{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 1

visual magazine www.beandlifemagazine.com

082 FASHION llámame clásica por Luis Alonso Martínez y Chiqui Peña

LIVING

sybilla para Nani Marquina 24 horas en Madrid

A solas con…

tus citas imprescindibles

DAniel GRAO por Nuria Vicéns

Especial Tendencias aquellos maravillosos 70 el tejido eterno ejército de moda por los pelos

en portada

Bokoto Sushi Club EL JAPONÉS... JAPONÉS.


2 beandlife


vanguardia. avda. juan pablo ii, 17_50009 zaragoza 976458221_vanguardia@javierpraderas.com www.estudiovanguardia.com

nos cambiamos de casa...??? a veces no hace falta trasladarnos muy lejos, solo con unos peque単os cambios conseguimos dar un giro a nuestro hogar. la importancia de elegir los colores, textiles naturales y sobre todo hacer que tu casa sea tuya...

javier praderas

beandlife 3


angel Blanco


6 beandlife


beandlife 7


8 beandlife


servicio de peluquerĂ­a en:

beandlife 9


10 beandlife


Fr ancisco vitoria, 25

www.vittoria25.com

50.008, Zar agoZa

/vittoria25zaragoza

beandlife 11


I’ve lived a life that’s full. I’ve traveled each and every highway;

And more,

much more than this,

Francisco Vitoria 30 50008 Zaragoza t. 653 80 28 77 12 beandlife


I did it

c/ cรกdiz s/n 50004 Zaragoza t. 653 80 28 77 beandlife 13


sumario

082 18

24

32

40

42

46

54

64

68

72

16 Edito & Staff.

BE&fashion

42 #TodoElRatoYSinParar con Nuria Vicéns. Entrevista a Daniel Grao.

suite tendence

18 Camel is the new black. 20 Elegantes sombras de grey. BE&beauty 22 Imprescindibles. Planta

cara al síndrome de otoño. 24 MAKE UP. Deslumbrante. 26 Essie en Isabelle Nails.

28 PERFUMES.

Notas de temporada. Eau de Karma by Thomas Sabo.

32 hair tendence.

Entrevista a Jesús Romero por Beauty Market. 34 Volvemos a la rutina por Pedro Bernad Estilistas. 36 Marcando estilo. 38 SALUD. Entrevista a María Jesús García-Dihinx, cirujana en Hospital Quirón Zaragoza. 40 GYM+APP. ¿Qué es Funfit 3D Coliseo por Grupo Coliseo.

14 beandlife

46 TENDENCIAS.

Aquellos maravillosos 70. El tejido eterno. El ejercito de la moda. Por los pelos. 50 FASHION EDITO. Groovie Groopie por Marcela Patiño. 54 FASHION EDITO. Llámame clásica por Luis-Alonso Martínez. 60 FOR HIM. Tendencias hombre. DECO 62  PROYECTOS. Hotel Vincci

Gala de Barcelona.

64  Colección Mélange

reinterpretando el Killim.

LIVING 66 APERTURAS.

Date un respiro. 68 REST  AURANTE. Bokoto. 70 DEST  INO. 24 Horas en Madrid.

72 AGENDA.

Tus citas / The Hole 2.

74 FLASHBACK.

Hilfiger Denim en Zaragoza. Nueva carta de Aragonia Palafox. ¿Hacemos un Bokoto? La mafia. 15 años en familia.

80 MOTOR.

Nuevo Fiat 500.

directorio 86


edito

T

Alicia Galindo Pellicena Directora

visual mag 082

hemos vuelto

Staff be&life

ras unos días sin saber el uno del otro por la distancia, por fin volvemos a encontrarnos en el mismo sitio y en la misma ciudad y es que antes o después sabes que teníamos que volver.

Charlas en una terraza, paseos inesperados por las calles desconocidas de este lugar, sorpresas al girar la esquina o novedades en cada paso que damos en nuestra relación, son las cosas que he echado de menos durante unos días que hemos estado separados, pero, ya de nuevo aquí, podemos compartir nuevas experiencias, hacer que cada día se convierta en un deseo cumplido, en una sonrisa y en un acercarnos y poder conocernos más, porque esta nueva etapa, o mejor dicho, este punto y seguido tras días sin verte, me han permitido soñar, pensar e imaginar qué es lo que esperas de mi y aquí te traigo mi nueva imagen, mis nuevas palabras y te presento el que creo es un pedacito de mi mundo, aquel que quiero compartir contigo en estas páginas que tienes entre tus manos. Beandlife quiere mostrarse tal y como es, quiere llegar a vosotros a través de guiños inesperados y nuevas caras amigas que esconden estas páginas y que vosotros seréis los que descubráis lo que se esconde tras cada palabra, cada persona y cada línea escrita con cariño, sin olvidar que nuestra relación debe de seguir siendo cercana, sorprendente e inesperada. Sorpresas, sonrisas, esfuerzo, ilusión, nuevas metas y nuevos retos y ante todo, tú y yo de nuevo juntos, porque Beandlife es cosa de dos.

Edita. GRUPO BEANDLIFE S.L.

C/ Jerónimo Zurita 15 - 3º Dcha Ofic. B 50001 Zaragoza (Spain) Tel. +34 976 230 102 www.beandlifemagazine.com www.facebook.com/beandlifemagazine twitter.com/beandlifemag Dirección.

Alicia Galindo. alicia@beandlife.com Director de Arte.

Dean Tolosa. artefinal@beandlife.com Diseño.

Jose Mayoral. arte@beandlife.com Redacción.

Mónica Pérez. Isabel García Caro. Publicidad.

Carolina Moreno. marketing2@beandlife.com Producción.

Grupo Beandlife. alicia@beandlife.com Fotografía.

Grupo Beandlife. artefinal@beandlife.com redes sociales.

María Guadix.

DELEGACIÓN LLEIDA.

Rosa Abella - Tel. 615 320 751 Roland Vigatà lleida@beandlifemagazine.com Plaça Sant Joan, 10, 1º-1ª 25007 LLEIDA Delegación Madrid.

Isabel García Caro. madrid@beandlife.com

Esperamos que nos recibas con ganas de seguir descubriendo lo que esta relación nos depara y lo que el sentimiento nos ha llevado a mostrarte. Esto es todo por y para ti. ¡Hemos vuelto! Un beso

D. L.: Z - 710/2006. Edición mensual gratuita. Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los datos, textos y fotografías sin autorización expresa del editor. BEANDLIFE no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores.

modelo: Paloma Agüeras fotografía: Dean Tolosa estilismo: Etxart&Panno (de venta en c.c. Aragonia www.etxartpanno.com) peluquería y maquillaje: Delagua www.delagua-imagen.com/ localización: Bokoto

16 beandlife


FotograFĂ­a: Jorge rillo


suite tendence Be&fashion

camel IS THE NEW BLACK Bolsos con flecos, cazadoras, abrigos, relojes… todo lleva un color este otoño y ese es el camel.

Mango

Mango

Con infinidad de combinaciones y estampados, funciona tanto para un estilo clásico, como para un look de aires sixties o seventies. Añade el color tostado a tus conjuntos de día y noche….

Antik Batik

Acosta

Burberry

Hakei

Grandes firmas como Ailanto, Lebor Gabala o Angel Schlesser ya lo han hecho.

18 beandlife

Cos

Custo Barcelona

Ailanto

Angel Schlesser

Yerse

Menchen Tomas

Aldo Martins

Lebor Gabala

Ladies Pepe

Emilio Pucci


C/ Doctor Cerrada 32-34 50005 Zaragoza Tel. 976 23 85 32 info@peluqueriamondiale.es www.peluqueriamondiale.es


suite tendence Be&fashion

ELEGANTES SOMBRAS DE

grey

Sita Murt

Txell Miras

Juana Martín

Angel Schlesser

Duyos

Ion Fiz

Menchen Tomas

Pon un filtro a tu guardarropa e imita a los diseñadores de la Fashion Week española. Atrévete a innovar con complementos de colores intensos para dar un toque de color a tu outfit o apuesta por cuero negro para un look más sutil y atrevido.

Lebor Gabala

Sandro

Celia Vela Yerse

20 beandlife

Roberto Torretta

Mou

Miriam Ponsa

Etxeberria

Esta temporada nuestro armario se tiñe de tonos grises. Explora todos sus matices en abrigos y jerseys oversize como los que proponen Celia Vela o Angel Schlesser o en los pantalones de talle alto de Juana Martín o Roberto Torretta.


imprescindibles BE&beauty

Planta cara al síndrome de otoño

Tanto la deshidratación como el sol o el aire, son factores que dañan nuestra piel durante la temporada estival. Manchas cutáneas, cicatrices, acné y ¡los ánimos por los suelos!

U

na buena manera de reparar estos pequeños problemas, es volver a limpiar e hidratar la piel desde dentro y exfoliarla para eliminar las células muertas, beber un litro y medio de agua al día y, sobre todo, utilizar los productos adecuados.

Si te preocupan las manchas, la firmeza, la hidratación, reafirmar y cuidar tu piel, aquí te presentamos las soluciones para lograr tu objetivo. Detecta tu preocupación y marca una disciplina y unos deberes para este año que empieza en septiembre. Elige el producto que más te convenga y ¡olvídate del síndrome postvacacional!

NataliaVodianova para ETAM

Para una piel más uniforme y luminosa 4 Silk. Sensilis ha dado con el sérum White Un tratamiento despigmentante in-

tensivo, formulado con un 10% de ácido glicólico puro, que corrige eficaz y visiblemente las manchas cutáneas.

ara tratar los signos generales de enveje5 Pcimiento Sepai lanza el serum Counter Clockwise. El aliado perfecto antiedad que elimina el sebo, ilumina la piel y mejora su aspecto y tono.

ANTIMANCHAS-DESPIGMENTANTES

HIDRATANTES Y REPARADORES

on ácido kójico, láctico, ascórbico y alga Natura Bissé presenta Diamond White 2 Cblanca, la crema despigmentante PORCELA6 Glowing Mask, una mascarilla despigNA de + Farma Dorsch consigue una triple mentante que aclara las manchas e iguala acción sobre las manchas oscuras de la piel producidas por el sol, la edad y el embarazo.

el tono del cutis.

Super Acids.

nimiza las arrugas e imperfecciones.

a fórmula ultraligera y de rápida absorLos laboratorios María D´uol han creado 1 Lción con cómeo Skin Renewal Booster Para revertir los daños ocasionados por 7 el Fluido Reafirmante Vitamina C que, de Elizabeth Arden ayuda a restaurar la 3 el verano en forma de manchas, pecas, líademás de revitalizar la piel, aclara las mancapa superficial del rostro para una piel neas de expresión y rojeces, Rodial lanza chas, estimula la creacción de colágno y miflexible, suave y más radiante.

Piel seca, labios agrietados, ronquidos, problemas respiratorios.

FACIAL BEAUTY ROLLER

Ami Iyök ha creado la herramienta perfecta para eliminar la energía negativa y el estrés. El Facial Beauty Roller es un estimulador facial elaborado con madera de haya y rocas volcánicas. Las piedras absorben y mantienen el calor, ejerciendo un efecto de relajación muscular que promueve la circulación y el drenaje. Los resultados se traducen en una oxigenación de la piel y la estimulación de colágeno y el sistema circulatorio. Un pequeño truco es meter el Beauty Roller en la nevera antes de utilizarlo.

22 beandlife

El nuevo humidificador de Dyson ayuda a combatir los síntomas causados por respirar aire excesivamente seco. La humedad ideal se describe generalmente entre el 40 y el 70 por ciento. Respirar aire por debajo de estos parámetrospuede ocasionar problemas que, en el caso de las personas con alergia, pueden llegar a ser graves. Además, la calefacción central y los aires acondicionados pueden hacer que el problema empeore. Como solución, la compañía británica Dyson lanza un innovador humidificador que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el agua antes de expulsarla sobre el aire, de forma que el aire de la habitación estará siempre hidratado y limpio.


imprescindibles BE&beauty

Entrevista a Adela Rodriguez, fundadora de la empresa cosmética española Sileä.

LIMPIEZA FACIAL onsigue una limpieza facial profunda en 8 Ctupiador rutina diaria con el nuevo cepillo limPhilips VisaPure Essential con tecnología DualMotion. Con dos velocidades y dos cabezales limpia el rostro10 veces mejor que una limpieza manual.

Sileä

a línea Premium antiedad de Mi Rebotica 9 Lpone solución a problemas de acné, brillos y puntos negros a la vez que hidrata y reafirma la piel del rostro manteniéndola joven, limpia y tensa. Muy eficaz en pieles mixtas.

COMPRIMIDOS

os factores estivales hacen que la Para fortalecer la piel, el cabello y las 10 Lluminosidad natural de nuestra piel 1 1 uñas recomendamos hacerlo desde disminuya, por lo que la exfoliación es dentro también. Con los comprimidos imprescindible. Dermatologica propone Daily Microfoliant y su exclusiva fórmula con base de enzimas de arroz para eliminar las células muertas y conseguir un tono más uniforme.

Younger skin de SHA de sílice, zinc, manganeso y cobre se consigue un tejido fuerte y saludable además de mejorar la consistencia de los cartílagos y los huesos.

LÁSER PIXEL Este láser fraccional de última generación cuenta con la aprobación de la FDA norteamericana (Food & Drug Administration) y es una de las mejores opciones para conseguir una piel joven y tensa.

El píxel es una tecnología especializada en la eliminación de las manchas, tanto de la cara, el escote y las manos. Su nombre indica la forma en la que trabaja este láser, que “lee” la zona a tratar delimitándola en pequeñas parcelas o espacios como si de píxeles se trataran. Su haz de luz trabaja sobre una parte de estas parcelas a la vez que deja otras sin tocar. De esta manera, la piel puede recuperarse mejor y más rápidamente, generando una respuesta de regeneración de la zona más eficaz. Está demostrada su efectividad para eliminar las pigmentaciones y suavizar las arrugas. Este tratamiento trata y tensa la piel, mejora su tono y textura al estimular de forma natural la formación de colágeno e ilumina y renueva la epidermis. El Láser Píxel garantiza una apariencia renovada y joven. No precisa anestesia y es efectivo tanto para eliminar manchas y arrugas, así como para cicatrices y secuelas del acné.

• Especialmente recomendado: Otoño e invierno. • Resultados del tratamiento: A medida que se suceden las sesiones, las

manchas desaparecen progresivamente y la piel mejora su textura y luminosidad.

• Tipo de piel: Todas

Ella nos cuenta qué debemos hacer, cómo, y cuáles serían los productos imprescindibles para prepararla de cara al otoño. ¿Cuáles serían los cuidados específicos para nuestra piel tras el verano? Es muy importante realizarse un peeling suave y sobre todo hidratar bien la piel, ya que generalmente al estar más expuesta a los rayos UV, aire acondicionado, cloro, etc… se encuentra más seca. Con una exfoliación suave, conseguimos estimular la renovación celular y eliminar las células muertas y de esta manera, el tratamiento posterior de hidratación puede ser mejor aprovechado por nuestra piel. ¿Qué imperfecciones o problemas son los principales que presenta nuestra piel pasadas las vacaciones y tras una excesiva exposición al sol, el cloro de la piscina o la sal del mar? Es muy frecuente la aparición de hiper-pigmentaciones, sobre todo si no hemos tenido cuidado a la hora de aplicar una protección adecuada. En las pieles con tendencia grasa, al dejar de estar expuestas al sol, en muchas ocasiones vuelven los brotes de acné e imperfecciones. Limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición. ¿Cuál de estos pasos sería el más importante a la hora de empezar a cuidarnos y por qué? Este sería el sistema de cuidado perfecto para todas las pieles y le añadiría como quinto punto, la protección. Para comenzar a cuidarnos tras la vuelta de vacaciones, recomendaría el tratamiento Skin Rebälance de Sileä, que te permite realizar una limpieza profunda de la piel, e incluye un peeling suave para devolver a la piel su estado natural.

Instituto de Belleza Maribel Yébenes: Paseo de la Habana, 14. Madrid. Tel: 91 411 74 04

beandlife 23


make up BE&beauty

Des lum bran te Imágenes impactantes, modelos de rostros perfectos, nuevos coloridos y nuevas propuestas que nos acercan las grandes marcas del maquillaje y de la belleza.

Descubre los tonos que te favorecen, estudia las pasarelas y mira lo que te trae el otoño. Dale forma a tu nueva imagen y transforma tu rostro en una auténtica obra de arte, consigue la perfección con las novedades de esta temporada.

24 beandlife

EDIE CAMPBELL para yves saint laurent OTOÑO / FALL 2015. PRETTY METAL INSPIRACIÓN LLOYD SIMMONDS


make up

Estée Lauder. Base de maquillaje compacto “Double Wear” ultra hidratante

BE&beauty

MAKE UP FOR EVER

Catrice. Brillo de labios rosa palo y pintalabios rojo mate “Ultimate Stay”

Eye liner y máscara Smoky Stretch para una mirada cat eyes, la última paleta Artist Shadows con los colores de la temporada y la base de maquillaje Ultra HD que consigue una piel impecable.

Deborah Milano. Esmalte de uñas con efecto gel día y noche

EXPERIENCIA ÚNICA DE ARMANI Este set de maquillaje de gama alta de Armani imita el make-up de la pasarela fall/winter 2015. Sútiles tonos de azul, verde, gris, topo o negro marcan la suavidad, elegancia y feminidad de una mujer urbana y activa.

YVES SAINT LAURENT Sombras de ojos color Burdeos perfilados de negro, mirada felina y uñas mates, negras y con remaches. Siempre irreverente. Así es el espíritu libre Pretty Metal. Couture kajal. Eyeliner en color negro. Couture Palette. Paleta de sombra de ojos con los colores de la temporada. Rouge Volupte Shine. Pintalabios rojo mate.

Benefit. Prebase en crema para párpados “Air Patrol”

LA BELLEZA PARA MARC JACOBS

Clarins. Estuche de sombras de ojos especiales para el día y la noche.

“Veo belleza en muchas cosas y estoy atraído a todo tipo de imperfecciones. Es inesperado y sorprendente” dijo Marc Jacobs. Para el director creativo de la marca, el marrón y el nuevo nude son los colores de la temporada. beandlife 25


e ta j or ep irr pu bl

Apertura del tercer centro

Isabelle Nails en sector plaza Salamero (calle Azoque Nº1)

Ampliamos nuestra oferta con este nuevo centro de Isabelle Nails. Nuevos productos, nuevas marcas, nuevos servicios de estética, tratamientos... y como siempre... posiblemente las mejores uñas de Zaragoza.

DISTRUBUIDOR OFICIAL DE ESSIE EN ZARAGOZA Doctor Casas, 18 - Zaragoza - 976 239 956 Isaac Peral, 22 - Zaragoza - 976 795 884 Azoque, 1 - Zaragoza - 976 979 961 www.isabellenails.com • info@isabellenails.com

Isabelle Nails, centro pionero en Zaragoza en tratamientos sobre el cuidado y belleza de tus manos, pies y uñas, donde profesionales tituladas y cualificadas, te ofrecen los mejores servicios.

el otoño de essie en isabelle nails Colección inspirada en los años 70, música y fuerza. Esta temporada es para los colores dramáticos e intrigantes que juegan con el suspenso. ¡Y mis nuevos colores de otoño están llenos de fuerza, audacia y misterio! Atrévete con la nueva colección de otoño y combina estilo y estilismos.

26 beandlife


DISPONIBLE EN Doctor Casas, 18 - Zaragoza - 976 239 956 Isaac Peral, 22 - Zaragoza - 976 795 884 Azoque, 1 - Zaragoza - 976 979 961 www.isabellenails.com • info@isabellenails.com

beandlife 27


perfumes BE&beauty

8

10

1 9

2

7 3

5 11

4 6

Notas

de temporada

Olores a incienso, a notas flores, cítricos, amaderados… infinidad de aromas y fragancias que se descubren al destapar cualquiera de las novedades en cuanto a perfumes que nos traen las marcas. Un halo de buen gusto, una caricia sobre la piel y un recuerdo imborrable para esta temporada que empieza en el momento que eliges el perfume de tu estación. 28 beandlife

1.Narciso de Narciso Rodriguez. Consciente del poder seductor de las mu-

jeres gracias a sus creaciones, el diseñador americano crea este perfume de la mano de Raquel Zimmerman. 2.Blue drop del Dreamy set de Halloween. Jesús del Pozo crea una fragancia cítrica floral dirigida a una mujer que no estásujeta al tiempo ni al espacio. 3.Floral Touch de Tous. Fragancia con un diseño ultra femenino, preludio de una sutil composición que alberga en su interior. 4.Ange ou démon de Givenchy. La modelo alemana Kati Nescher ha sido la encargada de representar la sensualidad, dulzura y rebeldía del nuevo Accord Illicite. 5.Euphoria de Calvin Klein. La interpretación más joven de la icónica fragancia, evoca una moderna y fresca sensualidad con toques florales y frutales. 6.Mod Noir de Marc Jacobs. Una elegante yuxtaposición de simplicidad clásica y sofisticación contemporánea 7.Jour d´Hermés de Hermes Parfums. Jean-Claude Ellena se inspira en las primeras horas del día para crear un perfume fresco y femenino. 8.Aqva divina de Bvlgari. Bucea en las raíces de la antigua Grecia y Roma con esta fragancia representada como un tesoro: una perla única en el mar Mediterráneo. 9.Eau de toilette Must de Cartier by Amélie Garreau. Un frescor incomparable en una fragancia oriental con notas verdes de gálbano. 10.Aqua Vitae forte de Le Secret du Marais. Encarna el poder de la vida y sumérgete en el recuerdo de un día de verano con unas gotas de Aqua Vital. 11.Rose Of No Man’s Land. Historia de altruismo y compasión que rinde homenaje a aquellas mujeres que salvaron miles de vidas durante la primera guerra mundial.


w w w. s i l v a - s h o p . c o m beandlife 29


perfumes BE&beauty

eau de karma by thomas sabo

Como un soplo de energía de aroma exquisito, el Eau de Karma actúa sobre nuestros sentidos con claridad y pureza produciendo un efecto a la vez vivificante y calmante. Cuerpo, mente y alma están en armonía, colmados de energía positiva.

EL CONCEPTO En el ajetreo de la vida diaria ansiamos desesperadamente bajar el ritmo y recogernos. Las filosofías de vida orientales, el yoga o la meditación nos conceden momentos de tregua de los que sacamos fuerza, energía, equilibrio y bienestar. Con el lanzamiento de Karma Beads en el 2014, THOMAS SABO dedica a esta filosofía una colección excepcional. Los Karma Beads, abalorios finamente elaborados, están cargados con distintos atributos positivos, lo que permite combinarlos para crear una "soul piece" personalizada, una joya espiritual que refleje nuestra alma. Eau de Karma, la nueva fragancia femenina añade una dimensión sensual más al concepto de "Such a good Karma – THOMAS SABO celebrates life". Surge una fragancia que nos impulsa a detenernos un instante y a "respirar" bienestar. 30 beandlife

la fragancia Eau de Karma es una fragancia fresca y sensual que vivifica cuerpo, mente y alma como una burbujeante lluvia de verano. Las refinadas esencias de las que está compuesto retoman el simbolismo espiritual de las doctrinas orientales tradicionales y les infunden nueva vida. Armonía, equilibrio interior, vitalidad y optimismo… Eau de Karma envuelve a la portadora en una experiencia olfativa fascinante. Encarna la fe en sus propias capacidades y fuerzas y, gracias a una actitud positiva, en el convencimiento de poder influir positivamente sobre su vida.

el diseño El envoltorio y el diseño recuerdan los paisajes de templos orientales. La belleza majestuosa de pagodas aisladas en el horizonte bañadas por el sol del amanecer. Una imagen que irradia calma y energía, a la vez que revive los sentidos y abre la mente como la fresca brisa de la mañana. La cálida luz del sol del amanecer, el frescor del día que se inicia, el delicado color del cuarzo rosa: todo esto queda reflejado en el frasco, el envoltorio y la fragancia. Las letras „Eau de Karma“ irradian carácter y ligereza al mismo tiempo. El símbolo de Om se ha integrado en la inicial con una caligrafía sinuosa que representa la unidad de cuerpo y alma. El envoltorio está adornado con una Wheel of Karma de color rosa refinadamente gofrada. Esta rueda se alza como el símbolo icónico de la colección Karma Beads al aunar la energía positiva y la vitalidad.

EL PERFUMISTA Richard Ibanez es la "nariz" que se esconde detrás de la nueva fragancia. Nacido en Grasse, en el sur de Francia, desde muy temprano ya descubrió su pasión por la naturaleza y las esencias naturales. Desde 1977 en que Richard Ibanez empezó a componer para la prestigiosa casa de perfumes Robertet, creando numerosas innovaciones olfativas basadas en esencias naturales de primera calidad, se ha convertido en toda una eminencia de las fragancias naturales. "Componer un perfume con aromas naturales selectos es como pintar un cuadro" afirma el "Maitre Parfumeur".

“Como piedra del amor y de la evolución, a través de la fragancia, el cuarzo rosa transmite su energía positiva a su portadora.”


beandlife 31


hairtendence BE&beauty

Jesús Romero

Pese a su juventud, está considerado como una de las firmes promesas de la peluquería española, con diferentes premios y menciones que avalan su trayectoria profesional. entrevista por beauty market Eres hijo y sobrino de grandes peluqueros, ¿Crees que la vocación llega desde la cuna?

Sí, de niño ya asistía como público a innumerables shows, ateliers, cursos, etc. ¿Cuándo te iniciaste en la peluquería?

Cuando tenía trece años, después del colegio me colaba en la academia que estaba debajo de casa. Un año más tarde, mi padre me puso una profesora particular, uno o dos días a la semana, durante un par de horas. Y a los 16, en cuanto terminé el colegio, entré en el negocio al 100%. ¿Cómo fue tu formación en peluquería?

Comencé mi formación en nuestras escuelas. Un curso de dos años y medio de duración lo terminé en apenas un año. Después estudié durante seis meses en Chicago (EE UU) y, a continuación, estuve otros seis con el equipo técnico de Revlon en Barcelona y Madrid. Ahí aprendí todo en temas de color.

forma, tengo 29 años y hago mi trabajo. Eso sí, agradezco siempre esos comentarios, interpreto que de alguna forma hacemos las cosas más o menos bien. ¿Qué significa para ti ser miembro del Fashion Team de la Foundation Guillaune?

La Foundation Guillaume es la sección Junior de Intercoiffure Mondial, una asociación que brinda la posibilidad a jóvenes estilistas de todo el mundo de trabajar en los escenarios más importantes del mundo con los estilistas mas reconocidos. Formar parte de ese equipo es un orgullo y un privilegio.

Intercoiffure Mondial creando colecciones y realizando 2 shows en París. ¿Cómo defines tu estilo?

Cada uno tenemos nuestro propio estilo. Supongo que el que realizo expresa como soy yo mismo. No soy de hacer tareas extremadamente extravagantes. Me gusta hacer trabajos que se vean bien y correctos. ¿Cuál es tu especialidad?

No creo tener ninguna al 100%. Me gusta el tema de la formación, mostrar nuestras colecciones a profesionales y el mundo de las extensiones.

“No creo tener ninguna especialidad al 100%. Me gusta el tema de la formación, mostrar nuestras colecciones a profesionales, y el mundo de las extensiones, en el cual trabajo de forma muy intensa desde hace un tiempo.”

¿Cómo te definirías?

Trabajador, sensato y realista. No me gusta mucho llamar la atención. Entonces, ¿cómo te sientes cuando te presentan como una joven promesa de la peluquería?

Siempre pienso ¡qué exagerados! No lo considero de esa 32 beandlife

¿Algún momento clave en tu carrera?

Resaltaría cuando Peluquerías Romero ganó el Global Business, porqué allí conocí al Sr. Otto Sommer, que me ofreció entrar en la Foundation Guillaume. Fui dos veces miembro oficial del equipo artístico de

¿Dónde encuentras inspiración?

He recorrido ya algo de mundo y aprendo mucho de otros profesionales. Ellos mismos me inspiran con sus técnicas y sus estilos. Pero, el principal, por supuesto, es mi padre Luis Romero, un gran pilar en mi vida

junto con mi madre, que me han educado e inculcado muchos valores y de los cuales aprendo de forma constante. ¿En que consiste el trabajo de un estilista?

Es un trabajo durísimo y con muchas responsabilidades. Un buen estilista, además de trabajar el cabello ha de saber asesorar, recomendar, ofrecer, crear, realizar… debe ser psicólogo, mantenerse en formación constante y estar al tanto de cambios e innovaciones. ¿Cuál es la base para ser un buen profesional?

Hay dos pilares fundamentales: uno, que te apasione tu trabajo; y otro, tener la mejor formación posible, tanto personal como profesional. Trabajar con un buen método que te permita transmitir de forma correcta tu forma de trabajo a los clientes. ¿Cómo debe ser un peluquero moderno?

Entiendo que ha de ser un profesional muy cualificado y “multitarea”. Hoy en día los salones demandan personal con experiencia y que sean capaces de cualquier labor. Hace un tiempo, cada uno tenía una función especial dentro de un salón. Hoy en día, esto está cambiando y cada vez son más los salones donde los estilistas realizan todas las labores.


¿Qué tendencia crees que triunfará esta temporada?

Por un lado, viene muy fuerte la estética de los 50. Por el otro, la colección que presentamos en diciembre, son sobre todo estilos comerciales. Jugamos con tonos cálidos en el color, flequillos largos y formas por lo general redondeadas. Hay expansión y movimiento en el cabello. ¿Un buen corte hace milagros?

Milagros no sé, pero sin duda ayuda. Un trabajo perfecto, en mi opinión, debe ir acompañado de algo de color que nos permita enfatizar y realzar más ese corte. También es importante también realizar el servicio con productos de calidad. ¿Cual es el secreto de tu éxito?

Básicamente trabajo, trabajo y trabajo. Estar en el momento oportuno en el sitio apropiado. Saber en qué momentos debes renunciar a unas cosas para invertir tiempo en otras. Incluso, a veces, decir que sí aunque no apetezca mucho. La mayoría de las veces se obtiene recompensa.

¿Cuál es tu máxima?

Una vez, en televisión, vi una entrevista que le hicieron al golfista ya fallecido Severiano Ballesteros poco después de superar una operación de un tumor, y si no me equivoco, dijo algo así: “creer en ti mismo y en el éxito convierte en alcanzable cualquier objetivo, por muy imposible que este parezca”. Se me quedó grabado en la mente y procuro llevarlo a cabo. ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Son muchas las cosas que me gustan: algo tan simple como

el que una clienta te sonría al salir por la puerta, porque sabes que está contenta con tu trabajo, o tener que desplazarme al otro lado del mundo para hacer un show, una presentación o una sesión de fotos… ¿En que se diferencia Peluquerías Romero de otros centros?

s una empresa familiar con mucha experiencia. Invertimos al año mucho dinero en la formación continua de nuestra gente, incluso dando clases de inglés con una profesora particular. Todo ese esfuerzo, entre otros, marca la diferencia con el resto.

“El trabajo de estilista es durísimo y con muchas responsabilidades. Un buen estilista, además de trabajar con el cabello ha de saber asesorar, recomendar, ofrecer, crear, realizar... debe ser psicólogo, mantenerse en formación constante y estar al tanto de cambios e innovaciones.”

¿Cuál es tu proyecto de futuro?

De momento, y lo mas importante, el cambio generacional y continuación de la segunda generación en la empresa. Es hora de dar descanso a Luis y a Goyo. En el futuro espero seguir codo con codo con mi hermano Nacho, y mis primos Alicia y Pablo. Para terminar… ¿Qué recomendarías a los jóvenes que desean seguir la profesión?

El trabajo y el esfuerzo son siempre recompensados de alguna forma. A mí me ayudó mucho sentarme un día tranquilamente y escribir en un papel una serie de metas. Marcar una dirección en la cual trabajar y una fecha límite para conseguirlo. No siempre se sigue al 100%, pero ayuda. Yo marqué hace años unas diez metas para tenerlas realizadas de alguna manera a los 40 años. Y solo me faltan dos metas por cumplir. También, dicho sea de paso, he conseguido otras muchas que ni imaginaba. Empeño y esfuerzo, eso lo es todo.

beandlife 33


hair tendence BE&beauty

El despertador, los desayunos, llegar a tiempo al bus escolar, el trabajo, el cambio de armario, en definitiva,

Volvemosa la

Pero no por ello debemos descuidar nuestra imagen, entramos en una estación donde nuestro cabello necesita unos cuidados extras. En Pedro Bernad Estilistas contamos con una marca pionera en el tratamiento de la caída y cuidados del cuero cabello.

rutina

Ivan Lapeña by Pedro Bernad Estilistas

NIOXIN cuida nuestro cabello inspirándose en los tratamientos de la

piel facial, por ello, tiene una completa línea de sistemas y productos especializados en la pérdida de cabello, para ayudarte a disfrutar de un aspecto más denso, pleno y sano.Los sistemas en 3 partes están diseñados para limpiar, acondicionar y tratar de forma precisa la pérdida de cabello.

1. Nioxin Cleanser Elimina la grasa que obstruye el folículo piloso y los residuos, proporcionando un cabello y cuero cabelludo totalmente sano. 2. Nioxin scalp revitalizer Acondicionador y revitalizador, que ayuda a la elasticidad del cabello y controla la hidratación del cuero cabelludo (tranquila, debes aplicarla en el cuero cabelludo y peinarlo, no aporta peso ni grasa). 3. Nioxin scalp treament Producto cosmético que contiene antioxidantes y agentes vegetales que ayudan a tener un cuero cabelludo sano y fresco. Para completar estos sistemas, Nioxin, cuenta con 3 productos estrella: Scalp Renew Acelera la eliminación de los restos más resistentes (células muertas) obteniendo un cuero cabelludo mas saludable. (Una aplicación mensual). Nioxin Diaboost Aumenta el grosor de cada cabello desde la primera aplicación, dejando un aspecto de mas volumen (una aplicación cada vez que lavemos el cabello). Hair Booster Potencia y fortalece el cabello débil, fortaleciendo las zonas menos pobladas de tu cuero cabelludo (una aplicación cada vez que lavemos el cabello). No te agobies, si en esta temporada descubres cabellos en tu almohada o ducha, en Pedro Bernad Estilistas tenemos la solución,

Feliz vuelta a la Rutina.

34 beandlife


C/ Royo Urieta, 26 路 Tel. 976 158 562 路 50006 Zaragoza

Pedro Bernad Estilistas

pedrobernadestilistas

beandlife 35


hairtendence

Schwarzkopf

BE&beauty

1

2

Marcando estilo Esta temporada marca estilo con los consejos de los mejores peluqueros y las mejores marcas.

Sebastián, Methamorphik. El poder del individuo nunca ha sido más fuerte de lo que es hoy. Los avances en ciencia y tecnología han llevado la autoexpresión a nuevas cotas. Descubre una colección de extremos inesperados en la que el brillo más elegante y el volumen más explosivo se manifiestan paralelamente. Inspirados por la naturaleza en su ámbito más creativo, los Directores Artísticos Globales, Michael y Shay experimentan y exploran el fenómeno de la metamorfosis. 1. Profesional

3 4

5

Llega el invierno… let the sunshine in and rock my city ! Jean Louis David. Melenas falsamente despeinadas, trabajadas con un estilo arrugado, o ultra lisas y brillantes de efecto espejado: aire rock o babydoll, punk o «working girl», la mujer Jean Louis David es provocadora y busca romper los límites, tomando las riendas de un look personal e irreverente. Apostamos por colores con contrastes: zonas más claras para iluminar la mirada y resaltar los largos… ¡Abran paso a las nuevas técnicas de coloración selectiva! 2.

para L’Oreal. Apuesta por el color, cortes con un estilo intencionado llenos de vida y frescor. Cabellos deslumbrantes que se iluminen con la luz del sol con los nuevos colores de fantasía. El volumen y el movimiento siguen ganando terreno. 3. Yolanda Aberasturi

Provost. Melenas rubias únicas y llenas de matices, voluminosas con texturas suaves y brillantes de tacto sedoso. Así es la ‘femme fatale que nos muestra Frank Provost. 4. Frank

cebado. Una vuelta a la feminidad de los 60 con líneas rectas y básicas en los cortes y ondas sinuosas en los acabados. Cabellos más largos con movimientos bien trabajados con el secador. 5.

36 beandlife


C/San Miguel 15 - 50001 - Zaragoza 976 483 503 - info@pelustore.com www.pelustore.com @pelustore pelustore

beandlife 37


salud BE&beauty

38 beandlife


salud BE&beauty

ENTREVISTA A

María Jesús García-Dihinx Cirujana Plástica en Hospital Quirón Zaragoza La cirugía de aumento de mamas, técnicamente llamada mamoplastia de aumento, es el procedimiento más solicitado a nivel mundial en materia de cirugía estética.

¿Qué pasos hay que seguir para la evaluación inicial?

En la evaluación inicial se realiza una exploración meticulosa de las mamas y un estudio preoperatorio (analítica de sangre, estudio cardiológico y mamografía). De este modo se obtiene información sobre la calidad de la piel, las cicatrices, asimetrías, alteraciones morfológicas de la pared torácica y características del tejido glandular. Igualmente, con el estudio de la denominada “compliance” sabemos si se trata de una mama fibrosa adherida y poco movilizable o se trata de una mama muy desplazable. A partir del estudio de la mama y con un preoperatorio correcto se determina la técnica, el implante, la anestesia, la vía de abordaje y el espacio para colocarlo. ¿Pueden todas las personas llevar a cabo un aumento mamario? ¿Hay algún requisito?

En principio todas las pacientes pueden someterse a una cirugía de aumento mamario salvo aquellas que presentan patologías como trastornos de la coagulación, enfermedades autoinmunes, cardiopatías severas o desequilibrio emocional, entre otros. De todos modos, en la primera visita se evalúa el estado general de salud de la paciente y se determina si se puede o no realizar la intervención. ¿Quién es el candidato ideal para someterse a un aumento mamario o reducción?

La candidata ideal para someterse a una cirugía de mamas es aquella emocionalmente estable, que no presenta patología alguna, que acepta los riesgos de la cirugía y comprende los resultados que se pueden obtener después de la misma. Una paciente que entiende que la cirugía no es la solución a problemas afectivos, laborales y personales y que acude de forma voluntaria.

¿Cómo se determina el tamaño de prótesis que ha de ponerse cada uno en un aumento de pecho?

Hay unos factores indispensables para determinar la elección del tamaño de la prótesis que son las dimensiones y características de la mama, de la pared torácica y de la cobertura mamaria. Igualmente, la flacidez o tonicidad de la piel puede influir en el resultado final, así como la altura, el ancho de los hombros o el diámetro de la cintura. Lo principal es que la estructura corporal sea proporcional al tamaño de la prótesis, ya que es el único modo de conseguir un pecho natural y evitar complicaciones estéticas. ¿Cómo hay que prepararse para la cirugía?

La única preparación es el estado de ayunas, disponer de unos cinco días de baja laboral y una plena aceptación del proceso al que se va a someter. ¿Cuál es la duración de la operación? ¿Y del ingreso?

El tiempo de la cirugía oscila entre 50 y 80 minutos, según el grado de dificultad. Suele ser preciso el ingreso, aunque reciben el alta al día siguiente.

Tras la intervención… ¿Cuándo se puede hacer vida normal?

Después de una cirugía de mamas es normal encontrarse algo cansada durante unos días, pero se puede hacer vida casi normal a las 24 ó 48 horas e incorporarse al mundo laboral a los 5 ó 7 días. La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita por el cirujano plástico, aunque las zonas intervenidas pueden doler un par de semanas. ¿Es posible o recomendable la lactancia materna tras un aumento de pecho?

Por supuesto, con las técnicas que se utilizan en la actualidad para el aumento mamario, el tejido glandular no se ve afectado para la lactancia. Las prótesis de silicona se suelen colocar detrás del músculo pectoral y la cicatriz se realiza en la parte inferior de la mama, de tal forma que el pezón no sufre ningún tipo de alteración. La única excepción aparece en las mamas tuberosas ya que la técnica que se realiza es más compleja. ¿Se puede realizar en un mismo acto un aumento y elevación de pecho?

Claro, esta intervención de denomina Mastopexia y Mamoplastia de aumento. Hoy en día es la más demandada. Normalmente la realizamos a mujeres que han perdido mucho peso o que han terminado la lactancia materna. La verdad es que estamos obteniendo resultados espectaculares.

“La cirugía de aumento y elevación de pecho es la más demandada, estamos obteniendo resultados espectaculares” beandlife 39


gym+app BE&beauty

¿QUÉ ES FUNFIT 3D COLISEO? Encaminado exclusivamente a mujeres, el método Funfit 3D

Coliseo es un entrenamiento dirigido, con ejercicios no agresivos, con el que se consiguen excelentes resultados de forma sorprendente y divertida. POR GRUPO COLISEO: www.grupocoliseo.es

ÚLTIMAS PLAZAS Funfit 3D Coliseo está a punto de abrir sus puertas y por ello han lanzado una promoción de 2 meses pre-apertura para todos aquellos que quieran iniciarse en esta novedosa forma de Fitness. Quedan pocas plazas así que si estás interesada… ¡no dudes en reservar cuanto antes!

FUNFIT 3D COLISEO HA VENIDO PARA QUEDARSE. Basado en los principios del Entrenamiento

Funcional, Funfit 3D Coliseo es una nueva actividad de Fitness única en España. En una sala de 220 m2 en pleno centro de Zaragoza, se engloba un circuito propio interactivo e inteligente en el que a través de luces y música se estimula cada uno de los sentidos del ser humano. Mediante un programa progresivo se trabajan aspectos como equilibrio, velocidad, reacción, estabilidad, precisión, coordinación, agilidad, movilidad y control postural. Este método es ideal para el entrenamiento de intervalos quemando hasta 1.000 calorías al día, perdiendo hasta 1kg a la semana y logrando objetivos como la disminución de dolores de espalda o la mejora de la autoestima. Con el método de entrenamiento Funfit 3D Coliseo se trabaja en grupos reducidos por niveles. Durante 2 días a la semana, mujeres de todas las edades pueden realizar multitud de ejercicios en función de su experiencia previa, su estado de forma y los objetivos que quieren conseguir. Además las socias pueden monitorizar su progreso y pueden desafiarse a sí mismas o compitiendo con otras usuarias. Y lo mejor de todo… ¡de forma divertida!

Olvídate de los entrenamientos rutinarios y déjate llevar por la sensación única de estar trabajando con una sonrisa siempre en la cara. Además detrás de este novedoso método está Grupo Coliseo, la cadena de gimnasios de Zaragoza, que cuentan con experiencia suficiente dentro del mundo del Fitness. Aprovéchate de esta nueva sala en pleno centro de la ciudad (Pz. Mariano Arregui, 12) y con parking gratuito. 40 beandlife


beandlife 41


#TodoElRatoYSinParar CON NURIA VICÉNS Be&fashion

Voy a entrevistar a Fotografía: David Lopezarias de

42 beandlife

@alegriapictures

y eso no se hace todos los días.


Me acerco al restaurante Frida en el corazón de Chueca en Madrid. Allí me espera el fotógrafo de @alegriapictures buscamos nuestra mesa perfecta y comentamos los últimos detalles. Son las seis y media de la tarde y el protagonista aparece a la hora prevista. Porta una gran sonrisa, camina tranquilo y habla cercano. Tengo un flashback y por un momento mi cabeza es una coctelera de imágenes. Una docena de películas, puñados de personajes en televisión y un instante mágico en el teatro se entrecruzan en mi mente. Estoy con el próximo Chico Almodóvar me digo, sí, sí, voy a entrevistar al protagonista de la serie Sin Identidad y ganador de un premio Max. Ha trabajado mucho y muy variado, un terremoto de la interpretación. En el teatro lo vi dando vida a grandes historias y en televisión sus personajes ya forman parte de mi familia. Y con todo esto a sus espaldas veo en su mirada humildad. Vuelvo al planeta tierra, año 2015, hace calor.Yo continúo con mi caña y él pide un vino. Tiene una sonrisa que te hace sentir bien. Pongo en marcha la grabadora e intento que mi risa nerviosa no se note demasiado.

¿Quién es Daniel Grao?

La primera es muy difícil. ¡La acabo de leer! ¿Qué tipo de pregunta es eso? Casi naaaa. (Ríe) ¿Cómo contestas a eso? No tengo ni idea. Pues Daniel Grao es alguien que está buscando y preguntándose quién es Daniel Grao. Pero no tengo respuesta todavía. ¿Qué haces para gustar tanto?

¿AH! ¿Pero gusto tanto? (Ríen) Me viene muy bien escuchar eso ahora en este momento de mi vida. (Ríen). Pues mira ya me has dado una pista de quién soy. Alguien que muchas veces no está seguro de gustar. Y haciendo un poco de autocrítica, quizá, a veces de lo que me he dado cuenta en esa pregunta de quién soy es de que estoy un poco cansado de intentar agradar.(Estoy siendo muy honesto, ríe). A veces hay algo interno que se dispara y me pillo intentando agradar. Y eso agota mucho. Y creo que justo estoy en un momento de mi vida que estoy con la voluntad de pasar de eso y hacer más las cosas desde otro lado. Apoyándome más en mi criterio como persona y como actor.

Entonces ¿No crees que gustas tanto?

Ah no, desde luego nunca tengo esa sensación. Estás equivocado. (Carcajadas)

Qué bien (Ríen)

¿En qué país te perderías para degustar sus platos típicos?

En Japón. Nunca he estado y últimamente lo tengo como muy en la cabeza... Esa mezcla de lo tecnológico y lo ancestral. Esa sociedad que no sé es como... de Marte, no?! Tienen algo socialmente que es muy distinto a lo que yo conozco y me seduce mucho visitar ese país.

¿Cuál es la cualidad que más te gusta en una mujer?

Bua...(se queda pensativo) Hay algo muy difícil de conseguir, creo, que es como un equilibrio concreto entre lo masculino y lo femenino que posee una mujer. Me gusta mucho la feminidad en la mujer y en general. Pero luego que esa misma mujer, que es muy femenina en su trato y en su conducta, tenga power! Tenga poder, sea segura y auto suficiente en todos los sentidos, sobre todo hablo como persona. Que no se va a dejar llevar por lo que tú digas y no porque lo digas tú va a estar de acuerdo, que sería fácil, (ríe) Pero sin embar-

“Me gusta mucho la feminidad en la mujer y en general. Pero luego que esa misma mujer, que es muy femenina en su trato y en su conducta, tenga power. Tenga poder, sea segura y auto suficiente en todos los sentidos”

go me seduce la que me puede incluso llevar la contraria pero porque lo tiene claro. ¿En qué o en quién te reencarnarías si pudieras?

Ah no. Ahí lo dejaría en paz. No sé, no quiero elegir en quién reencarnarme porque no sé si quisiera reencarnarme en otra persona que ya ha vivido porque cada uno vive lo que tenga que vivir. Osea que, ¿estás a gusto siendo quién eres?

Claro, incluso cuando estoy a disgusto. Quiero decir, que todo sea para algo y lo que tenga que aprender lo tengo que aprender yo, entonces. Vivo mi vida. ¿Sigues viendo a tus amigos de siempre?

Pues mira soy un poco raro con eso, nunca he sido de grandes grupos de amigos, de mucha gente, siempre he estado más a gusto en el cara a cara. Soy una persona bastante tímida, que parece como el tópico del actor tímido, pero es que en mi caso es verdad. Y además en mi vida sufrí varios traslados geográficos, cambios de casa, de barrio y de beandlife 43


#TodoElRatoYSinParar CON NURIA VICÉNS Be&fashion

ciudad, lo cual hizo que tuviese que reemprender nuevas amistades varias veces. Con lo cual conservo poca gente que sean amigos de la infancia o de la adolescencia. Pero sí que conservo algunos sí, pocos pero buenos. Pocos y buenos. (sonríe) ¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no estás trabajando?

En primer lugar tengo que confesar que soy un poco adicto a mi trabajo. Me cuesta desconectar porque me encanta lo que hago. Y lo que más disfruto cuando no estoy trabajando son a mis cachorros. Estar con ellos y de alguna manera compensar las ausencias y no te creas que mucho más. Y luego mi fantasía vacacional es estar tirado en la playa de For-

mentera. (se ríen) Hay algo tan frenético cuando estas trabajando mucho, que cuando paras es como...no,no...No quiero visitar nada, ni conocer nada, me quiero tumbar aquí y vaguear. ¿Tienes un lema en la vida?

No tanto como lema, no tengo una frase, pero sí un leitmotiv. Que siempre tiene que haber una manera de conseguir lo que quieres. Quiero decir, no me resigno, no me conformo, no soy de fácil conformar, entonces siempre creo que tiene que haber algo. Creo poco en el azar, y creo más en que igual hay otras cosas que se vuelven invisibles pero que están ahí. Siempre creo que hay una manera de si tú quieres eso en la vida de lograrlo y ese es mi motor.

Un título de tu momento actual

En transición. Podríamos llamarle también en mutación. Estoy notando que justo ahora, estoy en una época que ciertos modelos, ciertas tendencias ya están siendo obsoletas para mí y estoy necesitando hacer algunos cambios. Estoy viendo cuáles, hacia dónde... e invaden un poco todas las áreas porque al final cuando estás vitalmente en eso, tiene que ver un poco en todo. Osea que volvemos a la primera pregunta. Quién eres.

Exacto. Preguntándome quién soy. Qué quiero. (Se ríen) ¿Qué recuerdos tienes de tus inicios como actor?

Maravillosos. Esa excitación del principio de pensar “Estoy acercándome a ello” es inigualable.

“No me resigno, no me conformo, no soy de fácil conformar, entonces siempre creo que tiene que haber algo. Creo poco en el azar, y creo más en que igual hay otras cosas que se vuelven invisibles pero que están ahí”

44 beandlife


“Siento que acabo de empezar porque creo que esto es para toda la vida. Quiero seguir trabajando sin parar porque me apasiona mi trabajo.”

Incluso fíjate, acabo de rodar con Almodóvar quiero decir, que de alguna manera es un hito también ¿no? Lo que representa Almodóvar para un actor es muchas cosas no sólo es un director. Pero como ya estás ahí, hay otros ingredientes con los que no contabas que son la responsabilidad, el querer hacerlo bien y tú todo eso cuando empiezas no lo tienes. Es frescura. Todo está por llegar. Entonces cualquier pequeño movimiento bienvenido sea y eso es maravilloso. ¿Algún consejo para los actores que están empezando?

Que encuentren su manera. Me lo digo a mi también e intento recordármelo todos los días. El consejo es que persistan y que apuesten por su manera de hacer las cosas. Creo que al final cuando te eligen a ti y quieren que lo hagas tú es porque le aportas un sello personal y no hace falta saber muy bien cual es. Yo de echo no quiero ni saberlo...(risa)

Suerte, trabajo o talento ¿Qué piensas que hay que tener para triunfar en tu profesión?

Todo y más. (risas) Es lo que hablábamos de esa zona misteriosa que tiene que ver más con tus programas inconscientes, de lo que tu generas, las energías. Y luego también hay un porcentaje de no se sabe el porqué de uno sí u otro no. Por supuesto gente con muchísimo talento que no trabaja hay un montón. ¿Sabes? Entonces no es sólo talento. Está el talento, la suerte, está el trabajo por supuesto. Pero luego también está también esa área que se olvida y es el trabajo en lo personal. La Piedra Oscura ha sido una de las mejores obras de teatro de este año. ¿Qué ha supuesto como actor interpretar esta realidad mágica?

Es uno de los trabajos más emocionales y desnudos que yo hecho nunca. Sobre todo porque se ha dado la combinación perfecta. Ahí los astros se han alineado. Esas palabras de Cone-

jero están tan bien escritas y tan bien dirigidas por Pablo Mesiez que si tú eres valiente y te subes en ella, ella emocionalmente te va a llevar al viaje que tienes que hacer. Y luego Nacho Sanchez, mi compañero qué sólo le tengo que mirar y escuchar, es una maravilla. Así que la Piedra Oscura ha sido un regalazo.

Trabajar con Almodóvar en una palabra es...

¿Qué es lo primero que te vino a la cabeza cuando te dijeron “Vas a trabajar con Almodóvar?

Has trabajado con los mejores. Estás viviendo el sueño de cualquier actor español. ¿Qué esperas de tu profesión?

Me acordé de un chico compañero de la escuela en Barcelona que en un momento en el que se estaba rodando a dos calles de la escuela “Todo Sobre Mi Madre” él dijo “Baa yo sé que nunca seré chico Almodóvar, tú podrías” Dijo mirándome. Y ese voto de confianza por su parte me hizo pensar. Ah! pues mira qué bien me encantaría. Es como si me hubiese lanzado una bendición. Me acordé de esa anécdota que la tenía completamente olvidada porque hace muchísimos años y me acordé de esa conversación.

Aprendizaje.

¿Has pensado cruzar fronteras?

Sí. Honestamente durante mucho tiempo ha sido como una secreta fantasía que me daba pudor decir.. Pero ahora mismo te lo digo con la boca grande. Me encantaría.

Yo quiero darle más, mas que pedirle. Siento que acabo de empezar porque creo que esto es para toda la vida. Quiero seguir trabajando sin parar porque me apasiona mi trabajo. Entonces quiero trabajar hasta siempre. (Los dos simultáneamente dicen: todo el rato sin parar). Se ríen.

SÍGUEME EN INSTAGRAM

@nuritavicens

beandlife 45


tendencias

aldo martins

AQUELLOS MARAVILLOSOS 70

mango

emilio pucci hakei

custo bcn

manuel bolano

lebor gabala

escorpión

ailanto

tcn

justicia ruano

juanjo oliva

sita murt

pies y de las Vuelve el año del rock and roll, de los grou los seventies de cazadoras perfecto. El convulso estilismoe. Tejid os eternos, ha llegado a nuestro armario para queydars han sido altas s abrigos de piel, pantalones campana bota da... pora tem los protagonistas de las pasarelas de esta try Un estilo que unifica referencias boho,alcoun al? reviv ntas apu y disco en un mismo look. ¿Te

essentiel

Be&fashion

menchen tomas

higgly preppy

46 beandlife


tendencias

miguel marinero

david catalán

maya hansen

luke androcano

ulises merida

kajf kajf

viva vox

oscar león

escorpión

Be&fashion

guess by marciano pablo erroz ana locking

teresa helbig

antik batik

andrés sarda

didit hedip

o vaquero El cuero rivaliza esta temporada con el tejid cómodo, el os biam Cam tan customizado este verano. stra actitud nue a elev que da dulce y funcional jean por la pren 70. s año los de rock hasta los escenarios de id Catalan, Roberto Torretta, Miguel Marinero y Dav o tejido nari lucio revo este an entre otros, reinvent ladylike. llevándolo a niveles opuestos y contradictorios; al look Sin embargo, la estética grunge rock es la que manda.

roberto torretta

verino

EL TEJIDO ETERNO

beandlife 47


tendencias

mango aldo martins

teresa helbig

txell miras

rita celia vela

oscar león

fay

yerse

Be&fashion

EL EJÉRCITO DE LA MODA

miriam ponsa

48 beandlife

mango

yerse

yerse

sita murt

mango

custo bcn

fay

escorpión

sita murt

es con hebilla El estampado de camuflaje, los cinturonesta temporada grande y el verde caqui ganan la batalladel estil o army son d otoño-invierno. Estas señas de identidala . reinterpretadas por diseñadores de talla de XXXX e, Cambia el negro de tu armario por el verd cha! mar ¡en conviértete en una auténtica guerrera y


tendencias juan vidal

alvarno

ion fiz

maría escoté

devota & lomba

custo barcelona

duyos

esther noriega

por los pelos

etxeberria

duyos

la tela más salvaje. Prepárate para las bajas temperaturas con vale para diseñadores Rojos, verdes, grises, multicolor…todo Esco té. El objetivo: como Alena Akhmadullina o María uélvete un look estiloso, versátil y útil a la vez. Env formas en pelo los modelos más osados y con lasrnal más radicales y planta cara al frío inve .

alenaa khmadullina

emilio pucci

delima

moisés nieto

ana locking

juanjo oliva

roberto verino luke leandro cano

esther noriega

Be&fashion Be&fashion

beandlife 49


aphoto.com

www.marcel Fot贸grafa/ Marcela Pati帽o po Cam del icia Maquilladora/ Patr Estilista/ Melissa Arango Nappa Director de arte/ Francesco Pills hion Fas os/ Ropa y complement

50 beandlife


beandlife 51


52 beandlife


beandlife 53


Llámame clásica Fotografía/

Luis-Alonso Martínez Estilismo/

Chiqui Peña

Postproducción/

Sergio Lopez Penedo 1ª Maquilladora/

Itziar Lorente para Dior Cosméticos y Moroccanoil 2ª Maquilladora y Peluquera/

Patricia Sanchez Modelos/ Ana

Casian y Katerina N de Berta Models Barcelona a Berta Models Barcelona Agradecimientos

54 beandlife

Vestido de Antik Batik Americana de Swilders Sandalia Tacón Guess Foot wear


Pantal贸n de Custo Barcelona Body de Yamamay Jersey negro de Menchen Tomas Medias Platino Tac贸n terciopelo Zara Pendiente de Carmen Trias beandlife 55


Jersey punto negro cuello vuelto de Giorgio Armani Brazalete de Destellos Anillo Destellos 56 beandlife


Vestido piel de Custo Barcelona Medias Platino Sandalia con Plataforma de Cesare Paciotti

beandlife 57


Vestido punto de Marciano Guess Bolso de mano piel de Lucrecia P&Q 58 beandlife


Vestido encaje Carmen Trias Alta Costura Pamela negra de Swildens beandlife 59


for him

pull

bo ss

scalpers

pepe

gas

ermenegildo zegna

tods

fay

pepe

guess

sandro

Be&fashion

victoria

sandro

st. dupont

60 beandlife

dior

Los años 60 han invadido el armario del hombre. Las chaquetas “perfecto”, las trencas y los abrigos y bolsos XXL son las prendas protagonistas en las pasarelas masculinas esta temporada. Un estilo Mod reinventado y modernizado por firmas como Ermenegildo Zegna, Dior o Hunter. En cuanto a colores, destacan el verde caqui, el camel, el negro y el gris con detalles en colores llamativos.

juanma cabezón

ermenegildo zegna

hunter

TENDENCIAS HOMBRE

alpe adventure shoes


beandlife 61


proyectos DECO

Hotel Vincci Gala de Barcelona

DeepColour™ Technology permite contrastes extravagantes y mayores prestaciones en colores oscuros de DuPont™ Corian®

62 beandlife


proyectos DECO

E

l estudio de arquitectura TBI- Architecture & Engineering de Barcelona que dirige el arquitecto Miguel Jordá ha sido uno de los primeros en utilizar la innovadora DeepColour™ Technology*, que permite producir colores oscuros de DuPont™ Corian® con prestaciones más elevadas, al utilizar el color Deep Nocturne en la barra del bar del Hotel Gala Vincci, ubicado en el Eixample de la ciudad condal. El contraste (entre colores, texturas, sensaciones y épocas) es la columna vertebral de este proyecto del Hotel Vincci Gala, cuyo nombre ha sido elegido por votación popular y hace referencia a la musa y compañera de Dalí. Se trata de un palacete del año 1900 “y su fachada antigua se tenía que conservar, al igual que la gran escalera en mármol blanco que luce en el interior”.

La idea de mostrar y enfatizar el juego continuo de contrastes que se observan en todo el hotel ha surgido, entre otras cosas, del propio nombre que se le ha dado al establecimiento. Gala y su relación con Dalí como pareja dispar, extravagante y surrealista, ha sido determinante para la idea del proyecto. Por eso, subraya Mertens, “hemos trabajado tanto en el interior con negro y dorado, luces y oscuros… El objetivo es dotar al espacio de ese toque extravagante y elegante a la vez, como hacía el genial pintor”. Trabajando con Corian® en su tonalidad Deep Nocturne, el estudio TBI ha conseguido plasmar en el bar del hotel la fusión perfecta entre lo moderno y lo antiguo, lo elegante y lo casual. Referencias del proyecto TBI- Architecture & Engineering (www.tb-i.eu) “Endless Evolution” una iniciativa de DuPont™ Corian® DuPont™ Corian® (www.corian.es) DuPont (www.dupont.com)

beandlife 63


proyectos DECO

Colección Mélange Reinterpretando el killim

Diseño de Sybilla para nanimarquina Mélange representa una perfecta combinación entre tradición y modernidad, moda y hogar, artesanía y diseño, pasado y futuro.

L

a colección compuesta por 20 modelos simboliza una mezcla de aparentes contradicciones que se complementan a su vez. La colección Mélange está formada por cuatro modelos: Zoom y Stripes que juegan con la ampliación extremada de gráficos; Color, un estudio de proporción entre superficies de color y Pattern, estampados geométricos en blanco, negro y rojo. Por otro lado, los pufs a juego añaden un toque más en la ambientación que remite directamente a la cultura oriental en la que todo se realiza casi a nivel del suelo. La superposición de modelos crea un patchwork gigante logrando un plus en calidez y decoración. Gracias a la simplificación de los motivos clásicos por geométricos y a la reducción de colores, Mélange se convierte una revisión contemporánea del Kilim. Todo un ejercicio de racionalización estética que conserva la técnica de producción manual ancestral de Pakistán.

Info técnica Alfombra Fibra Lana 100% Afgana hilada a mano Técnica Hand woven Tipo Kilim Densidad 156.000 knots/m² Altura total 4 mm Peso 1,40 kg/ m² Pouf Fibra Lana 100% Afgana hilada a mano Técnica Hand woven Tipo Kilim Densidad 156.000 knots/m² Relleno Espuma de poliuretano Estructura DM Patas Madera de fresno

Sobre Sybilla Sybilla (Nueva York 1963) inicia su carrera internacional en 1987 con su primer desfile en Milán, donde consigue un éxito arrollador y su talento sorprende a todos. Desde 1989 las colecciones se distribuyen en Japón donde obtienen un gran éxito. Sus creaciones son elegantes y sensuales, de patronaje elaborado y con tejidos exquisitos y sutiles. Actualmente ha relanzado mundialmente su marca tras algunos años dedicada en exclusiva a la promoción de proyectos relacionados con la sostenibilidad medioambiental.

64 beandlife


arsenio alcalá félix bernal

beandlife 65


living

aperturas

Date un respiro

Centros de relax y de desconexión para el cuerpo y la mente, para pasar tus largas horas de tertulias, copas y brindis por los reencuentros. Nuevos locales, nuevos centros de estética y de belleza y tiendas donde perderte en estos próximos días, para comenzar tu nuevo año laboral recargando las pilas al llegar a tu ciudad.

Friday’s Project El pasado agosto abrió sus puertas la primera flagship store mundial de Friday’s Project en las emblemáticas Ramblas de Barcelona. La marca vuelve totalmente renovada, con un nuevo concepto que representa un estilo de vida libre, natural, relajado y femenino. Esta primera tienda en Barcelona, (Las Ramblas, nº 68), con una superficie comercial de 100 m2, refleja perfectamente el espíritu característico de la marca a través de un diseño y una decoración muy cuidados. La distribución de sus colecciones se realizará a través de tres canales: tiendas propias, licencias y tiendas multimarca. www.fridaysproject.com

dyptique

Jade Organic Beauty

TORO

Los seguidores de las terapias alternativas, así como de los productos y tratamientos de belleza y estética orgánicos, están de enhorabuena con la apertura de un nuevo centro que nace para satisfacer una demanda hoy en día de productos de este tipo, aquellos cuyos ingredientes han sido cultivados y procesados bajo una regulación ecológica estricta. Su nombre, Jade Organic Beauty (Fernán González, 60. Metro Ibiza), también presente en la planta baja del Instituto Kors (Andrés Mellado, 3. Metro Argüelles). www.centrojadeorganic.com

Ubicado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, el nuevo salón Toro satisface las necesidades de cada cliente de manera totalmente personalizada. Con una trayectoria de más de 20 años en el sector, éste es el segundo centro de la firma, que abrió en 1995 en la calle Calvet y se ha consolidado como uno de los salones de referencia en la Ciudad Condal. El éxito de su trayectoria se debe a su filosofía de trabajo: un trato personalizado, una constante inquietud por crear e innovar y una formación continuada del equipo. www.salontoro.es

66 beandlife

Diptyque abre su primera boutique en España, en un barrio madrileño donde la elegancia es la reina absoluta. El artista Claudio Coello, que dio su nombre a la calle, se inscribe perfectamente en el marco filosófico y creativo de la Casa diptyque. Una fachada completamente acristalada deja entrar la luz y la mirada para apropiarse plenamente del ambiente refinado y heteróclito de la casa. Los papeles murales empapelan y dan una nueva interpretación de los orígenes de la Casa, cubren, con sus tonos apagados, las paredes por detrás de cada gama de productos, destacando con delicadeza sus distintas personalidades. Como homenaje a la tradición española, los azulejos azules también puntúan esporádicamente el espacio para destacar su arquitectura. www.diptyqueparis.com


aperturas

la jefa

tu cuidado

Ubicado en el barrio de Recoletos, La Jefa abre con una oferta de cocina viajera en un espacio exquisitamente decorado. En Madrid faltaba un sitio como éste. Un lugar en el que sentirse como en casa, con desayunos a la carta, platos del día y meriendas deliciosas atendido por un equipo encantador. Con esta filosofía nace La Jefa. El concepto gastronómico se basa en la cocina colonial, una muestra de la fusión de culturas del mundo vistas desde un prisma mediterráneo.

Te presentamos el nuevo y exclusivo centro de belleza nicho Tu Cuidado, un lugar en donde encontrarás la mejor selección de firmas para que te cuides. Marcas exclusivas que sólo unos pocos conocen y consumen, para quienes hemos reservado este lugar selecto. Tu Cuidado las pone a tu alcance en este espacio que apuesta por la mejor calidad. Rodial, Dr. Colbert, Ami Iyök, Eve Lom, Terry, Is Clinical, Dc2, Lilu,… entre otras joyas de la cosmética, los perfumes y el maquillaje. www.perfumeriatucuidado.com

www.lajefamadrid.com

AC Hotels by Marriott

guess

Italia Independent

Acaba de abrir el hotel Diagonal L’Illa de Barcelona, establecimiento que cuenta con 103 habitaciones, entre las que se incluyen 10 espectaculares suites. Todas ellas con las últimas innovaciones de la cadena, como un tamaño de habitación superior a los 42 metros cuadrados de media, Además, los huéspedes podrán disfrutar de todas las facilidades características de la cadena. El hotel se encuentra en el conocido centro comercial L’Illa, en la Avenida Diagonal, 555. www.marriott.com/AC-Hotels

Guess ha abierto su nueva tienda en Puerto Banús, Marbella. La tienda, de 172 m2, está ubicada en la calle Muelle Ribera, 53. Elementos más elegantes y modernos tales como las paredes blancas y estantes de vidrio que resaltan el estilo único de las colecciones. Los productos están expuestos para que el cliente pueda apreciar los detalles de cada pieza. La iluminación, los sofás en blanco y los muebles proporcionan movimiento y distinción a la tienda, lo que acentúa las distintas zonas. www.guess.com

Abre su segunda tienda en E.E.U.U. en Miami, dentro de Wynwood Block, el nuevo centro comercial ubicado en el corazó del distrito que se ha ganado la reputación de ser una de las áreas más cool de la ciudad. Después de la apertura de la flagship store de Nueva York el pasado noviembre, la nueva tienda es un paso hacia delante en la consolidación del negocio en Estados Unidos, un mercado clave en la estrategia de desarrollo de la marca. www.italiaindependent.com

beandlife 67


living

restaurante

68 beandlife


restaurante

Bokoto BIENVENIDOS A

Bienvenidos a todos. Nos gustaría explicar el concepto Bokoto basándonos simplemente en lo que queremos transmitir. modelo: Paloma Agüeras fotografía: Dean Tolosa estilismo: Etxart&Panno (de venta en c.c. Aragonia www.etxartpanno.com) peluquería y maquillaje: Delagua www.delagua-imagen.com/ localización: Bokoto

L

a gastronomía no deja de ser algo muy subjetivo y por esa razón Bokoto ofrece una experiencia más allá de nuestra cocina japonesa. Primero intentamos que puedas sentirte a gusto en un lugar decorado cálidamente y cómodo, acompañado de un servicio atento y que siempre te explicará y sugerirá lo mejor para ti. Somos especialistas en cocina japonesa, eso sí, también nos aventuramos con novedades que se acercan más a Occidente . Bokoto es un lugar para todos, quien no se atreva aún con nuestros cortes de pescado (sashimi ) puede degustar la mejor ternera teppanyaki o teriyaki. Las brochetas de pollo yakitori son deliciosas y sorprenden a los más iniciados en cocina japonesa. Las tempuras o las gyozas de pollo no dejan indiferente a nadie y eso hace que Bokoto sea un restaurante para todos. Por otra parte, para los más expertos informamos que trabajamos únicamente con producto fresco y hecho al momento. Cabe destacar nuestro atún blue fin Balfegó, catalogado como el mejor del mundo ya que gracias a la pesca sostenible que practican tenemos Atún Rojo de máxima calidad todo el año. Para acabar ofrecemos una carta de postres íntegramente realizada con ingredientes naturales, de esta manera queremos conseguir que tu visita a Bokoto siente bien a tu mente pero también a tu estómago. Gracias y os esperamos! El equipo Bokoto.

beandlife 69


living

destino 9:00 EL PETIT DÉJEUNER MÁS CHIC

Empieza el día en una de las mejores creperías de Madrid. La Prep´ la Crèpe, situada en la calle Génova nº25, ofrece 30 especialidades diferentes de crêpes, smoothies, bollería traída directamente de la Bretaña francesa y preparada a diario y un café Supracafé excepcional. Un punto de arranque perfecto.

24 horas en madrid Tómate un día de descanso. Pasea, mira y disfruta de las estancias más agradables y atractivas de la capital española. Restaurantes gourmet, terrazas de encanto, hoteles y boutiques de lujo… todo concentrado en una ciudad repleta de glamour. Reserva un día y atrévete con lo que Madrid te ofrece.

18:00 UN DETALLE

Descubre tu retrato olfativo en el Bar à parfums de Le Secret du Marais. Una experiencia única en la que NOSE realiza un diagnóstico olfativo de alta precisión a través de 7 preguntas a cada cliente. Durante el programa, el cliente es ofrecido un café o té con aromas diferentes a los convencionales mientras tiene lugar la elaboración de su perfume ideal.

19:30 AFTERWORK

Con una selecta banda sonora y grandes zonas ajardinadas, la terraza o ático del hotel The Principal proporcionan una visión sobrecogedora del centro de la capital y consiguen una experiencia lifestyle única. Se puede degustar un cóctel, picar algo o disfrutar de una cena concebida por el chef, con dos estrellas Michelin, Ramón Freixa.

11:00 CON ESTILO

Date un capricho, o varios, y paséate por las zonas shopping de Madrid. Todo lo que necesitas para renovar tu armario esta temporada otoño-invierno lo encontrarás cerca de la Gran vía. Dolores promesas, Adolfo Dominguez, Loewe, Essentiel, Scalpers… tu eliges el lugar y el precio.

13:15 LA HORA DEL VERMUT

Al mediodía tómate un aperitivo en un lugar que ofrece un concepto único e innovador. La Conservera Delistore&Tapas permite probar cualquier producto Frinsa directamente de la lata o en una amplia variedad de tapas creadas con las conservas de las Rías Gallegas. Trasládate a Galicia unos minutos y disfruta de la gastronomía del lugar. 70 beandlife

15:00 PARA COMER

Reserva tu mesa en El Gordo de Velázquez en cuanto llegues a Madrid. El chef José María Ibañez consigue convertir lo sencillo en sublime. Canelones trufados de Semón, pastel de berenjenas de Jockey, colas de cigala en tempura… son sus obras míticas. Y todo a un precio medio de 30 euros.

22:00 NOCHE DE PALACIO

Tras una jornada intensiva de compras y visitas, alójate en un palacio de cuatro estrellas plus. Con un diseño moderno por dentro y antigüedad por fuera, La Posada del Peine es la ubicación perfecta para disfrutar del Couple Experience: Escapadas urbanas, cava, bombones, albornoz, zapatillas y late check-out hasta las 14:00.


Especialidad en Steak Tartar.

destinos

Hamburguesa premium, cócteles, tapas recién hechas, menú del día y excelentes vinos.

Celebraciones Eventos Bautizos Presupuestos a medida

C/Francisco Vitoria 30 • 50008 Zaragoza Tel.976 974 009 • www.eltartar.es • info@eltartar.es Facebook.com/ElTartar @TartarZaragoza

beandlife 71


tus citas

living

agenda Arranca temporada y apunta nuevas citas.

Descubre lo que te traen las marcas, los artistas y tus lugares más conocidos y por descubrir en este mes y apunta todo lo que no debes de perderte. Disfruta de estos recorridos en tus ratos de ocio que empieza con fuerza y con novedades.

EL BULEVAR DEL ARTE Las Rozas Village y La Roca Village rinden homenaje a la estrecha relación que existe entre moda y arte. Conocidos artistas presentarán sus obras en las boutiques de la zona para convertir la jornada de shopping en una experiencia memorable. Comienza en

ASSAAD AWAD PLAYS BALENCIAGA

primavera 2016.

El diseñador hispano-libanés Assaad Awad toma la obra de Cristóbal Balenciaga como punto de partida para rendirle homenaje en una exposición en el Museo del Traje de Madrid. Hasta el 28 de octubre de 2015.

LA COMBINACIÓN PERFECTA La productora de cristales bohemios PRECIOSA, se une con el diseñador Johny Dar para crear la síntesis perfecta entre arte y moda en una exposición en The House of Dar. Próximamente en París y Nueva York.

120 ANIVERSARIO

SWAROVSKI LA EXPERIENCIA DEL LUJO “Toda mujer posee elegancia en sí misma, solo hay que sacarla fuera” dijo Balenciaga en 1956. Ese es el lujo que el diseñador proporcionaba y lo que hace experimentar en la exposición del Haute Couture clásico en el Museo Balenciaga en Guetaria (Guipúzcoa). Hasta mayo 2016.

72 beandlife

SOL LEWITT Yale University Art Gallery y The Estate of Sol LeWitt se unen para presentar una colección de 17 dibujos murales nunca antes exhibidos en España. Su esencia: “La idea es la maquina generadora del arte”. Hasta el 10 de enero 2016.

Con motivo del 120 aniversario de Swarovski y la reapertura del museo austriaco Los Mundos de Cristal, la firma de cristales más famosa del mundo hace una selección de los mejores momentos, joyas y diseños para participar en una experiencia brillante. Desde mayo 2015.


agenda

THE HOLE 2

The Hole escandaliza, divierte y ha cambiado la actitud con la que se acude al teatro. Ha conseguido crear un nuevo concepto en España de Club·Teatro·Cabaret con sus espectaculares y excitantes números, haciendo partícipe al público de un espectáculo en el que la cercanía con los artistas es tanta que prácticamente se pueden tocar (o dejar que te toquen)

T

he Hole ha vuelto a poner el género Burlesque en sus más altas cotas. Tras el éxito durante dos temporadas en Madrid, en la gira nacional en la que ahora está inmerso el show, THE HOLE cuelga el cartel de “entradas agotadas” en prácticamente la totalidad de las ciudades que visita. Ha cumplido ya 3 años y son más de seiscientos cincuenta mil los espectadores que han entrado en el Agujero Tras esta maravillosa estela nació, el 26 de octubre de 2013, con más ganas aún de pasarlo bien,THE HOLE 2.

THE HOLE 2mantiene el exitoso formato de su hermano mayor, siendo una mezcla de circo, burlesque, teatro, sensualidad, música, humor y mucho canalleo. Sin embargo, esta vez nos alejamos del cabaret berlinés y asistimos a una fusión con un género muy nuestro, que ha proporcionado muchas noches antológicas: La Revista. THE HOLE 2 bebe de los espectáculos de variedades que trajeron diversión y entretenimiento al público de nuestro país en otras épocas difíciles: El Teatro Chino de Manolita Chen, Las Alegres Chicas de Colsada... El cabaret se transforma para dar una vuelta de tuerca a ese estilo, fusionándolo con el espíritu único y contemporáneo de THE HOLE, creando así la revista del siglo XXI. Una revista que conserva lo mejor y más transgresor de aquellos días y lo mezcla con lo mejor del cabaret, el circo moderno, el freak show de Coney Island y las variedades de nuestra época. El escenario de THE HOLE2 se convierte en un gran espectáculo de variedades donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, que conjugan diferentes disciplinas en escena. Como en aquellos días, la música es una parte fundamental del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo. Nuevos personajes se encuentran en este Segundo Agujero con otros conocidos para hacernos testigos de sus pasiones, relaciones y tramas. El vestuario, la puesta en escena y el propio argumento reivindican el espíritu de aquellos espectáculos y al mismo tiempo lo pasan por el filtro de creativos y diseñadores contemporáneos.

Si no pudiste disfrutar de THE HOLE… no te preocupes: no hace falta que hayas visto la primera parte para que puedas, perfectamente, seguir el hilo de la segunda con la diversión, la risa y la excitación aseguradas. Y si te gustó el primer agujero… prueba con el segundo. Después de una exitosa temporada en el templo de la Revista, el Teatro La Latina de Madrid, THE HOLE 2 está de gira para revolucionar las noches de los espectadores de todo el país.

LA GIRA Zaragoza, Teatro Principal, del 16 de septiembre al 2 de noviembre Granada, Carpa The Hole en Huerta del Rasillo, del 4 al 22 de noviembre Vigo, Teatro Afundación, del 3 al 13 de diciembre Más fechas por confirmar. Consulta nuestra web www.theholeshow.com beandlife 73


living

flashback

“People’s Place Originals”: estilo motero rebelde y rock ‘n’ roll

La nueva colección de Hilfiger Denim llega a Zaragoza por todo lo alto La temporada de Invierno 2015 se estrena con el lanzamiento de la colección “People’s Place Originals” de Tommy Hilfiger, una colección cápsula de la línea Hilfiger Denim, inspirada en el rebelde estilo motero y rock ‘n’ roll con un toque actual y modernizado.

C

En esta ocasión, la firma combina un estilo rockero y rebelde para crear prendas con un aire juvenil, fresco y, ante todo, desenfadado. Las camisas a cuadros y las chaquetas de cuero son las grandes protagonistas de esta colección en la que el rojo y el negro son los colores que lo inundan todo.

Hace días que muchos zaragozanos tenían marcado el 17 de septiembre en sus agendas. Y al fin, llegó. Ayer se reunieron en El Corte Inglés del Paseo de Sagasta para conocer cuáles serán las propuestas de Hilfiger Denim para la próxima temporada a través de su colección cápsula ‘People’s Place Originals’.

Durante el evento los invitados no dudaron en probarse todas estas prendas y fotografiarse con ellas en las poses más divertidas. Algunos incluso, no pudieron resistirse y terminaron llevándose a casa su pieza favorita de la nueva colección.

on motivo del lanzamiento de la colección, Hilfiger Denim propone una agenda completa de presentaciones en ciudades como Madrid, Barcelona y Zaragoza.Vanidad se alía con la firma para celebrarlo con la mejor música y compañía en una acción que quedará en la memoria de todos.

74 beandlife

Desde las 19:30 hasta las 21:30 los asistentes bailaron en la mejor compañía al ritmo de la música de Ángel, que desde el ‘DJ set’ animó a todos y cada uno de los que se pasaron por allí. Y, mientras, nuestro ilustrador Carlos, customizó mochilas de la marca que se llevaron los más afortunados. Sin embargo, este no fue el único regalo con el que se obsequió a los invitados; Vanidad ofreció a todos los que acudieron el número de septiembre de la revista, el cual fue todo un éxito entre los asistentes.

Bloggers, modelos y otras muchas celebridades de la moda zaragozana no dudaron en pasarse para conocer esta nueva colección. ¿Quieres saber con todo detalle lo que sucedió en el evento? Si no pudiste acudir, descubre todo lo que ocurrió en Zaragoza durante esas dos horas de moda, música y buen ambiente a través de nuestras fotos y del hashtag #HilfigerDenim con el que nuestros invitados estuvieron compartiendo fotos durante toda la velada.


living

flashback

Nueva carta, nueva temporada El Restaurante Aragonia Palafox continúa con su renovación de carta con el cambio de temporada.

L

os sabores estivales dejan espacio a nuevas propuestas que buscan sorprender a sus clientes con su fusión de productos, y sus presentaciones y maridajes. El restaurante continua con la formula de carta a precio cerrado, siendo su menú estrella el Menú Aragonia, por 25€ por persona y que permite elegir entre 6 entrantes y 7 platos principales, incluyendo postre y bebida.

El parking es gratuito con la reserva. Las reservas se pueden hacer en el 976 79 42 43 o en rttearagonia@palafoxhoteles.com y en la web del restaurante se puede consultar la carta y reservar directamente: www.restaurantearagonia.com

Entre las opciones en los entrantes, a destacar Bitoque de trigo tierno y pularda con encurtidos y Rollitos de pasta de arroz con verduras y hortalizas, salsa roja thai con un toque picante. Entre los platos principales, destacar en las novedades Salmón con algas y riesling o Arroz con borraja, chipirón y papada. Y para finalizar, un toque dulce como Crema helada de azahar y ron con migas de bizcocho de soletilla y naranja o Empanadillas japonesas de melocotón de Calanda con sopa de anís. Esta carta es la base para elegir cualquiera de las formulas de los Menús al Cuadrado. Además del Menú por 25€ / persona, también está una fórmula exprés, Menú por 16€, para cuando se tiene menos tiempo pero no se quiere prescindir de la buena y cuidada gastronomía. Y para los momentos más especiales o para los que buscan degustar la esencia

gastronómica del Restaurante Aragonia Palafox, sus menús degustación por 39€ y por 49€ /persona. Los menús, excepto el menú 42, van acompañados de una selección de vinos recomendados y elegidos por Jesús Solanas, sumiller y director del restaurante. Y para acompañar la comida o cena o bien para solamente disfrutar de la Bodeguita del restaurante, continúan los Vermús del Aragonia, con una oferta de más de 50 referencias.

La oferta de vermut se acompaña con una carta de snacks y acompañamientos gastronómicos, pensados para cada tipo de bebida. Entre los snacks, tacos de atún marinado, croquetas, aceitunas… Los precios varían entre 4 y 10 euros, según la elección de la bebida y snacks. De martes a sábado, de 13:30 a 15:00 horas y desde las 20:30 horas se puede disfrutar de vermús y aperitivos, tanto en La Bodeguita, para quienes solo desean tomar el vermut, como para los que desean luego pasar a comer o cenar en la sala del restaurante. beandlife 75


living

flashback

¿Hacemos un Bokoto? Nueva apertura del japonés, japonés en Zaragoza

E

l pasado 25 de septiembre abrió sus puertas Bokoto, el japonés japonés. Muchos fuistéis los invitados durante varios días a probarlo. Muchas caras conocidas de empresas, amigos y clientes nos acompañásteis en esta andadura que ha comenzado en nuestra ciudad. Una propuesta gastronómica diferente, un servicio inmejorable y un espacio decorado acorde con la filosofía de Bokoto. Os queremos dar la Bienvenida... Bienvenidos a un lugar creado por personas llenas de ilusioón, de exigencia, dedicación y responsabilidad. Bokoto ofrece cocina japonesa de alta calidad, servicio exquisito y sobretodo una experiencia inolvidable. Más allá de descubrir con palabras el corazón de Bokoto, nos gustaría que, con nuestra energía, hagamos latir el tuyo con más fuerza todavía en cada visita a nuestra casa, que ya es la de ustedes. Gracias!!! Síguenos en las redes y te mantendremos informado de nuestras novedades. Nos vemos en BOKOTO.

76 beandlife


living

flashback

beandlife 77


living

flashback

Food Truck La Mafia, con la que recorremos España, participando en diferentes eventos para food Trucks, dando a conocer todavía más nuestra marca.

Ambiente general Fiesta

La Mafia. 15 años en familia La Mafia se Sienta a la Mesa, franquicia aragonesa de restauración italomediterránea líder en calidad e innovación y con fabricación propia, celebró hace unos días su 15 aniversario en Zaragoza, tras ganar los prestigiosos premios nacionales Hot Concepts 2014 y Mediterráneo Excelente 2014.

E

ste año cumplió su 15 aniversario y lo celebró el 1 de octubre con una convención de franquiciados y una gran fiesta en el restaurante Aura Zaragoza y discoteca Supernova donde reunió también a colaboradores y amigos. La conocida cadena de restaurantes da empleo a más de medio millar de personas y cuenta con casi 40 locales por toda España. Bajo el lema '15 años en familia', La Mafia se sienta a la mesa conmemoró su 15 aniversario agradeciendo a sus clientes y empleados la confianza depositada en la familia. Coincidiendo con esta andadura, ha lanzado su nueva carta de postres artesanales fabricados en Zaragoza y ha puesto en marcha diferentes actividades destinadas a sus clientes y colaboradores, tales como sorteos de viajes a 78 beandlife

Italia a lo largo del año, promociones, torneos de pádel solidarios –en beneficio del orfanato My Home en Nepal–, Pedaladas Solidarias y el III Campus de la Fundación Alberto Contador, orientada a mejorar el conocimiento y tratamiento del ictus.

Luis Carlos Cuartero (Secretario Técnico Real Zaragoza), Javier Floristán (Socio-Fundador La Mafia se Sienta a la Mesa), Christian Lapetra (Presidente del Real Zaragoza) y Michel Castillo (Socio de La Mafia se Sienta a la Mesa).

Anteriormente a la celebración de la fiesta, La Mafia se Sienta a la Mesa organizó su convención de franquiciados, donde presentó la nueva carta que se lanzará en Enero de 2016. Esta firma de restauración, que ha ganado los premios nacionales Hot Concepts 2014 y Mediterráneo Excelente 2014, se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión, y tiene prevista próximas aperturas en ciudades importantes como Valladolid, San Sebastián, Oviedo y Santa Cruz de Tenerife.

Entrega de premio viaje a Sicilia.

Jorge Lopez ex jugador Real Zaragoza, y Susana Bañares su mujer.


Hay muchas clases de cocinas... pero...

驴CoCinas Con Clase? www.cocinascoem.es

Exposici贸n y f谩brica: Polig. Malpica-Alfinden C/ Nogal 91, nave 113 - La Puebla de Alfinden Tel. 976 10 87 91 路 Fax 976 10 88 39

tiEndas: C/ San Juan de la Cruz, 32. Zaragoza / Tel/Fax: 976 40 13 96 C/ Ildefonso Manuel Gil, Local, 14. Zaragoza /Tel/Fax: 976 73 577912 beandlife


living

motor

NUEVO FIAT 500 El Nuevo 500 reúne técnica y sentimiento para reafirmarse como referente de su segmento desde cualquier punto de vista.

T

ras el éxito de la antigua versión, del cual se vendieron más de 1.500.000 unidades, Fiat decide innovar en tecnología y prestaciones para que el básico y modesto coche tradicional se convierta en algo más, sin perder su esencia. El Nuevo Fiat 500 se renueva bajo el signo de la continuidad estética y evolución tecnológica. Esta es la fórmula mágica del ser 500, el único modelo capaz de combinar polos opuestos con gran coherencia: es un vehículo exclusivo, pero asequible. Se presenta en dos versiones diferentes disponibles en berlina y convertible: Pop y Lounge. El primero lleva de serie siete airbags, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED. La versión Lounge se enriquece con detalles sofisticados como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 16”, la versión Uconnect Radio 5” LIVE con pantalla táctil y el volante de piel con mandos que permite al cliente mediante la integración de su smartphone - usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para, de esta manera, estar siempre conectado.

El pasado 17 de septiembre disfrutamos

en las nuevas instalaciones del concesionario zaragozano, Velconi, de la presentación del nuevo Fiat 500. Todo decorado para la ocasión, contaron con una magnífica alfombra roja para la recepción de los invitados, un espectáculo de magia y todo ello acompañado de un excelente catering. Los invitados disfrutaron de las nuevas actualizaciones del Nuevo Fiat 500 que sigue haciendo honor a su inconfundible diseño. www.velconi.com

80 beandlife

Audaz y seductor, el Nuevo 500 presenta unos 1800 detalles inéditos, todos diseñados para mejorar la originalidad y, al mismo tiempo, otorgar al modelo un estilo aún más sofisticado. Eso sí, siempre fieles al inconfundible estilo 500.

“Fiat 500 desde 7.900 euros con dos años de garantía sin límite de kilómetros”


Más de 80 vehículos de diferentes marcas en exposición

¡¡ Y sino lo tenemos te lo buscamos!!

Fiat 500 Cabrio S 1.2 69CV “0 KMS” Julio 2012

Fiat 500 Lounge 1.2 69CV “0 KMS” Agosto 2015

Fiat 500 Lounge 1.2 69CV. “”0 kms”. Junio 2015

Fiat 500 Living Lounge 1.6 MJ 105CV. “0 kms”. Junio 2015

Fiat 500 Lounge 1.2 69CV. “0 kms”. Agosto 2015

Fiat 500 Cross Plus 2.0 MJ 4x4 Automático 9 vel. 140 CV. 3.600 kms. Julio 2015

Fiat 500 1.2 69CV. 10.300 kms. Febrero 2014

Fiat 500 L POP Star 1.3 MJ 85CV. 9.600 kms. Febrero 2014

Lancia Delta Silver 1.6 MJ 105 cv. 31.600 kms. Diciembre 2013

Jeep Cherokee 2.0 MJ 170cv. Longitud 4x4 automático 9v “900 kms”. Junio 2015

Jeep Renegade 1.6 MJ 120cv Limited 11.600 kms. Septiembre 2015

Freemont Lounge AWD 2.0 4x4 automat. 170CV. 6.200 kms. Julio 2015

Seat León 1.6 TDI 90cv Style 30.500 kms. Enero 2014

Seat Ibiza 1.6 TDI 90cv. Style 5p. 44.200 kms.. Abril 2012

Astra Sport Tourer 1.7 CDTI 125cv. 96.300 kms. Marzo 2012

Volkswagen Polo Edition 1.4 TDI 75cv. 5p 17.100 kms. Mayo 2015

Alfa Giulietta Sprint 2.0 MJ 150cv. “800 kms”. Junio 2015

Hyundai I30 GD 1.4 CRD 90cv. Tecno 49.900 kms. Junio 2012

Alfa Mito Junior 1.3 MJ 85cv. “600 kms”. Junio 2015

VELCONI

Ctra Logroño, nº 28. Tel.: 976 907 171 autoexpert@velconi.com

Citroën C3 Business HDI 70cv. 62.900 kms. Agosto 2011

www.velconi.com

beandlife 81


directorio Aa Hoteles. www.aa-hoteles.com Alejandro Moda. www.alejandromoda.com AngelBlanco. Tel. 976 231 155 www.angelblanco.com Arvesa. Tel. 976 471 119 Asotec. www.asotec.es Atram Consulting. www.atramconsulting.com Aura Restaurante. www.aurarestaurante.com Ballesteros www.ballesteros-estilistas.com Bodegas Carlos Valero. Tel. 976 180 634 www.bodegasvalero.com Bokoto. www.bokoto.es Café Laurel Spiritual. Tel. 976 55 54 69 www.cafelaurel.com Café Meccano. Tel. 976 39 54 22 www.cafemeccano.com Celebris. Tel. 876 54 20 06 www.restaurantecelebris.com Chocolate. Tel. 976 228 635 www.chocolate-zgz.com Ciclos Albacar. Tel. 976 430 791 http://albabike.com Classico 45. Tel. 976 550 696 www.classico45.com Clínica Gobest. Tel. 976 251 926 www.clinicagobest.com CMC Amueblamiento. Tel. 976 567 548 www.cmcamueblamiento.es Cocinas Coem. www.cocinascoem.es Croquetarte. www.croquetarte.es Diferente Alimentación. www.diferente.es Essie. www.essie.com Estudio N&N Arquitectura Interior. Tel. 976 93 04 20 - www.nyn.com.es Gabriel Peleteros. Tel. 976 21 63 92 www.peleteriagabriel.com Grupo Coliseo. www.grupocoliseo.es

Grupo Hospitalario Quirón. Tel. 976 579 000 www.quiron.es Grupo Palafox Hoteles. www.palafoxhoteles.com Hedonai. Tel. 976 301 520 - www.hedonai.com Hotel Alfonso. Tel. 876 54 11 14 www.palafoxhoteles.com/hotel-alfonso Hotel Hiberus. Tel. 876 54 20 00 www.hhiberus.es Hotel DON YO (Zenit Hoteles) www.hoteldonyozaragoza.com Tlf. 976 22 67 41 Hotel Meliá Zaragoza. Tel. 976 43 01 00 www.melia.com/es/hoteles/espana/zaragoza/ melia-zaragoza Hotel Monasterio de Boltaña. Tlf. 976 508 000 www.barcelomonasteriodeboltana.com www.barcelo.com Hotel Palafox. www.palafoxhoteles.com Hotel Reina Petronila. Tel. 876 54 11 37 www.palafoxhoteles.com/hotel-reina-petronila Infiniti. Tel. 976 47 43 12 www.infiniti.es Isabelle Nails. www.isabellenails.com José Luis Mercadal. www.jlmercadal.com Joyería Elena Robres. Tel. 976 557 380 - 976 224 062 La Mafia. www.lamafia.es La Óptica. Tel. 976 21 75 18 La Petite Baena. 976 23 15 75 Laser Bolonia. Tel. 976 230 232 www.laserbolonia.com La Scala. Tel. 976 237 880 www.lascalarestaurante.es Liang Xin. www.liangxin.es Loop The Loop. www.looptheloop.es Los Cabezudos Restaurante. Tel. 652 954 923 www.grupoloscabezudos.es Luogo. www.luogo.es Martha Peters. www.marthapeters.es Más que manos. www.masquemanos.com

Mucho más en... www.beandlifemagazine.com SÍGUENOS EN:

facebook.com/beandlifemagazine

twitter.com/beandlifemag Y PARTICIPA EN NUESTROS

SORTEOS MENSUALES!! 82 beandlife

MG. Tel. 976 23 69 07 Miguel y Daniela . 976 234 424 www.miguelydaniela.com Muebles Lara. Tel. 976 377 04 - muebles-lara.es My Way Vermú & Gin Bar. Tel. 653 80 28 77 Office Hogar. Tel. 976 234 254 www.officehogar.com Oscar G. Tel. 976 256 325 www.oscarg.com Panticosa Resort. Balneario de Panticosa. www.panticosa.com P&B Goya Interiorismo. Tel. 976 095 981 www.pbgoyainteriorismo.com Pedro Abuelo. Tel. 609 207 547 Pedro Bernad Estilistas Tel. 976 158 562 Peluquería Mondiale. www.peluqueriamondiale.es Peluquería Romero. www.peluqueriasromero.com Pelustore. Tel. 976 483 503 - www.pelustore.com Pepe Hair Design. www.pepehairdesign.com. Tel. 976 59 10 12 Propietario Seguro. Tel. 976 24 12 45 www.propietarioseguro.com Reformart. Tel. 976 111 320 www.reformart.es Ric27 restaurante. Tel. 976 21 87 14 www.ric27.com San Agustín. www.sanagustin.es Silva Pulseras. www.silva-shop.com Tartar. www.eltartar.es Vanguardia. Estudio Praderas. Tel. 976 458 221 - www.estudiovanguardia.com Vittoria25. Tel. 876 167 222. www.vittoria25.com Velconi. 976 90 71 71 – www.velconi.com Zodiac. www.zodiac-poolcare.es


CafĂŠ LaureL spirituaL pza. san franCisCo 2 | 50006 zaragoza | t 976 55 54 69 | www.CafeLaureL.Com


Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 82 ZARAGOZA  

BEANDLIFE MAGAZINE 82 ZARAGOZA  

Advertisement