Page 1

1º Concurso de Casos Clínicos BEGO Instrucciones generales, información y normativa

Sección 1. Objetivo del concurso Los procedimientos cualificados en el campo de la Implantología como: cirugía con implantes, cirugía guiada, cirugía de regeneración ósea, rehabilitación protética o una combinación de éstos, serán premiados por un experto jurado independiente. El pre-requisito para participar es realizar el tratamiento con productos BEGO Implant Systems. A parte del resultado final, la evaluación del jurado también tendrá en cuenta la planificación y la ejecución de cada paso del caso clínico.

Sección 2. Derecho de participación Se puede participar con casos clínicos realizados por odontólogos en sus clínicas privadas o por estudiantes en Universidades. BEGO Implant Systems se reserva el derecho de excluir del concurso a los miembros del jurado, trabajadores de BEGO Implant Systems y las solicitudes que violen las condiciones de participación, la ley alemana, y/o aquellas en las que la compañía no reconozca la relación con las áreas de aplicación mencionadas. Se pueden producir exclusiones sin necesidad de mencionar las razones.

Sección 3. Premios Los seis mejores trabajos serán premiados como se especifica a continuación: 1º premio: 1 MacBook Pro 13" (2,4 GHz); 2º premio: 1 iPad 2 Wi-Fi 64GB; 3º premio: Vale de 450€ en productos BEGO Implant Systems; 4º premio: 1 iPod touch 32GB; 5º premio: iPod nano 16GB; 6º premio: iPod shuffle 2GB. En caso de que alguno de los premios mencionados deje de estar disponible en el momento en el que se otorgue, se reemplazará por otro equivalente en utilidad y valor. Los seis casos premiados más aquellos que, de acuerdo con el jurado, merezcan una mención especial, serán exhibidos en la página web de BEGO Implant Systems, por un periodo indefinido de tiempo. El jurado tiene derecho de consultar a otros expertos en temas especiales o puntos clave. Si BEGO Implant Systems detecta una violación de las condiciones de participación, incluso después de que se otorguen los premios, la compañía se reserva el derecho de recuperar el premio con efecto inmediato, incluso si la ceremonia de entrega ya se ha producido.

Sección 4. Publicación de los ganadores Los ganadores serán notificados por correo. A continuación, los ganadores serán publicados en la página web de BEGO Implant Systems (www.bego-implantology.com).


Después de esto, los trabajos serán devueltos sin coste alguno para los participantes. BEGO Implant Systems tendrá el derecho de publicar los trabajos premiados, o los que merezcan publicación, junto a sus autores, o exponerlos en la página web de BEGO Implant Systems, durante un tiempo indefinido de tiempo. Los derechos de autor permanecerán con el autor en cuestión. BEGO Implant Systems no es responsable de los trabajos enviados.

Sección 5. Plazo El plazo de envío de trabajos acaba el 31 de diciembre de 2012. BEGO Implant Systems considerará válidos los trabajos enviados por correo hasta ésta fecha (determinada por sello).

Sección 6. Formularios solicitados Los participantes pueden enviar más de un caso clínico para evaluación. Para cada caso clínico se deben rellenar 4 formularios y enviarlos por correo (Formularios disponibles en www.begoimplantology.com): Formulario 01- Formulario de participación; Formulario 02- Declaración de autoría y autorización del autor; Formulario 03- Autorización del paciente. El candidato para el premio debe enviar un caso clínico completamente documentado con imágenes (imágenes digitales en CD) y una explicación escrita del caso. La documentación debe incluir imágenes de la situación inicial, los pasos más importantes del trabajo y el resultado final. En el caso del trabajo protético, las imágenes del caso inicial en molde de yeso así como imágenes del progreso del caso clínico en los modelos de trabajo también serán evaluados. Adicionalmente, se debe presentar una explicación escrita del proceso de decisión y de la terapia. Especialmente en casos protéticos, es necesario explicar el concepto funcional. Se debe resaltar qué datos diagnósticos se recogieron, qué tratamientos previos se realizaron y las consideraciones terapéuticas diferenciales que condicionen la elección del tratamiento. Los textos se pueden enviar en inglés, alemán o en español.

Sección 7. Envío de los trabajos Los trabajos se deben enviar a la siguiente dirección: A la atención de Dr. Marcio Garcia dos Santos BEGO Implant Systems GmbH & Co. KG Wilhelm-Herbst-Straße 1 28359 Bremen, Germany


BEGO Implant Systems no se hará responsable de la integridad de los trabajos enviados.

Sección 8. Protección de datos A través de los formularios adjuntos 2 y 3 enviados con cada caso clínico, los candidatos y pacientes están de acuerdo con que sus datos se extraigan, guarden y procesen electrónicamente, con el fin de preparar el premio. BEGO Implant Systems se compromete a no enviar los datos a terceras partes.

Sección 9. Ley aplicable Para todos los litigios relativos a la adjudicación se aplicará exclusivamente la ley alemana. El tribunal elegido se encuentra en la ciudad de Bremen.

Instrucciones generales  

Los ganadores serán notificados por correo. A continuación, los ganadores serán publicados en la página web de BEGO Implant Systems (www.beg...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you