Page 1

PERSONAL TIMER


bienvenido

Bienvenido, www.personaltimer.wordpress.com

Dossier de prensa, personal timer Š 2012

2


índice

Nuestra empresa 4 Equipo 5 Personal Timer 6 Nota de prensa 7 Questions & Answers 8 Convocatoria 9-10 Invitación 11 Mapa 12 Cd 13

Dossier de prensa, personal timer © 2012

3


nuestra empresa

Nuestra empresa, Historia

Set App es una empresa creada por siete jóvenes estudiantes enfocada en el desarrollo de aplicaciones para smartphones. El nombre Set App proviene de la palabra inglesa “set”, que significa “construir” y de la siglas App, que provienen de la palabra inglesa “application” que significa aplicación en inglés y que al mismo tiempo al ser pronunciado en inglés tiene un sonido parecido a la frase compuesta “set up” que significa “construir algo” . Un nombre que identifica uno de los valores principales de la empresa que es el de creación e innovación. Creada en el 2012, consta de una estructura interna donde se le da una mayor importancia al departamento de investigación. A raíz de este departamento es donde la mayor parte de las actualizaciones vienen puestas en marcha.

Rino Deco es una aplicación que ayuda al usuario a encontrar lo que necesita en accesorios y otros gadgets para su mascota. Por ultimo Personal timer enfocada en buscar los planes más acordes y que puedan gustar más al usuario en la ciudad en donde se encuentre. Misión Creamos aplicaciones para facilitar la vida de los usuarios móviles. Nuestro objetivo es establecernos en diferentes sectores de aplicaciones como por ejemplo: la gestión del tiempo libre, juegos, cocina, etc. Visión Ser la empresa líder en la creación de aplicaciones. Valores de la empresa Joven, innovadora, creativa y fresca.

En la cartera de productos encontramos hasta cuatro tipos de aplicaciones diferentes: Personal Timer, Tomato Attack , Pink Casa y Rino Deco. Tomato Attack es un juego que consiste en unos tomates que luchan contra la humanidad tras haber sido ellos los causantes de la contaminación en el planeta. Destruyen las ciudades y las reconstruyen haciendo de ellas unas ciudades totalmente sostenibles. Pink Casa es una aplicación destinada a presentarse como una revista de diseño y de decoración.

Dossier de prensa, personal timer © 2012

4


equipo

Equipo, Beatriz Galindo García Departamento de Logística 647 366 497 @beagalindo

María Vega-Penichet Departamento Financiero 687 260 851

Juan Ruiz Lorite Departamento Creativo 657 111 766 @juanruizlorite

Carlos Platard de Quenin Departamento Creativo 636 493859 @Crazy_Charliee

Goretti Domecq Velarde Departamento Financiero 630 467 505 @GorettiDomecq

Emilia Renedo Leste Departamento de Logística 679 456 637 @haiti1990

Ana Consarnau Departamento I+D 620 849 559

Dossier de prensa, personal timer © 2012

5


personal timer

Personal Timer,

¿Qué es?

Personal Timer es una aplicación destinada a la organización del tiempo libre. Es un asistente de fácil funcionamiento que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A través de sus servicios se pueden encontrar diversidad de planes a la medida del consumidor, ya que, es él, el que los organiza, a su medida. Su presupuesto, su tiempo, se invierte eficientemente, en lo que realmente le interesa. La aplicación en general está distribuida de la siguiente forma: 1. Tiene una cabecera con la imagen corporativa, y en el caso que lo necesite un botón para volver a la venta anterior. 2. El cuerpo que varia. 3. Un menú constituido por cuatro botones: Mi Cuenta, Planes, Ofertas Comprado. La estrategia del producto, a diferencia de otros es que su servicio es constante, el consumidor es el que se organiza el plan como quiere y tiene varios planes, no solo un campo específico como pueden ser los restaurantes. La estrategia geográfica consistirá en el lanzamiento de la aplicación para que pueda ser utlizada en las siguientes ciudades : Madrid , Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. La aplicación tendrá cabida para una comunidad de amistades del usuario dónde pueda comparar y puntuar los planes ofrecidos por la aplicación , al igual que mostrar los planes que tiene pendientes ( reservas, entradas de cine o teatro etc).

Dossier de prensa, personal timer © 2012

6


nota de prensa

Nota de prensa, La empresa Set App apuesta por una nueva aplicación móvil “Personal Timer” tu ocio del momento Se lanzará en todo España con el fin de gestionar el tiempo libre En Septiembre 2012, la empresa Set App lanzará su nueva aplicación móvil “Personal Timer” en toda España. Aprovechando el gran crecimiento del mercado de las aplicaciones móviles, apuesta por una de ellas dedicada al ocio personalizado. “Personal Timer” es una aplicación de descarga gratuita, que concentrará los planes de ocio considerados en el momento “de moda”; por lo que sus principales características son la actualización constante, y su servicio 24horas. Busca en todo momento la comodidad del cliente, y el ahorro de tiempo. Set App es la empresa líder en la creación de aplicaciones móviles. Su objetivo principal se basa en comprender las necesidades de los consumidores a través de aplicaciones. Para ello, impulsa el diseño gráfico y la calidad del servicio técnico para situarse como los líderes del sector. Su misión es conseguir adelantar a sus competidores en el mundo del ocio y ser los primeros en facilitar este servicio de planificación de ocio en España. Sus planes de expansión se basan en una apertura geográfica a nivel nacional y proximamente ampliar sus fronteras a Europa. Para más información: María Vega-Penichet; Directora de Comunicación Email: personaltimer@hotmail.com Telf.: 687 260 851 Web: personaltimer.wordpress.com

Dossier de prensa, personal timer © 2012

7


questions & answers

Questions & Answers, ¿Qué coste tiene el servicio para el usuario? El coste será un precio por plan, una pequeña cantidad que se le cobrará al final de la operación, como costes de gestión. ¿De dónde proceden los ingresos? Nuestros ingresos proceden de el alquiler de espacios en nuestra aplicación. Por ejemplo, si una empresa quiere salir más arriba en la lista de planes, tendrá que negociar un precio con nosotros. ¿Cómo son los planes, que tipo de actividades organizáis? Nuestro menú de opciones incluye planes como: Belleza, cafés y restaurantes, vida nocturna, planes diferentes y familia. ¿Cómo sabéis cuales son los planes de moda? Contamos con una fuerza de ventas propia, unos coolhunters del ocio, que se encargan de conocer cuales son los locales y planes que se han puesto de moda en la ciudad. Así mismo, nos mandan información actualizada y periódica sobre la ciudad, así mantenemos planes siempre novedosos y originales. ¿Qué ventajas ofrece la aplicación frente a otras plataformas como atrapalo.com o guia del ocio? Nuestra aplicación permite cerrar planes, esa es nuestra ventaja diferencial, no son solo recomendaciones, sino que reservas directamente desde una sola aplicación la cena, el cine y las copas por ejemplo. Además te ofrece los sitios de moda, que sitios se llevan más, nuevas inauguraciones, ofrece lugares diferentes y más atractivos. De este modo, no se trata de una aplicación con miles de restaurantes y miles de opciones, sino que selecciona las que van mejor con tu personalidad y estilo, ya que hay que contestar un formulario con tu información personal la primera vez que utilizas el servicio. ¿Cómo se consigue la aplicación? Estará disponible en el mercado de aplicaciones de los smartphones de Blackberry, Android y iPhone. Su precio es gratuito. ¿Cuál es el público objetivo? Nuestra aplicación va dirigida a hombres y mujeres de entre 20 y 50 años que buscan una ayuda a la hora de organizar sus planes de ocio, ya que requiere mucho tiempo investigar sobre todas las opciones que ofrece tu ciudad, así como datos sobre la calidad del servicio, la carta del restaurante, etc. ¿Funcionará en toda España? Se implantará en las principales ciudades, aunque se empezará por Madrid. Más adelante estarán disponibles más ciudades como Sevilla, Barcelona, Bilbao, etc. ¿Funciona las 24h? Esa es una de las ventajas de la aplicación. Por ejemplo, si elegimos reservar una mesa en un restaurante por teléfono, nos tendríamos que ceñir al horario de apertura.

Dossier de prensa, personal timer © 2012

8


convocatoria

Convocatoria,

Dossier de prensa, personal timer Š 2012

9


convocatoria

Dossier de prensa, personal timer Š 2012

10


invitaci贸n

Dossier de prensa, personal timer 漏 2012

11


mapa

Dossier de prensa, personal timer Š 2012

12


cd

Dossier de prensa, personal timer Š 2012

13


una aplicaci贸n de

Personal Timmer  

Plan de marketing

Advertisement