Issuu on Google+

Mi vida en Estados Unidos [Escribir el subtĂ­tulo del documento] En el 2003 comenzamos mi familia y yo una aventura por Estados Unidos conociendo muchos sitios y disfrutando de estar juntos .


mis amigos a botarnos bolas de nieve. Mi primer muñeco de nieve lo hice con toda mi familia y fue muy divertido

Cuando yo tenía dos años y mi hermano tenía un año , mis papás decidieron emprender una aventura por Estados Unidos. En el invierno del 2013 llegamos a la ciudad de Chicago, donde tenemos mucha familia de parte de mi papá. Fue lindo sentir el calor del hogar en un lugar tan frio. Fue muy fácil acostumbrarnos a la nieve, por que me encantaba salir a jugar con mi hermano y

Tambien nos gustaba ir a deslizarnos por la nieve en unos trineos , donde teníamos que escalar una montaña gigante para luego sentir la emoción de botarnos a mucha velocidad. A veces me deslizaba con mi papi, otras veces con mi mami o con amigas del colegio.


Otra actividad que me gustaba mucho era la clase de ballet. Comenzé cuando tenia tres años y lo hize hasta que tenia 7 años. Mis papas decían que lo hacia muy bien . Las fiestas de Halloween eran geniales !. saliamos a recoger dulces y nos reuníamos en el colegio para hacer concursos del mejor disfraz Tambien practicaba varios deportes. Comenzé a montar bicicleta con mi hermano en la cuadra de mi barrio ( Desplaines , Illinois) y aunque mi hermano lo hacia mejor que yo , me gustaba mucho ir a los parques en bici.

Aquí estoy disfrazada de una calabacita , y estoy recitando una poesía.


Tomabamos el metro para desplazarnos a cualquier lugar . Tenia dos pisos y me gustaba ir en el segundo piso , porque podĂ­a ver mejor la ciudad.

Este frijolito es un ovalo gigante hecho de un material como de espejo, donde se pueden ver los edificios reflejados como el Sears Tower que es el edificio mĂĄs alto de los Estados Unidos.

Cuando ibamos al centro Nos gustaba ir al frijolito donde podiamos tomarnos una foto y se veian todos los edificios en el. Este edificio tiene 110 pisos y se puede ir hasta el Ăşltimo piso donde desde el mirador se puede ver el Lago Michigan.


Siempre teniamos un plan para hacer en el centro.

Alguna vez hubo un show de Barbies en la biblioteca de mi barrio, donde estuve con mi muñeca que más gustaba.

Mi mami le encantaba llevarnos al centro de Chicago y nos gustaba mucho , porque habian muchos parques, acuarios, y museos de los niños.

Definitivamente Chicago es la ciudad más hermosa que he conocido . Siempre hay plan para hacer .

Cuando llevabamos el carro al centro , lo dejabamos en los parqueaderos que se ven en la parte de atrás , donde teniamos que subir muchos pisos. El rio que ven se llama Des Plaines y atraviesa todo el centro de Chicago. Alli puedes tomar un barco


para recorrer la ciudad sobre el rio.

En el colegio North School, conoci a un gran amigo que se llama Nicolas y aunque El era ruso nos entendiamos muy bien , porque era un gran amigo, que le gustaba compartir , jugar y contar chistes.

Mi amiga Grace cuando cumplio 6 años , hizo una fiesta hawaiana , a donde fui con mi peluche favorito llamado Lily Pal, quien me ha acompañado hace 6 años . a donde quiera que

yo voy siempre la llevo conmigo.

. En las fiestas de fin de año, la pasabamos con toda la familia y haciamos unas reuniones muy lindas, que recuerdo mucho

En Chicago vivimos casi 7 años y tengo recuerdos muy lindos de esa ciudad.


Pasé toda mi infancia muy feliz y quisiera volver de vacaciones muy pronto.

Nos encantaba ir al Centro Comercial “ Woodfield Mall “ ,donde estaba mi almacen preferido llamado “ Build a bear workshop”, un sitio donde hacias tus peluches como tu querias. Le colocabas el corazon, lo rellenabas , lo bañabas y le comprabas toda clase de ropa y accesorios. Allí me compraron a Lily Pal y a varios peluches más

que los adoro y los tengo todavia conmigo.

No importaba que vivieramos en Chicago, porque siempre celebrabamos la independencia de Colombia , junto con nuestra familia y amigos colombianos . Ese día nos vestiamos con la camiseta de nuestro país y mis papas nos llevaban a un restaurante Colombiano a comer comida típica.



mi vida en estados unidos