Issuu on Google+

C贸mo Es Un Parto Normal


CĂłmo Es Un Parto Normal Antes de hablar sobre como es un parto normal, quiero decir que un parto normal es una experiencia maravillosa y puede ocurrir en tres lugares: en casa, en un centro de maternidad y el hospital. ImagĂ­nate que no fue sino hasta los aĂąos 1900 que las mujeres comenzaron a dar a luz en el hospital. Antes de ese momento, las mujeres daban a luz en sus casas.


Cómo Es Un Parto Normal Como Es Un Parto Normal - El Proceso El parto normal es un proceso fisiológico en el cual la mujer finaliza su período de gestación, entre las 37 y las 42 semanas cumplidas. Un parto normal inicia de forma espontánea, se desarrolla y finaliza sin tener complicaciones. El proceso culminará con el nacimiento de un bebé sano.


Cómo Es Un Parto Normal La forma en la que evoluciona un parto normal, está influida por aspectos psicológicos, ambientales y culturales, así como también por factores biológicos particulares de cada mujer. Escoger el lugar adecuado para el parto, tiene una fuerte y positiva relevancia.


Cómo Es Un Parto Normal • La mayoría de las mujeres que se encuentran sanas, tienen la capacidad de dar a luz a su bebé, con la atención y apoyo adecuados, y con un mínimo de procedimientos médicos, todo esto sin poner en riesgo ni la seguridad de la madre, ni la del bebé.


C贸mo Es Un Parto Normal Encuentra mucha m谩s informaci贸n sobre c贸mo tener un parto sin dolor en: youtube.com/user/UnPartoSinDolor PartoNaturalSinDolor.blogspot.com


Como Es Un Parto Normal: Como Se Puede Tener Un Parto Normal Sin Dolor