Issuu on Google+

Universidad Galileo Proyectos

Luisa Fernanda GarcĂ­a Trejo 09004209 e4


Que es una aplicación Una aplicación móvil o app es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Por lo general se encuentran disponibles a través de plataformas de distribución, operadas por las compañías propietarias de los sistemas operativos móviles como Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone, entre otros. Existen aplicaciones móviles gratuitas u otras de pago, donde en promedio el 20-30% del costo de la aplicación se destina al distribuidor y el resto es para el desarrollador.

Objetivos del trabajo Realizar una aplicación que resuelva algún tipo de problemática que se encuentre en la universidad galileo.

Problemática En la universidad Galileo no hay un tipo de listado virtual donde los alumnos puedan ver los licenciados para ser catedráticos de cada una de las clases. Así que teniendo una aplicación que nos pueda mostrar los licenciados con una breve descripción sobre ellos sería más fácil saber en qué sección asignarse dependiendo de qué catedráticos desee tener uno en el trimestre.


La Aplicaciรณn estarรก disponible en el play store Y serรก gratuita para todos aqueos que tengan un carne activo de la universidad Galileo.



Universidad galileo2