Issuu on Google+

Catรกlogo de Productos el spa de Violeta


Nuestra Historia En febrero del 2012, me enteré de que había una pequeña vidita gestándose dentro de mí, desde entonces, nuestro camino fue bastante turbulento, sin embargo, todo resultó ser amor y luz. Esta pequeña vidita, Violeta, nació en el mes de Septiembre del mismo año, y desde ahí mi misión se transformó en ser todo por y para ella, y, a medida que pasaban los meses, decidí que tenía que hacer algo más por ella, fue entonces como nació "El Spa de Violeta", un pequeño negocio encargado de hacer productos de base vegetal y natural que cuidan y enriquecen nuestra piel, tanto para nuestros bebés, niños y para el resto de la familia, poniendo un 100% de dedicación, cariño, amor y mucha luz en cada uno de nuestros productos, para ofrecerles a ustedes lo mejor, acompañado del incondicional amor de mamá.


LĂ­nea Tuto guagua


Jabones Jabones hechos en base de glicerina con hierbas naturales. Poseen propiedades relajantes para el goce y tranquilidad en el baño del bebé, sin colorantes ni aromatizantes adicionales para cuidar la delicada piel de nuestros pequeños niños. *Jabón de Manzanilla: Sedante, antiespasmódico, alivia el dolor de vientre,ayuda a conciliar el sueño del bebé o niño. *Jabón de Melisa: Ayuda a bebés y niños que sufren de insomnio, tranquiliza y restaura el equilibrio personal. *Jabón con aceite de Passiflora: Analgésico natural,calma la ansiedad, calma espasmos, ayuda a la circulación sanguínea, combate el insomnio. *Jabón de Valeriana: Tranquiliza y estabiliza a bebés o niños que sufren de ansiedad e impaciencia, calma, combate los cólicos, antinflamatorio natural. *Jabón de Vainilla: Excelente aromático, relajante, protector de la piel. *Jabón de Lavanda: Ayuda a conciliar el sueño por su efecto relajante incluida la aromaterapia, cicatrizante, tonificador de la piel y desinfectante. *Jabón de Clavo de Olor: Tranquilizante, analgésico, combate cólicos.


Jabones Jabones hechos en base de glicerina vegetal con hierbas naturales. Poseen propiedades relajantes para el goce y tranquilidad en el baño del bebé, sin colorantes ni aromatizantes adicionales para cuidar la delicada piel de nuestros pequeños niños. *Jabón de Azahar: Sedante, antiespasmódico, alivia el dolor de vientre,ayuda a conciliar el sueño del bebé o niño. *Jabón de Bergamota: Ayuda a bebés y niños que sufren de insomnio, tranquiliza y restaura el equilibrio personal. *Jabón de Lemongrass: Analgésico natural,calma la ansiedad, calma espasmos, ayuda a la circulación sanguínea, combate el insomnio. *Jabón de Ylang - Ylang: Tranquiliza y estabiliza a bebés o niños que sufren de ansiedad e impaciencia, calma, combate los cólicos, antinflamatorio natural.


Arrurrú Loción balsámica concentrada para la realización de masajes,del bebé o niño, con aromas relajantes y un suave color violeta, que harán de su momento un verdadero momento de relajo y de una excelente inducción al sueño. También se puede utilizar para masajes Shantala... ¡A nuestros bebés les encanta!


Dulces Sueños Spray tranquilizante para armonizar ambientes e iducir al buen descanso, se puede rociar en la habitación, almohada del bebé, etc.

ZzZ


LĂ­nea Delicaditos


Jabones Esta línea es ideal para niños que tienen dermatitis por causa de algún factor externo, o bien, su piel está diagnosticada como dermatitis severa, y los únicos productos que pueden utilizar son de avena o caléndula. Las esencias vienen en su forma natural, no poseen ningún insumo químico. *Jabón de Avena: Este jabón es el remedio que se utiliza comúnmente para tratar y aliviar las molestias producidas por la dermatitis atópica a la piel de nuestros bebés y niños. *Jabón de Caéndila: Las propiedades de la Caléndula en la piel son bastantes beneficiosas, entre las cuales está en ser un remedio natural para las inflamaciones, dermatitis, enrojecimientos, regenerador, antibacterial, combate las molestas verrugas y también los eczemas, estrías, acné, piel agrietada y hemorroides. *Jabón de Romero: El romero es un remedio bastante económico y efectivo para cuidar nuestra piel. Dentro de las numerosas propiedades que posee es que promueve la regeneración celular, por lo que se puede utilizar para tratar afecciones de la piel como cortes, acné, ezcemas, dermatitis y picaduras de insectos.


L铆nea Diversi贸n


Cuac - Cuac Jabón Jabón hecho en base de glicerina, trae un patito chillón de 5 cm aprox, ideal para que el baño sea más entretenido! *El aroma del jabón puede ser elegido por la clienta.


Jabón Arcoiris Jaboncito de múltiples colores y aromas que harán que el baño de nuestros bebés y niños sea mucho más llamativo y entretenido! Se puede elegir hasta cuatro colores y cuatro esencias distintas en cada color, con la forma que quieras ... ¡Ármalo a tu pinta!


Jab贸n Florcita Jab贸n con forma de florcita en base glicerina cristal o coco, con los colores y aromas que quieras! (opci贸n a glitter, el precio var铆a)


Jab贸n Mariposita Jab贸n con forma de mariposa, base glicerina cristal o coco. Puede ser una mariposa simple (color y aroma), mariposa con glitter (precio var铆a), o mariposa bicolor (precio var铆a)


Línea Señoritas


PestaĂąitas Lindas Consiste en un tratamiento que reĂşne los ingredientes mĂĄs recomendados en todos los tiempos para cuidar estos delicados y lindos pelitos.


Ruborizada Pigmentos naturales artesanales que otorgan color y vitalidad a nuestro rostro. La presentaci贸n de este producto se puede encontrar en formato crema.


Lindos Labios A todas nos gusta lucir unos labios sanos, bonitos y por quĂŠ no, dulces?. Tienen suaves colores y aromas frutales que dan ganas de comerlos... Ă‘am!


LĂ­nea Caballeros


Jabón Barbudín Jabón de afeitar con lanolina y aceite de coco, esencia aromática a elección, para que el afeitado o arreglo de la barba no sea un momento doloroso .Este jabón es amigable con el cutis, lo deja suave y cremoso.


Rasuraditos Loci贸n after shave hecho en base a hierbas frescas encargadas de contrarrestar la irritaci贸n producida por el afeitado, adem谩s de proporcionar una grata sensaci贸n de frescura. No posee alcohol, apto para todo tipo de piel (testeado en pieles sensibles)


Línea Cabellito Así como tenemos una gran variedad de productos para el cuidado de nuestra piel, rostro, labios, entre otros, no podemos dejar de lado otro elemento importante de nuestro cuerpo... Nuestro cabello! Es por eso que presentamos champús y bálsamos para nuestra cabellera, armados a la pinta que quieras! *Preguntar por interno por extractos y aceites para incluir a los productos.


Champú Champú SIN SODIO, apto para todo tipo de cabello y cuero cabelludo, con extractos, aromas y color a elección.


Bรกlsamo Bรกlsamo acondicionador apto para todo tipo de cabello, deja una textura suave y no grasosa. Los aromas y colores son a elecciรณn.


Línea Nanai Esta línea está pensada en las típicas dolencias del día a día, como labios y manos partidas (entre otras), tanto de nosotras, de nuestros pequeños niños, y para el resto de la familia


Nanai Pelito No les pasa que, al peinarnos antes de ir a dormir, o luego de secarnos el cabello, se nos enredan las puntas y al momento de cepillar nuestro cabello.... AAY! Aparecen esos terribles e inevitables tirones que tanto duelen. Este producto hace que ese momento deje de ser doloroso, para nosotras y también para nuestros niños que salen corriendo para evitar peinarse, aunque parezcan unos pequeños leoncitos! Además de desenredar, también hidrata, suaviza y protege el cabello, gracias al generoso aporte de aceite de almendras y aloe vera que posee, y no deja esa sensación de tener el pelo grasoso o engomado. *¡Este producto puede llevar el aroma que quieras!


Nanai Labios Producto hecho para todas aquellas personas que sufrimos de labios resecos y partidos, por culpa de los cambios clim谩ticos y/o porque nuestros labios tienen esta condici贸n.


Nanai Tetita Ungüento humectante y cicatrizante para mamás que dan de mamar, inocuo para el bebé .


Nanai Potito UngĂźento que sana las coceduras del potito del bebĂŠ, de rĂĄpido efecto que combate coceduras grandes.


Línea Eco Línea diseñada principalmente para el lavado de ropa, con ingredientes 100% vegetales, amigables con el medio ambiente que lavarán su ropa sin dejar rastro de mancha alguna. También pueden ser usados para el uso personal y como lavaloza.


Jab贸n Eco-Vegetal Jaboncitos artesanales en base a aceites vegetales amigables con el eco sistema, que permiten el lavado de ropa tanto manual como en lavadora,al ser un jab贸n puro, puede utilizarse para uso corporal,otorga una gran cantidad de espuma, suavidad y limpieza, tanto para la ropa como para nuestro uso personal


Jab贸n Lanolina Jaboncitos artesanales en base a aceites vegetales con un generoso aporte de lanolina natural, apta para lavar y lanolinizar cobertores de lana, ropita de beb茅 y para uso corporal,aportando suavidad y cremosidad a nuesta piel.


Bombi Bom


Bombi Bom Entretenidas bombitas efervescentes de colores, que hacen del baño una experiencia olorocita y suavecita, para bebés, niños y por qué no?... Para nosotras también! *Aromas a elección del cliente.


Perfumadita


Perfumadita Perfume s贸lido a base de productos naturales, esencias a elecci贸n (no m谩s de 3 para fundir).


Ag端ita de Florida


Agüita de Florida Agüita multifacética armonizadora de ambientes, relaja al bebé y lo ayuda a conciliar el sueño, limpia de malas energías


Cremita Vegetal


Cremita vegetal Agüita multifacética armonizadora de ambientes, relaja al bebé y lo ayuda a conciliar el sueño, limpia de malas energías


Línea Pancita de Mamá


Cremita Pancita de Mamá Agüita multifacética armonizadora de ambientes, relaja al bebé y lo ayuda a conciliar el sueño, limpia de malas energías.


Piernitas de Mamá Gel para favorecer el descanso y desinflamación de las piernas, tan común en el embarazo, producto de la retención de líquidos.


Encintados - Souvenir


Encintados - Souvenir DĂŠjanos acompaĂąarte en esos momentos especiales con novedosos recuerditos que perdurarĂĄn en el tiempo con los aromas y colores que quieras!


Materias Primas


Materias Primas Los materiales que utilizo son 100% de origen vegetal, no contienen químicos ni bases de origen animal, hipoalergénicos y amables con el medio ambiente. Listado de esencias *Frambuesa *Frutilla *Durazno

*Almendra *Violeta *Gardenia *Rosas *Limón *Lavanda *Cereza

*Sandía *Tutti - fruti *Romero *Clavo de olor *Pomelo *Jengibre *Aloe Vera *Pino Oregón *Roble *Jazmín *Miel *Ámbar *Magnolia *Chocolate *Vainilla *Té Verde *AlgasMarinas *Manzana *Naranja *Bergamota *Tilo *Menta *Azahar *Eucaliptus *Caléndula *Bebé *Algodón de Azúcar *Bocado de Vainilla *Canela *Maracuyá *Té de Rosas *Frutas Tropicales *Uva *Ylang Ylang *Manzanilla *Sándalo *Lemongrass. Listado de Colores: *Blanco *Rojo *Amarillo Claro *Amarillo Limón *Turquesa *Celeste *Verde *Verde Claro *Verde Pistacho *Verde Menta *Rosado *Rosado Pastel *Fucsia *Naranjo Claro *Naranjo Intenso *Marrón *Lila *Morado *Violeta.


Compra - Despacho


Compra - Despacho Los Encargos se realizan vía Facebook (inbox) o a nuestro mail elspadevioleta@gmail.com Se deposita el 100% del encargo, cuando se envía a domicilio Se puede abonar el 50% del encargo, cuando el despacho es mi domicilio ó en la estación metro los Quillayes (línea 4). * (No se trabaja nada por adelantado, sin depósito previo). Despacho Aviso : sólo hago envíos vía Chilexpress, si es en metro sólo en estación Los Quillayes (línea 4, previo acuerdo de día y hora). Cuenta Bancaria BCI Nombre: Gaby Cruz Poblete Rut: 18668119-3 Cuenta vista número 79964338 Banco Crédito e Inversiones (BCI) Tipo Cuenta: Vista Correo confirmación: elspadevioleta@gmail.com Monto:


www.elspadevioleta.cl http://www.facebook.com/spadevioleta


Catalogo[smallpdf com]