Page 72

moda baño Be&Fashion

Top Beach

¡Nuestras tops del momento lucen cuerpazo! Imágenes de campaña mostrando la máxima belleza de nombres nacionales como Martina Klein, Sara Carbonero, Blanca Suárez, o los internacionales como los tan envidiados cuerpos de los ángeles de Victoria’Secret, Chiara Ferragni o Doutzen Kroes, nos presentan la moda baño para lucir este verano.

Calzedonia con Chiara Ferragni Una embajadora internacional de la marca ha posado con las propuestas para este verano 2019.

Calzedonia con Sara Carbonero La marca italiana de baño por excelencia vuelve a contar una temporada más con una embajadora de excepción, Sara Carbonero.

L

as playas infinitas y de agua cristalina de Punta Cana han sido el escenario perfecto para que Sara luzca las nuevas propuestas de la marca. Una colección muy versátil con una clara inspiración deportiva. El fotógrafo Mario Sierra ha sabido captar la esencia de Sara: una mujer natural y espontánea, que refleja a la perfección los valores de la marca. La colección está compuesta por una amplia selección de bañadores con cortes estratégicos, diseños asimétricos y detalles muy favorecedores en los tonos perfectos para el verano, como el blanco, el teja o el rosa chicle. Y una variedad de bikinis con aire deportivo en colores lisos como el siempre elegante negro, el turquesa o las rayas multicolor. 72

L

a novedad para Verano 2019 es el nuevo TEJIDO RUGOSO. Este tejido, suave y compacto, tiene un aspecto en relieve que crea un efecto de ondas. Esta colección está disponible en 5 colores: naranja flúor, turquesa, violeta y los tradicionales negro y rojo. NUEVO MINIMAL. Formas sencillas, resaltadas por detalles únicos como los inesperados cortes, aros dorados, nudos y tejidos lisos que enriquecen el aspecto del bikini. La colección también se nutre de tejidos de brillo con elementos tridimensionales. Los modelos más en tendencia son los bandeau con tirantes anchos y extraíbles, los modelos con forma de triángulo y la vuelta del modelo balconette con aros. NEÓN. La tendencia neón vuelve directamente desde la década de los 80´s: colores brillantes y modelos deportivos para un verano muy pop. BALCONETTE. El nuevo balconette no tiene relleno, pero lleva incorporado un aro que asegura una perfecta sujeción, los tirantes son ajustables y se pueden atar en la parte posterior tanto con un lazo como con un cierre. www.calzedonia.com

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 105  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 105  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement