Issuu on Google+

4 º edición

12 de mayo de 2010. Hotel Hilton Buenos Aires

Dr Larry Lapide

Alineación Estratégica

Excelencia en la Supply Chain

Dr Luis Solís Gálvan

Supply Chain Management, Competitividad en entornos turbulentos


Larry Lapide Su trayectoria • El Dr. Larry Lapide es Research Affiliate del MIT Center for Transportation & Logistics. • En el 2001, el Dr. Lapide fue reconocido por la revista Supply Chain Technology News como uno de los pensadores líderes en gerenciamiento de la cadena de abastecimiento Su presentación El Dr Lapide lideró el lanzamiento del Proyecto Supply Chain 2020 del MIT, y durante el Seminario presentará la metodología de Alineación Estratégica desarrollada durante el proyecto, donde explicará cómo sincronizar la Supply Chain con los objetivos competitivos estratégicos de la compañía. Además, se identificarán los factores clave que componen a las Supply Chain más exitosas de la actualidad, a fin de poder replicarlos en la misma empresa, como también se proveerá de una vista al futuro y se discutirán los próximos factores macro y escenarios que probablemente formen las Supply Chain del futuro.

Luis Solís Gálvan Su trayectoria Es Vicedecano y Profesor de Estrategia de Operaciones y Supply Chain Management del Instituto de Empresa Business School, España. demás, ha presentado sus investigaciones en conferencias en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, Europa, Asia, África y Australia. Su presentación La mayor parte de los esfuerzos en los proyectos de SCM han fracasado y quedado cortos en cuanto a la magnitud de sus logros. Durante su presentación identificará las principales prioridades estratégicas y operativas para la Supply Chain pero enfocadas desde la perspectiva de las necesidades del mercado. Se analizarán además los motivos concretos de fracaso de algunos casos y los factores de éxito de algunas de las mejores Supply Chains del mundo


Participando del Seminario de Management Logístico Ud. podrá: - Descubrir los factores que hacen excelente a una Supply Chain, para poder replicarlos en su compañía. - Conocer la metodología de Alineación Estratégica y aprender a sincronizar su operación con los objetivos estratégicos de su empresa. - Aprender cómo crear una estrategia ganadora en Supply Chain. - Analizar las experiencias de las Supply Chains más efectivas del mundo: ¿Qué hacen los mejores? - Reconocer lo que no debemos hacer: Análisis y discusión de casos de fracaso.

¿Por qué asistir? Porque los números reflejan la calidad de los Seminarios de Management Logístico. De acuerdo a las Encuestas de Satisfacción 2009:

El 85% de los asistentes estuvo muy conforme con el evento en general.

Más del 91% de la audiencia evaluó de “muy bueno” a” excelente” el nivel del Seminario.

El 88% de los asistentes consideró que el Seminario le aportó ideas para aplicar en su compañía.

El 96% respondió que asistiría nuevamente a la siguiente edición del Seminario de Management

Logístico.

Nuestros conferencistas tienen un nivel de satisfacción que supera el 90%.

El 70% de la audiencia solicitó un formato de 2 o más speakers a la hora de capacitarse.

Los temas que despiertan mayor interés para capacitarse son: Planificación Estratégica y Operaciones.

Perfil de los asistentes Dirigido a: Directores, Gerentes, Coordinadores y Jefes de: Logística, Operaciones, Supply Chain, Compras, Abastecimiento, Planeamiento, Comercial, Marketing, Producción, Transporte, Comercio Exterior, Calidad y Auditoría, entre otras áreas.


Participe del Seminario que reunirá a los prinicpales jugadores del Management Logístico

• Incluye almuerzo, coffee breaks, traducción simultánea, certificados de asistencia y manuales de apoyo • Los suscriptores de Enfasis tienen un 20% de descuento (sin limitaciones de fecha) • Los suscriptores de Énfasis, socios de Arlog y Cedol tienen un 20% de descuento (sin limitaciones de fecha).

Los asistentes del interior tendrán el beneficio de una noche de alojamiento sin cargo con desayuno en el hotel Rochester (sujeto a disponibilidad). Sponsors Platino:

Sponsor Plata:

Con el apoyo de:

Auspiciado por:

Organiza:

Un producto de:


brochure