Issuu on Google+

BB ALERT® ACTIVE Guía rápido de instalación

Instalación

BB ALERT® ACTIVE monitor debe ser usado entre las 6 y 9 de la noche. BB ALERT® ACTIVE monitor debe ser colocado lo más cerca posible de la cama (donde se encuentra el alimento). Debe ser posicionado donde no sea removido ni tampoco tocado, pero preferiblemente en la cabecera, por bajo de la cama. Ud debe prepararlo para el uso solo cuando esta seguro de que va a usarlo inmediatamente. Abra la unidad y saque el tapón protector, firmando la base y remueva cualquier parte de protección del paquete. Abra el paquete plástico y saque solamente 1 sachet activador. Ponga el sachet en la base al centro del dispositivo BB ALERT® ACTIVE y recoloque el tapón de protección. BB ALERT® ACTIVE monitor está listo para uso.

Use BB ALERT® ACTIVE con base de pegamento para fijarlo a superficies con alfombra. Remueva el papel adhesivo bajo de la base y posiciónelo al local de uso, entonces saque también el adhesivo superior. Fije la base del monitor BB ALERT® ACTIVE al piso de alfombra presionando las bordas para dejarlo bien pegado; ya puede colocar el sachet activador y el tapón protector.

Bed Bugs requieren alimento a cada 3‐5 días. Ud. debe usar el BB ALERT® ACTIVE por 2 noches de 3 a 5 días consecutivos para optimizar el resultado(o sea, monitoréelo el martes y jueves). Es posible que Ud. obtenga resultados luego en el primer día (particularmente con una gran población); sin embargo, un monitoreo por 5 días ha probado resultados más precisos. Ud. puede usar lo mismo dispositivo para el período si apenas cambiar el sachet de BBALERT® ACTIVE, al menos que la superficie se encuentre llena de insectos. La frecuencia de monitoreo depende de la sensibilidad y de la potencialidad de locales de acceso dentro de la estructura predial. Para áreas sensibles recomendamos inspección diaria 2 veces por día todos los días del mes.

Inspección

Para inspeccionarlo, segura la base, remueva el tapón y el activador sachet. BB ALERT® ACTIVE es embalado en pares pero son usados separadamente. Remueva un sachets activador del paquete y posiciónelo al centro de la base del monitor BB ALERT® ACTIVE, después recoloque el tapón protector. BB ALERT® ACTIVE está listo para el uso. Esto sachet es inofensivo y debe ser despreciado. Los chinches detectados por BB ALERT® ACTIVE serán vistos en la superficie de dentro de la base y también bajo de la base junto al piso de alfombra. BB ALERT® ACTIVE debe contener tanto ninfas como adultos de chinches. Cuando se encuentran evidencias de insectos recomendamos que las guarde para identificación, hecha por una empresa de control de plagas o alguien capacitado. No se puede asumir que se eliminando la evidencia Ud. acabó con el problema. Algunos insectos pueden esconderse en otros refugios y también es posible que haya huevos en el ambiente. Para mayores detalles vea el guía completo de instalación BB ALERT® ACTIVE monitor, disponíbles a través del site: www.BedBugsAlert.com/manuals/esp

BB ALERT® is a registered trade mark of MidMos Solutions Ltd. BB ALERT® Active and BB ALERT® Passive are subject to various patents

MidMos is a subsidiary of Brandenburg UK Ltd


Active Guia rápido por BB ALERT®