Page 1

TRATA

MIENTO MASCARILLAS

DE USO


SEMANA DE:

1 2

DÍA

Mascarilla a base de té verde. El primer paso de tratamiento es aplicar la mascarilla de té verde, lo cual nos ayudará a exfoliar la piel eliminando todo tipo de células muertas de manera natural, generando así un proceso de renovación celular.

DÍA

3

DÍA

Mascarilla limpiadora -BlackMask-. En el segundo paso del tratamiento realizaremos una liempieza profunda a base de ésta mascarilla para descongestionar los poros; se recomienda aplicar en la zona T o donde necesitemos limpiar los poros dilatados. Mascarilla para Poros. En el tercer paso del tratamiento aplicaremos la mascarilla de poros con la cual buscaremos reducir los poros abiertos, exfoliar el rostro y controlar el exceso de grasa.


4 5

DÍA

DÍA

Mascarilla a base de Arroz. En este día del tratamiento aplicaremos la mascarilla de arroz que nos ayudará con una suave exfoliación aclarando naturalmente la piel dejámdola en su estado natural. Tiene función blanqueadora o aclarante. Mascarilla Sebum Control. Es el último paso del tratamiento, lograremos un complemento ideal con ésta mascarilla, ya que eliminaremos las impurezas de la piel, disminuyendo la acumulación de grasa y permitiendo que la piel respire decongestionando los poros. Nota: Este KIT contiene 5 mascarillas (TRATAMIENTO PARA UNA SEMANA). En caso de una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte con su médico de confianza.


Para que aproveches al máximo las bondades de las mascarillas faciales de Oceanne debes seguir las siguientes instrucciones:

OTRAS MASCARILLAS

1) Lava tu rostro 2)

Pon la mascarilla y dejala actuar de 15 a 20 minutos.

3)

Retira la mascarilla y masajea el producto en tu rostro.

4)

No laves tu cara, deja que el serum actúe durante el resto de día/noche.

oceannebeauty.com

3168757669

oceannebeauty

oceannebeauty

BLACK MASK

1) Lava tu rostro Aplicar cuidadosamente sobre el rostro. una capa uniforme. (Evita zonas como

2) cejas, patillas, labios y el contorno de los ojos)

3)

Espere de 20 a 30 minutos a que se la mascarilla este seca.

4)

Despegue con cuidado la mascarilla y lave con agua fría los trozos restantes.

Limpieza profunda instructivo  
Limpieza profunda instructivo  
Advertisement