Page 56

gym

Be&Health

Por dentro y por fuera

cuídate

La belleza está en el interior y se refleja en tu exterior. La cosmética ya no sólo se aplica, ahora se ingiere.

C

ada vez está más en auge el uso de la nutricosmética para realzar la belleza natural y cuidarnos desde dentro. Y es que en esto consiste. La cosmética ayuda desde fuera pero nuestro organismo necesita mucho más apoyo desde dentro, por eso es necesario la toma de pastillas que ayudan a reforzar los nutrientes, sustancias e ingredientes que nuestro cuerpo a determinadas edades o etapas de la vida ralentiza su proceso o lo va frenando. Todo empieza aquí, y si cuidas tu cuerpo desde el interior se reflejará en tu aspecto exterior frenando el envejecimiento, cuidando y controlando el peso o simplemente como ayuda, que no sustitutivo, para generar aque-

llas sustancias que el cuerpo necesita para mantenerse joven por dentro y por fuera.

ARKODIET CHITOSAN. Chitosan retiene hasta un 30% de la grasa contenida en los alimentos que posteriormente se elimina a través de la excreción.

ARKOPHARMA. ALCACHOFA FORTE. Los principales componentes activos son la cinarina y el ácido clorogénico. Estas acciones se traducen en el organismo una acción depurativa y detoxificante.

MARTA CARRIEDO COLLECTION. Botella para calmar tu sed.

JOWAE. Hidratación con lumifenoles antioxidantes & agua de flor de sakura.

56

INNOVAGE LIPO REDUCTOR. Actúa sobre el origen de la celulitis, recuperando la silueta y aportando tono y elasticidad a la piel.

Y en verano no pierdas el ritmo y salta a la calle a respirar, a correr, a hacer deporte y a estar y seguir estando en forma. Porque tu mente y tu cuerpo descansan en verano del estrés y los ritmos frenéticos y eres tú la que acelera su ritmo cardiaco desarrollando diversas actividades. Rueda, salta, y disfruta convirtiendo los espacios libre en un gimnasio deluxe.

Roxy. Prenda apta para practicar cualquier deporte. Tirante cruzado en la espalda para mejor sujeción.

LIU JO. Camiseta deportiva manga al hombro.

SOLAN DE CABRAS REPAIR. Aguas funcionales pensadas para ayudar a reforzar las defensas y cuidar la piel y el cabello.

Muchas son las marcas que se dedican a este mercado y tienen este cometido, y cada una de ellas nos presenta unos productos destinados a diversos usos. Conoce alguna de ellas y ¡pruébalas! Hay resultados a corto plazo. ¿Eres adicta a ellas? ¡Nosotros si!

look de entrenamiento

PEAK PERFORMANCE. Short tacto suave terciopelo.

Victoria's Secret

OYSHO. Cuerda de deporte para no perder ni un minuto de movimiento.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS+. El 1er CAPTADOR y ACTIVADOR con triple acción en el control de peso: Capta grasas y azúcares hasta el 75% de las calorías ingeridas, activa la sensación de saciedad hasta 4 horas y reequilibra la microbiota intestinal adelgazante en 48h. SIKEN. Amplia variedad de barritas y productos sustitutivos de las comidas o complementarios a ellas.

Profile for BEANDLIFE VISUAL MAGAZINE

BEANDLIFE MAGAZINE 105  

BEANDLIFE VISUAL MAG

BEANDLIFE MAGAZINE 105  

BEANDLIFE VISUAL MAG

Advertisement