Page 1

Bienvenido al Servicio Online Grünenthal Venezolana F.C.A. Durante el año 1995 se estableció la filial Grünenthal Venezolana F.C.A., iniciando sus actividades comerciales a partir de febrero 1996. Actualmente ocupa un lugar dentro de los primeros 50 laboratorios farmacéuticos de un total de 160, contratando más de 100 empleados.

La empresa Grünenthal se desarrolló a base de la tradición de una antigua familia empresarial. Su nombre se deduce del Kupferhof Grünenthal en Stolberg, construido en 1699 y desde 1888 propiedad de la familia Wirtz. Grünenthal GmbH fue fundada en 1946 en Stolberg, ciudad que fue su única sede durante muchos años. Ubicada cerca de la ciudad imperial de Aquisgrán (la sede actual de Grünenthal GmbH), Stolberg es desde hace siglos una tradicional ciudad industrial en el centro de Europa. Es una de las compañías farmacéuticas alemanas más jóvenes, prometedoras y con espíritu de proyección, tal es así que Grünenthal Alemana proyecta la comercialización de sus fármacos al campo internacional siendo el área Latinoamericana una de sus más importantes en el mundo.

Hasta la actualidad Grünenthal Venezolana F.C.A. se ha fortalecido cooperando con socios como Aventis, Instituto Bioquímico Beta (Chile), Biocodex (Francia), Nycomed (Dinamarca), Altana y Anstalt für Zellforschung (Suiza)


Trabajo y Carrera En Grünenthal estamos altamente comprometidos con nuestro capital humano, es por ello que el compromiso, la orientación al logro y el valor agregado que nos brindan cada uno de nuestros colaboradores se hace cada vez más importante. Nosotros queremos contar con profesionales especializados, proactivos, que estén preparados para asumir nuevos retos de trabajo y así en función de nuestras exigencias poder ofrecerles oportunidades de desarrollo y beneficios de trabajo dentro de un entorno laboral beneficioso creado conjuntamente.

Gerencia de Recursos Humanos recursos.humanos@grunenthal.com


Antibióticos En el campo de la Infectología, a partir de la década de los años 40, Grünenthal inicia su investigación y comercialización con la primera Penicilina en el Mercado Alemán, posteriormente se continua con la actividad en el área de Antibióticos incursionando en el campo otras moléculas que abarcan un espectro de acción mayor también a la sensibilización a bacterias que han desarrollado cierto grado de resistencia a los betalactámicos. Productos Infecciones causadas por gérmenes patógenos sensibles a la doxiciclina: Infecciones de las vías respiratorias, bronquitis crónica, sinusitis, otitis media, neumonías o infecciones del aparato urogenital: Síndrome uretral, prostatitis, gonorrea no complicada, sífilis en caso de alergia a la penicilina, uretritis, cervicitis.

Indicado en infecciones causadas por gérmenes sensibles a la roxitromicina: Infecciones del tracto respiratorio superior e inferior, bronco pulmonía, neumonía causada por neumococo y otras infecciones genitourinarias ocasionadas por gérmenes sensibles a la roxitromicina.


Ventajas Tremesal®:    

Dos presentaciones que se adaptan a las necesidades del paciente: 100 mg y 200 mg. Cómoda posología: 1 o 2 veces al día. Mínimos efectos gastrointestinales (1) Única Doxiciclina dispersable: el paciente puede tomar la tableta entera o disuelta en un vaso de jugo o agua.

Recomendaciones para el uso de Tremesal®: 

     

Las tabletas pueden tomarse enteras, conjuntamente con líquidos durante una de las comidas o diluirse en un vaso de agua o jugo (más o menos 240 cc). Mantenga el producto fuera del alcance de los niños Evite tomar baños de sol durante el tratamiento con doxiciclina. Mantenga el envase cerrado, en lugar seco y protegido de la luz. Almacene el producto a temperatura ambiente (15° - 30°C). Adminístrese bajo prescripción médica. Evite la toma de productos lácteos o sus derivados simultáneamente con este medicamento.

Referencias: 1.

Medikamentenbedingte Ösophagusschäden. Sonderdruck. Deutsches Ärzteblatt - Ärztliche Mitteilungen. 86. Jahrgang / FET 15 / 13 April 1989.

Roxitrol®:   

Amplio espectro de acción en infecciones respiratorias. Tolerabilidad gástrica insuperable. No interfiere con la Teofilina.

Grunicef®:   

Eficacia Comprobada en Infecciones Genito - urinarias. Mayor Rapidez en alcanzar y superar Concentración inhibitoria mínima. Comodidad para el paciente.


Servicios Grünenthal en su deseo de servir mejor cada día, ofrece a los profesionales de la salud, pacientes, farmacias, droguerías y hospitales información medica para aclarar cualquier duda o inquietud sobre las patologías y propiedades farmacológicas relacionadas con nuestros productos. También tenemos a disposición de los profesionales de la Salud una línea 0800-2352721 y info@grunenthal.com.ve, para consultas e informaciones requeridas sobre nuestros productos.

Grünenthal  

guia guia guia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you