Page 1

visual magazine www.beandlifemagazine.com

A solas con… Vanesa Lorenzo Estilo ‘made in Spain'

Especial Tendencias Verano

081 Beauty En forma…¡sin excusas! Solares de la A a la Z My Burberry: Cara Delevingne y Kate Moss

Moda Baño Sara Sampaio y Calzedonia 080 Barcelona Compleméntate

LIVING

De picnic con Beefeater 24 y Hackett Especial Terrazas Destino: Fuerteventura

en portada

Laura Sánchez Bloomers & Bikinis


angel Blanco


4 beandlife


beandlife 5


6 beandlife


servicio de peluquerĂ­a en:

beandlife 7


8 beandlife


beandlife 9


081 16

26

32

38

46

50

62

70

74

80

12 Edito & Staff. suite tendence

edito beauty

32 "Work it out!" por Silvia Pirosca

14 Barcelona 080 Fashion 16 Mango 080 Barcelona

solares

algo de historia

PORTADA

18 The Sustanible Beauty Davines tratamientos

36 De la A a la Z 38 Laura Sánchez y David Ascanio, Bloomers & Bikini

20 Cuerpo 10 22 Por dentro y por fuera

ENTREVISTAMOS A…

BELLEZA VIP

tendencias

24 En Loop The Loop nuestra obsesión es, mimar tu imagen HAIR TENDENCE

26 Melenas radiantes, por Iván Lapeña de Pedro Bernad Estilistas PERFUMES

28 My Burberry 30 Prada Candy Florale

10 beandlife

40  Vanesa Lorenzo

42 Bolsos Lady 43 En el punto de mira 44 Pisando fuerte 45 Con estilo y puntual 46 Date un baño FASHION EDITO

50 “Color Blocks” por Antía Pagant 56 “Beachwear” por Calzedonia

LIVING

62 De picnic como un auténtico British Gentleman por Beeafater 24 y Hackett 64 Urban Picnic 66 Restaurante. Grupo Bokoto 68 Aperturas. De estreno 70 Terrazas. El arte del terraceo 72 Gastro. Ruta gastro-chic 74 Destinos. Fuerteventura 76 Hotel. Mas de Cebrián 78 Flashback. Presentación profesional de Siedra en CMC 80 Flashback. Celebris presenta su nueva carta y sus novedades directorio 86


arsenio alcalá félix bernal


edito

L

Alicia Galindo Pellicena Directora

visual mag 081

La terraza

Staff be&life

a terraza de un bar, mesas, sillas, mojitos, gente, amigos y ella. No dejaban de mirarse, no dejaban de leer el pensamiento el uno del otro y en cada gesto o en cada guiño, podía verse la complicidad que existía entre ambos.

Esperaban el momento de verse a solas, de encontrarse cara a cara, de ponerse al día, tras varias semanas separados y, llegado el momento, fundirse en un abrazo, y es que su historia, aunque desconocida, oculta e intermitente, su historia era real.

Edita. GRUPO BEANDLIFE S.L.

C/ Jerónimo Zurita 15 - 3º Dcha Ofic. B 50001 Zaragoza (Spain) Tel. +34 976 230 102 www.beandlifemagazine.com www.facebook.com/beandlifemagazine twitter.com/beandlifemag Dirección.

Alicia Galindo. alicia@beandlife.com Director de Arte.

Dean Tolosa. artefinal@beandlife.com

En este tiempo separados, o sin saber el uno del otro, ambos habían vivido ocupados por sus trabajos y por sus agendas. El día a día no les permitía apenas saber el uno del otro, pero ahora, frente a frente, se podía ver la complicidad que entre ellos existía, el cariño que había y las coincidencias y diferencias en pensamientos, en sentimientos y en formas de pensar, pero quizás por eso, y sólo por eso, se entendían y se querían.

Diseño.

Todos los meses hacían balance de lo ocurrido, cada día la comunicación era constante, aunque cada vez más lejana.

Producción.

Él quería mantenerse al margen de su vida, ella quería vivirla junto a él y en un instante de encuentro, se dieron cuenta de que sus vidas eran paralelas, y que estaban predestinadas a ser algo distinto a lo que habían pensado, soñado o vivido y decidieron decirse un hasta luego. Y es ahora, justo ahora, en este tiempo de sol, calor y luz, cuando nosotros nos separamos un tiempo, pero siempre sabiendo que, tras unos días de descanso volveremos. Es verano, es época de descanso y de cierre de puertas y de paréntesis en las rutinas diarias, y aunque lo nuestro nunca fue, ni es, una rutina, nosotros también nos despedimos hasta pronto! Hasta dentro de un mes! Volveremos a encontrarnos, volveremos a estar frente a frente en esta historia que, aunque desconocida por vosotros, los destinatarios de nuestros mensajes, para nosotros es una historia real que vivimos con la intención de volver a encontrarnos aunque ahora la ciudad se quede vacía, los encuentros sean fortuitos o las palabras más lejanas.

Jose Mayoral. arte@beandlife.com Redacción.

María Guadix. Laura Soto. Isabel García Caro. Publicidad.

Grupo Beandlife. alicia@beandlife.com Grupo Beandlife. alicia@beandlife.com Fotografía.

Grupo Beandlife. artefinal@beandlife.com redes sociales.

Aitor Echarri.

DELEGACIÓN LLEIDA.

Rosa Abella - Tel. 615 320 751 Roland Vigatà lleida@beandlifemagazine.com Plaça Sant Joan, 10, 1º-1ª 25007 LLEIDA Delegación Madrid.

Isabel García Caro. madrid@beandlife.com

D. L.: Z - 710/2006. Edición mensual gratuita. Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los datos, textos y fotografías sin autorización expresa del editor. BEANDLIFE no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores.

Y es que Beandlife es vuestro compañero en el día a día, es una historia que empezó por casualidad y que, quieras o no, está destinada a ser una historia porque así lo hemos decidido ambos. Sé feliz, cuídate, descansa y avisa cuando vas a volver. ¡Estaré esperándote! ¡Hasta pronto! Un beso

Foto: Leticia Díaz para Bloomers & Bikini Modelo: Laura sánchez

12 beandlife


CafĂŠ LaureL spirituaL pza. san franCisCo 2 | 50006 zaragoza | t 976 55 54 69 | www.CafeLaureL.Com


suite tendence

Guillermina Baeza

Desigual

Aldo Martins

Naulover

Yerse

Wom & Now

Txell Miras

Menchen Tomas

Miraim Ponsa

Lebor Gabala

Custo

BEANDLIFE FASHION

Barcelona 080 Fashion

Manuel Bolano

TCN

Pablo Eroz

Escorpion

Pez en el agua

Sita Murt

L

a ciudad condal una vez más dejó una muestra de su potencial en el sector textil tanto a nivel nacional como internacional con su Semana de la Moda que se va consolidando como referente. Mango y Desigual fueron los encargados de abrir y cerrar respectivamente con sus pasarelas inundadas de tendencias para la próxima temporada. Además de los desfiles tuvo lugar la proyección del documental Iris sobre la diseñadora y decoradora neoyorquina Iris Apfel. Celia Vela ganó el Premio Nacional a la Mejor Colección mientras que CARLOTA OMS se llevó el Premio Nacional al Diseño Emergente.

BCN Brand

Justicia Ruano

Krizia Robustella

El pasado 29 de junio dió comienzo la 16ª Edición de Barcelona 080 Fashion en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

14 beandlife


C/ Doctor Cerrada 32-34 50005 Zaragoza Tel. 976 23 85 32 info@peluqueriamondiale.es www.peluqueriamondiale.es


suite tendence BEANDLIFE FASHION

Mango 080 Barcelona La firma española inauguró el pasado 29 de junio la semana de la moda de Barcelona.

L

a modelo brasileña Ana Beatriz Barros, fue la encargada de abrir el desfile de Otoño-Invierno 2015/16 donde se homenajeó la música de los años 60 y 70 con una fusión de moda y ritmos inspirados en el estilo de Janis Joplin, Grace Slick, Patti Smith y Blondie. Abrigos de piel, pantalones acampanados, vestidos y blusas fluidas con influencias hippies, rock y disco. Escotes profundos, cuero, mezcla de texturas y brillos. Y para ellos estilo ‘rock british’ que se reinventó con pantalones pitillo, abrigos militares, mucho color negro e inspiración beatnik y folk. Sobre la pasarela caras tan conocidas como Jon Kortajarena, Rocío Crusset, Xavi Serrano, Clément Chabernaud, Juan Betancourt, Baptiste Radufe, Magdalena Jasek, Juana Burga y Carolina Thaler.

16 beandlife


www.peluqueriasromero.es

paseo independencia, 11 corte inglés de independencia c/ italia, 63 avda. Fernando el católico, 8 pº sagasta 3. el corte inglés 1a planta señoras 2a planta caballeros pº maria agustín, 101 c/ bilbao, 7 centro comercial puerto venecia - el corte inglés


algo de historia BEANDLIFE beauty

The Sustanible Beauty

DAVINES

“La belleza salvará el mundo”. En davines, creemos que esto es posible, y creemos que nuestra visión de la sostenibilidad puede hacer que suceda.

E

l 1983 la familia Bollati fundó el laboratorio Davines en Parma, Itàlia. 10 años más tarde todos sus productos se vendían en los salones más exclusivos de Itália. Hoy en día la marca de la familia Bollati se halla en todo el mundo, con cedes a Parma, Londres, Paris, México y Nueva York. Davines es una marca de belleza global entregada a la belleza de la piel y el cabello. Desde el principio, Davines ha propuesto elaborar productos de calidad, científicamente diseñados para trabajar, y expresar su exclusivo estilo y espíritu. Para Davines calidad significa tener la libertad de crear los mejores productos con una cuidadosa “Es por ello que nos atención y respeto por el medioambiente, usando consideramos como una ingredientes naturales de la mejor categoría, y herramienta para nuestros aplicando el rigor científico a cada producto, para garantizar seguridad a los clientes. El estilo clientes, para que expresen Davines es un reflejo de la curiosidad y apertura su propia singularidad” al mundo, de su perspectiva italiana de historia y arte, de diseño y moda, cultura y estilo de vida. Su estilo tiene predilección por todo aquello que refleje simplicidad, armonía, actualidad y verdadera elegancia. Para Davines el ideal de belleza se fomenta en el concepto de equilibrio, armonía, sencillez y buen gusto. La “belleza Davines” se inspira en la individualidad de las personas y en la gracia y elegancia de la diversidad de cada uno. Davines parte de una premisa irrompible, transparente y necesaria; no hay belleza sin sostenibilidad. Davines observa el entorno y lo quiere entender y ayudar, por eso es consciente de la necesidad de ser responsables; sostenibles. Para Davines la sostenibilidad tiene que ver con la responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos, y con el mundo en que vivimos y operaremos mañana. www.davines.com

Davines lanza la nueva línea Essential Haircare Una respuesta específica para cada

tipo de cabello concebida respetando al hombre, sus valores y el medio ambiente en que vivimos. Producida utilizando solamente energía de fuentes renovables, con packaging a Impatto Zero® y con reducido uso de plástico, Essential Haircare confirma las características que desde siempre la caracterizan y reitera su compromiso hacia el medio ambiente con un nuevo objetivo: contribuir a la protección de la biodiversidad de nuestro planeta. De la unión consciente entre el compromiso científico de los laboratorios Davines y la protección del patrimonio artesanal y cultural del Mediterráneo, renace hoy la línea Essential Haircare con fórmulas óptimas, exentas de sulfatos y parabenos, y con pocos, seleccionados ingredientes activos procedentes de cultivos italianos que contribuyen a mantener con vida variedades vegetales en peligro de extinción.

18 beandlife


beandlife 19


tratamientos BEANDLIFE beauty

Cuerpo 10 Si pensabas que a estas alturas no hay tiempo de meterse en cintura, lucir un bikini o conseguir unas piernas de infarto, te demostramos que no hay nada imposible. Los tratamientos más revolucionarios han llegado para convencerte de que la perfección existe y con un mínimo esfuerzo y algo de tiempo, conseguirás el cuerpo 10.

Modelo: Arlenis Pena Sosa Bikini: PACIFIC by ETAM 20 beandlife


tratamientos

NACE SLIM TAPING EL TRATAMIENTO QUE REVOLUCIONARÁ EL MUNDO DE LA ESTÉTICA

C

uando creíamos que estaba todo inventado en el universo de la estética, nace un tratamiento que podría revolucionar el mundo de la belleza. Slim Taping es un tratamiento que mejora de forma eficaz la celulitis y la flaccidez, caballo de batalla de las mujeres de todas las edades.   Con una técnica basada en las propiedades de un vendaje neuromuscular y con el patrocinio de Cure Tape (marca reconocida de bandas neuromusculares, hasta ahora utilizado en fisioterapia) está basada en las propiedades de un vendaje neuromuscular especial llamado  punch tape,  muy efectivo desde la primera sesión y que no aporta ningún producto cosmético, crema, aceite, ni tampoco lleva impregnado ningún producto químico.   El Punch Tape es un tipo de vendaje adhesivo con agujeros ovalados repartidos de firma asimétrica y que tiene la capacidad de crear líneas de diferente tensión dentro de la misma tira. Slim Taping se realiza con bandas “punch” perforadas, ayudando a la desaparición de la grasa localizada. Este proceso es totalmente novedoso y único en el mercado, ya que actualmente tan sólo reafirman la piel. El efecto de las bandas perforadas “punch”, creadas por  Cure Tape para Preston España, ejerce varios puntos de tensión en la zona, que modifica la bioquímica de nuestro organismo, por lo tanto los efectos son duraderos y no efecto flash. El efecto de esta nueva técnica es inmediato, viéndose los resultados desde la primera aplicación. los resultados son duraderos, siendo un tratamientototalmente compatible con las terapias convencionales y aparatología estética. El nivel de tolerancia de los clientes es del 100%. Esta nueva técnica de tratamiento de la grasa localizada, no sólo es totalmente compatible con otras terapias, sino que además, se suman sus efectos.   • Único tratamiento que ayuda a la desaparición de la grasa localizada y no sólo reafirma. • Duración del tratamiento 40min aprox, con diagnóstico previo en la primera sesión • Precio desde 49€, dependiendo de las zonas a tratar. • Las bandas deben cambiarse a los 7 días. • Existen varios colores al gusto del cliente a diferencia de los tratamientos ya existentes. • Contraindicaciones: personas enfermas con fiebre, embarazas y lactancia, personas anticoaguladas. • Efectos secundarios: ninguno. • Edad mínima: desde los 18 años • Los efectos son inmediatos y duraderos en el tiempo. www.preston.es/slim-taping

BEANDLIFE beauty

TACHA. MÉTODO 360º

CoolSculpting®

TACHA propone un método global en el que intervienen tres de sus departamentos principales:

Esta revolucionaria tecnología ofrece resultados duraderos, sin dolor ni cirugía, gracias a la aplicación de frío controlado

epartamento de Medicina Estética “Diagnóstico y control”, Departamento de Nutrición Fitoterapia natural detox”, Departamento Estético “Destruir, drenar y reafirmar”. TACHA cuenta con aparatología de vanguardia para eliminar la grasa localizada, la celulitis y la flacidez de forma segura, indolora y eficaz.

heBeauty Concept, uno de los centros de medicina estética avanzada más prestigiosos del panorama nacional y el preferido por las celebrities, incorpora a sus servicios el novedoso procedimientoCoolSculpting®, que permite decir adiós a la grasa localizada. Estará disponible en exclusiva en Madrid en el TBC recientemente inaugurado dentro del espacio multidisciplinar de Lorena Morlote (C/ Velázquez 69, Madrid).

D

1 UltraShape V: “Directo al adipocito”.

Lo más avanzado en ultrasonido focalizado y radiofrecuencia no invasiva para reducir la remodelación corporal y reducir la grasa localizada. Indicado para todas aquellas personas que tengan grasa localizada; bien en una zona concreta resultando así, antiestético; o bien para aquellas personas con sobrepeso y grasa localizada que se encuentren siguiendo un plan de adelgazamiento y que al mismo tiempo quieran potenciar la eliminación de ésta. Indicado:

En TACHA siempre después de un tratamiento UltraShape®V, resulta necesaria la aplicación de la Radiofrecuencia de VelaShape III. El ultrasonido focalizado destruye el tejido adiposo con una consecuente pérdida de volumen. El tejido más superficial pierde soporte y necesita compactarse para mantener su firmeza. Pauta:

T

CoolSculpting® es una solución ideal para todo tipo de pacientes, sin importar su peso o volumen, ya que permite remodelar el cuerpo de manera definitiva e indolora, sin necesitar tiempo de recuperación. Este procedimiento, de uso médico exclusivo, consta de dos pasos. Primero, se analiza de forma global al paciente y se detectan las zonas donde se debe eliminar la grasa localizada. Su uso es apto en zonas como flancos, abdomen, cara interna de los muslos y espalda.

sos, espaciadas cada 15 días. Cada sesión incluye; 1 sesión de UltraShape V seguida de una de VelaShape III (2 h y media de tratamiento)

A continuación se procede a aplicar en la zona a tratar un frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, durante el que las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptópica, sin afectar a los tejidos circundantes. Después del tratamiento, los adipocitos son eliminados gradualmente por macrófagos en las semanas y meses siguientes. Los resultados son definitivos si se siguen unos hábitos de vida saludables.

Resultados:

Un primer momento de efecto flash en el cual podemos valorar una evidente disminución del volumen a causa del drenaje efectuado y un gran efecto tensado debido a la compactación del colágeno al haber sido aplicada la radiofrecuencia. Este efecto flash tiene una duración de 2-3 días.

La gran diferencia entre CoolSculpting® y otros tratamientos de liporreducción basados en el frío es que es la única tecnología aprobada por la FDA y CE Clase II de grado médico, con más de 20 estudios clínicos que avalan su seguridad y patentado por el Hospital General de Massachussets.

www.tacha.es

www.thebeautyconcept.com

Recomendación: 3-6 sesiones, según qué ca-

ERASER Incluso habiendo sido fiel a la “operación bikini” y llegado ya el verano, las acumulaciones de grasa y la celulitis pueden persistir, convirtiéndose en los dos mayores problemas corporales y más difíciles de combatir.

P

Este tratamiento es ideal para luchar contra la grasa localizada, la celulitis y la flacidez.

www.maribelyebenes.com

• Especialmente recomendado: Cualquier época de año. • Resultados del tratamiento: A medida que se suceden las sesiones, la celulitis y la grasa localizada mejoran, perdiendo volumen. • Tipo de piel: Todas

ara ello el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha ideado un tratamiento para ponerle al fin solución. Se trata del tratamiento Eraser, basado en un equipo innovador capaz de transmitir un conjunto de acciones al tejido que desencadenan una respuesta multifuncional y multidireccional. Se realiza un drenaje que permite la evacuación de desechos metabólicos, mejora la circulación sanguínea y linfática, y tonifica los músculos.Junto con el efecto de succión sobre las células grasas, se consigue reducir las acumulaciones de grasa logrando una auténtica remodelación corporal y pérdida de volumen. Al estimular el tejido, las fibras de colágeno y elastina mejoran en calidad y los fibroblastos en cantidad. Se produce una compactación del tejido, lo que es visible en una mejora del aspecto de la piel de naranja, logrando que luzca más tersa y reafirmada.

beandlife 21


tratamientos BEANDLIFE beauty

Por dentro y por fuera Tan importante es verse bien desde fuera como sentirse bien por dentro.

Perfecta en formas y en curvas, líneas marcadas por los entrenamientos constantes, también podemos ayudar a nuestro cuerpo desde dentro a salvar algunos problemillas como la pesadez de piernas o la hinchazón del vientre, así como la retención de líquidos, que nos impiden vernos perfectas frente al espejo. Muchos son los productos, complementos alimenticios, cremas y productos naturales que nos permiten parecer y estar saludables y sanos.

C

ada vez es más usual el consumo de complementos alimenticios para mejorar nuestro nivel de vida. En muchas ocasiones estos complementos están formulados con plantas medicinales. La fitoterapia se basa en la utilización de dichas plantas para ayudar a curar enfermedades, combatir el estrés, bajar de peso, aumentar el rendimiento físico, etc. Mari Luz García Toro, responsable de comunicación de los laboratorios ARKOPHARMA, nos resume las claves para hacerlo de una manera saludable. ¿Para qué fines se utilizan?

La utilización de complementos nutricionales tiene como objetivo fundamental complementar nuestra dieta. Lo que quiere decir que va a aportar aquellos nutrientes o sustancias que no obtenemos en cantidades adecuadas o que, por causas específicas de cada individuo, necesitamos en cantidades superiores. Pueden ser recomendados para prevenir y aliviar muchos de los problemas de salud que tenemos hoy en día. ¿Cuál es la función más demandada de estos suplementos?

En España, tradicionalmente el mercado más importante de estos complementos ha sido el

cuidado capilar. Así, los suplementos destinados a evitar la caída del cabello y a potenciar su vitalidad se encuentran en el número uno. Otros segmentos ocupan también un lugar importante como los destinados a control de peso.

rias dictan las cantidades máximas de los principios activos que deben contener para que sean seguros y a la vez eficaces, cumpliendo la función para la que han sido destinados.

¿Consideras que se trata de una rutina saludable?

En general, estos productos se recomiendan para adultos. Cualquier persona puede beneficiarse de sus propiedades. Excepcionalmente podrán ser consumidos por niños, en estos casos siempre baja la supervisión siempre del médico para no comprometer el crecimiento del niño y asegurarnos de que se consumen todos los nutrientes necesarios. Como medida de precaución, no se recomiendan en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Creo que es una rutina saludable, siempre que la toma de estos suplementos no vaya acompañada de otros hábitos no saludables. Es decir, siempre debemos seguir una dieta equilibrada y practicar deporte, adecuado a nuestras posibilidades. Si transcurrido un tiempo, no notamos mejoría para el problema que tomamos el suplemento debemos consultar con un médico. ¿Qué ventajas tiene?

Su principal ventaja es la seguridad. Actúan complementando la dieta y recargando las reservas de nutrientes en las que seamos deficitarios. ¿Y qué desventajas?

En una sociedad como la nuestra en la que prima lo inmediato, quizá su punto débil es su tiempo de acción. Necesitamos al menos un mes para ver los resultados. ¿Qué contienen estas píldoras?

Los preparados farmacéuticos que encontramos en las farmacias, con la finalidad de aportar nutrientes suelen contener en su fórmula plantas medicinales, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc…. Las Autoridades Sanita-

¿Para qué tipo de personas se recomiendan?

¿Qué plan propondrías para perder peso con ¿Existe el efecto rebote si se dejan de tomar?

No hay efecto rebote. Si la persona modifica sus malos hábitos dietéticos que le hicieron engordar y sigue una dieta equilibrada, practicando algo de ejercicio, una vez terminado su programa de control de peso, debería mantenerlo ya para siempre. ¿Por qué crees que ha aumentado el consumo de este tipo de suplementos?

Ahora somos más conscientes de la prevención de la enfermedad y también estamos más motivados a mantenernos sanos y jóvenes durante más tiempo. En ambos campos, los complementos nos pueden ayudar a conseguirlo. Sin efectos secundarios, nos ayudan a complementar nuestra dieta y a mantener la salud. www.arkopharma.com

Bulldog y NIP + FAB LA DISTRIBUIDORA RED YELLOW RED IMPORTA DOS NOVEDOSAS MARCAS BULLDOG y NIP + FAB llegan a nuestro territorio gracias a Red Yellow Red, la distribuidora y representante de sendas marcas en tierras patrias. ¿Por qué estas dos firmas? Nosotros esta-

entrevista a José Luis Ganado, CEO de Red Yellow Red

mos apasionados con ellas. Representan una visión ética, fresca y equilibrada de encarar la cosmética. ¡Además funcionan! Son firmas comprometidas con las personas y, en el caso de Bulldog, con los animales, evitando usar ingredientes de origen animal y evitando experimentar sus productos en los animales.

¿En qué se caracterizan BULLDOG y NIP + FAB? Bulldog es una marca dise-

ñada por y para hombres. Es fresca, sin parabenos, sin LSS y sin ingredientes artificiales. Con un lenguaje claro y sencillo. Esta es la aproximación que nos ha dado el éxito entre el público masculino. Nip+Fab es una marca de cosmética femenina con una aproximación a las mujeres muy clara. Con tratamientos específicos para cada zona, que funcionan, formulados con ingredientes naturales y con un I+D+i muy acentuado. 22 beandlife

La fortaleza de Bulldog es la aproximación ética y clara a los hombres. Nip+Fab tiene su fortaleza en la especificidad de sus tratamientos y en entender la piel femenina. ¿Cuál es el punto fuerte de cada una?

La firma NIP+FAB está ligada a la ya sonada firma Rodial. ¿Cuál es la intención? Nip+Fab utiliza los mismos principios activos que Rodial, pero

en una concentración menor, lo que la hace más asequible y permite llegar a un público más amplio. Como empresa distribuidora, ¿Qué criterio tenéis de las firmas con las que trabajáis? Nos gustan las firmas que están involucradas en el cuida-

do integral de las personas y el medio ambiente. Marcas con ética y con los valores de la sociedad moderna.

Red Yellow Red nació con la misión de ofrecer a nuestros clientes unos productos cosméticos comprometidos con los resultados, con las personas y con el entorno. Seguimos trabajando para continuar siendo referente en el mercado de la cosmética. www.nipandfab.com Por último, ¿Qué meta tiene actualmente Red Yellow Red?


belleza vip publirreportaje

En LOOP THE LOOP nuestra obsesión es

MIMAR tu IMAGEN

Este verano es el mejor momento para cuidarte y dedicarte más tiempo a ti. El salón Loop the Loop te ofrece servicios exclusivos para ti, para mejorar tu imagen.

Para ello, nuestro equipo de estilistas y

esteticistas está en constante formación para ofrecerte las últimas tendencias y los tratamientos de vanguardia para el cuidado de tu piel y tu cabello. Un joven equipo en constante formación y reciclaje te asesorará en las últimas tendencias y técnicas para conseguir aquello en torno a lo que gira todo nuestro trabajo: "Mimar tu Imagen".

Un completo menú de cuidados

Cambio de imagen: asesoramiento para sacar lo mejor de ti. Lavacabezas con masaje y cromoterapia: te lo mereces. Tramientos faciales por ultrasonidos: para una piel perfecta. Tratamientos corporales: para sentirte bien. Masajes: relajantes y terapéuticos. Maquillajes fotográficos, de fiesta y para novias y novios. Planes de Belleza para novias y novios: estudio adaptado para que ese día sea aún más especial. Bronceado sin sol: broncéate en cinco minutos. Cabina de rayos UVA: según la más estricta normativa vigente. Depilación láser, cuidado manos y pies, alisado japonés, extensiones invisibles, tarjetas regalo y el mejor asesoramiento en productos y utillaje de peluquería y estética.

Las marcas que nuestros clientes se merecen

Para ofrecer el mejor servicio sólo se puede trabajar con las mejores marcas. Por eso hemos seleccionado los mejores productos de peluquería para la coloración, tratamiento y cuidado del cabello y las mejores marcas para el tratamiento y cuidado de tu piel. Kerastase / Essie / Ella Bache / Matrix y Biolage Farouk y CHI / GHD / Nee

24 beandlife

LOOP THE LOOP ESTILISTAS Avda. Juan Pablo II nº 46 (frente al Centro Comercial Aragonia) 50009 - Zaragoza Teléfono.- 976 75 23 13 info@looptheloop.es


beandlife 25


hair tendence BEANDLIFE beauty

Este verano,

¡melenas radiantes! Ivan Lapeña by Pedro Bernad Estilistas

ello que nuestra piel y cab Estás en una época en la aturas. per tem s alta las a n osició están en constante exp que te os sej con unos Si quieres lucir radiante, aquí van ayudaran a evitarlo.

S

ois muchas ya, las que utilizáis pañuelos, gorros, pamelas para bajar a la playa o piscina. Aun así es inevitable, termináis metiendo la cabeza debajo del agua, pero…. ¿Cuántas de vosotras aclaráis la melena al salir del agua? Tanto el salitre como el cloro, son dos focos importantes para que la piel y el cabello luzcan feos y secos. Aparte de aclarar abundantemente el cabello, el cuidado en casa u hotel es muy importante también.

Para la piel, unos cuidados de la mano de la firma Natura Bissé, la cual lanza al mercado los protectores solares de tratamiento de la línea C+C, libres de aceites, antiedad, enriquecidos con macro antioxidantes de naranja, que mantienen la piel joven, elástica, firme y capaza de defenderse con éxito de los agentes externos.

La marca Professional Sebastian, tiene en el mercado dos productos magníficos:

Una mascarilla maravillosa es la Penetraitt, fortalece el cabello frente al daño cuando esta mojado y es mas vulnerable, transforma el cabello seco y apagado en suave y brillante pero… NO es un tratamiento para aplicarlo y bajarte al sol a los 10/15min…¡hay que aclararlo! Mascarilla PenetraitT.

Potion9 (muchas, la mayoría ya lo conoceréis):

Una crema con 9 extractos botánicos que ayudan a restablecer la hidratación perdida y revitalizar el cabello, aplícalo en mojado (no hace falta aclarar) y en seco. 26 beandlife

“Tanto el salitre como el cloro, son dos focos importantes para que el cabello luzca seco. Aparte de aclarar abundantemente el cabello, el cuidado en casa es muy importante.”

o´neill

Llega la noche, las terracitas ‘chill out’, o esa discoteca de playa que tanto te gusta, ¿quieres ir perfecta verdad? Anota: Las trenzas siguen estando de moda, pero, este verano háztelas de raíz o muy sueltas, (aunque te aseguro que no serás la única que las llevas). Pero tu quieres brillar, más que la bola de la discoteca, te conozco…¡lánzate al efecto wet o sucio! Melena suelta peinada hacia atrás con el peine, aplica un poco de gel efecto mojado en las zonas superior y lateral, el resto déjalo que seque al aire, súper de moda. El efecto sucio que sorprendentemente empieza a verse por las calles, es un estilo que este verano esta muy presente, eso si ¡estratégicamente peinado! No vale estar tres días sin lavarse la cabeza y querer estar perfecta. Professional Sebastian tiene productos de styling para conseguir este efecto. Y por supuesto no me olvido de las ondas veraniegas, consíguelas con tu plancha o tenacillas. Ya tenemos la piel maravillosa, el pelo ideal, pero…. ¡Qué me pongo! 2 looks con los cuales vas a estar perfecta: - Croché, accesorios de rafia, y un toque de ante, el look estrella de esta temporada - O bien, verde caqui, con un toque militar (el lado mas guerrero del verano), acompañados con tonos dorados o neutros, serás pura sofisticación. Pequeños hábitos y sugerencias con los cuales, serás, la reina de una noche de verano. ¡Feliz Verano!


C/ Royo Urieta, 26 路 Tel. 976 158 562 路 50006 Zaragoza

Pedro Bernad Estilistas

pedrobernadestilistas

beandlife 27


“@Copyright Burberry/Testino”

perfumes BEANDLIFE beauty

My Burberry

“Es la verdadera materialización de
nuestra marca, en aroma, diseño y personalidad.
Una fragancia que toma como fuente de inspiración al icónico trench coat de Burberry, tiene que sobresalir en todas sus características.” Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry

EL FRASCO

El frasco de cristal y el diseño en general sorprende con detalles del trench coat de Burberry: un llamativo tapón con acabado en cuerno de búfalo, que recuerda a los característicos botones de la prenda; o el adorno de lazo anudado a mano, confeccionado en algodón de gabardina, que rinde homenaje al material que patentó Thomas Burberry hace más de cien años. El frasco se presenta en una caja de color trench coat.
El interior se ha forrado de color dorado con un diseño grabado de los icónicos checks de Burberry en relieve.

LA CAMPAÑA

La campaña de My Burberry, realizada en Londres a manos
del fotógrafo Mario Testino bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry, muestra
a la modelo Kate Moss acompañada de la modelo y actriz Cara Delevingne. Kate y Cara, juntas por primera vez en una campaña, lucen el icónico trench coat Sandringham de Burberry en color miel. Las icónicas modelos británicas de la familia Burberry
encarnan naturalmente el espíritu de la fragancia My Burberry. Su estilo, seguro y auténtico, personifica el verdadero sentido del individualismo, el optimismo y el legado cultural de la marca que siente una mujer cuando lleva My Burberry.

“Hemos creado un chipre floral único y exclusivo de Burberry, la combinación perfecta para el trench coat de Burberry.” Francis Kurkdjan 28 beandlife

EL PERFUMERO

My Burberry es una obra de Christopher Bailey,
director creativo y director ejecutivo de Burberry, quien ha contado
con la inestimable colaboración del perfumero Francis Kurkdjian. Francis es un maestro perfumero de gran renombre en el mundo de la industria perfumera gracias a su trayectoria de más de 20 años. My Burberry debía convertirse en una fragancia atemporal a la par que contemporánea
y que representara el legado cultural de la marca Burberry. Por ello, la colaboración entre Burberry y Francis parecía estar predestinada de algún modo.

LA FRAGANCIA

My Burberry condensa la esencia de un jardín londinense tras la tormenta. Se trata de un contemporáneo abanico de aromas británicos con un matiz inesperado; su aroma nos transmite una sensación de seguridad
y elegancia majestuosa a la par que sencilla, al más puro estilo británico. Las notas de salida de guisante dulce y bergamota se fusionan con las notas medias de geranio, membrillo dorado y freesia, que llegan acompañadas de unas notas de fondo de rosas de Damasco, rosas centifolia y pachulí rociados por la lluvia.


perfumes BEANDLIFE beauty

EL DISEÑO

Prada Candy Florale Imagina
 la flor perfecta, perfecta para Candy. La última fragancia de Prada se desarrolló a partir del concepto de una flor imaginaria creada especialmente para Candy.

P

or supuesto, Candy no puede tener cualquier flor. Su flor tiene que ser asombrosa y sofisticada, sin igual. Una que sea simplemente única. La búsqueda de Prada de esta flor perfecta nos transporta alrededor del universo, en el que una infinidad de notas florales se unen para crear una esencia tan llena de ímpetu y vitalidad como Candy misma. 30 beandlife

LÉA SEYDOUX

Candy es Léa Seydoux. Léa Seydoux es Candy. La bella y querida chica del cine francés simboliza la atrevida versatilidad que sitúa a Candy lejos del mundo. Tanto desplegando encanto y ternura en las películas de Woody Allen y Wes Anderson, como rebosando una atrevida sensualidad en su actuación en La vida de Adèle que le valió la Palma de oro, la presencia de Léa en la gran pantalla ha crecido hasta convertirla en una actriz de talla mundial. Ahora preparaos para ver como Léa Seydoux lleva la campaña publicitaria de Prada Candy Florale al reino de los sueños y lo maravilloso. Sólo ella podía encarnar a la inimitable Candy.

El diseño de la caja y el frasco de Prada Candy Florale es fresco y femenino, en tonos de rosa vibrante y una paleta de blancos. El frasco irradia tonos florales de color rosa, su fondo curvo esmaltado resalta el líquido ligera- mente rosado de la fragancia. La caja de presentación es también de un ostentoso color rosa y presenta una icónica flor de Prada. Una vez abierta, la caja revela un estampado geométrico con las flores representativas de Prada Candy Florale.

La fragancia

Una composición de la perfumista Daniela Andrier bajo la dirección creativa de Miuccia Prada, la fragancia Candy Florale nos transporta a un mundo de flora imaginaria para crear una agudizada experiencia olfativa. El punto de partida de Prada Candy Florale fue la pura y blanca flor llamada Cosmos, que al final de viaje se transforma en una flor de fantasía rebosante de vida y sensualidad. Su exuberante floración contiene una inspiradora mezcla de notas florales, que encarnan las muchas facetas de la personalidad de Candy. La ligereza y la vitalidad de la fragancia ponen la chispa en Candy, seguidas de suaves notas empolvadas que se hacen eco de su gracia primaveral. Un susurro final cálido y meloso refleja la esencia sensual de Candy.

LA CAMPAÑA

Tanto el anuncio de televisión como la campaña impresa han sido creados por Steven Meisel para Prada. Steven Meisel captura a Candy en su versión más sensual e inspiradora, con la fragancia transportándola a un estado de ensueño. Mientras la gravedad va cediendo, Candy flota en una nube de delicadas flores de organza de Prada en tonos exuberantes de color rosa.


beandlife 31


Work it out! FotografÍa/ Silvia Pirosca Estilismo/ Carlota Lozano Fernández Modelo/ Teresa Marín Bass Make up/ Lidia Yelamos Uroz Hair/ Darys Mastrapa Velasquez

Chaleco Âmè Concept pantalón Âmè Concept top Nike chanclas oysho pendientes h&m brazalete h&m ballon Adidas

32 beandlife


Mono Âmè Concept visera oysho pendientes h&m ballon Rugby Reebok

beandlife 33


BaĂąador women's secret pendientes h&m cuerda elĂĄstica Decathlon

34 beandlife


Falda Âmè Concept top Nike gafas h&m pesas Decathlon

beandlife 35


SOLARES BEANDLIFE beauty

De la A a la Z

G

A

Hei Poa. Leche after sun con monoï de Tahití, aceite de la fruta de la pasión y aloe vera. Activa y prolonga el bronceado.

Te mostramos los 25 productos nuevos de este verano para que la protección de los rayos solares sea completa. Aussie. Spray Miracle Beach Waves que protege el cabello del sol y la brisa del mar. Avène. Maquillaje bronceador en polvo con protección solar 50+.

B C

B+ . Spray corporal transparente de protección solar 50+ efecto mojado. Bella Aurora. Fluido solar antimanchas. SPF 50+. Clarins Paris. Aceite after sun que ilumina, nutre y resalta el bronceado. Cotril. Crema, champú y loción Creative Walk para antes y después del sol.

36 beandlife

D E F

Delial Garnier. Spray de protección solar resistente al sudor y al agua de rápida absorción.

Eucerin. Spray solar de protección 50+ transparente con efeco seco para pieles sensibles.

Frezyderm. Crema solar SPF 30 facial ideal para fototipos I y II, III y IV. Previene envejecimiento cutáneo y las manchas.

Galènic París. Leche corporal para después del sol para cuerpo y cara. Germaine de Capuccini. Golden Caresse es una leche autobronceadora para un tono natural y uniforme.

H I

Institut Esthederm París. Aceite solar antiedad que broncea y da brillo al cuerpo y cabello. Isdin. Spray fotoprotector solar 50+ resistente al agua de absorción inmediata con efecto seco.

J

John Masters Organics. Protector solar mineral natural SPF 30. Juvena. Crema bronceadora hidratante para después del sol.


SOLARES

BEANDLIFE beauty

K L M N O

Korres. Protector solar para todo tipo de cabellos.

Laconicum. Spray solar Coola SPF 30 sport con cuidado medioambiental. Lierac París. Autobronceador Sunific con color natural y uniforme. Montibello. Aceite solar seco SPF 30 con acción antiedad.

Natura Bissë Barcelona. Protector solar 30 MacroAntioxidant sin aceites. Oenobiol París. Complemento alimenticio para nutrir y proteger a la piel del sol.

P

Phyto Plage. Aceite sublimador after sun con aceites de perilla, buriti y anato para cuerpo y cabello. Piz Buin. Spray solar transparente de protección 30 que produce efecto mojado.

R S

Rituals. Leche solar en spray de protección 20 resistente al agua y antiedad.

T

The Organic Pharmacy. Crema solar con protección celular de 50+ que protege, hidrata y aporta brillo.

Sensilis. Spray solar SPF 50+ transparente y antiedad. Sepai. Tan Prolong prepara, protege y repara tu piel para la exposición solar. Se añade a la crema hidratante habitual.

U V W

Uriage. Agua termal que hidrata, protege y refuerza la piel con acción preventiva contra los daños inducidos por el sol. Valisol. Spray solar de alta protección que repara y protege a la piel del sol. Valmont. Crema de lujo protectora del sol y de las agresiones urbanas SPF 20. Weleda. Aceite revitallizante de espino amarillo. Wella Professionals. Spray solar para la protección de cabellos finos a normales.

Y

Yacel. Gel optimizador del bronceado con monoï de Tahití.

beandlife 37


Laura Sánchez & David Ascanio - Bloomers & Bikini -

Bloomers & Bikini es la marca de ropa de baño creada por Laura Sanchez y David Ascanio, una de las parejas de moda del panorama español. Laura con una larga carrera como modelo y actriz, y David con una larga trayectoria como cantante decidieron dar comienzo a este proyecto hace ya varias temporadas. Este año se han lanzado también con su propia colección de gafas de sol y nos han contado un poquito más acerca de sus proyectos juntos. Fotografías: Leticia Díaz foto laura y david: Bernardo Doral Maquillaje: Pilar Lucas Estilismo: Mayte de la Iglesia

38 beandlife


en portada BEANDLIFE FASHION

¡Hola Laura y David! Menudo exitazo el de Bloomers & Bikini, cuando comenzasteis con este proyecto ¿esperábais una aceptación  así  por parte del público?  Comenzamos esta andadura sin ningún tipo de pretensiones, hoy en día es una realidad que tiene mucho trabajo y seguimos con la misma ilusión, lo mejor de todo es cuando te paran por la calle y te dicen que llevan unas bloomers puestas.  Estamos muy agradecidos.   ¿De dónde surgió la idea? Nació por la necesidad de encontrar prendas cómodas , coloridas y con personalidad.

Y ¿por qué bikinis?  Un hombre canario y una mujer onubense tienen una relación muy directa con el mar y la playa... por eso pensamos en comenzar con bikinis.   Contadnos un poco ese salto de actriz y modelo en el caso de Laura y cantante en el caso de David a diseñadores¿cómo ha sido? ¿cómo ha cambiado vuestra vida profesionalmente? Bloomersandbikini es un complemento a nuestras profesiones aunque hoy por hoy le dedicamos mucho tiempo, eso no quita que sigamos con nuestras carreras y compromisos.   Os habéis atrevido esta temporada con una novedad... ¡las gafas de sol! ¿por qué gafas? Contadnos más sobre esta colección.  Las gafas de sol son el complemento perfecto para los bikinis, queremos seguir avanzando con la marca y surgió esta oportunidad de empezar una nueva aventura. La colección está inspirada en la filosofía de bloomers, son gafas con varillas de madera estampadas con los diseños de los culotes y siempre apostando por la calidad y la salud visual.

Dentro de las gafas hay tres líneas bastante diferenciadas, contadnos donde podremos encontrar cada una de ellas y en qué se diferencian.  La gama más personal se diferencia por sus diseños exclusivos, aquí tenemos 5 modelos para elegir. La madera lleva estampados a juego con 5 modelos de bloomers. La segunda gama es exactamente igual que la primera pero las varillas no llevan estampados, sólo madera natural. La tercera es una gafa de colores, divertida y más económica.   ¿Cómo es trabajar juntos? ¿Qué parte del proceso creativo corresponde a cada uno?  Los dos nos involucramos en todos los procesos, desde diseño a fabricación, intentamos dividirnos el trabajo pero al final la opinión del otro siempre cuenta.    Por último, ¿qué podemos esperar en un futuro de Bloomers & Bikinis? ¿Os animaréis con otros productos como ha ocurrido con las gafas? ¿Tenéis intención de expandiros a más puntos de venta físicos?  Vamos poco a poco, nos gustaría seguir creciendo como marca pero con pasos seguros. Este año contamos con más de 50 puntos de venta cosa que era impensable hace dos. Intentamos mantener la misma filosofía del comienzo, apostando por nuestra tienda on line y con diferentes eventos puntuales durante el resto del año.   bloomersandbikini.com

beandlife 39


Vanesa Lorenzo - Estilo masculino ‘made in Spain’ -

Nacida en Barcelona, a los 11 años comenzó su carrera como modelo en nuestro país y tan solo 6 años más dió el salto internacional pasando a ser una de las modelos más solicitadas a nivel mundial. Vanesa es una mujer con inquietudes, y es por eso que decidió compatibilizar su trabajo con estudios de Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design. Así dió comienzo su carrera como diseñadora de la marca que lleva su nombre, de la que se siente orgullosa y con la que tiene grandes proyectos de futuro. Define a la mujer que viste de Vanesa Lorenzo como una mujer del siglo XXI, que no se guía por los estereotipos y que tiene una actitud lúdica y divertida ante la vida. Es una mujer con personalidad, atrevida, versátil y expresiva que es protagonista de su propia vida y que a veces busca deslumbrar pero otras veces quiere pasar desapercibida. En todas sus colecciones dominan las prendas atemporales pero a su vez contemporáneas, masculinas pero sensuales a la par que elegantes. Son prendas que han sido creadas para la mujer a la que le gusta vestir calidad sin ser ‘marquista’ y que además tiene el plus de ser ‘made in Spain’. 40 beandlife


entrevistamos a... BEANDLIFE FASHION

Hola Vanesa, ¡Enhorabuena por tu éxito como diseñadora! Eres una ‘superwoman’, con una vida tan ajetreada te decidiste a estudiar diseño de moda. ¿Siempre habías soñado con diseñar o era más bien un hobby? El trabajo de los creativos que me rodean trabajando como modelo siempre me ha fascinado. Desde siempre me acompaña la adoración por el color, las formas, las texturas… Sentía la necesidad de poder expresar mi universo estético y mis ideas así que decidí estudiar y graduarme en diseño de moda para conocer y poder manejar las herramientas adecuadas para empezar mi propio proyecto y lanzar mi marca de moda.

¿Cómo ha evolucionado Vanesa Lorenzo en estos tres años desde que lanzaste la primera colección? Empezó y sigue bajo el leit motiv “una mujer es muchas mujeres” habiendo desarrollado colecciones completas y ahora con colecciones con un producto más definido como son los pantalones pero siempre mostrando esos diferentes registros que tenemos las mujeres a través de ellos. ¿En qué te inspiras a la hora de diseñar? ¿Sigues las tendencias de las pasarelas o te consideras más independiente en este sentido? Disfruto observando las tendencias y formando parte de ellas como modelo pero no me interesan como guía creativa. Me atrae mucho mas tanto como diseñadora como compradora un producto atemporal que a veces puede ser con aires vintage. Tienes a Carles y a Manuela, ¿te resulta a veces difícil compatibilizar vida profesional y laboral? ¿Qué haces para divertirte o relajarte? Tener muchos compromisos laborales y una familia de la que cuidar me obliga a optimizar el tiempo al máximo. Desde que soy madre relativizo mucho más todo   y he aprendido a ser más práctica.  Para relajarme, no hay nada que disfrute más que estar con mi familia y amigos. Esos momentos lo curan todo. También utilizo la practica de yoga  como válvula de escape para tener un tiempo para mi, para prestar atención a mi cuerpo y parar mi mente.  

Un icono de estilo, un gran diseñador y una década. Tilda Swinton, Dries Van Noten y Josep Font. Me resulta muy difícil elegir una década. Me quedo con el presente.   ¿Cómo es el proceso creativo de Vanesa Lorenzo?¿Cuál es tu parte favorita en todo este proceso? Mi equipo es reducido como una pequeña familia. Todo pasa por mis manos ya que parto de ideas y un estilo que me acompaña desde que tengo y siento interés por la moda aunque me inspira lo que me rodea y me encanta observar a la mujer.  Sin duda una de las que disfruto mas es en la elección de tejido y color. 

Es genial que haya marcas ‘made in Spain’, ¿te planteas un lanzamiento en un futuro a nivel internacional, por ejemplo en algún país europeo? Mis colecciones se han presentando siempre en ferias como “Woman “ en Paris desde que empecé y he tenido puntos de venta internacionales. Pero ahora me encuentro en un nuevo momento vital. Mis otros compromisos laborales (mi trabajo de modelo, mi columna mensual en Objetivo Bienestar, mi blog en Harper’s Bazaar, un proyecto editorial y mi colaboración como diseñadora en otras marcas) y sobretodo mi  maternidad me obligan a ser muy realista y honesta con el tiempo que tengo. Para continuar con la marca de la forma en la que exige la industria de la moda tendría que crear un concepto completamente distinto, con un equipo enorme y delegando procesos.  No me gustaría que la esencia de mi empresa desapareciera, ya que desde el primer momento ha sido un proyecto muy personal en el que yo he decidido desde los tejidos y patronaje hasta la última puntada de la prenda. Por eso la marca entra en un estado de standby y de reflexión, pero mi parte creativa como diseñadora continuará viva colaborando con otras marcas. 

beandlife 41


tendencias BEANDLIFE FASHION

Bolsos lady,

carteras, bandoleras, mochilas, shopping bags o versión mini, todo cabe y todo vale esta temporada para vivir tu verano. Flecos, asas cortas, largas, de mano, sport, chic, flúor, ante, piel, monocolor o estampados, tú eliges tu versión para lucir.

1

2

4 5

6

3

8 7

9 13

12

10 11 14

15

16

1.Shopper Louis Vuitton Neverfull MM Monogram V 2.Bolsa denim de Cheap Monday 3.Shopper amarillo de Roger Vivier modelo Prismick Foulard 4.Shopping bag metalizado de Gerard Darel 5.Cross-body bag en nude de T con detalles metalizados 6.Bolsa de playa de rayas de Replay Denim 7.Clutch Summer Meadows de Burberry 8.Clutch rojo detalle candado de Sisley 9.Clutch navy detalle flecos de Purificación García 10.Clutch negro Acne Studios 11.Cross-body bag de Louis Vuitton modelo Twist Denim MM 12.Cross-body bag negro de Calvin Klein 13.Shopping bag fucsia de Longchamp 14.Cross body bag rojo con detalles dorados de Vaska 15.Clutch rafia en amarillos y azules de Etam 16.Clutch en color mostaza de Dolores Promesas 42 beandlife


tendencias BEANDLIFE FASHION

EN EL PUNTO DE MIRA

1

Futuristas, bohemias, de aires sixties y seventies… Cada época tiene su punto de vista y en esta temporada confluyen las más simples con las más sofisticadas. El animal print, los tonos metalizados y el cristal polarizado reinventan la clásica gafa de sol para convertirla en un must este verano.

3

7

10

9

8

12

14

17

4

6

5

11

2

13

16

15

18

19

1.Kaleos 2.Carolina Herrera New York 3.Acne Studios 4.Loewe 5.Dior So Real 6.Roberto Cavalli 7.Timberland 8.Police 9.Dsquared2 10.Tom Ford 11.Valentino 12.Salvatore Ferragamo 13.Tous 14.Italia Independent x Adidas 15.Louis Vuitton 16.Louis Vuitton 17.Liu Jo 18.Aldo Martins 19.Calvin Klein beandlife 43


tendencias BEANDLIFE FASHION

1

pisando fuerte

3

2

Sandalias planas, alturas de vértigo, alpargatas, sofisticados, gladiadoras, deportivas… Pisa fuerte allá donde vayas y opta por tu preferida dependiendo de la ocasión que vayas a vivir.

4

6 5 7

8 10 9 12

11

14 13

17 15

16

18

1.Sandalia negra con tachuelas redondeadas de Sandro Paris 2.Alpargata azul atada al tobillo de Longchamp 3.‘Ugly’ flatforms animal print de Pimientos 4.Flatforms azul marino con suela glitter de Aldo Martins 5.Ugly shoes en azul metalizado de Atos Lombardini 6.Sandalia plana blanca rayas tropicales de Adidas 7.Bailarina amarilla joya modelo Minnie de Furla 8.Sandalias ‘ugly’ en dorado y negro de Teva 9.Sandalia romana metalizada de Roger Vivier 10.Sandalia dos tiras amarilla de Lodi 11.Zapatilla Superga con plataforma en dorado 12.Zapato de tacón ancho en nude y metal de Tod’s 13.Stiletto en color nude con detalles rojos de Rebeca Sanver 14.Sandalias negras block con lazo de Cheap Monday 15.Zapato de tacón abierto rojo glitter de Jimmy Choo 16.Botín abierto de tacón en azul Klein de Aldo Shoes 17.Cuña roja con suela de madera de & Other Stories 18.Cuña dorada animal print de Lodi 44 beandlife


tendencias BEANDLIFE FASHION

CON ESTILO Y PUNTUAL Cuando utilidad, simpleza y elegancia confluyen en un mismo momento creativo, el resultado se eleva a la categoría de obra de arte. Relojes plateados, de goma, dorados, futuristas, con cristales Swarovski o de élite…

2

4

Tu eliges el que te hará llegar a tiempo a las citas más esperadas.

1

5

3

6

7

8

9

17

12

13

14

15

16

10

11

18

19

1.Versace 2.Lacoste 3.+Aight 4.Swarovski 5.Abbott Lyon 6.French Connection 7.Ferragamo 8.Citizen Eco Watch 9.Baume & Mercier 10.Tag Heuer Carrera 11.Tag Heuer Carrera Cara Delevingne Edition 12.Guess 13.Tommy Hilfiger 14.Girard Perreaux 15.Cartier 16.Karen Millen 17.Racer 18.Mr. Boho 19.Apple Watch beandlife 45


tendencias BEANDLIFE FASHION

date un

ba単o 6 De color, de sol, de nuevos tejidos, nuevas propuestas y dise単os muy acordes con las tendencias de este a単o. Bikinis, ba単adores y mil combinaciones.

46 beandlife

1

2

7

8

12

13


3

4

5

9

10

11

14

15

1.Bikini negro con efecto metalizado en azul marino de Avec Plaisir 2.Bañador blanco con escote infinito y pedrería en tonos turquesa de Calzedonia 3.Bañador tirantes cruzados estampado de Oysho 4.Bañador negro con detalle lazos en los hombros de Eres 5.Bikini con colgantes en azul y morado de Victoria’s Secret 6.Bikini Bambi de neopreno de Triangl Swimwear 7.Bikini negro con detalles en azules y rojos de Undiz 8.Bikini verde efecto push-up de Etam 9.Bikini color tierra de Precouture 10.Trikini con flecos degradados de Red Point 11.Bikini calados en verde militar de Ariadne Artiles x Yamamay 12.Bikini estampado étnico de Victoria’s Secret 13.Bikini estampado floral de Red Point 14.Bikini combinado ‘animal print’ con volante de red de Como un pez en el agua 15.Bikini Blue Sky de neopreno y crochet de Triangl Swimwear. beandlife 47


tendencias BEANDLIFE FASHION

date un

baño 6 Este verano tendrás un auténtico desfile de opciones para lucir en la playa, la piscina o el mar. Mezclas de prendas que van a completar tu estilo más acorde con tus preferencias y tus destinos de vacaciones.

48 beandlife

1

2

7

8

12

13


3

4

5

9

10

11

14

15

1.Bikini estampado marinero de Andrés Sardá 2.Bikini de cintura alta con estampado de flores de We are handsome 3.Bañador de rayas con detalle estrellas de TCN 4.Bañador negro con transparencias y plumas de Montse Bassons 5.Bikini en colores vivos de Dolores Cortés 6.Bañador en tonos pastel con rayas marineras de Nanette Lepore 7.Bañador estampado floral con detalle lazos de Guillermina Baeza 8.Bikini estampado con cuadros vichy de Maaji Swimwear 9.Bikini cintura alta de Lebor Gabala 10.Bikini estampado fucsia y marrón de Frankie’s 11.Bañador atado al cuello de Desigual 12.Bikini con top manga tres cuartos de Custo Barcelona 13.Bañador escote en V efecto péplum de Como un pez en el agua 14.Bikini animal print con tiras cruzadas de CIA Marítima 15.Bañador efecto metalizado de Guillermina Baeza beandlife 49


Color Make Up/

Photo/ Ant铆a Pagant Ver贸nica Garc铆a MAC Cosmetics Hair Moroccanoil Styling/ Carolina Herrera

Blo Vestido & pantal贸n CALVIN KLEIN Zapatos HERMES Pendientes PRADA

50 beandlife


ocks Vestido Alexandre Vaulthier Pendientes Prada

beandlife 51


Mono RALPH LAUREN Kimono AQUILANO RIMONDI Pendientes PRADA 52 beandlife


Vestido EMANUEL UNGARO Chaqueta EMPORIO ARMANI Pendientes PRADA

beandlife 53


Pantal贸n EMPORIO ARMANI Vestido FAUSTO PUGLISI Pendientes PRADA

54 beandlife


Camisa DEL POZO Pantal贸n DEL POZO Pulsera HERMES Pendientes PRADA

beandlife 55


Beachwear El catálogo 2015 Calzedonia presenta la colección Mare dedicada a las mujeres que desean mejorarse con líneas contemporáneas y con una pincelada alegre de color. Un look de tendencia que viste con el habitual estilo de la marca italiana el antes y el después de la playa reservando un lugar de honor a la colección de ropa de baño. Este verano en la playa desfilarán los modelos que Calzedonia ha realizado pensando en todas las mujeres: los vestidos de playa fascinantes, los caftanes passe-partout, los pareos de colores y los trajes de baño refinados e imaginativos presentados en el catálogo de trajes de baño 2015.

56 beandlife


Bikini negro con transparencias LEBLON 45â‚Ź

beandlife 57


Bikini blanco con pedrería azul CANNES 60€

58 beandlife


Bikini verde de triángulo GABICCE 45€

beandlife 59


Bikini verde de triángulo GABICCE 45€

60 beandlife


Bikini blanco CAMOMILA 50â‚Ź

beandlife 61


living

picnic

British Gentleman DE PICNIC COMO UN AUTÉNTICO

Con la llegada del buen tiempo dos de las marcas icónicas del panorama británico, Beefeater 24 y Hackett, presentaron en la flagship de Hackett Madrid un exclusivo pack de picnic con estilo British.

62 beandlife


picnic

l

as capitales mundiales como Londres, Nueva York o París sacan el máximo partido a los espacios al aire libre donde escapar un poco del estrés diario que se vive en una metrópoli. Relajarse al aire libre rodeado de buenos amigos es un plan irresistible y más si se trata de un picnic con estilo. Gran Bretaña es conocida por el estilo ‘british gentleman’, y si existen dos marcas que representan este estilo esas son Hackett London y Beefeater 24. Ambas marcas se han unido para crear The Ultimate Cocktail Picnic Pack, la cesta perfecta para para pasar un día en la naturaleza haciendo homenaje a la elegancia británica y a la tradición de comer y celebrar al aire libre. Cuatro vasos highball diseñados por Beefeater 24, un mantel diseñado por Hackett, una coctelera, removedores servilletas, un recipiente para el hielo y por supuesto Beefeater 24. La cesta de picnic se ha lanzado como parte del proyecto Pilars of Style, una guía a manos de gurús de la moda que contiene 12 ocasiones, 12 cócteles y 12 looks, uno para cada ocasión social a lo largo del año. Consejos de moda de la mano de Hackett y cócteles creados especialmente por el embajador de Beefeater 24 y mixólogo Sebastian Hamilton-Mudge que pueden encontrarse en www.beefeaterginblog.tumblr.com

En el evento de presentación se recreó a la perfección como sería un picnic siguiendo estas pautas de estilo y de esta manera la flagship store de Hackett en la calle Jorge Juan de Madrid se convirtió en un rincón al aire libre rodeado de la elegancia que caracteriza a la marca. Música en directo, una amplia degustación gastronómica y deliciosos cocktails de Beefeater 24 mientras Sebastian HamiltonMudge dió la bienvenida y transmitió a los asistentes el espíritu de esta colaboración.

“Cuando se trata de ser puramente británico, no se trata sólo de cómo vestirse o qué beber: el estilo se debe desplegar en todo lo que se hace”. beandlife 63


URBAN

living

picnic

¡Nos vamos de picnic sin salir de la ciudad!

FOTO: Marks & Spencer

Coge tu cesta, un mantel de cuadros y pásate por el mercado ecológico de moda, o compra tu pack de picnic delicatessen en uno de los rooftops de la capital. Disfruta de las delicias del paladar al aire libre y convierte un día normal en un día perfecto bajo el sol. Hace tiempo ya que ciudades como Nueva York, Londres o Paris aprovechan cada rayo de sol en los oasis verdes de las grandes metrópolis. En España poco a poco vamos adoptando esta costumbre con propuestas muy cool para todos los bolsillos.

64 beandlife


Especialidad en Steak Tartar. Hamburguesa premium, cócteles, tapas recién hechas, menú del día y excelentes vinos.

Celebraciones Eventos Bautizos Presupuestos a medida

C/Francisco Vitoria 30 • 50008 Zaragoza Tel.976 974 009 • www.eltartar.es • info@eltartar.es Facebook.com/ElTartar @TartarZaragoza

beandlife 65


living

restaurante

Grupo Bokoto La cultura japonesa está de moda y Japón se acerca a Occidente de una manera muy directa, a través del paladar. Rolan Vigata, Alberto Gallego, Ramón Planes y Sisco Pujol son los rostros que se esconden tras tres de los restaurantes de moda en Lleida. Bokoto Sushi Bar, 747 Gastrobar y Mercadet de Sant Martí continúan creciendo gracias a un proyecto muy cuidado y ambicioso que tienen estos tres empresarios locales.

66 beandlife


restaurante

“Una experiencia inolvidable… un viaje gastronómico divertido... comida sorprendente con sobremesa incluida”

l

a cocina japonesa ha llegado a España hace unos años y se está sentando, y tras su éxito en Lleida de la mano de Bokoto, ahora le toca el turno a Zaragoza. Bokoto llega en septiembre a Zaragoza. Un auténtico japonés abrirá sus puertas con una estética elegante y moderna. En pleno centro de Zaragoza, en la calle Zurita, Bokoto viene para quedarse.

Los aficionados y entusiastas de la cocina japonesa tenemos ya un referente en la ciudad: Un auténtico japonés llega a Zaragoza. Rolan Vigata, Alberto Gallego y Ramón Planes, son los nombres que se esconden tras este restaurante que ya está asentado en Lleida. Profesionalidad, cariño y ganas son las tres premisas que les han permitido crecer rápido en el mundo de la hostelería y llegar a Zaragoza con un restaurante que va a albergar unas 120 personas y con varias líneas de negocio en el mismo espacio: restaurante, barra degustación, tienda y servicio a domicilio. Variedad en las especialidades que se van a servir, platos trabajados en la elaboración de manos de un auténtico sushi man, presentaciones perfectas y el ambiente inmejorable, van a hacer de Bokoto nuestro restaurante japonés por excelencia de la ciudad. En unos meses nos vemos en Bokoto. Toma nota de la dirección y mira el facebook. Te iremos informando. www.bokoto.es

beandlife 67


living

aperturas

De estreno

ailar, descansar, b cer r, ña so , er Com de ha o ello se pue disfrutar… tod pacios que abren sus es en los nuevos Espacios ra al verano. ara el ca e d as p puert os s diseñad aciones espectaculare or ec d orial, disfrute sens le, platos solo aptos etal ctos, y cuidadas al d ares más sele frutar ad al p s lo is para d o ar e descans lugares dond vida. tu del verano de

Sublimotion restaurantes

La espectacular creación del chef español Estrella Michelin, Paco Roncero. Un concepto único que fusiona arte, gastronomía e innovación tecnológica. En su segunda temporada lanza imágenes y escenas nunca vistas dentro de su establecimiento en el Hard Rock Hotel Ibiza. Diseñado para 12 comensales, una experiencia sensorial llena de sorpresas que te llevan desde el fondo del Océano hasta Perú o Japón. www.sublimotionibiza.com/es

Heart Ibiza

Petit Appetit

Heart es el renovado Casino de Ibiza donde el arte constituye una parte esencial de la experiencia que ha unido en la Isla Pitiusa a los hermanos Adriá con el creador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté. Buganvillas junto a la escultura homenaje LOVE de Gim Hong-Sok. Techos altos, trenzados de cuerda handmade y tonos rojizos y cobre que nos indican que estamos en el corazón de algo único. www.heartibiza.com

Dos restaurantes madrileños que viven la cocina como un viaje a lo natural a través de los platos de temporada. El nuevo Petit Appetit amplia la propuesta con nuevos platos, tartas artesanas y cócteles como el Mojito de Violeta. Con un gusto especial por los detalles y la decoración, iluminación natural y piezas decorativas traídas de Francia, rodeadas de madera y paredes de ladrillo del siglo XIX. FB:petitappetitbistro

Noon

La Bottega Del Vino

The Principal

NooN Restaurant & Cocktail Bar milanés que lleva el concepto del clásico bar de copas a otro concepto, combinando los coctels con platos de alto nivel, arte contemporáneo diseño y entretenimiento. Con cinco ambientes divididos en: bar de cocktails y entrantes, restaurante buffet, restaurante a la carta, zona de fumadores y lounge bar con DJ. www.noonmilano.com

La Bottega del Vino es una bodega pero también un pequeño bistró milanés al que recientemente se le ha dado un plus de energía. Se trata de un espacio dividido en distintas zonas de ambiente intimo pero a su vez interconectadas. Es en sí una celebración del vino, que además de degustarse adorna y consigue un ambiente cálido.

Situado en el hotel que le da su nombre en la capital madrileña, El Ático y la Terraza son dos espacios elegantes, relajados y multifuncionales. Degustar un coctel, escuchar una selecta banda sonora musical o disfrutar de una comida o una cena de la carta pret a porter a cargo del chef Ramon Freixa son solo algunas de las cosas que ofrece The Principal. www.theprincipalmadridhotel.com/es

68 beandlife

FB:labottegadelvinomilano


aperturas

Hotel AR Golf Almerimar Almerimar ha renovado su establecimiento original de finales de los setenta convirtiéndose en un hotel de lujo contemporáneo sereno pero estimulante. Piscinas, tres tipos de suites, su nueva terraza Solarium, tratamientos de belleza, y gastronomía de la huerta de Europa y todo ello con el Mediterráneo de fondo.

hoteles

www.almerimar-resort.com

Hotel Mandarin Oriental Marrakech

Hotel Margo

Un auténtico paraíso natural a muy poca distancia de la bulliciosa ciuad, su estilo contemporáneo ha sido concebido para crear una equilibrada composición con líneas limpias, formas simétricas y toques sutiles de inspiración bereber y andalusí. 54 lujosas villas con su propio jardín y piscina privada, 9 suites con su propia terraza con vistas espectaculares y 2 suites destinadas al bienestar. www.mandarinoriental.com/marrakech

El nuevo hotel boutique secreto en pleno Paseo de Gracia de la Ciudad Condal huye de los convencionalismos ofreciendo privacidad y exclusividad. Con tan sólo nueve habitaciones la madera en tonos claros, el micro cemento y las lámparas de diseñadores son los elementos que componen cada espacio. www.margothouse.es

Mindulness Tierra del Agua

Hotel Indigo Madrid Gran Vía

Despertar en mitad de un paisaje incomparable y entregarse a un programa de rejuvenecimiento espiritual, es la nueva propuesta “Mindfulness Experience” de Tierra del Agua en Asturias. Talleres walk in silence a caballo, yoga, meditación, una experiencia detox del estrés diario.

En la planta baja se impone la tradición y conforme subimos a su espectacular terraza en el ático se va imponiendo la modernidad. Con unas vistas que recorren desde la sierra madrileña a los tejados art decó de la Gran Vía en el Skylounge del Hotel Indigo se vive y se respira Madrid.

www.tierradelagua.es

www.indigomadrid.com

Room Mate Kerem El Room Mate Kerem en Estambul fue reformado en 2014 conservando su fachada original en el céntrico barrio de Beyoglu. Con su clásico lounge bar en la azotea, spa, centro wellness, piscina cubierta y a tan sólo 1km de la plaza Taksim y de la torre de Gálata dispone de seis tipo de habitaciones de diseño con todos los servicios a disposición del cliente. www.kerem.room-matehotels.com beandlife 69


living

terrazas

Sun Deck

ArteTerraceo

el

del

Barcelona, Marbella, Madrid… Escápate una tarde a las terrazas más chic y disfruta de su gastronomía y servicios de lujo. Hamacas de diseño, cabañas extreme, playas cristalinas, vinos exclusivos… Te damos la ruta a los mejores espacios vanguardistas y tradicionales del país.

BARCELONA

EN PLENO TRIÁNGULO DEL ARTE

Sun Deck - w bcn

Exclusividad y vanguardia es lo que caracteriza a la nueva terraza con piscina infinity de W Barcelona. Con vistas a la ciudad y al mar, ofrece la posibilidad de alquilar cabañas privadas para pequeños grupos que quieran pasar el día entre hamacas, cócteles, jacuzzis, música, etc.

El Mirador de Thyssen

Vestido con mantelería de hilo, vajillas de Villeroy & Boch y flores frescas y perfumadas, el mirador del Thyssen inaugura la temporada estival apostando por los vinos de vigneron. Vinos de producciones pequeñas y ediciones extralimitadas con alma de apasionados bodegueros y viticultores. Hasta el13 de septiembre.

MARBELLA Salt - w bcn

El Lounge + Beach Club Salt se recrea para convertirse en el chiringuito más original de Barcelona. Maridaje de cócteles y hamburguesas de alta callidad, sesiones chill out, tumbonas, Dj… todo lo necesario para una tarde o noche con amigos o familiares en pleno paseo marítimo. 70 beandlife

Puente Romano

Relájate y disfruta en el beach resort con las vistas más espectaculares de la Costa del Sol. Un momento y espacio único para deleitarse de la maravillosa cocina italiana en una terraza ubicada junto al antiguo puente romano de Marbella.

Museo de Thyssen

El espacio exterior del Museo ThyssenBornemisza se tiñe de color y se convierte en un auténtico beach club urbano. Un lugar de ocio y vanguardia con vistas inigualables y una oferta gastronómica sencilla y versátil. La novedad de las “Gin&Cakes” son una propuesta perfecta para compartir una tarde entre amigas.


terrazas

MADRID

Casa Lobo

Disfruta cada jueves y domingo de las mejores versiones del pop-rock desde los 80 hasta hoy en una terraza original y auténtica, similar a la cubierta de un barco. Ofrece tres ambientes diferenciados con una única filosofía: “hacer que los clientes se sientan mimados, cómodos y especiales”. Beandlife recomienda los bombones de foie casero rellenos de mermelada de zanahoria y naranja.

El Recuerdo

Beker6

Lugar perfecto para reuniones y comidas de trabajo durante el día y para los encuentros informales y relajados de la noche. Beker6, con su carta especial de aperitivo y brunch, propone un espacio tranquilo y una atmósfera amable en el barrio de Salamanca de Madrid.

Este restaurante de cocina non stop de la calle Zorita se reinventa estrenando mobiliario más desenfadado y con un nuevo aire “hippy chic”. Su lema: “All you need is love” es un himno a la naturaleza y a las cosas fundamentales.

Jardín de Orfila

Disfruta de un espacio de ensueño lleno de tranquilidad, calma y privacidad en el único hotel de Madrid perteneciente a la prestigiosa asociación Relais & Châteaux. Uno de los jardines urbanos más bonitos de España que, además de intimidad, ofrece cenas, comidas y almuerzos con productos y servicio de lujo.

Jardín de Recoletos

Magnolias, margaritas, geranios, palmeras y madroños… Déjate hechizar por el oasis de Recoletos situado en medio del bullicio del asfalto madrileño de la “Milla de oro”. A unos pasos del parque de El Retiro y la puerta de Alcalá, se convierte en un lugar apacible donde tomar una copa, degustar unas simples tapas, leer un libro o disfrutar de una comida tranquila o de una cena romántica.

En Copa de Balón

Esta terraza, abierta los 365 días del año, ofrece una completa carta de vinos a precio de distribución y una propuesta gastronómica sencilla y variada. Sushi, jamón ibérico, tartares de atún y salmón y hamburguesas para todos los gustos son servidos en cómodos sofás en un gran jardín de La Moraleja en Madrid. beandlife 71


living

gastro

ruta gastro-chic

Descubrimos las botellas que estarán este verano en todas las terrazas y muebles bar de los sitios más chic.

Vodka Absolut Honey / Whisky Cardhu Gold Reserve / Whisky escocés Glenmorangie / Ginebra Gin Gold 999.9 / Champán Ruinart / Whisky escocés The Ardmore / Bourbon Whisky Maker’s Mark / Bourbon Whisky Four Roses Limited Edition 125 años / Bourbon Whisky Four Roses Small Batch

Vino Milflores Rosé / Vino Clot dels Oms / Vino Strawberry Cream / Cognac Courvoisier / Ron Matusalem / Hennessy Excellence Club / Veuve Cliquot Rosé / Mom / Moet & Chandon MCIII / Dom Perignon Plenitude / Brockmans

Beronia Traveller Collection / Gin 1945 Interpretatio / Jinzu / Ardbeg Perpetuum / G’Vine Laphroaig / Krug Rosé 72 beandlife

En verano nos gusta disfrutar de la gastronomía, la explosión de sabores de los mejores platos siempre acompañados de selectos vinos, champagnes y cocktails. Siempre en busca de nuevas experiencias para el paladar, estas vacaciones disfrutaremos de nuevos aromas, colores y sabores siempre con la calidad de nuestras marcas favoritas. ¿Estás preparado para relajarte entre amigos con tu bebida preferida?


Central Aa Hoteles Paseo Independencia 23, (Pasaje Argensola) Local 50001 Zaragoza Tlf.: 876 662 990

beandlife 73


living

destinos

Fuerteventura

isla de la soledad desnuda Jetcost te descubre este paraiso Reserva Mundial de Biosfera desde mayo de 2009

Fuerteventura es isla de “soledades desnudas y desnudeces solitarias”, en palabras de Miguel de Unamuno que estuvo aquí desterrado durante cuatro meses por el régimen de Primo de Rivera. Destierros así querríamos ahora. Lejos de las prisas en las ciudades, de la contaminación, de las aglomeraciones, del ruido... Cerca de la calma, del sosiego, de la belleza inalterada, de los cielos limpios y las aguas transparentes. ¡Qué nombre tan sonoro, alto y significativo! –otra vez Unamuno- ¿Fuerteventura? Es decir, ventura fuerte. Y si a estas Canarias se las llamó las Afortunadas, a ésta de Fuerteventura habrá que llamarla la fuertemente venturosa. Venturosa sí, que según el diccionario quiere decir “que tiene o implica felicidad”. Porque ¿puede haber mayor felicidad que encontrarse frente

74 beandlife

a extensas y virginales playas de arena blanca, en una costa bañada por el océano en calma y aguas cristalinas que invitan al relax en una sugerente intimidad? Claro que en esto Unamuno, como en otras cosas, fue un visionario. Porque en aquel lejano 1924, lo que cualquier podía ver en la isla más antigua de las Canarias, era su extenuante sol africano, el viento implacable, sus ári-

dos paisajes desnudos, la escasez de agua y un proverbial despoblamiento que la convertían en una zona despreciable y maldita. Las mismas circunstancias que hoy día convierten a Fuerteventura, con su sol y sus desiertas playas, en un lugar paradisíaco. Brisa, sol, la amplitud del océano y, sobre todo, silencio, paz y tranquilidad, para quien quiera alejarse de todo durante unos días.


destinos

Bellezas naturales intactas

El recorrido por esta isla estrecha, “esquelética” como solía definirla Unamuno, puede iniciarse en el sur que está regido por la presencia del impresionante paisaje que ofrece el Parque Natural de Jandía, un destacado punto donde se entremezclan multitud de paisajes, destacando el Arco del Cofete. Más de 2.600 hectáreas que convierten a Pájara en un municipio que visitar, propicio para el encuentro entre el hombre y la naturaleza. Una mezcla pura de colores, olores, sensaciones y la relajación que el contacto directo con la naturaleza provoca en cualquiera que posea la sensibilidad de saber admirar un verdadero regalo para los sentidos, motivo de orgullo para los isleños. Entre sus playas, merece mención especial la de Sotavento, arenas doradas bajo el bendito sol de las Canarias, aguas cristalinas con valiosos fondos marinos, una playa de más de 11 kilómetros de punta a punta, los juegos de una marea que crea humedales donde se refugian aves extrañas... Y hacia el interior

“Hacia el norte, visible desde cualquier punto, la Montaña de Tindaya se levanta majestuosamente como uno de los principales puntos de interés de Fuerteventura.”

Aunque cuesta trabajo abandonar ese inmenso mar azul o esas dunas que reflejan el sol, vale la pena alejarse un poco y llegar hasta La Oliva, que conserva el más importante legado de arquitectura tradicional majorera. De estilo mudéjar, la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria, del siglo XVII, destaca por su torre de cantería oscura, que fue campanario, atalaya y vigía. La Casa de los Coroneles es el mayor exponente de arquitectura civil y testigo de la lucha de poderes entre los dos grandes núcleos de la isla entonces: Betancuria y La Oliva. La Torre del Tostón, de tipo “quesera”, rechazaba con artillería los ataques de los piratas, y es Monumento Histórico de Interés Cultural desde 1949. www.holaislascanarias.com

beandlife 75


living

hotel

Comodidades

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades posibles, chimenea de leña, ducha, bañera doble y terraza. El hotel dispone de un spa (con el nombre de la localidad vecina, Villahermosa del Río), servicio de masaje y fisioterapia, restaurante, cafetería, barbacoa, terrazas, sala de reuniones y de conferencias (que adopta el nombre de ‘San Bernabé’), y biblioteca. El restaurante, que lleva el nombre de ‘Puertomingalvo’, cuenta con altos techos de madera abuhardillados, paredes de piedra y chimenea de leña y ofrece un estilo bien definido de cocina, basada en los productos más exquisitos de la tierra y los productos de temporada, como la trufa negra, el rebollón o el bujardón.

Establecimiento Starlight

Mas de Cebrián

El hotel ‘Mas de Cebrián’ es una antigua masía rehabilitada que se encuentra en un enclave estratégico a 4 kilómetros de zonas habitadas. Pertenece al término municipal de Puertomingalvo, que, junto a Rubielos de Mora, son dos de los cinco pueblos más bonitos de Teruel y forman parte de la clasificación de ‘Pueblos más Bonitos de España’. ‘Mas de Cebrián’ se ubica en un entorno de

indudable atractivo turístico, con reclamos muy cercanos como ‘Galáctica’, ‘Dinópolis’, la zona del Maestrazgo (con destinos como La Iglesuela del Cid o Cantavieja) y la belleza de otros pueblos medievales. El turismo cultural es uno de los valores inherentes a ‘Mas de Cebrián’. Su situación privilegiada, a caballo entre las comarcas turolenses de Gúdar-Javalambre y Maestrazgo y la castellonense del Alt Maestrat, nos recuerda la existencia de un poderoso entorno cultural en las cercanías del hotel. Pueblos catalogados entre los veinticinco más bellos de España, antiguas sedes de órdenes militares o de generales carlistas y lugares de interés de todo tipo pueden encontrarse en el entorno. Por otro lado, las magníficas condiciones de la zona en la que se ubica ‘Mas de Cebrián’, ofrecen numerosas opciones de turismo activo para quienes desean disfrutar de diferentes experiencias en plena naturaleza: gastronomía, caza (destaca la de cabra hispánica), recogida de trufa y setas de rebollón, observación de buitres y otras aves, equitación, senderismo, nieve (se sitúa próximo a las pistas de Valdelinares y Javalambre), observación de estrellas... actividades que, en definitiva, hacen de la zona un lugar irresistible para las diferentes estaciones del año. 76 beandlife

Protagonismo a los pueblos de la zona

Este establecimiento da el protagonismo a los pueblos de la zona, ya que ofrece 12 habitaciones, cada una con el nombre de un pueblo del entorno y con una reseña del mismo. Así, las habitaciones se llaman Cantavieja, La Iglesuela del Cid, Mirambel, Nogueruelas, Rubielos de Mora, Sarrión, Villafranca del Cid, Linares de Mora, Mora de Rubielos, Mosqueruela, Valdelinares y Vistabella.

‘Mas de Cebrián’ es el primer establecimiento de Levante y Aragón en obtener la certificación de la Fundación Starlight. Esta prestigiosa entidad concede la distinción a los establecimientos que gozan de un enclave especial y una baja contaminación lumínica, para la contemplación e interpretación de las estrellas. En España, solo doce establecimientos cuentan con este reconocimiento. El excelente enclave de ‘Mas de Cebrián’, en plena comarca de Gúdar-Javalambre, y la baja contaminación lumínica de la zona, a 1.550 metros de altura, convierte a ‘Mas de Cebrián’ en un referente en España y Europa para los aficionados y profesionales que disfrutan y estudian el espacio. El establecimiento ha incorporado todas las recomendaciones de la fundación en iluminación inteligente, tanto interna como externa, obteniendo unas mediciones excelentes para la observación nocturna del cielo. Además, ofrece a sus clientes prismáticos y telescopios, para que puedan disfrutar del placer de la visión del espacio en un lugar privilegiado para ello; también facilitará información sobre astronomía y realizará jornadas con observaciones guiadas por expertos. Arquitectura y respeto por el entorno

El concepto del diseño está basado en la arquitectura y el paisaje, potenciando al máximo el carácter natural de la masía y el entorno que la envuelve. La distribución de los espacios está orientada al disfrute y la contemplación: se pretende que el cliente viva una experiencia única. Grandes espacios y silencio, bosques de pinos, carrasca y otras especies, con excelente visibilidad desde las terrazas exteriores. Servicios

‘Mas de Cebrián’ ofrece numerosos servicios como restaurante, cafetería, reuniones de empresa, bodas, bautizos y otras celebraciones familiares, espacio multiusos, sala de estar y biblioteca, spa y tratamientos de belleza, fisioterapia o visitas guiadas.


beandlife 77


living

flashback

Presentación profesional de

Siedra CMC en

El pasado 16 de julio acudieron a las instalaciones de CMC amueblamiento varios de los más importantes interioristas con establecimiento de Aragón y la Ribera de Navarra, el objetivo era el conocer de primera mano las impresionantes diferencias que les pude aportar Siedra a partir de ahora en su labor profesional CMC amueblamiento es un espacio de interiorismo ubicado en Pedro Mª Ric, 38 donde la

familia Paternoy Aladrén tiene como principal objetivo el conseguir “confort” para sus clientes, tanto particulares como, en colaboración leal, con los mejores profesionales de su ámbito.

Hay quien vende cosas, hay quien diseña, hay quien decora, en CMC amueblamiento se proponen soluciones a aquellas necesidades que les plantean sus clientes, con imaginación y con gran experiencia. Cuando un material no existe, lo buscan y si no lo encuentran: lo crean.

SIEDRA es la aplicación de una línea

de nuevos materiales nunca utilizados en el mundo del mueble, materiales tecnológicamente tan avanzados, que no sufren alteración por efecto de los cambios de la humedad relativa del ambiente, que no envejecen, que no tienen carga de energía estática, que no se manchan, que llegan a ser hipo alergénicos, que permiten suprimir un 35% de los cantos pegados.

“SIEDRA es el futuro y ya está aquí, en Zaragoza y es de aquí de Zaragoza.”

Para CMC amueblamiento casi todo es posible. Si Ud. pretende un armario, no venga a visitarnos, si Ud. lo que necesita es su armario, aquí estamos; si lo que busca es una cocina, no debemos ser su opción, si lo que quiere es la cocina de su familia, le esperamos; ¿habrá algo mas personal que un baño?, aquí le propondremos el suyo.

SIEDRA podrán

encontrarlo en las manos de los mejores profesionales y solo en sus exclusivas manos. Es una forma nueva de proponer amueblamiento. 78 beandlife


flashback La unión, la constancia, el esfuerzo, la capacidad y la ilusión de INSUCER SL y de CMC amueblamiento es SIEDRA.

“En CMC amueblamiento se cuida hasta el más pequeño de los detalles.”

Gonzalo Sesma y Alicia Artanga desde Tudela. Gracias

Javier Negre y Juana Muñoz de Ángel Blanco, desde Zaragoza. Gracias

Rocío y Ricardo de MOISES Showroom, desde Barbastro. Gracias

Arancha, Nati y Javier Rubio de Muebles Rubio, desde Alagón. Gracias Abajo, Pedro, mil gracias

Luis Miguel Modrego de Muebles Luis Miguel desde Zaragoza. Gracias Gracias a todos por venir, al resto os esperamos en CMC

beandlife 79


living

flashback

Celebris PRESENTA NUEVA CARTA Y SUS NOVEDADES PARA LA TERRAZA COCKTAIL BAR Talleres de coctelería, gastrobeer y unas bonitas vistas del atardecer

U

n verano más, el Restaurante Celebris, situado en el Hotel Hiberus, ofrece su nueva carta de verano incorporando propuestas más refrescantes y sabores más estivales.

La Carta Lunas del Ebro continua un año más ofreciendo por un precio cerrado de 26€ la opción de poder cenar a la carta, eligiendo los platos que Roberto Alfaro, jefe de cocina del restaurante, ha preparado para este verano, siendo fieles a su cocina, basada en productos frescos de temporada y que fusiona los sabores de aquí y de allá. Entre las novedades, destacamos Salmorejo de cereza con jamón y huevo de codorniz, Tartar de guisantes con viera a la plancha o Lingote de foie y anguila ahumada con confitura casera entre las opciones de entrantes. Entre los platos principales, Tataki de atún rojo con ensalada de algas, Terrina de ternasco con cous-cous de frutos secos o Pechuga de pintada a baja temperatura con crema de maíz y verduritas asadas. Y para finalizar, entre las propuestas dulces, destacar el Helado de queso de cabra con granizado de vino tinto. El menú va acompañado de bodega, compuesta por una selección de vinos principalmente aragoneses. 80 beandlife

En el restaurante se guía al cliente por la carta, explicando las peculiaridades de cada una de las sugerencias gastronómicas y ofreciendo las opciones de bodega más adecuadas, de manera que el almuerzo o cena se conviertan en una experiencia gastronómica. La Terraza Cocktail Bar, situada en un lugar privilegiado de la ciudad ofrece un asiento de primera línea para ver el atardecer, siendo un verdadero oasis para relajarse del estrés y del caos de la rutina. Todos los jueves se realizarán Talleres de Coctelería a las 20:30 horas, en los que se podrá disfrutar de cocteles míticos como Spritz, Manhattan, Dry Martini o Negroni entre otros por 3,50€. Los viernes, Gastrobeer, cerveza acompañada por una tapa. Entre las cervezas elegidas hay cervezas como Lambic, Stout o Pale Ale. El precio es de 3,50€ / persona.

El parking es gratuito con la reserva. Las reservas se pueden hacer en el 876 54 20 06 o en rttecelebris@palafoxhoteles.com En la web del restaurante se puede consultar la carta y reservar directamente: www.restaurantecelebris.com


Tratamientos Depilación Láser

Láser Láser Láser Láser

Alejandrita Diodo (Shr) ND-YANg IpL

Tratamientos Estéticos

Faciales (higiene, hidratación, IpL...) Corporales: Lpg Cavitación presoterapia Masajes Depilación cera, eléctrica Micropigmentación Belleza manos y pies (Esmaltado permanente) Tratamientos médico- estéticos

Corporal Mesoterapia Carboxiterapia Aqualyx Dietas proteinadas (proteifine, pronokal) Facial rellenos, implantes, botox, vitaminas hilos reabsorbibles Arrugas, cicatrices, manchas, flacidez Factores de crecimiento Laserterapia Láser co2 (verrugas, queratosis...) Láser despigmentante Láser vascular (arañas vasculares, ptos.rubí) IpL (manchas) podología Quiropodia, estudio de la mancha, verrugas CLíniCa / EsTéTiCa LásEr BoLonia

Dr. Casas, 20 | 50008 Zaragoza | T. 976 230 232 Ricardo del Arco, 16 | 22004 Huesca | T. 974 702 581 Wenceslao Argumosa | 19003 Guadalajara | T.949 255 714 Av/ de Sanz Gadea, 3 | 44002 Teruel | T. 978 620 417 laserbolonia@laserbolonia.com www.laserbolonia.com

beandlife 81


directorio Aa Hoteles. www.aa-hoteles.com Alejandro Moda. www.alejandromoda.com AngelBlanco. Tel. 976 231 155 www.angelblanco.com Arvesa. Tel. 976 471 119 Asotec. www.asotec.es Atram Consulting. www.atramconsulting.com Aura Restaurante. www.aurarestaurante.com Ballesteros www.ballesteros-estilistas.com Bodegas Carlos Valero. Tel. 976 180 634 www.bodegasvalero.com Bokoto. www.bokoto.es Café Laurel Spiritual. Tel. 976 55 54 69 www.cafelaurel.com Café Meccano. Tel. 976 39 54 22 www.cafemeccano.com Celebris. Tel. 876 54 20 06 www.restaurantecelebris.com Chocolate. Tel. 976 228 635 www.chocolate-zgz.com Ciclos Albacar. Tel. 976 430 791 http://albabike.com Classico 45. Tel. 976 550 696 www.classico45.com Clínica Gobest. Tel. 976 251 926 www.clinicagobest.com CMC Amueblamiento. Tel. 976 567 548 www.cmcamueblamiento.es Cocinas Coem. www.cocinascoem.es Croquetarte. www.croquetarte.es Diferente Alimentación. www.diferente.es Essie. www.essie.com Estudio N&N Arquitectura Interior. Tel. 976 93 04 20 - www.nyn.com.es Gabriel Peleteros. Tel. 976 21 63 92 www.peleteriagabriel.com

Grupo Coliseo. www.grupocoliseo.es Grupo Hospitalario Quirón. Tel. 976 579 000 www.quiron.es Grupo Palafox Hoteles. www.palafoxhoteles.com Hedonai. Tel. 976 301 520 - www.hedonai.com Hotel Alfonso. Tel. 876 54 11 14 www.palafoxhoteles.com/hotel-alfonso Hotel Hiberus. Tel. 876 54 20 00 www.hhiberus.es Hotel DON YO (Zenit Hoteles) www.hoteldonyozaragoza.com Tlf. 976 22 67 41 Hotel Meliá Zaragoza. Tel. 976 43 01 00 www.melia.com/es/hoteles/espana/zaragoza/ melia-zaragoza Hotel Monasterio de Boltaña. Tlf. 976 508 000 www.barcelomonasteriodeboltana.com www.barcelo.com Hotel Palafox. www.palafoxhoteles.com Hotel Reina Petronila. Tel. 876 54 11 37 www.palafoxhoteles.com/hotel-reina-petronila Infiniti. Tel. 976 47 43 12 www.infiniti.es José Luis Mercadal. www.jlmercadal.com Joyería Elena Robres. Tel. 976 557 380 - 976 224 062 La Óptica. Tel. 976 21 75 18 La Petite Baena. 976 23 15 75 Laser Bolonia. Tel. 976 230 232 www.laserbolonia.com La Scala. Tel. 976 237 880 www.lascalarestaurante.es Liang Xin. www.liangxin.es Loop The Loop. www.looptheloop.es Los Cabezudos Restaurante. Tel. 652 954 923 www.grupoloscabezudos.es Luogo. www.luogo.es Martha Peters. www.marthapeters.es

Mucho más en... www.beandlifemagazine.com SÍGUENOS EN:

facebook.com/beandlifemagazine

twitter.com/beandlifemag Y PARTICIPA EN NUESTROS

SORTEOS MENSUALES!! 82 beandlife

Más que manos. www.masquemanos.com MG. Tel. 976 23 69 07 Miguel y Daniela . 976 234 424 www.miguelydaniela.com Muebles Lara. Tel. 976 377 704 - muebles-lara.es Office Hogar. Tel. 976 234 254 www.officehogar.com Oscar G. Tel. 976 256 325 www.oscarg.com Panticosa Resort. Balneario de Panticosa. www.panticosa.com P&B Goya Interiorismo. Tel. 976 095 981 www.pbgoyainteriorismo.com Pedro Abuelo. Tel. 609 207 547 Pedro Bernad Estilistas Tel. 976 158 562 Peluquería Mondiale. www.peluqueriamondiale.es Peluquería Romero. www.peluqueriasromero.com Pepe Hair Design. www.pepehairdesign.com. Tel. 976 59 10 12 Propietario Seguro. Tel. 976 24 12 45 www.propietarioseguro.com Reformart. Tel. 976 111 320 www.reformart.es Ric27 restaurante. Tel. 976 21 87 14 www.ric27.com San Agustín. www.sanagustin.es Tartar. www.eltartar.es Vanguardia. Estudio Praderas. Tel. 976 458 221 - www.estudiovanguardia.com Vittoria25. Tel. 876 167 222. www.vittoria25.com Velconi. 976 90 71 71 – www.velconi.com Zodiac. www.zodiac-poolcare.es


FotograFĂ­a: Jorge rillo


prテ度ima apertura septiembre zaragoza c. Jerテウnimo Zurita, 19 窶「 50001 Zaragoza 窶「 www.bokoto.es

BEANDLIFE VISUAL MAG 081 ZARAGOZA  

ESPECIAL VERANO

BEANDLIFE VISUAL MAG 081 ZARAGOZA  

ESPECIAL VERANO

Advertisement