Page 60

salud Be&Health

menos kilos, más vida Pronto se cumplirá un año de la intervención que cambió la vida de Cristina. Con tan solo 30 años decidió someterse a un bypass gástrico porque nada funcionaba contra su sobrepeso. Doctor Solano. Jefe de Servicio de la Unidad de Cirugía Laparoscópica Avanzada del Hospital Quirónsalud Zaragoza

60

L

a práctica de deporte, la inversión y el sacrificio de una dieta detrás de otra no solo no daba ningún resultado, sino que el efecto rebote cada vez afectaba más a su motivación y a su estado de ánimo.

Hacer siempre las fotos en lugar de salir en ellas, evitar actividades físicas en grupo para no quedarse la última, taparse siempre con un pareo en la playa o en la piscina, huir de cualquier situación que dirija la atención hacia el cuerpo… Son sensaciones que muchas personas con sobrepeso conocen bien, y no son solo mujeres.

Según la última Encuesta Nacional de Salud publicada, en Aragón el 40% de las mujeres tienen exceso de peso, mientras que, en los hombres, la cifra aumenta hasta el 60%.

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 105  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 105  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement