Page 1

LEYENDAS DEL ROCK

Las leyendas del rock AquĂ­ encontraran la lista de las bandas que hicieron leyenda

O


[Escriba el título del documento]

Sólo podemos dar 10 nombres y sabemos que muchos quedarán por fuera, así que te invitamos a contarnos cuáles son tus rockeros preferidos.

10. Roger Daltry. Vocalista de la banda The Who. Aunque las nuevas generaciones no han oído mucho de él con nombre propio, sí recuerdan la banda sonora de la serie CSI con una famosa canción de esta banda de rock.

9. Roger Waters. Bajista y vocalista de la banda Pink Floyd. Un ícono del rock. Así no hayas hecho parte de la época de apogeo de esta banda, estamos seguros que sabes quiénes son. Waters estuvo en Colombia en 2007 ofreciendo un increíble concierto.

8. Robert Plant. Vocalista de la banda Led Zeppelin. Al igual que con Pink Floyd, los amantes del rock conocen y aman a esta banda británica de los años 70.

7. Axl Rose. Vocalista de Guns and Roses. Este inconfundible cantante aparece en el número 64 de la lista de los 100 cantantes de todos los tiempos. Para quienes crecieron en los años 80, este cantante hizo suspirar a más de una adolescente.

6. James Hetfield. Vocalista de Metallica, una de las bandas de rock más icónicas de los años 90 y que hoy en día sigue moviendo masas. La voz de su líder es inconfundible.

5. David Lee Roth. Vocalista de Van Halen, un ícono del rock de los 80, creada por los hermanos Van Halen y liderada por su vocalista David Lee Roth. Este grupo está en el libro de los Guiness Records por ser la banda con más números 1 en la revista Billboard.

4. Kurt Cobain. Vocalista de Nirvana. Su muerte fue considerada una tragedia para el rock mundial. Cobain marcó un hito en los años 90 y toda su discografía es lo que lo hace acreedor de este lugar en nuestro conteo.

3. Steven Tyler. Vocalista de Aerosmith. Acaban de estar en Colombia y de comprobar que la audiencia nacional sigue siendo fan de esta banda y de la inconfundible voz de su vocalista.

2. Jim Morrison. Vocalista de The Doors. Un clásico del rock, que aparentemente se quitó la vida a los 27 años. Las historias de su muerte son variadas, tanto que muchos afirman haberlo visto después de trágico suceso en Los Ángeles y en París.

1. Mick Jagger. Vocalista de los Rolling Stones. No existiría un conteo del rock sin este personaje. Conocido por sus amoríos y sus escándalos, fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico en 2003.

Página 2


Revista  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you