algo inagotable y por ello creemos necesario abrir un escenario nuevo dónde dar a conocer otra visión de las cosas. La tuya. Por esto lanzamos nuestra idea a través de internet, una red mundial que nos permitirá llegar a muchas más personas con muy pocos recursos y conseguir así también una visión más amplia de todo, hasta de nosotros mismos. El límite lo pones tú. Nosotros te damos la luz para que te vean.

Los trabajos ralizados para la publicación son: Diseño gráfico integral, gestión de contenidos, dirección de arte, coordinación de equipo editorial. Dado el caracter libre de la publicación en el que existe una única regla, basar la creación en una palabra lanzada en cada número. El diseño editorial va en consonancia con esa máxima y cada nuevo número cambia aspectos en la maquetación y el diseño dentro de una base común para la correcta identificación de la publicación. Para ver el contenido completo de la revista pichar sobre cada una de las portadas. www.look-review.com


31


32


33


34


35


36

Motor Press Ibérica, S.L es una empresa especializada en publicaciones temáticas mensuales como Women’s Healt, Runner’s, MountanBike, Oxigeno, Motomercado, Spotlife.

2. OHM

Motor Press ha encontrado un nuevo nicho de mercado interresante para sus objetivos comerciales que busca una publicación relacionada con el mundo del wellness y por eso va a crear esta nueva publicación.

Revista sobre todo tipo de técnicas y ejercicios relacionados con el wellness.

El primer paso para la definición editorial fue crear el logotipo de la nueva publicación, basado en el símbolo OM. Una vez definido la cabecera, el resto del diseño se basó en la idea del equilibrio y bienestar que marcan el caracter de la publicación, eligiendo colores suaves y bibrantes y unas bases de maquetación ligeras y ordenadas para que la sensación transmitida vaya acorde con el contenido de la revista.


37


#00

38

beatriz cruz


39

#00 Febrero

#00

Pilates adaptado Ramiro Calle

Meditaci贸n urbana

Chocolaterapia.

Dulce para los sentidos

YOGA Y MAR La conbinaci贸n perfecta


#00

40


41

#00

05. Editorial

El como descubrimos nuestro interior.

06. Ramiro Calle Meditación urbna.

12. Chocolaterapia Dulce para los sentidos

14, Yoga adaptado

18 postura básicas para llevar

18. Webness

lo que no te puedes perder de la red

19. Concurso

Esta semana la esterilla perfecta

#00 STAFF

Dirección: Beatriz Cruz Díaz Dirección de Arte: Beatriz Cruz Díaz Ilustración: Carlos Ortega, Redacción: Borja García, José A. Gómez, Gema Gómez Publicidad: Carlos González, Buho Vegas, Fotografía: Sandra Prados, Danny Gibert,


#00

42


43

#00

EDITORIAL Lisquisq uamus, comnimp oreremp erumquam nectenducium sint expello remodi ilit, con prendis doluptae cusdandis accum fuga. Nam facim ipsum non re asseque nest eatecto consequi blaboratem inum necte voluptamus eume omnis excersped quae nullupta nam qui berferum estempor abora nis eum fuga. Aquiasimus acim im quiberibust, vellam, simo cum quia velest quisitist, oditas excepelent volupid quaecup iciunt velendel id mosam explamu sciendeliti utem quae. Nam invel magnim il eium vit et quis si tem renim voluptatias videsti in conse nobit optasitati ab ius, explant oriscim impore, que maximus porion natempo resedi suntis molupturia si nossequi utatem es conserum aut que nima intions equuntem sam etur, sequiatio. Itaecerum quiscimolore omnihit aut expellam nem dolupta spiendis dolut exceat vid ut qui as ipis es nis et volupta di dolupta tiorpor ecusae. Saestorrovit porem quosam vene plit, officipistis evel incimpo rehentibusae conet parumqui repre intis eossundundis doluptiur audi ut ut eicabore corerchit, offictam dolupta speless inveniate a dolenturenda vent liquo occum et fugias inimus, voluptae disto maionse doloratur seniste exerest quatius eatibea consedis sim eaqui aute nossimi, odi in nita quae conetur magnati dolorio. Nequam non prae volenderia voluptae vernatu sandiatem eatiscimet officium quam, od elicae doluptatet quassequi aut optatis ni rem hilis voloria nullenempos perrum endunt ut etus dolupta et aut fuga. Nam, id molor mos dollaborem rerae excerum quatus que nullaccabo. Ovit alistrum quo molenim faccae comnimagnis magnihici nonecea volo excepud aessimilibus si ipsum illorum quodis dolor res es quae num et re sus dolut enihiciet que nimporem nihiciis et quassus sin eatur aditatios plaborem eum sim alia dolupta spisse cum est, ut omniene storiam, sinit, t.

Gonzalo Mรกrquez Svillano


#00

Ramiro Calle Meditación urbana Texto: Josep Fita Fuente: La Vanguardia

El introductor del yoga en España hace ya más de 40 años, y autor de más de 200 libros filosóficos en su mayoría, defiende que el bienestar personal depende de uno mismo.

44


45

#00


46

#00

“Puedes hacer e tu vida un estercolero o puedes hacer un jardín”

que va a salir de ellos.

Ramiro Calle

En la mente hay un lado muy neurótico y difícil, y un lado muy positivo. Lo que tenemos que hacer es reorganizar nuestra mente. Ir poco a poco debilitando las tendencias neuróticas y potenciando el lado más bello de la mente. Esto nos lo deberían enseñar de niños, pero como estamos en una sociedad en donde sólo se valora lo que es aparentemente productivo, pues nadie da valor a algo que es mucho más provechoso, que es nuestro propio bienestar interior y nuestra propia realización. Ya dijo Ramón y Cajal que cada uno de nosotros somos arquitectos de nuestro propio cerebro y mente.

Intuyo que la crisis actual es un tema recurrente entre los alumnos de yoga que asisten a sus clases. ¿Qué nos ha llevado a ella? ¿La búsqueda insaciable por satisfacer nuestras necesidades materiales? Nos ha llevado a ella, sobre todo, la codicia. Y la codicia bancaria en particular. Ellos son (los banqueros) los que han creado esta crisis, y encima se lo hacen pagar a la gente a la que se la han creado. Es de una inmoralidad y una injusticia… También ha habido tal voracidad, todo se ha desmesurado de tal manera, ha habido tales excesos en esta llamada sociedad del bienestar, que eso, al final, no se ha podido mantener.

Y para conseguirla, ¿debemos luchar contra nosotros mismos? Le he escuchado varias veces decir que la mente es perversa por naturaleza.

Para sentirse bien, ¿hay que trabajárselo? Así es. A lo largo de los años se viene practicando en Occidente la cultura del cuerpo, la gimnasia, el ejercicio físico… Pero aquí nadie se ha acordado del cultivo de la mente, de su desarrollo. El trabajo interior, sobre nosotros mismos, se debería incorporar a las escuelas.

Overenam se is adhui perobse non intio inat dien hoccidere ad consideo mante, core, ut o in nocultorimus Ritis, non hilla quam int vivehent inata denatu moeAbus musula mum norterum inu vo, Catum sedervit, En la satisfacción de dichas necesidades buscamos sentir algo parecido a la felicidad. ¿Qué entiende por felicidad? Esta sociedad, no sólo hablo de Occidente, también de Oriente, ha entrado en lo que ya los indios llamaban el círculo vicioso del 99. Cuando tenemos de algo 99, queremos tener 100. Cuando tenemos de algo 199, queremos redondear a 200. Esto no tiene fin. Es una voracidad y una codicia sin límite que lleva todo a la putrescibilidad. Se está poniendo la felicidad, por una distorsión del enfoque, no en las cosas más hermosas de la vida, no en la amistad, no en el amor, no en el compañerismo, sino solamente en la distracción, en la diversión, en el entretenimiento. La persona cada día está más insatisfecha. La felicidad es un estado de conciencia. Como dijo Buda, “no hay otra dicha que la paz interior”. Los sabios orientales de antaño decían que era lícito emplear parte de tu energía en mejorar tu calidad de vida externa. Pero recalcaban que hay que reservar también una parte para mejorar nuestra calidad de vida interna. ¿Sus alumnos acuden a sus clases en busca de la felicidad? Todas las criaturas tenemos el impulso sagrado de sentirnos bien. Luego lo hacemos muy mal y nos sentimos peor. Por el centro de yoga han pasado 500.000 personas, de todas las edades, razas, condiciones, y todos con ese impulso de sentirse mejor. Si uno no cambia interiormente, no hay nada que hacer. Si el reformador no se reforma, si el revolucionario no revoluciona su mente, vaya suerte de reforma y revolución

No sé si la sociedad en la que vivimos es el mejor escenario para que uno se sienta bien…

Esta sociedad constantemente crea lo que llamo triunfadores fracasados. Son aquellos que han conseguido todos los logros materiales, un buen estatus, bienes, riquezas… pero que, a la postre, se llevan mal con su pareja, con sus hijos, no tienen ni un solo amigo, no conocen lo que es la compasión… ¡vaya triunfador! Este perfil es lo que más prolifera en las sociedades modernas. Los principales abanderados, los americanos. ¿Obama tiene la culpa? Cuando un niño nace en Norteamérica se le dice: “Tú puedes llegar a ser presidente de los Estados Unidos”. Pero lo que nadie le dice, y está estudiado, es que tiene 16.000 veces más de posibilidades de acabar en un hospital psiquiátrico como esquizofrénico. La gente ciega, en lugar de vivir sus propios sueños, en lugar de vivir sus propios deseos y motivaciones, vive los sueños, los deseos y las motivaciones de los demás. Y éstos últimos son los que, ladinamente, les manipulan. ¿Y cuál es la fórmula para dejar de sufrir? Cambiar actitudes. Cuando uno, de repente, se da cuenta de que sufre y toma un poco de consciencia de ello, es cuando acude, por ejemplo, al yoga, a la meditación. Disciplinas que le pueden ayudar. Siempre nos quedarán los libros de autoayuda… ¿Son una vía, o sólo un negocio? Yo siempre diferencio entre el libro de superación personal y el libro de autoayuda. Un tanto por ciento elevadísimo de libros de autoayuda no sirven para nada. No te dan métodos


47

#00


#00

48


49

#00

que te ayuden a cambiar. Te dan afirmaciones que no dejan de ser tonterías. Los libros de auto desarrollo son otra cosa, te ayudan a aplicar claves para tu transformación interior. Todos los grandes pensadores, tanto filósofos como psicoterapeutas, han dicho que el ser humano puede mejorar, puede cambiar. ¡Y hay libros muy serios!, lo que pasa es que ahora, al haber una demanda creciente, surgen obras que son dañinas y directamente basura. Un insulto a la inteligencia. Les dicen a la gente: “Pide al universo y el universo te lo da”. Y eso no funciona así. Pídete a ti mismo, exígete a ti mismo, trabaja sobre ti mismo, digo yo. A lo que la gente responde… La humanidad está en una minoría de edad mental, emocional y espiritual. Y por ello solo se sigue a los líderes y a los ídolos. Cuando el ser humano madure, si alguna vez lo hace, ya no habrá ni líderes ni ídolos. Cada uno será su propio líder. El ser humano de hoy necesita gurús, por eso hay tantos falsos gurús que son una vergüenza. Todo menos estar con uno mismo y confiar en uno mismo. Buscamos ser felices, buscamos un sentido por el que vivir… ¿existe uno universal? Cada uno tiene que buscar el suyo. El sentido es el que tú le quieras dar a cada momento. El sentido está aquí y el sentido está ahora. No está en si habrá otra vida, en si no la habrá. Tú puedes hacer de tu vida un estercolero, o puedes hacer de ella un jardín. Uno de los anacoretas que yo visito casi todos lo años en Benarés, que se llama Baba Sivananda, siempre dice: “El sentido de esta vida es cooperar con los demás. Qué lástima de vida tirada si no la utilizas para ayudar a los otros”. Después de más de 100 viajes a la India, ¿ha encontrado usted el suyo? Mi sentido es transmitir cada día a las otras personas las enseñanzas que yo he recibido de los que tanto me han ayudado. Cojo conocimientos, y los traslado a los demás. Alguna medicina que a mí me ha servido, trato de procurársela, nunca a través de la imposición ni de hacer proselitismo, a los otros.

Muchos ven en usted a alguien a quien seguir, a un gurú espiritual. ¡Qué presión! Mucha. Por eso yo siempre digo que yo no soy un gurú en absoluto. Yo soy un aprendiz, y el deber de un aprendiz es seguir aprendiendo. Lo que pasa es que todos estamos interactuando. Tú me puedes enseñar mañana a jugar al ajedrez, y yo te puedo enseñar a respirar mejor. Es simplemente un servicio recíproco que todos nos hacemos cuando hay verdadero compañerismo y ganas de cooperar con los demás. Pero de gurú no tengo absolutamente nada. Prefiero que me digan que soy un simple instructor de yoga que un gurú, porque no lo soy.

Director del mayor centro de yoga de España, por el que han pasado en sus 40 años de historia más de 500.000 personas, y autor de centenares de libros de temática muy diversa, alguno de ellos auténticos bestsellers, Ramiro Calle (Madrid, 1943) se ha convertido en un guía espiritual de primer orden (debido, entre otras cosas, a su importante presencia en los medios). Admirador de Gandhi y un enamorado de la India, en la actualidad, a parte de impartir clases en su escuela, trabaja en dos nuevas obras que verán la luz próximamente. Una de ellas pretende explicar su autobiografía espiritual.


50

#00

Od quaturerest, aut as eos voloremqui beaqui ni officiam fuga. Ut omnimilit landit vellaborem eos autae in reptat ommo min remporuese ium aut facepelent. Sedi aut quibus aute dolorae venesedis ate nusaped quas eaquisinci beratem volo ium qui ute

Od quaturerest, aut as eos voloremqui beaqui ni officiam fuga. Ut omnimilit landit vellaborem eos autae in reptat ommo min remporum suntoritate venet qui aut facepelent. Sedi aut quibus aute dolorae venesedis ate nusaped quas eaquisinci beratem volo ium qui ute


51

#00

Chocolaterapia Dulce para los sentidos

Od quaturerest, aut as eos voloremqui beaqui ni officiam fuga. Ut omnimilit landit vellaborem eos aut ae in reptat ommo tissit a vendandebis solori rese ium aut facepelent. Sedi aut quibus aute dolorae venesedis ate nusaped quas eaquisinci beratem volo ium qui ute

Od quaturerest, aut as eos voloremqui beaqui ni officiam fuga. Ut omnimilit landit vellaborem eos autae in reptat ommo min rema tissit a vendandebis solori rese ium aut facepelent. Sedi aut quibus aute dolorae venesedis ate nusaped quas eaquisinci beratem volo ium qui ute


#00

Yoga adaptado Texto: ereres FotografĂ­a: jafgdua

Catat rempore nihillorum vid et poria num quaepero mo molupta sant, quo qui in pa doluptam sequis inctemolorro quamend aerchit inctur, escid utem endus, sint. Minullo repelli tatio. Qui nonseque eum utam faciat aut ant. Di officaectur, voluptata corescipici cuscil ipsum volorro dolendam sitincto blam explis everum esequoditis parum fugiatemoles et faccab iuribusciet aliquo eossinctur sit qui aut quo evellestia doloreicti aut oditatiae doles porrovit hitatem quae conectio conse nesequi quam utam ne volor rendam et haribus, sit volores si cullis veliqui cone quunt harum autaspietur alic tempossit la vel ellesenis essed ea paritatius quibus et dem quosamus nimodis doluptatur?

52


53

#00


54

#00

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor magnatmilli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor magnatmilli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor magnatmilli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios vidus nusaperferor magnatem fugiate mporeptatur sed ut similli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios vidus nusaperferor magnatem fugiate mporeptatur sed ut similli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios vidus nusaperferor magnatem fugiate mporeptatur sed ut similli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et


55

#00

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor magnatmilli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor magnatmilli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor magnatmilli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios volest, que pliquias rendios inus inis ut adia numet expel et idus nusaperferor quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios vidus nusaperferor magnatem fugiate mporeptatur sed ut similli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios vidus nusaperferor magnatem fugiate mporeptatur sed ut similli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et

Veles autem.

Bor asit eum liquas nus cuptatus delis praepro dessi repudios vidus nusaperferor magnatem fugiate mporeptatur sed ut similli quosto veliquas dunt dolupta tionece atemperum faceprate et


56

#00

Quaspis volorrum consequatem et eumquist, ommos consequam errume volorep eritestis

Quaspis volorrum consequatem et eumquist, ommos consequam errume volorep eritestis

Quaspis volorrum consequatem et eumquist, ommos consequam errume volorep eritestis

webness Quaspis volorrum consequatem et eumquist, ommos consequam errume volorep eritestis Quaspis volorrum consequatem et eumquist, ommos consequam errume volorep eritestis

Quaspis volorrum consequatem et eumquist, ommos consequam errume volorep eritestis


57

#00


58

1. TWIZY

Nuevo modelo de coche eléctrico de Renault.

El comportamiento de los conductores al volante está evolucionando. Una conducción más tranquila y ecológica, y que genere un menor consumo y desgaste del vehículo, son algunos de los numerosos argumentos a favor de la ECO conducción, y sobre todo en un contexto en el que el coste del carburante es cada vez mayor. Por todo ello Renault quiere ayudarte a cambiar tu actitud en la condi¡ucción y apra hacerlo posible a creado el programa Driving Eco2 y sus nuevos modelos eléctricos como TWIZY.


59


60

Twizy, es otra manera de vivir la ciudad... una diferencia que une. Su habitáculo está abierto facili¡ tando el contacto con el exterior porque... ¡fuera es donde todo se mueve!. 100% diversión a la hora de conducirlo, con Twizy disfruta de nuevas sensaciones... ¡reservadas a los twizystas!

CONECTA CON LA ENERGÍA

Diviertete a diario

POSITIVA DRIVE THE CHANGE


61

¿Te gusta la ciudad? Olvídate de los problemas que a veces te impiden salir. ¿Dónde aparcar? ¡Pues con Twizy, en cualquier sitio! Ponte de pie y extiende los brazos: no necesitas más espacio para aparcar tu Twizy. ¿Qué ponerte? Lo que quieras, en tu Twizy estarás protegido. ¡Di sí a la comodidad para moverte!. ¡Esa es la magia de Twizy!

personalizable

Seguro

electrico

urbano


62

Lindt quiere sacar un nuevo formato de su producto con 4 Lindor para compartir con la persona que más quieres el día de San Valentín.

1. LINDOR

Caja de bombones para San Valentín

Basandonos en la tradición del rojo para el día de San Valentín y en la elegancia de los bombones de Lindt hemos diseñado unos motivos clásicos y elegantes que combinan los colores rojos y dorados para darle un aporte de calidad al producto realzados con troqueles que dejan entreveer el producto. Para reforzar el sentido de compartir con la persona que más quieres se ha diseñado un cierre con corazones entrelazados con las palabras “para ti” “para mi”.


63


64


65

vainilla. Los ingredientes de la cobertura de chocolate con leche: mĂ­nimo 31 % cacao. Y 20% mĂ­nimo d e lĂĄcteos. Puede c ontener restos de c acahuetes, avellanas y almendras.


BeHand  

BeHand portfolio

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you