Issuu on Google+

Las Fases Del Parto


Las Fases Del Parto Hay 3 fases en el parto, desde el momento en que comienzan las contracciones, hasta que termina de llegar el bebĂŠ. Vamos a revisar cuĂĄles son!


Las Fases Del Parto Primera De Las Fases Del Parto Esta es la etapa mรกs larga del trabajo o labor de parto, con una duraciรณn de hasta 16 horas para las mujeres que dan a luz por primera vez. Para los nacimientos posteriores, esta etapa es a menudo mรกs corta, normalmente va de 6 a 7 horas.


Las Fases Del Parto Segunda De Las Fases Del Parto Esta es la fase del trabajo de parto en la que el bebĂŠ nace. La segunda fase puede durar hasta 2 horas. Puedes sentir que estĂĄs teniendo un movimiento del intestino, pero es muy importante no empujar hasta que recibas instrucciones de hacerlo.


Las Fases Del Parto • Tercera De Las Fases Del Parto La tercera fase es la más corta y probablemente la etapa más fácil de la labor de parto. • Una vez que el bebé nace, las contracciones puede que se detengan, pero se reanudarán para que pueda completar el parto.


Las Fases Del Parto Encuentra mucha más información útil para tu embarazo y tu parto, visitando: youtube.com/user/UnPartoSinDolor PartoNaturalSinDolor.blogspot.com


Fases Del Parto: Cuales Son Las Fases o Etapas Del Parto o Nacimiento Del Bebé