Page 1


Beautiful Day Real Estate & Lifestyle es la revista inmobiliaria por excelencia cuyo objetivo es dar a conocer las tendencias del mercado y las diferentes alternativas de proyectos desarrollados en el ámbito de la construcción, el real estate, la arquitectura y el interiorismo en años recientes. Con base en la experiencia que hemos sumado en los últimos cinco años y en las necesidades que hemos detectado en nuestros clientes, fue como desarrollamos este nuevo producto especializado en el tema del real estate: Beautiful Life Luxury Properties. El objetivo principal de Beautiful Life Luxury Properties es publicar propiedades AAA a manera de herramienta de comercialización para las inmobiliarias y desarrolladores del país; se podrán encontrar propiedades desde residencias, departamentos, terrenos, locales comerciales y oficinas hasta condominios de playa, entre otros. Se editará una revista en cada una de las ciudades que participan en este proyecto: -México, D.F. (área metropolitana y Estado de México) y Puebla. -Monterrey (área metropolitana). -Guadalajara (área metropolitana, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit). -Bajío: León, San Miguel de Allende, Querétaro, Irapuato, Celaya y Guanajuato (área metropolitana). -Cancún, Playa del Carmen y Mérida (área metropolitana).

La Revista


El Concepto -Beautiful Life Luxury Properties es una revista que nace de la necesidad de tener un medio de comunicación ad hoc, un traje a la medida para los expertos que comercializan propiedades de primera categoría. Beautiful Life Luxury Properties cuenta con una plataforma y una estrategia comercial para llegar al segmento deseado y de esta manera garantizar a nuestros clientes (inmobiliarias, desarrolladores, brokers y anunciantes) que sus campañas de promoción y difusión de inmuebles y productos relacionados con el tema están llegando al inversionista. Beautiful Life Luxury Properties desea entrar en la casa de los compradores y ser reconocida como un producto único, de gran calidad en su categoría. Por tal motivo nuestra distribución está basada en una alianza con los periódicos más importantes del país y líderes en cada región, como El Norte (Monterrey), Mural (Guadalajara), Reforma (México, D.F.), Diario de Yucatán (Mérida, Cancún y Playa del Carmen) y A.M. (Bajío). Nuestra estrategia es llegar a los suscriptores AAA de cada ciudad, con lo que garantizamos que el producto alcanza al lector especificado.


Inmobiliarias: este perfil de lector es el más especializado en el tema; requiere conocer las diferentes alternativas en el mercado para ofrecer a sus clientes e inversionistas. Inversionistas: éstos buscan diversificar sus recursos a través de compra y renta de inmuebles creando así su propio fondo de inversión. Son personas de alto ingreso que adquieren propiedades AAA como una manera de diversificar sus inversiones. Público en general: es un variado segmento de lectores: - Mujeres y hombres de entre 27 y 65 años de edad - Nivel socioeconómico medio alto y alto - Cuentan con poder adquisitivo y/o decisión de compra Este lector explora diferentes opciones de inversión a nivel local y nacional y busca actualizarse constantemente sobre las distintas alternativas dentro del. Está integrado por ejecutivos y directivos de empresas, profesionistas independientes y exitosos en sus respectivas actividades, quienes están relacionados con la industria inmobiliaria y con clientes de alto patrimonio, como inversionistas, desarrolladores, doctores, notarios, políticos, amas de casa, etc.

Perfil del Lector


contacto@blife.com.mx

Media Kit Blife  

Lo mejor en inmobiliarios de lujo,