Page 1

C贸mo Son Los Dolores De Parto


CĂłmo Son Los Dolores De Parto Tener un bebĂŠ es una experiencia gozosa. Muchas de nosotras cuando vamos a ser madres, sentimos mucha curiosidad por saber como son los dolores de parto. Y sobre todo porque lo desconocemos, entonces nos asusta mĂĄs.


Cómo Son Los Dolores De Parto

A través de los años la ciencia médica ha promovido métodos para reducir el dolor del parto. Por desgracia, los efectos secundarios de estos métodos, pueden ser inoportunos. Los anestésicos utilizados durante la labor de parto, pueden dejar al bebé podríamos decir que algo así como drogado, durante y después del parto.


Cómo Son Los Dolores De Parto La anestesia epidural se sabe que aumenta las posibilidades de tener una operación cesárea, u otras complicaciones. Las estadísticas muestran que la mitad de los partos en los que se ha utilizado la anestesia epidural, recurren finalmente a intervenciones quirúrgicas.


Cómo Son Los Dolores De Parto • Un parto por cesárea a veces es necesario para salvar la vida del bebé o la madre. Una cesárea sin embargo, es una operación mayor con riesgos graves. Estos riesgos incluyen altas tasas de mortalidad materna en comparación con los partos normales, los riesgos de coágulos sanguíneos e infecciones, por no hablar de un tiempo de recuperación más largo.


C贸mo Son Los Dolores De Parto Encuentra mucha m谩s informaci贸n 煤til para tu embarazo y tu parto, visitando: youtube.com/user/UnPartoSinDolor PartoNaturalSinDolor.blogspot.com

Como Son Los Dolores De Parto Y Cuales Son Los Métodos Para Evitarlos  

PartoNaturalSindolor.blogspot.com Como Son Los Dolores De Parto y cuales son los métodos que se utilizan para evitarlos, aunque muchas veces...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you