Issuu on Google+

34 Semanas De Embarazo


34 Semanas De Embarazo Al llegar a las 34 semanas de embarazo, tu bebé sigue acercándose a su peso y altura! En este punto está cerca de las 18 pulgadas de largo, desde la cabeza hasta los talones, y su peso es de casi 5 libras. Como siempre te comento, el peso y la longitud del bebé pueden variar, de acuerdo a otros factores, como por ejemplo la genética.


34 Semanas De Embarazo Como ves, el bebé sigue creciendo y de igual manera las capas de grasa debajo de su piel. Estas son las que ayudarán a regular la temperatura corporal del bebé, después de su nacimiento. El sistema nervioso central y los pulmones del bebé, están madurando en esta fase. Los pulmones no serán totalmente funcionales hasta después de que tu bebé llegue a la semana 37.


34 Semanas De Embarazo

• Al llegar a esta etapa, tu bebé se ha instalado en su posición de parto. Es decir la cabeza del bebé hacia abajo y ligeramente giradas de lado. Esta es la mejor posición para un parto vaginal. • Por otro lado, el sistema digestivo de tu bebé está ahora completamente funcional. Si tu bebé naciera esta semana, sería capaz de digerir los alimentos sin ningún problema.


34 Semanas De Embarazo Dato Curioso A Las 34 Semanas De Embarazo Si tuvieras que entrar en trabajo de parto prematuro a las 34 semanas de embarazo, tu médico podría aplicarte una inyección de esteroides para acelerar la madurez de los pulmones del bebé, y así prevenir problemas respiratorios después del nacimiento.


34 Semanas De Embarazo Encuentra mucha más información útil para tu embarazo y tu parto, visitando: youtube.com/user/UnPartoSinDolor PartoNaturalSinDolor.blogspot.com


34 Semanas De Embarazo - Probablemente Estés Pasando Por Esto!